Revisión de Flosss Airfloss de Sonicare: lavado de energía de las encías

Para determinar el mejor elevador de motor, analizamos las siguientes características principales: capacidad de peso, estilo de elevador de motor, maniobrabilidad y almacenamiento. Dependiendo de la frecuencia con la que necesite trabajar en el motor de su automóvil y la cantidad de espacio dedicado que pueda ahorrar, es posible que prefiera diferentes elevadores de motor para usted. La capacidad de peso también es importante, ya que un elevador de motor debe poder soportar de manera segura el peso de su proyecto sin el riesgo de lesionarse o dañar su automóvil. Y si tiene un espacio de trabajo más grande, un elevador de motor móvil puede ser ideal.


Goplus 440LBS Lift Electric Hoist Crane Remote Consultar precio
Soporte elevador de motor de 2 TONELADAS Goplus Recogedor de cerezas Consultar precio
440Lbs Lift Polipasto Eléctrico Grúa Control Remoto Consultar Precio

Después de considerar todo lo anterior, nominamos a la grúa con polipasto eléctrico Goplus de 440 libras de elevación como nuestra mejor elección. Además de ser económico, este modelo puede soportar hasta 440 libras y presenta un tamaño pequeño que no requerirá una gran cantidad de espacio. Además, las características de seguridad integradas lo ayudan a operar este dispositivo con confianza. Continúe leyendo para obtener más información sobre nuestras mejores selecciones en esta guía. Pero antes de profundizar, consulte otras herramientas de calidad que existen.

Las 4 mejores reseñas de los mejores polipastos de motor

#1 Goplus 440LBS Lift Electric Hoist Crane Top Pick


Nuestra elección n.º 1 es la grúa con polipasto eléctrico Goplus de 440 libras
POR QUÉ NOS GUSTA: Un potente elevador de motor eléctrico que es ideal para motores y proyectos más pequeños porque puede soportar de 220 a 440 libras, según la cantidad total de correas que use.

ventajas

  • Lo mejor para motores pequeños.
  • Polipasto de doble línea para un mejor soporte de peso
  • 13 Velocidad de elevación de 26 pies por minuto

Contras

  • Movilidad limitada

Ya sea que esté trabajando en su automóvil o tenga que levantar objetos pesados ​​de manera rutinaria, la grúa con polipasto eléctrico Goplus de 440 libras de elevación es una opción inteligente y es por eso que la nominamos para Top Pick. Nos gusta que este polipasto tenga cables de acero al carbono de alta resistencia que le dan una longitud total de 39 pies.

Relacionado: ¿Busca una herramienta confiable para picar y cortar madera? Considere usar la mejor motosierra eléctrica.

El polipasto también le permite usar una operación de línea doble que le brinda un rango más amplio de soporte de peso. Con una sola línea, puede levantar hasta 220 libras. Pero con una línea doble, puede levantar 440 libras con seguridad. Obtendrá una altura de elevación máxima de 39 pies en una sola línea y 20 pies en una línea doble. Asimismo, puede esperar alcanzar velocidades máximas de 13 pies por minuto en una línea doble y 26 pies por minuto en un solo anzuelo. Y también disfrutará de los controles cableados que no requieren manivela. Y el frenado automático y el mecanismo de frenado de seguridad incorporado le permiten trabajar con confianza. Los polipastos son excelentes para cualquier trabajo que requiera más altura que la que puede brindarle el mejor gato para automóvil.

#2 Partsam 440 lbs Lift Grúa de polipasto eléctrico El mejor presupuesto


Nuestra elección n.º 2 es la grúa de elevación eléctrica Partsam de 440 libras
POR QUÉ NOS GUSTA: Un polipasto de motor eléctrico económico que es ideal para brindarle la potencia que necesita para proyectos más livianos y cuenta con un tamaño pequeño que no abarrotará su espacio de trabajo.

ventajas

  • La selección superior más asequible
  • Pequeña huella de pie
  • 16 Velocidad de elevación de 33 pies por minuto

Contras

  • rendimiento inconsistente
  • Las líneas de elevación pueden ser demasiado cortas para algunos proyectos

Los polipastos de motor eléctrico son ideales si tiene espacio limitado para su área de trabajo. Mientras que otros polipastos de motor requieren un espacio de trabajo dedicado, los modelos eléctricos se pueden instalar fácilmente en la pared o el techo. Seleccionamos la grúa de polipasto eléctrico de 440 libras de Partsam como nuestro mejor presupuesto porque ofrece velocidades y alturas de elevación más rápidas sin gastar mucho dinero. Al igual que con otros polipastos de motor eléctrico, sus capacidades, altura y velocidad máximas dependen de si está utilizando un gancho simple o doble.

Relacionado: Para los que quieran pintar, consulten la mejor brocha de punta fina del mercado.

En una sola línea, puede levantar hasta 220 libras, alcanzar una altura máxima de 38 pies y una velocidad máxima de 33 pies. Con una línea doble, puede levantar hasta 440 libras, alcanzar una altura máxima de 19 pies y una velocidad máxima de 16 pies. También nos gusta que pueda montar el polipasto Partsam ya sea vertical u horizontalmente. Este polipasto eléctrico también cuenta con un control remoto con cable y funciones de parada de emergencia para su seguridad. Y también obtendrá una eslinga de elevación de cinco pies y 12 pies con este polipasto de motor específico. Un polipasto debe estar en su garaje, ya que es tan esencial como el mejor arrancador.

#3 Dragway Tools Elevador de motor hidráulico plegable de 2 toneladas La mejor calidad


Nuestra elección n.º 3 es el polipasto de motor hidráulico plegable de 2 toneladas de Dragway Tools
POR QUÉ NOS GUSTA: Un polipasto de motor de servicio pesado que puede soportar hasta dos toneladas y cuenta con seis ruedas completamente giratorias para mejorar la movilidad.

ventajas

  • Mejor servicio pesado
  • Capacidad de elevación de 2 toneladas
  • Rango de pluma de 102 pulgadas

Contras

  • Caro

Para aquellos que sienten que la movilidad es la característica más importante, entonces un polipasto de motor hidráulico debe estar en su lista de compras. Hemos seleccionado el elevador de grúa hidráulico plegable de 2 toneladas Dragway Tools como la opción de mejor calidad en nuestra guía porque, si bien es una de las opciones más costosas, es la única que puede soportar dos toneladas de peso que puede manejar. casi cualquier automóvil o bloque de motor. Es similar al polipasto de motor manual Torin Big Red Block Block (no en esta lista) que tiene una construcción de acero y una capacidad de elevación de dos toneladas.

Este polipasto de motor plegable (también conocido como recogedor de cerezas o grúa de motor) es completamente móvil gracias a las seis ruedas. Cuando está plegado, las dimensiones del elevador de grúa Cherry Picker Shop son 58 x 37 x 22 para ayudar a ahorrar espacio. Y cuando está en uso, las dimensiones son 65 x 41 x 37, con un rango de pluma de hasta 102 pulgadas desde el piso. Cuando está completamente extendida, la pluma tiene una capacidad de 1000 libras y puede soportar 4000 libras cuando está cerrada. También obtendrá una cadena de acero forjado de 12 pulgadas y un gancho de 5/16 pulgadas. Cada garaje debe tener este y el mejor gato de transmisión para hacer el trabajo.

#4 Partsam 1320 lbs Lift Elevador eléctrico Grúa Best Electric


Nuestra elección n.º 4 es la grúa de elevación eléctrica Partsam de 1320 libras
POR QUÉ NOS GUSTA: Un polipasto de motor eléctrico con una capacidad de peso medio para soportar proyectos de media tonelada con una velocidad de elevación encomiable y eslingas de elevación adicionales para agilizar su flujo de trabajo.

ventajas

  • Excelente para proyectos medianos
  • 19 Velocidad de elevación de 33 pies por minuto
  • Incluye eslingas de elevación extra

Contras

  • Servicio al cliente inconsistente

Los polipastos de motor eléctrico son ideales si tiene poco espacio o no necesita levantar objetos pesados ​​de manera rutinaria. En cualquier escenario, tiene un producto confiable que puede mantenerse fuera del camino cuando no está en uso. Presentamos otro polipasto de motor eléctrico de Partsam, pero este modelo específico es ideal para aquellos que trabajan en proyectos de peso medio. Al igual que con los otros polipastos de motor eléctrico, sus capacidades máximas, altura y velocidad dependen de si está operando con un gancho simple o doble.

Con una sola línea, puede levantar hasta 660 libras, alcanzar una altura máxima de 38 pies y una velocidad máxima de 33 pies. Con una línea doble, puede levantar hasta 1320 libras, con una altura máxima de 19 pies y una velocidad máxima de 16 pies. Al igual que con el otro polipasto de Partsam, puede montar este modelo en forma vertical u horizontal. Este polipasto eléctrico también cuenta con un control remoto con cable y funciones de parada de emergencia. El mejor cargador de batería de coche ni siquiera tiene eso. Y al igual que con el otro polipasto Parsam, obtiene una eslinga de elevación de cinco pies y 12 pies. Recuerde, los mejores accesorios para automóviles deberían hacer su trabajo más fácil y rápido.

Cómo decidimos

Los elevadores de motor son herramientas fundamentales si necesita trabajar de forma rutinaria en automóviles o incluso si necesita levantar objetos pesados. Analizamos una variedad de características para crear nuestra guía y priorizamos la siguiente capacidad de peso, estilo de elevación del motor, maniobrabilidad y almacenamiento. Notará que a excepción de nuestra selección de mejor valor (n.° 4), que es un polipasto hidráulico, las opciones restantes son todas polipastos eléctricos.

Los polipastos eléctricos son ideales si no tiene mucho espacio para almacenar sus herramientas de trabajo. Dado que los polipastos eléctricos se pueden montar en el techo o en la pared, cuando no están en uso, no ocupan un espacio crítico. Y esta característica también se relaciona con el almacenamiento, ya que un polipasto montado es autónomo. Sin embargo, nuestra selección Best Value también presenta un diseño plegable. Por lo tanto, si tiene un espacio de trabajo dedicado, puede tener fácilmente su elevador hidráulico cerca.

Así que también consideramos la capacidad de peso. Este es un aspecto importante que deberá revisar para confirmar la compatibilidad entre su proyecto y las capacidades del elevador del motor. Nuestro Best Value también es la mejor opción si necesita trabajar en proyectos pesados ​​porque ofrece una capacidad de dos toneladas. Para proyectos de peso medio, recomendamos nuestra opción #5 que puede soportar hasta 1,320 libras. Y para proyectos más livianos, ya sea nuestro Top Pick o Best Budget es suficiente con una capacidad máxima de 440 libras.

Si prefiere las herramientas móviles, la recomendación Best Value vuelve a ser la mejor opción, ya que además de ser un polipasto con motor hidráulico que soporta dos toneladas, también cuenta con ruedas.

Guía de compra de elevadores de motor

Las cosas más importantes a considerar

  1. Capacidad de peso
    No es ningún secreto que los motores son pesados. Por lo tanto, debe comprar un elevador de motor que esté clasificado para soportar de manera segura el peso del motor de su vehículo. Como regla general, debe elegir un elevador de motor que pueda soportar casi el doble del peso de su motor.
  2. Estilo de elevación del motor
    Existe una variedad de estilos de elevadores de motores que pueden funcionar para usted según su espacio de trabajo y su presupuesto. Los tres tipos principales de polipastos de motor son hidráulicos, eléctricos y de cadena. Los polipastos de motor hidráulico a menudo se consideran algunos de los estilos más fáciles de usar, ya que se basan en líquido comprimido. Los polipastos de motor eléctrico no suelen ser tan potentes como los elevadores hidráulicos, pero son ideales para motores más pequeños. Por lo general, estos tipos de polipastos pueden soportar motores que pesan entre 660 y 1100 libras. Y finalmente, los polipastos de cadena son un estilo clásico que tiende a ser el preferido por las profesiones. Rutinariamente pueden levantar varias toneladas. Es posible que desee obtener un nivelador de motor, que funcionará con cualquier polipasto que tenga.
  3. Maniobrabilidad
    Si necesita mover el motor de su automóvil a una superficie de trabajo, tener un elevador de motor que tenga ruedas o ruedecillas puede ser ideal. Si necesita un polipasto de motor que tenga movimiento, lo más probable es que necesite un polipasto de motor hidráulico con ruedas giratorias. Los polipastos de cadena y de motor eléctrico suelen ser estacionarios.
  4. Almacenamiento
    A menos que esté comprando un elevador de motor para su taller mecánico, probablemente no tenga un espacio dedicado para esta importante herramienta. Si el espacio es un factor, debe considerar un polipasto de motor de cadena, ya que estos pueden instalarse y guardarse fácilmente. Sin embargo, hay polipastos de motor hidráulico que se pueden plegar.

Ir arriba