Revisión de altavoces de Tribit Stormbox Micro Bluetooth

Valoración de lectores 3 Votos 6 9,3 Valoración de expertos

Si está buscando parlantes portátiles en el mercado, uno que pueda soportar una paliza y aún así brindar graves pasivos potentes, debe probar el Tribit StormBox Micro Bluetooth Speaker. No se deje engañar por su tamaño, es uno de los mejores altavoces Bluetooth que existen. Debajo de su carcasa duradera hay una gran calidad de sonido, realzada por unos graves sorprendentemente potentes.


Tribit StormBox Micro Altavoz Bluetooth Revisión

Consultar precio

Por qué nos gusta Tribit StormBox Micro Bluetooth Speaker Review

Un potente altavoz portátil capaz de producir graves contundentes, envuelto en una carcasa resistente con resistencia al agua y al polvo IP67, y una correa de goma resistente para aventuras en movimiento.

ventajas

  • Impresionante cantidad de graves para el tamaño.
  • Construido pensando en la durabilidad.
  • Gran punto de precio

Contras

  • Ligero silbido a mayor volumen

Actuación

Para un altavoz que cabe en la palma de mi mano, me sorprendió mucho la calidad del sonido, especialmente los graves. Utilicé música donde el bajo es realmente contundente (Pantera, Megadeth, Black Sabbath y algo de música clásica) y ni una sola vez el bajo dominó sino que mejoró la música, como otros altavoces de tamaño similar. No es suficiente agregar graves y llamarlo un día; evitar que ahogue el resto de la música es clave. Tribit StormBox hizo un excelente trabajo al encontrar ese equilibrio de rango medio. Aún mejor, el sonido de 360 ​​grados es un refuerzo de graves muy necesario, como un altavoz Ultimate Ears.

Hubo algunos silbidos muy leves en volúmenes más altos. Ese es el ruido térmico producido por las resistencias internas, y todos los altavoces lo tienen. El silbido es peor cuando se escucha audio de baja calidad, pero incluso entonces tienes que estar escuchando para que lo notes. Simplemente demuestra que Tribit StormBox prefiere audio de mayor calidad.

Diseño

El rendimiento detrás de Tribit StormBox cabe dentro de una caja de 3,93 x 3,77 x 1,55 pulgadas, con un peso de 9 onzas. Sus baterías de iones de litio le otorgan una autonomía de 8 horas, dos más que el altavoz Bluetooth Bose SoundLink Color II. Funcionó justo debajo de eso a las 7.5 horas. A través de la carga USB C, el tiempo de carga tardó aproximadamente 3,5 horas en cargarse. Hay un micrófono incorporado cerca del botón de encendido, lo que abre la opción de responder llamadas telefónicas. Y con Bluetooth 5.0, puede permanecer conectado a dispositivos a 100 pies de distancia. Pero si desea un altavoz sin micrófono incorporado, consulte la revisión del altavoz portátil inalámbrico Tego Audio CERA.

Más importante aún, el Tribit StormBox Micro está diseñado para la actividad. Para empezar, tiene una clasificación de resistencia al agua de IP67; El altavoz Bluetooth OontZ Angle 3 tiene una calificación más baja en IPX5. Esto lo hace no solo resistente al agua en profundidades de 1 metro, sino también a prueba de polvo. La suciedad y la arena no encontrarán su camino hacia el interior. Por último, hay una correa de goma en la parte inferior que se puede deslizar a través de todo tipo de pantalones de bucle o de otra manera.

Valor

Después de tener en cuenta el rendimiento potente y el diseño resistente de los altavoces Tribit StormBox Micro Bluetooth, puedo decir con plena confianza que StormBox tiene un valor excelente. Esto es especialmente cierto cuando tiene la opción de emparejar dos altavoces para obtener un rendimiento de audio aún más potente, llamado Modo Fiesta. Su batería de larga duración significa que podrá disfrutar de los dulces sonidos de la música durante un turno completo de 8 horas, y su gran durabilidad, arriba y abajo, le ruega que lo lleve consigo en una caminata o en un paseo en bicicleta. En total, el Tribit StormBox pinta un valor mucho mejor por libra que el JBL Charge 4 por varias millas, además de su mejor duración de la batería de más de 20 horas. Otro gran altavoz Tribit que dura 24 horas se detalla en la revisión de Tribit XSound go.

Resumen de la revisión del altavoz Tribit StormBox Micro Bluetooth

Después de probar el microaltavoz Bluetooth Tribit StormBox, fue un placer tenerlo cerca. Es un dispositivo excelente para tener si anhelas un bajo con un sonido completo sin atar un par de auriculares a la cabeza mientras es lo suficientemente resistente para caminatas y eventos junto a la piscina, todo lo cual tiene un precio de $ 56. Los silbidos que se escucharon fueron insignificantes.

Resultado final Rendimiento 9.4 Diseño 9.3 Valor 9.3 Valoración de lectores 3 Votos 6 Lo que nos gustó Lo que no 9.3 Valoración de expertos

Ir arriba