Revisión de altavoces Bluetooth de Nudeaudio Super-M

Muchos altavoces portátiles afirman ser resistentes, soportar la peor parte de los elementos y reírse de mojarse. También tienden a reducir la calidad del audio para proyectar este punto de vista en su capa exterior. El resultado es un chasis impresionante y un sonido pobre. NudeAudio elimina todo el brillo innecesario y deja que uno de los mejores altavoces Bluetooth, el Super-M, hable por sí mismo. Y lo que hace este altavoz Bluetooth de $99 es brindar un buen sonido.

Vamos a sacar lo básico del camino rápido. La carcasa que encierra los altavoces tiene un tamaño moderado, aproximadamente del tamaño de un phablet, tiene un agarre con cable incorporado y emplea una forma redondeada y una funda de silicona para mantener el interior libre de impactos y la reacción de impacto resultante. Al igual que el Marshall Stockwell II, el Super-M es resistente al agua y llega lejos porque también es resistente a la arena y la nieve. Esto significa que llevarlo a la playa o en un viaje de esquí no lo convierte en un ladrillo. Los controles son simples, como encendido, sincronización BT y subir/bajar volumen, todos ellos ubicados en la parte superior. Además, como debería ser obvio, son tan resistentes a los golpes y a la intemperie como todo lo demás (o ¿cuál sería el punto)? Eso también incluye la toma USB, que es donde se cargará la batería interna y que está detrás de un tapón de goma que también oculta una entrada de miniconector.

La única diferencia entre lo que tengo y lo que tendrá un comprador es que el mío es un modelo de preproducción que no tiene la voluntad final de Bluetooth. Por eso, me dijeron que la distancia de BT para la transmisión es menor que la normal de 30 pies más o menos. Con el tiempo descubrí que esto era cierto, pero mientras permanecía a menos de 10 pies del Super-M, no había problemas de conexión. Aunque, con el altavoz Bluetooth Oontz Angle 3, aún puede usarlo hasta 100 pies de la fuente.

Así que mis pruebas comenzaron encendiendo el Super-M, sincronizándolo con mi iPhone mientras su diminuto LED azul parpadeaba rápidamente frente al LED rojo de encendido, y luego sostenía el altavoz bajo el agua corriente mientras los Rolling Stones cantaban. Una palmada rápida con una toalla fue todo lo que necesitó después, y de nuevo nada de ladrillos. Si hubiera recibido una llamada telefónica, podría haber usado sus capacidades de altavoz/micrófono a partir de la música que estaba escuchando. Me di cuenta de que las voces llegaban fuertes y claras, por lo que cualquier llamada también lo haría.

Así que ahora es un buen momento para ver con qué llenó NudeAudio el Super-M. Dicen que tiene un sonido de 360 ​​grados, y eso me imagino que significa un amplio campo de sonido que sale de los parlantes. Lo coloqué sobre la mesa de la cocina y dejé que los Stones siguieran tocando y, por lo que puedo interpretar basándome en mi propio oído, el sonido que emanaba no era limitado. Con eso quiero decir que no parecía venir hacia mí como un tubo de pasta de dientes, sino más bien como un globo reventado que ha explotado en todas direcciones. El volumen no fue un problema, así que salí a la zona de barbacoa y dejé que siguiera sonando. El volumen del sonido bajó un poco debido al entorno más abierto (sin paredes), pero hubo suficiente empuje de volumen para compensar. También descubrí que la duración de la batería indicada era que hasta 8 horas parecía razonable, ya que la había usado durante cerca de 6 horas y aún no se había agotado la energía.

El último punto a destacar es que hay cuatro controladores de audio, que utilizan imanes de neodimio que se sabe que producen un sonido de calidad. En el paquete se agregan dos subwoofers pasivos que escuchan durante un tiempo prolongado. Puedo decir que agrega una gran ventaja a las expresiones musicales generales que se proyectan. Los subwoofers pasivos no reemplazan a uno activo, pero cuando comparé el Super-M con otro portátil (sin nombre) cuyo conjunto de altavoces no tenía subwoofers pasivos, la mayor profundidad de la música proveniente de la adición de subwoofers fue evidente. Y tener dos tampoco dolía.

Leer: Mejor altavoz Bluetooth portátil

En pocas palabras: el altavoz Bluetooth Super-M es un altavoz portátil que se puede llevar en el bolsillo y que combina una protección resistente a los golpes y a la intemperie con un diseño minimalista. Su usabilidad con un dispositivo móvil (teléfono inteligente/tableta) o computadora portátil es obvia y el hecho de que se pueda abusar es una ventaja definitiva.

Artículos relacionados:

  • Altavoz Bluetooth portátil impermeable iHome IBN 6 con emparejamiento táctil NFC y revisión de carga USB
  • Revisión de Jawbone Big Jambox
  • Revisión del altavoz inalámbrico Bluetooth 2.1 Yantouch Black Diamond 3
  • Revisión del altavoz Bluetooth Super-M de NudeAudio
  • El altavoz Bluetooth Floating Mars levita tu música
  • Altavoces de sonido de vidrio ridículamente caros de clase ultra de Sony
Ir arriba