Valoración de lectores 1 voto 9,8 8,8 Valoración de expertos
¿Ha estado buscando un escritorio de pie que sea asequible pero que sea bastante capaz? Bueno, Sevilla te trae el Classics AIRLIFT que ofrece un buen rango de altura junto con toda la capacidad de peso que puedas necesitar, incluso más que el ApexDesk Elite. Y aunque la superficie puede ser propensa a las manchas y no viene con ningún tipo de opciones de administración de cables, sin cables propios y también con el ajustador de memoria de control bastante fácil de usar, el AIRLIFT de Seville Classics puede ser el mejor escritorio de pie en este rango de precios. Y en caso de que quieras cambiar el aspecto de tu espacio de trabajo, también puedes consultar nuestros mejores productos de oficina.
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado
Por qué nos gusta Sevilla Classics Airlift
Ofreciendo una experiencia de escritorio de pie estable, ajustando la altura con facilidad a través del controlador de memoria que también a un precio bastante asequible, el escritorio de pie AIRLIFT de Seville Classics se encuentra entre uno de los mejores que puede obtener en este rango de precios. Con un rango de altura bastante bueno, que se ajusta a casi todos y que también puede manejar hasta 264 libras, no lo decepcionará. Y así, con todo eso, además de un bonito diseño ergonómico, el AIRLIFT de Seville Classics puede ser el escritorio de pie perfecto para usted.
ventajas
- Buena capacidad de peso
- Gran rango de altura
- Diseño ergonomico
Contras
- Sin gestión de cables
- La superficie puede sufrir fácilmente de manchas
Relacionado: Si desea mejorar la iluminación de su espacio de trabajo, consulte nuestra revisión de la lámpara de escritorio LED de bajo consumo Nugreen con cuello flexible
Actuación
Comenzando con la construcción y el montaje del escritorio, el AIRLIFT de Seville Classics le ofrece una gran durabilidad con su marco de acero resistente de alta calidad y las patas niveladoras gruesas a ambos lados. Las piezas vienen empaquetadas en sus respectivas posiciones para facilitar el montaje y, junto con el travesaño, los orificios para tornillos precortados y todas las herramientas que vienen incluidas, el escritorio alto AIRLIFT de Seville Classics es uno de los más fáciles de montar. Y al no ser el escritorio de pie eléctrico estándar y venir con patas niveladoras hidráulicas, no necesita enchufarlo a un tomacorriente y mantenerlo fijo en algún lugar. En cuanto a la certificación de durabilidad, el Seville Classics AIRLIFT supera los estándares BIFMA y ANSI X5.5 tanto en seguridad como en prestaciones, lo que lo convierte en una apuesta segura para quien busque un escritorio de pie.
Relacionado: Para aquellos que quieran probar un escritorio diferente, lea nuestra revisión de Uplift V2
Pasando al ajuste de altura y la estabilidad del escritorio en sí, con la altura ajustable desde un mínimo de 25,6 pulgadas y llegando hasta 51,4 pulgadas, es posible que no tenga la altura más alta, pero aún puede ser utilizado cómodamente por casi cualquiera a pesar de su altura. Y sin temblar tanto, incluso en el nivel de altura máxima, puede colocar fácilmente todo el equipo de su espacio de trabajo, desde su computadora portátil, monitores adicionales y todos los documentos que necesita, gracias a la capacidad de peso de 264 libras.
Aparte de eso, cuando se trata de ajustar la altura del escritorio, puede hacerlo fácilmente con el controlador de memoria que almacena hasta 4 alturas preestablecidas diferentes, lo que le facilita hacer que el escritorio sea adecuado para hasta dos personas con su propio asiento preferido. y alturas de pie guardadas de antemano.
Diseño
Cuando se trata de las piezas adicionales que puede obtener, el AIRLIFT de Seville Classics no es tan bueno como el escritorio ajustable con manivela de Stand Up Desk Store, ya que se ha informado que la bandeja del teclado no es ajustable en altura o no se puede deslizar debajo del escritorio, lo que lo hace inadecuado para la ergonomía. En cuanto a la gestión de cables, el AIRLIFT de Seville Classics no viene con ningún tipo de orificios o una bandeja para manejar los cables, lo que puede ser un inconveniente para muchos de ustedes.
Además, el escritorio alto AIRLIFT de Seville Classics sufre manchas si se le cae algo encima, así que ten cuidado con eso. Pero además de todo eso, el borde frontal curvo ergonómico le permite trabajar fácilmente mientras sus manos alcanzan el extremo del escritorio para cualquier cosa que pueda necesitar sin tener que moverse. Y así, con eso y la cantidad de colores diferentes en los que está disponible, el Sevilla Classics AIRLIFT ofrece un diseño bastante elegante y moderadamente ergonómico.
Valor
Con un precio de alrededor de $ 185, el AIRLIFT de Seville Classics se encuentra entre uno de los escritorios de pie ajustables más asequibles que existen. A pesar de tener un precio mucho más bajo que el Varidesk Prodesk 60, es una opción mucho más asequible que ofrece la misma, si no mejor, capacidad de ajuste de altura y capacidad de peso. Y así, a menos que la falta de opciones de gestión de cables y la propensión a las manchas sea un gran inconveniente para usted, el escritorio alto AIRLIFT de Seville Classics se encuentra entre una de las mejores opciones de valor para usted en este momento.
Finalización del puente aéreo de Sevilla Classics
Ofreciendo una buena capacidad de peso de hasta 264 libras y un rango de altura de 25,6 pulgadas a 51,4 pulgadas, el Sevilla Classics AIRLIFT no defrauda en términos de rendimiento como escritorio de pie. El controlador de memoria le ofrece una cómoda experiencia de ajuste, mientras que el diseño curvo ergonómico permite un uso fácil y cómodo. Y si puede superar la falta de gestión de cables, así como el riesgo de manchas, encontrará un escritorio que es estable incluso a la altura más alta e incluso ofrece un buen diseño a un precio bastante asequible. Solo recuerde que, si planea usar una bandeja de teclado, esta podría no ser la mejor opción para usted.
Resultado final Rendimiento 8,8 Diseño 8,7 Valor 9 Valoración de lectores 1 voto 9,8 Lo que nos gustó Lo que no nos gustó 8,8 Valoración de expertos