revisión de imaingo x

Aquí en GadgetReview, no somos ajenos a probar algunos altavoces portátiles locos. Creo que casi todo el personal ha trabajado con al menos uno, y cada vez salen más y más. A veces obtienes algo que suena como si se estuviera reproduciendo a través de una caja de cartón, pero otras veces tienes la suerte de obtener algo como el iMainGo X. Con altavoces de cine en casa más grandes, generalmente obtienes lo que pagas en términos de calidad de sonido ( los auriculares suelen seguir este modelo también, aunque de manera diferente), pero el campo de los altavoces ultraportátiles todavía está tratando de encontrar su nicho, por lo que hay ocasiones en las que puede encontrar algo que realmente apague el sonido pero no dañe su billetera. , al igual que el JBL OnBeat Air, que funciona con los productos de Apple. Tal es el caso aquí, con un sistema de altavoces portátil que ofrece un nivel de sonido increíble por un precio económico. Si el precio no es un problema (y te gustan los dispositivos de alta calidad), echa un vistazo a nuestra lista de los mejores altavoces del mercado.

Lo primero que notará sobre el iMainGo X es que es bastante grande; Lo compararía con el tamaño de un viejo Sony Walkman. No cuento eso como algo negativo, porque al ser tan grande realmente se siente sólido, solo sé que no vas a meter esto dentro de un bolsillo muy fácilmente. Sin embargo, cuando levantas el iMainGo puedes sentir su sólida artesanía y sabes que hay muy poco espacio en esa caja grande que se va a desperdiciar. Las dimensiones reales son 5,7 pulgadas por 3,8 pulgadas por 2,4 pulgadas (largo, ancho y alto respectivamente), por lo que puede ver a qué me refiero con el tamaño.

Relacionado: consulte también nuestra revisión del sistema de audio Bluetooth Edifier Prisma E3350BT 2 1.

El diseño del iMainGo X es bastante minimalista, lo cual es agradable de ver. La mayor parte de la carcasa exterior es negra (o rosa si pides ese color), con una cremallera que la divide por el centro en altura. En una de las caras principales hay un protector de plástico transparente, por lo que puede usar la pantalla táctil de su iPod (o Zune presumiblemente, pero no tengo uno de esos para probarlo). El plástico no es nada que realmente ofrezca protección contra daños, sin embargo, protegerá contra el polvo, la suciedad y tal vez una salpicadura de agua, al mismo tiempo que le permite operar su dispositivo sin abrir la carcasa. En la otra cara hay un panel plateado con los dos altavoces y los puertos Air, así como un panel plateado más pequeño con el interruptor de encendido y un montón de entradas.

Relacionado: Vea también nuestra revisión del altavoz JBL Charge 3.

Son estas entradas las que separan el iMainGo X de iteraciones anteriores en la línea de productos iMainGo. Para empezar, hay conectores para dos auriculares. Esta es una gran característica, especialmente si alguna vez ha experimentado lo que es conducir a algún lugar con dos niños en el asiento trasero peleando por quién puede escuchar el iPod. Lo he hecho, y DESEO haber tenido esto en ese entonces para ayudar a salvar algo de mi cordura. Otra cosa que puede hacer es usar el segundo conector para auriculares para conectar en cadena más unidades iMainGo (o cualquier otro altavoz externo que pueda tener) para obtener un sonido masivo. La siguiente entrada es una entrada de micrófono, lo que le permite convertir su iMainGo X en una especie de máquina de karaoke portátil. También he visto fotos de personas que usan ese conector para conectar una guitarra eléctrica y convertir el iMainGo X en una especie de amplificador barato, pero no tenía una guitarra para comprobarlo.

La última entrada en la parte frontal del iMainGo X es para el cable de alimentación para cargarlo. Con una batería Li-Po de 7,4 voltios y 800 mAh, el iMainGo X tiene un tiempo de ejecución decente de alrededor de doce horas. Había leído quejas de que la duración de la batería era de solo cuatro horas, pero aparentemente eso era de un modelo anterior, porque nunca experimenté una duración de batería tan corta. Me sentiría tentado a decir que el iMainGo X en realidad tenía más poder de permanencia que algunos de los otros altavoces más pequeños que probé, pero debería ver que es más grande.

Hablando de más grande, querrá leer nuestra revisión de TaoTronics TT-SK018 para un dispositivo más grande que funciona como un gran altavoz o barra de sonido.

Lo único que realmente me gustaría ver implementado en un futuro modelo o revisión de hardware serían algunos controles en el costado en caso de que tenga su iPhone y no iPod dentro. Llevo mi iPhone a todas partes y realmente lo uso para cualquier cosa que quiera escuchar, sin embargo, sin forma de controlarlo de manera efectiva desde el exterior, tendría que dejar el estuche abierto cuando lo tenía en caso de que alguien llamara. Lo único que necesitaría agregar sería un botón que podría activar el botón de encendido en un iPhone, ya que ya lo tienen para que pueda usar una pantalla táctil en la parte posterior. Es un problema pequeño, pero que me molestó durante el tiempo que probé el iMainGo X.

La salida de sonido del iMainGo X es mucho mejor de lo que cabría esperar de un altavoz portátil. Aunque, para altavoces portátiles adicionales, querrá leer nuestras reseñas sobre Doss Soundbox, los mini altavoces DBEST Duo Bluetooth y los altavoces portátiles Nova Mini. De los que probé antes, supongo que estaba acostumbrado a un cierto nivel de volumen y acepté que los trabajos portátiles no harían mucho para mejorarlo; muchacho, me equivoqué. Saqué el iMainGo X afuera mientras probaba algunas herramientas eléctricas y pude escuchar todo lo que salía de él sin ningún problema, incluso con una sierra recíproca. No solo podía escucharlo, sino que podía escucharlo claramente . Incluso con el volumen al máximo en mi iPhone, noté solo la más mínima distorsión.

Calificación de los editores:

[puntuación:4.5/5]

Excelente

El resultado final: el iMainGo X es un gran altavoz para cualquier persona que esté buscando un trabajo portátil que pueda producir la mayor cantidad de sonido por su dinero, pero tenga en cuenta que es un poco voluminoso.

Ventajas:

  • El sonido que emite el iMainGo X es mejor y más fuerte que cualquier otro altavoz portátil que haya probado
  • Todas las entradas en el frente significan que el iMainGo X es versátil y puede usarse en muchas situaciones
  • Poder controlar un iPod sin tener que abrir la funda es una gran ventaja

Contras:

  • El iMainGo X es demasiado grande para caber en un bolsillo, casi tienes que llevarlo por la correa
  • Desafortunadamente, no hay una manera fácil de controlar un iPhone con él a menos que abras la carcasa.
  • ¿Mencioné que es grande? ¿Sí? OK. Solamente me estaba asegurando

Puede obtener un iMainGo X de su propio Walmart (o cualquier número de otros minoristas en línea) por solo $ 56.99

Ir arriba