Revisión de Canon Canoscan Lide 300

Calificación de lectores 0 Votos 0 8.5 Calificación de expertos

Puede pasar por docenas de escáneres y descubrir que muchos de ellos llevan todo tipo de campanas y silbatos que no necesita y, desafortunadamente, aumentan el precio. Lo que estás buscando es algo simple: unos pocos botones conectados a un escáner. ¿Suena bien? El mejor escáner doméstico en ese caso es el Canon CanoScan Lide 300.


Canon CanoScan Lide 300

Consultar precio

Por qué nos gusta Canon CanoScan Lide 300

Para la necesidad ocasional de escanear documentos y fotografías, este escáner de superficie plana proporciona todas las funciones necesarias como una opción económica y fácil de usar. Pero para los profesionales móviles, la mejor opción es el escáner analizado en la revisión compatible con el peso ligero Brother DS 620.

ventajas

  • Buena calidad de imagen por precio
  • Braindead fácil de usar
  • Buena selección de software incluido

Contras

  • Falta de conectividad móvil.
  • Sin alimentador automático

Actuación

Comenzando con la calidad, Canon CanoScan Lide 300 ofrece una calidad de imagen realmente buena. En la mayoría de los casos, tener una resolución de 24002400 DPI es un poco excesivo, pero esa mayor calidad ayuda a evitar la pixelación si necesita recortar y ampliar. A modo de comparación, nuestras tres entradas principales tienen una resolución de 600 DPI, que es solo una fracción de lo que ofrece el Lide 300. Sin embargo, no tiene un alimentador automático de documentos. Escanea tan rápido como puede deslizar una nueva hoja. Por otro lado, puede hacer clic en la revisión de Fujitsu scansnap ix1500 para obtener información sobre un escáner que realiza un escaneo rápido en color de 30 ppm.

Diseño

Como cualquier escáner personal, debe ser pequeño, compacto y quizás fácil de almacenar. Este escáner de imágenes en color es ambos, aunque no tan compacto como un Doxie Go SE o un escáner de páginas en color Brother Mobile DS-620 y más en línea con un Fujitsu ScanSnap S1300i en términos de tamaño. Con unas dimensiones de 14,50 x 9,90 x 1,70 pulgadas, no tendrás problemas para encontrar espacio o guardarlo.

Y dijimos que era fácil de usar, ¿verdad? La Canon Lide 300 solo tiene cuatro botones y un USB 2.0. Sin funcionalidad móvil, lo cual es un fastidio, pero puede configurarlo para que sus escaneos vayan directamente a su servicio en la nube preferido.

Valor

El Canon CanoScan Lide 300 es superado por una gran parte de nuestros mejores escáneres, así que, ¿por qué molestarse? Por qué, por el precio. Señale cualquier escáner en nuestra lista y el más barato todavía cuesta $ 30 más que esto. El rendimiento puede ser marginalmente mejor en comparación con algunos, pero se encuentra cara a cara con la mayoría. Luego, debe considerar el software que viene, como la utilidad Auto Scan y la utilidad IJ Scan; viene incluido con un buen software que completa la mayoría de sus debilidades. Eso, sumado a su rendimiento y diseño, lo convierte en una excelente opción económica.

Resumen de Canon CanoScan Lide 300

A pesar del soporte móvil y un alimentador automático, el Canon CanoScan Lide 300 es un gran escáner económico para uso personal. Es el tipo de escáner que desea cuando surge la necesidad de escanear, algo que se puede almacenar en un escritorio hasta que se le solicite. Tiene buena calidad de imagen, es increíblemente fácil de usar y el software incluido en el interior suaviza sus debilidades.

Resultado final Rendimiento 8.5 Diseño 8.5 Valor 8.5 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.5 Calificación de expertos

Ir arriba