Revisión de Hiboy S11

Calificación del lector 1 Voto 0 8 Calificación de experto

El Hiboy S11 es definitivamente el mejor monopatín eléctrico para principiantes, ya que es asequible y divertido de manejar. El longboard eléctrico S11 cuenta con un motor de buje de 350 W que ofrece una velocidad máxima de 12,4 millas por hora, o casi 20 kmph. La tabla es liviana y es excelente para andar en bicicleta por el vecindario.

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Por qué nos gusta Hiboy S11

Este monopatín eléctrico viene con un motor de cubo único que ofrece velocidades adecuadas para principiantes y tiene un alcance de más de 10 km. El motor proporciona una buena aceleración y frenado regenerativo para hacer frente a la mayoría de los terrenos. También es asequible y fácil de manejar gracias al control remoto inalámbrico.
ventajas

  • 4 modos de conducción y 4 modos de freno
  • Velocidad máxima de 20 km por hora
  • Alcance máximo de 10 kms

Contras

  • No es genial con colinas

Actuación

Los monopatines eléctricos con motores de cubo único son excelentes para la experiencia de conducción a alta velocidad. El motor de buje de 350 W de la Hiboy S11 puede acelerar la tabla hasta una velocidad máxima de 20 km/h. La batería integrada puede proporcionar una autonomía de hasta 10 km con una sola carga, y más si conduces a velocidades de crucero. El sistema de frenado de la tabla es gradual en superficies planas, lo cual es genial si estás aprendiendo. Sin embargo, si quieres algo con más potencia y alcance, prueba el patinete eléctrico Teamgee H5.

Diseño

El Hiboy S11 cuenta con una plataforma de madera de arce compuesto de diseño personalizado de alta calidad. La tabla es liviana pero resistente y tiene suficiente flexibilidad para soportar los baches de la carretera. El límite de peso en la tabla es de 100 kilos como máximo. El paquete de baterías está bien protegido y se coloca debajo de la plataforma. El tiempo de carga de la batería es de unas 2,5 horas, pero puede tardar más dependiendo de la corriente y el calor. Esta tabla mide 29,9 pulgadas de largo, pero si quieres algo más compacto, prueba el monopatín eléctrico Swagtron Swagskate NG3.

Valor

Como tabla para principiantes, la Hiboy S11 tiene una relación calidad-precio total. Es fácil de manejar y ofrece un rendimiento fluido gracias al motor de buje de 350 W. El mando a distancia también es intuitivo y ofrece cuatro modos de conducción y cuatro modos de frenado. El control remoto inalámbrico también tiene un diseño ergonómico y una batería recargable. No puedes equivocarte con esta tabla, especialmente si solo quieres dar una vuelta a la cuadra para divertirte. Si quieres un monopatín eléctrico menos costoso con buena potencia y prestaciones, prueba el RazorX Longboard Electric Skateboard.

Finalización de Hiboy S11

El Hiboy S11 es uno de los mejores monopatines eléctricos si recién te estás iniciando en los monopatines eléctricos. Tiene un motor de cubo único de 350 W que ofrece una velocidad máxima de hasta 20 km/h y una batería de litio que puede durar más de 10 km con una sola carga. La tabla falla cuando se trata de subir colinas, ya que solo puede hacer una pendiente del 8 por ciento, que no es mucho. Sin embargo, en general, una gran compra por el precio.

Resultado final Rendimiento 8 Diseño 7 Valor 9 Calificación del lector 1 Voto 0 Lo que nos gustó Lo que no 8 Calificación de expertos

Ir arriba