¿Cuáles son las características que hacen que la licuadora sea la mejor para un batido de proteínas? Comienza con una jarra sin BPA más pequeña de 24 onzas o menos, lo que la hace perfecta para porciones individuales. Las piezas que se desmontan fácilmente, como las cuchillas de acero inoxidable extraíbles, para facilitar la limpieza y uno o dos ajustes de programa para mezclas rápidas y sencillas son los siguientes en la lista.
Rebaja
Licuadora personal compacta Ninja QB3001SS Fit, Consultar precio Oferta
Licuadora personal Hamilton Beach para batidos y consultar precio en oferta
Batidora Personal para Batidos KOIOS 850W y Consultar Precio
Esta es la licuadora definitiva para los consumidores en movimiento que buscan una manera fácil de crear bebidas saludables en menos tiempo. Si a menudo llega tarde al trabajo, le recomendamos un modelo con jarras y tapas de licuadora de plástico estilo taza para llevar para que pueda llevar su desayuno con facilidad. Las piezas aptas para lavavajillas también le permiten limpiar y reutilizar rápidamente su jarra para el gimnasio más tarde esa noche.
Siga leyendo nuestra guía de compradores para obtener más información sobre qué buscar en las mejores licuadoras para batidos de proteínas.
Licuadora superior para batidos de proteínas
#1 Ninja QB3001SS Licuadora de 16 onzas
Rebaja
Nuestra elección número 1 es la licuadora Ninja QB3001SS de 16 onzas
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta licuadora Ninja tiene un diseño compacto que cabe fácilmente en los mostradores de la cocina. Con un potente motor de 700W, este aparato tritura rápidamente frutas, lácteos y verduras.
ventajas
- Increíble poder
- Diseño portátil
- Dos tazas incluidas
Contras
- Las copas son ranuradas y difíciles de limpiar.
La licuadora Ninja QB3001SS de 16 onzas es eficaz con batidos, licuados y jugos. Este dispositivo tiene tecnología de pulso, lo que permite a los usuarios controlar la mezcla. Extrae nutrientes para ofrecer batidos nutritivos y deliciosos. Las cuchillas son lo suficientemente poderosas para manejar hielo y frutas congeladas. Esta licuadora viene con dos vasos Nutri de 16 oz, que se pueden usar como recipientes de viaje para bebidas. Sin embargo, las copas tienen ranuras, por lo que son difíciles de limpiar a mano.
Esta licuadora Ninja QB3001SS de 16 onzas viene con una guía de inspiración de 50 recetas para brindar ideas frescas para las comidas. Tiene un panel de control simple que es poco probable que presente dificultades. Las tazas, las tapas y el conjunto de cuchillas de esta licuadora son aptos para lavavajillas para facilitar la limpieza. Con tapas herméticas, este dispositivo evita derrames durante el procesamiento o almacenamiento. Alimentada por un motor de 700 W, esta licuadora pulveriza frutas y verduras rápidamente y ahorra tiempo.
#2 Hamilton Beach 51101AV Licuadora de 14 onzas
Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es la licuadora Hamilton Beach 51101AV de 14 onzas
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta licuadora tiene un motor de 175 W que funciona de manera eficiente. El dispositivo es bastante compacto, lo que lo convierte en una buena opción para los viajeros habituales.
ventajas
- Diseño extremadamente compacto
- Muy fácil de operar
- Poder eficiente
Contras
- Carece de opciones de personalización
- El frasco es demasiado pequeño para las familias.
La licuadora Hamilton Beach 51101AV de 14 onzas es un modelo portátil que atraerá especialmente a las personas que quieren moverse con su equipo de licuado. Esta licuadora está disponible en blanco y negro, atrayendo a una amplia variedad de personas. Tiene un diseño simple con un botón de encendido fácil de usar. Su copa está graduada para mediciones precisas. Sin embargo, la taza de 14 onzas de este modelo es demasiado pequeña para las personas que desean preparar grandes cantidades de batidos.
Licuadora #3 Koios BL219B de 17 onzas
Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es la licuadora Koios BL219B de 17 onzas
Premio: MEJOR PARA INGREDIENTES DUROS
POR QUÉ NOS GUSTA: La licuadora tiene un motor potente que triturará cualquier cosa, desde frutas, nueces hasta vegetales. Es especialmente adecuado para la mantequilla de nueces y otras recetas desafiantes.
ventajas
- Motor excepcional
- Viene con tres tazas.
- Diseño elegante de acero inoxidable
Contras
- Copa pequeña
La licuadora Koios BL219B de 17 onzas tiene un diseño elegante que agrega un toque de frescura al mostrador de la cocina. Esta licuadora tiene una base de acero inoxidable para complementar otros electrodomésticos en el hogar. La base es lo suficientemente resistente para resistir las vibraciones durante el funcionamiento. Los dos vasos de 17 oz incluidos y una botella de viaje de 10 oz son ideales para mezclar y llevar bebidas a la oficina o al gimnasio. Sin embargo, esta licuadora es demasiado pequeña para familias.
Esta licuadora Koios BL219B de 17 onzas tiene piezas libres de BPA para un uso seguro. Cuenta con un potente motor de cobre de 850 W que simplifica el trabajo con productos lácteos, verduras y frutas. Este dispositivo es muy adecuado para manipular hielo y procesar frutas congeladas, una característica de la mejor licuadora para triturar hielo. Se utiliza para picar además de licuar. Con cuchillas planas resistentes, la licuadora es efectiva con granos de café y hace mantequilla de nuez rápidamente. La licuadora viene con dos tapas de pico para facilitar el vertido.
#4 Oster My Blend BLSTPB-WBL Licuadora de 20 onzas
Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es la licuadora Oster My Blend BLSTPB-WBL de 20 onzas
Premio: MEJOR PARA FAMILIAS
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta licuadora Oster tiene un diseño único que le da un toque moderno a la cocina. Tiene una taza de tamaño moderado de 20 onzas, que se dobla como una taza para llevar para preparar cantidades bastante grandes de batidos de una sola vez.
ventajas
- Impresionante potencia de motor
- Copa fácil de limpiar
- Jarra relativamente grande
Contras
- La licuadora es propensa a sobrecalentarse.
- Cargar ingredientes en la taza es difícil
La licuadora Oster My Blend BLSTPB-WBL de 20 onzas tiene un diseño contemporáneo que llama la atención. Cuenta con una impresionante paleta de blanco, negro y azul que agrega un toque de color a la cocina. Con una taza apta para lavavajillas de 20 onzas, el dispositivo procesa cantidades moderadas de batidos y licuados rápidamente. El frasco de este dispositivo es removible y se puede usar para llevar batidos sobre la marcha. Sin embargo, la taza tiene una boca estrecha que dificulta la carga de ingredientes y el vertido de batidos.
Esta licuadora Oster My Blend BLSTPB-WBL de 20 onzas viene con una guía de recetas para brindar ideas frescas sobre una variedad de brebajes. Tiene un diseño compacto que gustará especialmente a las personas que llevan sus bebidas al gimnasio oa la oficina. Con un panel de control táctil simple, esta licuadora es fácil de operar. Esta licuadora tiene una tapa firme que evitará derrames durante el procesamiento. Las potentes cuchillas desbloquean ingredientes para batidos de proteínas nutritivos. Tiene un fusible reiniciable para protegerlo de daños en caso de sobrecalentamiento.
#5 Magic Bullet MBR-1101 Licuadora de 12 onzas
Nuestra elección n.° 5 es la licuadora Magic Bullet MBR-1101 de 12 onzas
Premio: MEJOR PARA OFICINA
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta licuadora tiene un diseño muy elegante y destacará en la cocina. Su vaso de 12 onzas atraerá especialmente a las personas que desean transportar bebidas en un bolso de mano o bolso pequeño a la oficina.
ventajas
- Taza increíblemente portátil.
- Consumo de energía moderado
- Operación de un solo toque
Contras
- Tiene problemas con las recetas de hielo.
Con su perfil compacto, la licuadora Magic Bullet MBR-1101 de 12 onzas atraerá a los usuarios con cocinas pequeñas. Tiene un motor de 250W que proporciona resultados rápidos. Una poderosa cuchilla cruzada tritura los ingredientes suavemente. La licuadora viene con una taza de fiesta para llevar bebidas en los viajes. Con una hermosa base de acero inoxidable, este dispositivo es fácil de limpiar y agrega elegancia a la cocina. Sin embargo, este dispositivo tiene problemas cuando se trata de hielo y frutas congeladas.
Esta licuadora Magic Bullet MBR-1101 de 12 onzas viene con una guía de recetas para inspirarte. Tiene una base antideslizante resistente para mayor estabilidad. Una tapa resellable evita que las bebidas se filtren durante el procesamiento o el transporte. Las tazas, las cuchillas y todos los accesorios son aptos para lavavajillas, por lo que se pueden limpiar fácilmente. Esta licuadora utiliza un sistema ciclónico para triturar productos lácteos rápidamente y mover los ingredientes para mayor eficiencia.
#6 PopBabies P20 Licuadora de 14 onzas
Rebaja
Nuestra elección número 6 es la licuadora PopBabies P20 de 14 onzas
Premio: MEJOR PARA VIAJAR
POR QUÉ NOS GUSTA: Este dispositivo tiene un diseño extraordinariamente portátil que cabe en bolsas pequeñas para permitir un transporte sin complicaciones. Nos gusta que se pueda cargar con una batería de 4000 mAh, lo que permite operar este dispositivo durante el tránsito.
ventajas
- Excelente batería de iones de litio
- Diseño compacto
- Bandeja de hielo incluida
Contras
- La licuadora lucha con ingredientes muy duros.
La licuadora PopBabies P20 de 14 onzas es un dispositivo increíblemente portátil que es adecuado para las personas que desean preparar batidos cuando viajan. Esta licuadora de 175 W cuenta con una jarra de 14 oz para hacer y almacenar batidos y licuados. A las madres que amamantan les encantará su diseño compacto que cabe en bolsos de mano y bolsos para bebés. Tiene una taza graduada para medir los ingredientes y viene con una bandeja de hielo especial que hace que los pedazos de hielo sean lo suficientemente pequeños para esta unidad. Sin embargo, la taza es demasiado pequeña para las personas que quieren comidas copiosas.
Esta licuadora PopBabies P20 de 14 onzas tiene piezas aptas para lavavajillas para una fácil limpieza. Está alimentado por una interfaz USB, por lo que es fácil de cargar incluso en viajes al extranjero. Un simple panel de control de un solo toque simplifica la operación. Lleva integrada una batería recargable de iones de litio de 4000 mAh, por lo que funciona sin estar enchufado a una toma de corriente. Este dispositivo seguro para TSA es adecuado para su uso en vehículos y durante viajes de campamento. Sus cuchillas de acero inoxidable 304 facilitan el trabajo de frutas y productos lácteos.
Guía para principiantes de licuadoras para batidos de proteínas
¿Qué son las licuadoras para batidos de proteínas?
Una licuadora de batidos de proteínas es un electrodoméstico de cocina, al igual que otras licuadoras. Por lo general, son compactos y se construyen teniendo en cuenta los tamaños de una sola porción. A menudo, están diseñados para uso sobre la marcha, con tazas de servir adaptables que pueden cumplir el mismo propósito que un vaso de licuado tradicional como una taza para llevar.
Las licuadoras de batidos de proteínas también cuentan con características fáciles de limpiar y controles relativamente simples. También son el electrodoméstico perfecto para una alimentación más sana y son una gran opción a la hora de buscar la mejor batidora para veganos.
Licuadoras para batidos de proteínas frente a licuadoras estándar
La diferencia clave entre las licuadoras para batidos de proteínas y las licuadoras estándar es que puede salirse con la suya con menos de 500 vatios en términos de potencia del motor. De hecho, si solo está mezclando ingredientes suaves, una licuadora de 200 vatios debería ser suficiente. Los modelos más caros y de tamaño completo tendrán motores con una potencia de 1000 vatios o más para hacer frente a ingredientes más duros.
La mayoría de las licuadoras estándar tienen una jarra de 48 onzas (o más grande). Estos tamaños son excelentes si está buscando organizar fiestas o reuniones grandes, pero si simplemente planea hacer batidos de proteínas o batidos simples, no congelados, algo de ese tamaño es excesivo. Para este tipo de uso de una sola porción, un frasco de 18 a 24 onzas es perfecto para una sola porción. Además, las licuadoras estándar generalmente vienen con frascos y tapas de licuado destinados solo para usar durante el proceso de licuado. Las licuadoras de batidos de proteínas, por otro lado, a menudo vienen con tazas para llevar con tapas de rosca diseñadas específicamente para llevarlas contigo cuando te diriges al trabajo o al gimnasio.
Cuando se trata de programación y controles, las licuadoras estándar generalmente tienen múltiples programas preestablecidos y velocidades variables, pero ninguno de estos es necesario para mezclar proteína en polvo. Por el contrario, las licuadoras de batidos de proteínas tienden a tener controles relativamente simples y pueden o no tener uno o dos programas preestablecidos, según el modelo.
Otra diferencia importante entre las licuadoras de una sola porción y las licuadoras estándar está en el precio. Los mezcladores de proteínas suelen tener un precio más asequible. Desafortunadamente, el precio más bajo también puede significar que las licuadoras de esta categoría pueden fabricarse con materiales menos duraderos. Como tales, tienen el potencial de desgastarse más rápido que un modelo más caro.
Cómo funcionan las licuadoras para batidos de proteínas
Mecánicamente, las licuadoras estándar y los modelos diseñados para mezclar batidos de proteínas funcionan de la misma manera. Si tiene una unidad con una jarra desmontable, la asegurará en la base del motor antes de enchufarla en el tomacorriente. Una vez que haya seleccionado el programa o la velocidad deseados, las cuchillas comenzarán a girar en un movimiento circular para crear un vórtice que atrae los ingredientes a la base, descomponiendo todo en una mezcla suave.
¿Por qué debería comprar una licuadora para batidos de proteínas?
Si actualmente usa una botella de licuadora para mezclar sus batidos de proteínas, sabe que puede ser un poco tedioso, especialmente cuando los ingredientes no quieren unirse fácilmente. Y, a veces, también es bueno poder preparar otras bebidas. Las licuadoras de batidos de proteínas pueden ser ideales para preparar deliciosos batidos y batidos, especialmente si el modelo que eliges tiene al menos un motor de 500 vatios.
Por supuesto, si está buscando algo que pueda manejar una variedad mucho más amplia de tareas de cocina, es posible que desee considerar un modelo más avanzado, como la mejor licuadora para mantequilla de nueces.
¿Vale la pena comprar una licuadora para batidos de proteínas?
- No tiene mucho espacio de almacenamiento: algunos diseños, como la licuadora personal Hamilton Beach, son ultracompactos con recipientes de alrededor de 16 a 24 onzas. Estos electrodomésticos portátiles no lo presionarán por espacio de almacenamiento en sus mostradores o gabinetes de cocina y funcionan como un excelente reemplazo incluso para la mejor licuadora.
- No necesita un montón de funciones: la tecnología de Blender está avanzando para incluir muchas funciones que pueden reemplazar su procesador de alimentos. Pero las configuraciones preprogramadas múltiples y las velocidades variables no son necesarias para una licuadora de batidos de proteínas. De hecho, tener una o dos funciones es todo lo que necesita para crear un batido suave y cremoso.
- Quiere una limpieza fácil: los tamaños de frascos más pequeños significan menos limpieza. Además, dado que las mezclas de batidos de proteínas generalmente no incluyen ingredientes difíciles, no hay mucho riesgo de que los alimentos se atasquen entre las cuchillas afiladas. Y si su licuadora es apta para lavavajillas, eso hace que la limpieza sea mucho más fácil.
- No quiere gastar mucho dinero: puede comprar fácilmente una licuadora compacta por menos de $ 100 sin dejar de tener las especificaciones necesarias para las mezclas de proteínas. Marcas como Hamilton Beach y Oster ofrecen licuadoras económicas y de baja potencia que no te harán sentir como si estuvieras arruinando el banco. Tenga en cuenta que si desea actualizar a algo que pueda manejar ingredientes congelados, su rango de precios aumentará.
Por qué una licuadora para batidos de proteínas podría no ser para ti
- Necesita algo que pueda manejar ingredientes duros: la mayoría de los diseños compactos tienen menos de 500 vatios de potencia del motor. Por ejemplo, la batidora personal Hamilton Beach tiene menos de 200 vatios. Estas licuadoras no resistirán el hielo pulverizado o las bayas congeladas, y no podrán manejar líquidos calientes. Si esto suena como usted, un modelo de licuadora de tamaño completo y alto rendimiento se adaptará mejor a sus necesidades.
- Quiere algo que dure: en general, una licuadora puede durar años, pero perderá algo de longevidad con modelos más baratos. Las licuadoras compactas de gama baja se desgastan más rápidamente que los modelos más caros porque a menudo están construidas con materiales más económicos. Además, si desea una garantía más larga, tendrá que buscar una unidad de tamaño completo.
¿Cuánto tiempo durará una licuadora para batidos de proteínas?
Si se cuida adecuadamente, una licuadora económica debería durar de tres a cinco años. Tenga en cuenta que muchas marcas limitan estos modelos de gama baja a una garantía de 1 año. Por el contrario, un modelo más caro costará más por adelantado, pero fácilmente puede durar diez años o más.
Especialmente si está mezclando ingredientes duros, como hielo o fruta congelada, las cuchillas suelen ser lo primero que se desgasta. Las hojas de acero inoxidable son las mejores, ya que resisten la oxidación y se mantienen afiladas por más tiempo que otros metales. El motor también es algo a tener en cuenta. Por lo tanto, asegúrese de usar su licuadora según lo previsto y evite mezclar ingredientes para los que su motor no es adecuado para evitar que se queme.
Mantenerse al día con un buen mantenimiento ayudará a aumentar la longevidad de sus licuadoras. Por ejemplo, asegúrese de que sea apto para lavavajillas antes de colocar cualquier parte del electrodoméstico en el lavavajillas. Más importante aún, limpiar su licuadora a mano después de cada uso puede mejorar significativamente su longevidad. Simplemente puede agregar agua tibia y jabón para platos al frasco y encenderlo durante unos segundos.
Cómo elegir la mejor licuadora para batidos de proteínas
Hay algunos otros aspectos clave que hacen que la mejor licuadora para batidos de proteínas. Estos incluyen cómo pretende usarlo, tamaños de jarra y configuraciones programadas. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo decidir cuál será tu próxima licuadora de batidos de proteínas.
Factores clave a considerar para una licuadora para batidos de proteínas
1. ¿Cómo lo estás usando?
Una licuadora para batidos de proteínas se usa mejor para mezclas simples de ingredientes blandos o líquidos. Estos electrodomésticos son excelentes adiciones a su cocina para crear otras delicias saludables como batidos verdes o complacer a los golosos con un batido.
2. ¿Qué tamaño de licuadora necesita?
Puede salirse con la suya con una licuadora pequeña cuando la está usando para una sola persona. Sin embargo, es probable que esté limitado a ingredientes blandos y líquidos debido a la disminución de la fuerza del motor. Los modelos con jarra de 18 a 24 onzas son perfectos si prepara bebidas individuales. Por supuesto, para servir a varias personas a la vez, lo mejor es un recipiente de 48 onzas o más grande. Dicho esto, estos tamaños de jarra más grandes generalmente se encuentran en modelos de tamaño completo.
3. ¿Prefieres la configuración mínima?
No hay nada más simple que una licuadora para batidos de proteínas. Todo lo que necesita es una función de pulso o una configuración única para proporcionar una mezcla rápida, y está listo para comenzar. Los programas preestablecidos adicionales abrirán la puerta para otras creaciones de cocina, si está interesado en expandirse.