No hay muchos sistemas de altavoces que me hagan sonreír de oreja a oreja. Pero eso es todo menos el caso con Sonos. A principios de este año, en verano, para ser más exactos, la compañía presentó el Sonos Play:3. En ese momento no pensé demasiado en los parlantes inalámbricos. Probé su Play:5 y, aunque estaba relativamente impresionado, no vi la versatilidad. Sin embargo, después de pasar incontables horas transmitiendo toda mi música a través de Play:3, puedo decir que ya no soy un fanático de Airport Express, sino un fanático de Sonos convertido y que lleva una tarjeta. Este es uno de los altavoces Bluetooth mejor valorados que puedes encontrar en el mercado. Aunque, podrías comparar Apple Homepod vs Sonos One para ver quién es el verdadero ganador.
Leer: revisión de SONOS Play 5
Entonces, lo que separa a la Play:3 de la Play:5 es que es más pequeña; $100 más barato ($399 vs $299); y luce 3 parlantes en lugar de 5. Dejando de lado esta última advertencia, ahora se pueden colocar fácilmente en cualquier lugar, como en la parte superior de un gabinete, en un estante, al lado de la cama o en una variedad de otros lugares donde Play: 5 puede haber resultado ser demasiado grande. Y aunque Play:3 incluye menos altavoces, lo que a su vez significa un poco menos de empuje en el departamento de sonido, puede combinar dos de ellos y cambiar al modo estéreo. Además, un sensor incorporado puede detectar cuando están colocados verticalmente, ideal para altavoces estéreo, y ajustará el sonido en consecuencia. Pero eso no es lo único que hace que Play:3s sea uno de los paquetes de altavoces más convenientes para toda su casa. También puede consultar la revisión de Sonos Play1 para ver un altavoz Bluetooth compacto y compacto.
Como todas las ofertas de altavoces de Sonos, Play:3 es muy fácil de configurar y operar, lo que lo convierte en un excelente altavoz inalámbrico. Al igual que con el Play: 5, puede conectar el Play: 3 directamente al enrutador de su hogar con un cable Ethernet. Pero si tiene más de un Play:3 o desea colocarlo fuera de la proximidad general de los enrutadores, deberá invertir en Sonos Zone Bridge. The Bridge, que ahora cuesta $ 49 ($ 50 más barato desde mi revisión de Play: 5), se conecta a su enrutador y conecta de forma inalámbrica todos los reproductores Sonos en su hogar a su red, lo que le permite controlar cada Play: 3 de forma independiente o como un conjunto de altavoces . Por el contrario, sin Zone Bridge, arrastrará cables Ethernet por su casa y, por lo tanto, vencerá la simplicidad y la configuración ultrafácil de Sonos Play:3s. Sin embargo, tenga en cuenta que necesitará una toma de corriente para alimentar cada Play:3, por lo que el lugar donde los coloque dependerá de eso. Consulte nuestra revisión del altavoz Bluetooth SuperTooth Disco para conocer un altavoz alimentado por batería que puede permanecer en espera durante dos meses completos.
Una vez que el hardware está en su lugar, es tan simple como descargar la aplicación a su computadora, iPhone, iPad o dispositivo Android. Un proceso paso a paso le indica cómo agregar cada Play:3 a la red y una vez que cada Play:3 se haya agregado a Zone Bridge, los controladores adicionales (iPads, el control remoto de Sonos) pueden controlar cualquier Play:3 emparejando solo con el puente. Para hacer esto, simplemente inicie el iPhone o la aplicación de la computadora, presione el botón de conexión en el puente y, en cuestión de segundos, estará listo y funcionando. Pero, Sonos ha sido negligente al emitir una función de bloqueo. Y con eso, me estoy refiriendo a una cuenta maestra que le permitiría administrar quién puede controlar qué oradores. Entonces, a partir de ahora, cualquier persona con acceso a Zone Bridge puede controlar cualquier altavoz en cualquier habitación. Tomemos, por ejemplo, si tienes hijos o compañeros de cuarto. Pueden canalizar melodías a cualquier volumen en su dormitorio, sala de estar en cualquier lugar donde tenga un Play: 3 en cualquier momento. ¿Me entiendes?
De acuerdo, entonces las posibilidades de que alguien lance un ataque de audio malicioso contra usted a una hora extraña de la noche probablemente serán pocas y distantes entre sí, pero si lo hacen, considérese despierto. Las capacidades sónicas de Sonos Play: 3 son sólidas, especialmente todas las cosas relacionadas con su tamaño. Sin embargo, no producirán los bajos profundos que podría haber disfrutado desde una base de iPod independiente, como Fluance o Beatbox, pero nuevamente, dado su tamaño bastante diminuto y su increíble versatilidad y simplicidad, Play: 3 es el campeón indiscutible de la tecnología inalámbrica. música.
Ahora, cuando se trataba de configurar música en Sonos Play: 5, al menos hasta donde yo recuerdo, parecía ser un proceso un poco más engorroso que en comparación con Play: 3. Sí, aún tendrá que habilitar los mismos permisos para compartir archivos en su computadora si desea transmitir música desde su disco duro al Play:3. Y se aplican los mismos pasos para agregar un NAS a la configuración. Pero me salté todo eso porque ya no uso canciones almacenadas localmente en mi computadora o iPhone, y ahora he cambiado por completo a Spotify y Pandora. Para acceder a cualquiera de estos servicios, y otros similares, deberá registrar su dispositivo Sonos (asegúrese de hacerlo, de lo contrario, como descubrí, no podrá acceder a los servicios de música). Una vez que se complete el registro, todos los servicios de música que su corazón desea estarán disponibles. También podrá definir su ubicación para poder acceder a todas sus estaciones de radio locales, aunque no necesitará registrar su Play:3 para hacer esto. Y debido a que uno o todos sus Play: 3 se consideran un dispositivo, puede transmitir diferentes canciones o álbumes a cada Play: 3 instalado en su hogar, sin límite, por lo que puedo decir, de los servicios que solo permiten una transmisión. a la vez, como Spotify.
Los Sonos Play:3 no son baratos; $300 cada uno. Pero cuando considera sus otras opciones, como Apples Airport Express y el costo de invertir en parlantes autoamplificados, probablemente esté a la par o por encima del costo de un Play:3. Es justo decir que los Play:3 son una medida rentable cuando se trata de equipar su hogar con música en todo momento. Y en caso de que ya tenga muchos parlantes, le sugiero que eche un vistazo a otras ofertas inalámbricas de Sonos.
Entonces, si no puede decirlo, no estoy ansioso por devolver los Sonos Play: 3. Me enamoré de su versatilidad y conveniencia, y aunque no producen los graves más profundos, es fácilmente una advertencia que puedo pasar por alto debido a su pequeño tamaño y gran conjunto de funciones. La aplicación de iOS sigue siendo de primera categoría y es tan fácil de operar que estoy seguro de que mis padres incluso podrían resolverlo. El precio de $ 300 puede ser un impedimento para algunos, pero cuando considera la alternativa, en realidad es una solución asequible y optimizada que no superará en el corto plazo.
Calificación de los editores:
[puntuación: 5/5]
Perfecto
Conclusión: Los Sonos Play:3s ofrecen un sonido realmente bueno en un paquete pequeño con un conjunto de características incomparables que ninguna otra compañía de altavoces ha probado. Son un poco caros, pero cuando considera sus otras opciones, en realidad son asequibles.
Ventajas:
- Ultra fácil de configurar y usar la aplicación para iPhone es intuitiva
- Agregue fácilmente música a cualquier habitación sin cables
- Gran calidad de sonido para su tamaño.
Contras:
- No entregue graves que sacuden la habitación
- $300 el parlante
- Todavía necesita comprar una caja para conectarlos a la red inalámbrica de su hogar
[identificación de la galería de ng=158]