Revisión de Burr Grind & Brew de próxima generación de Cuisinart de próxima generación

Es la naturaleza humana básica la que nos obliga a innovar y progresar continuamente en casi todos los aspectos de nuestras vidas. El impulso que condujo a la concepción y construcción de naciones que abarcan continentes con modernas ciudades en expansión es la misma determinación que condujo al éxito de los hermanos Wright en Kitty Hawk, ganó la carrera espacial y es el ingrediente clave en tantos récords de velocidad en tierra. Otro resultado de esa necesidad natural de innovar y progresar es la motocicleta, que en esencia no es más que una bicicleta glorificada con motor. Se suponía que el cuerpo humano solo se movería tan rápido como nuestras piernas pudieran llevarnos, pero agregue un motor a la mezcla y esas limitaciones desaparecerán.

Hoy tenemos más de 300 caballos de fuerza, cohetes de carretera de $53,000 que superan con creces lo que soñaron los primeros constructores de motocicletas. Pero hay una forma mucho más económica de ir más rápido de lo que su cuerpo debe hacer, y sigue el espíritu de esos pioneros de las dos ruedas. Haga que su viaje sea más corto, más rápido, explore más viajando más lejos y más rápido construya su propia motocicleta por menos de $600.

Puede obtener cada parte individualmente, ya sea de depósitos de chatarra o de Internet, pero ese es un proceso más complicado de lo necesario. También puede optar por bicicletas eléctricas de producción, pero el precio de un modelo que vale la pena no está muy lejos de una motocicleta pequeña. La mejor opción es optar por un kit completo de motor de bicicleta. Te guiaremos a través de algunos de los mejores kits que hemos encontrado para asegurarnos de que no construyas la motocicleta que necesitas, sino la que te mereces.

Dos tiempos de montaje medio


Kit de motor de motor de 80 cc


El motor de dos tiempos de montaje central es, con mucho, la solución más ligera y compacta aquí, pero como con todos los motores de dos tiempos, el mantenimiento es un poco más complicado. Es decir, obtener la relación combustible-aceite correcta es clave, tanto para la vida útil como para el rendimiento del motor. Este kit se monta más abajo en el cuadro de la bicicleta, lo que a su vez mantiene el centro de gravedad bajo y le da a la bicicleta una sensación más natural, similar a una motocicleta completa.

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Cuatro tiempos de montaje medio


Kit de transmisión por correa 4G T


La opción de cuatro tiempos montada en el medio es más grande y más pesada que el kit de dos tiempos anterior, pero funciona de manera más limpia y suave. No tiene que preocuparse por las proporciones de combustible y aceite, pero debido al ancho del motor, es posible que deba colocar extensores en el juego de bielas para que los pedales puedan girar libremente. El motor particular de cuatro tiempos produce 150 mpg y una velocidad máxima cercana a las 35 mph. Montar este motor en el centro del bastidor mantiene el peso bajo y no estropea tanto el manejo, lo que significa que es más seguro a velocidades más altas.

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Cuatro tiempos montados en la parte trasera


Kit Águila Real


El motor montado en la parte trasera Golden Eagle mantiene todo compacto y fuera del camino al hacer que el tanque de gasolina y el motor sean la misma unidad. El número de piezas es mínimo y el motor se monta encima de la rueda trasera, manteniendo toda la configuración fuera del camino para no obstruir la conducción informal. Esto cambiará drásticamente el centro de gravedad de su bicicleta al elevarla más, pero no se sentiría diferente a si llevara un paquete grande en un portaequipajes trasero.

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Accionamiento por fricción FWD


Bumble Bee Atornillado


El sistema de tracción delantera que ofrece Bumble Bee Bolt-On puede cambiar ligeramente la sensación de dirección de su bicicleta al agregar peso sobre el neumático delantero, pero es, con mucho, el sistema más simple. Dado que se desliza sobre la parte superior de la rueda y no utiliza transmisión por cadena o correa, puede caber en casi cualquier tamaño de rueda. El sistema de transmisión usa un tambor que presiona contra el neumático, usando la fricción para hacer girar la rueda. La falta de una cadena significa un sistema más simple en general con menos piezas móviles, lo que significa menos mantenimiento. Dado que este atornillado impulsa la rueda delantera, agregar potencia al pedal crea esencialmente un sistema híbrido de tracción total.

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Cubo de rueda delantera eléctrica


Kit de bicicleta eléctrica Hill Topper


En lugar de comprar una bicicleta eléctrica completa, simplemente reemplace la rueda delantera con Hill Toppers Wheel Hub. Es el sistema más compacto y más ecológico de esta lista y es, con diferencia, el sistema más fácil de instalar, pero también el menos potente. Una de las principales ventajas que tiene el sistema eléctrico sobre sus rivales que funcionan con gasolina es que cuando los motores tienen un punto de montaje predeterminado, el paquete de baterías se puede colocar en cualquier lugar que considere adecuado.

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