A decir verdad, al final del día, la mayoría de las bases de altavoces para iPod no son lo suficientemente ruidosas. Claro que pueden sonar bien, pero a menudo terminan distorsionados cuando se les da un volumen más alto. Si pueden llegar a ser tan ruidosos. El JVC RV-NB50 no sufre este problema. Si bien no es un sistema de altavoces perfecto para iPod de ninguna manera, el Kaboom hace lo suficiente para satisfacer a cualquiera que busque música a todo volumen sin perder fidelidad. Sin embargo, si solo quiere lo mejor, consulte nuestra lista de los mejores oradores.
Para empezar, la presencia visual de Kabooms sería la obvia. Parece una bomba, que debe haber sido la idea, ya que literalmente estalla como una. Personalmente, me gustó cómo se veía, pero mi compañero de cuarto y algunos otros pensaron que la estética era demasiado llamativa y no encajaba con la sensación moderna y contemporánea de nuestro apartamento. Quiero decir, la mayoría de la gente diría que no querrían nada sentado en su casa que pareciera una bomba, ¿verdad? ¡Especialmente en estos tiempos difíciles, estoy seguro!
Aparte de las semejanzas evidentes del dispositivo de detonación antes mencionado, llevar esta bestia podría haberse manejado de manera más eficiente. La correa para el hombro era incómoda y las empuñaduras a cada lado del Kaboom deberían haber sido más ergonómicas. La correa usaba su tejido típico, y fácilmente podría haber tenido un inserto de cojín para que sus hombros no se desgastaran por llevarla durante más de 5 minutos. Las empuñaduras también podrían haber tenido fácilmente algunos adhesivos blandos en lugar del respaldo de plástico abierto que exponía las entrañas de las asas.
Relacionado: Consulte también nuestra revisión Native Union MM04I Honey Comb BT iDock.
En cuanto a las funciones, el RV-NB50 reproduce archivos MP3 y WMA desde un CD o una unidad USB, además de lo que esté en su iPod. ¿La gente todavía hace eso? La entrada USB del lado frontal no cargó un iPhone, te lo aseguro. El control remoto incluido le permite navegar a través de carpetas y configuraciones con facilidad, pero no lo pierda porque no podrá hacer muchas cosas sin él.
Lo que encontré como el aspecto más problemático de usar el JVC RV-NB50 fue que nunca reconocería mi iPhone o iPod touch inmediatamente. Tendría que quitarlo y volver a colocarlo en la base mientras jugueteaba con el botón de reproducción/pausa en la parte frontal del RV-NB50. Realmente bastante molesto. Me encontré con esto con otras bases de altavoces JVC y no entiendo cuál es su problema. También siempre quería ponerme en modo avión, lo que aumentaba la frustración.
Vea también: Nuestra revisión de JBL OnBeat Air.
Otra queja que tuve fue la gestión de listas de reproducción y canciones en el RV-NB50. Si bien la carcasa que rodeaba el iPod era transparente, tenía que abrirla para cambiar las canciones. Debido a que se configuró tan bajo en el RV-NB50 y dependiendo de dónde coloque el estéreo portátil, cambiar de canción y de artista puede ser un verdadero fastidio. El control remoto te permite navegar bien por los menús, pero es mucho más rápido en el iPod real. Lo que habría hecho que el RV-NB50 fuera increíblemente increíble habría sido una pantalla resistiva que le permitiera tocar un iPhone o iPod Touch. Además, el conector es realmente tambaleante y no se sentía tan seguro.
Sin embargo, una vez que pusiste a reproducir el iPod, el RV-NB50 provocó algunos atascos serios. La perilla de bajos tenía 6 niveles de graves que se ajustaban fácilmente y realmente sonaban muy bien en casi todos mis MP3. El RV-NB50 tenía un montón de configuraciones de sonido preestablecidas que agregaban un toque agradable al espectro de sonido. Me di cuenta de que el RV-NB50 también desglosaba su tasa de bits cuando quería, y realmente enfaticé la importancia de los MP3 de calidad, lo que al final es algo bueno, diría yo. El RV-NB50 realmente mantuvo su calidad de sonido una vez que se subió el volumen y es fácilmente el mayor punto de venta de este boombox.
La radio también sonaba muy bien y clara con el bajo agregando lo que la mayoría de las señales de radio necesitan desesperadamente. La pantalla LCD era de un azul brillante y era bastante fácil de leer con sus dígitos estilo reloj de todos los días.
Por lo tanto, si bien enfrenta algunos problemas serios de interfaz y conectividad, el JVC RV-NB50 seguirá siendo óptimo para cualquier barbacoa, salida a la playa o cualquier otro escenario en el que necesite que se escuchen sus canciones. El RV-NB50 es un sonido nítido y discreto que es una excelente incorporación para cualquier persona que necesite música potente y receptiva en la casa o mientras viaja. Capaz de ser inalámbrico, debe colocar baterías 10 D en el RV-NB50 (compre algunas recargables), e incluso hay un enchufe de automóvil del mercado de accesorios por separado para su próxima aventura Honda Element.
Ventajas:
- Excesivamente ruidoso
- Gran bajo y sonido general.
- Varios modos y funciones.
Contras:
- Whack interfaz y problemas de conectividad
- Correa y asas incómodas.
- Estilo visual cuestionable
¡Compre aquí el sistema Kaboom RV-NB50 de JVC por $240!