Razor Power Core E90 Electric Scooter Review

[puntuación: 4,5/5]

Ventajas:

  • Excelente calidad de sonido y cancelación de ruido
  • Rico en características con más opciones por venir en el futuro
  • Peso ligero y no demasiado tonto.

Contras:

  • Caro; $129.99
  • Difícil encontrar un ajuste cómodo a pesar de la gran cantidad de tamaños de auriculares incluidos

Una Era se define como un período marcado por un carácter distintivo o contado a partir de un punto o evento fijo. Entonces, ¿eso resume el último auricular Bluetooth de Jawbone, el Era? Si desea echar un vistazo a un par de auriculares más intensos, vea cómo Plantronics presenta los auriculares Bluetooth de grado militar: Explorer 370.

Al igual que los auriculares Jawbone anteriores del pasado, el Era está repleto de varios tamaños de auriculares que pueden adaptarse a una amplia variedad de oídos. Han incluido ajustes para aquellos que buscan una experiencia más segura (gancho para la oreja) o sin (sin gancho para la oreja). Para un auricular un poco menos costoso, pruebe nuestro auricular Bluetooth Jabra Stealth. El cargador incluido incluso agrega algo de caché a la experiencia general al presentar un cable maleable que mide unas pocas pulgadas de largo, pero permanece configurado en cualquier forma gracias a un revestimiento de metal. Estas son algunas de las características que hacen de este auricular bluetooth uno de los auriculares bluetooth mejor calificados.


El interruptor de encendido Eras y la luz LED de estado oculta debajo de la protuberancia de goma para mostrar la duración de la batería y el estado de emparejamiento

Solo hay dos llaves físicas en la Era. En la parte inferior del vientre se encuentra un interruptor de encendido, mientras que la parte trasera cuenta con un botón para hablar, que cuando se presiona cuando no está en una llamada, al igual que el Jambox, habla el tiempo de batería restante aproximado.

Lo que hace que Era sea tan único es que es el primer auricular Bluetooth que usa un acelerómetro. Agite violentamente el Era dos veces y entrará en modo de emparejamiento. Agítelo una vez mientras está fuera de su oído y responderá la llamada. Tóquelo dos veces cuando esté en el oído y responderá o finalizará una llamada. En algunas ocasiones, el Era se me cayó de la oreja (sin gancho para la oreja en su lugar) y, como resultado, terminó la llamada. Supongo que el acelerómetro confundió el cambio repentino de movimiento como si lo estuviera golpeando dos veces, como colgando. También tuve dificultades para responder una llamada tocando la Era. Sentí que me estaba golpeando en el costado de la cabeza, por lo que la mayoría de las veces recurrí al botón de hablar. Jawbone dice que Era recibirá actualizaciones adicionales para mejorar la utilidad de los acelerómetros, pero eso aún no se ha concretado. También puede comparar el Era con el auricular de estilo Bluetooth Navy Seal.


Botón de hablar y entrada USB

Por defecto, Era anuncia el número de teléfono de la persona que llama. Pero siendo realistas, esto es un desperdicio ya que en estos días nadie memoriza los números de teléfono. Pero buenas noticias. Puede agregar hasta 20 nombres y números de personas que llaman a la Era y hará todo lo posible para anunciar su nombre cuando llamen. Para hacer esto, deberá conectar los auriculares Bluetooth a su computadora usando el conector USB incluido y luego registrarse para obtener una cuenta MyTALK, que es el portal web de Jawbones. Allí puede intercambiar la voz predeterminada de Eras con una variedad de caracteres, cambiar funciones y agregar una gran cantidad de aplicaciones que le permiten enviar mensajes de texto con su voz, escuchar correos electrónicos, etc. Sin embargo, algunas de estas aplicaciones son de desarrolladores externos y requieren que se registre para obtener una cuenta separada.

Tener algo constantemente atascado en tu oído se ve bien geek. Pero es una bola de cera completamente diferente (juego de palabras) si el auricular Bluetooth es pesado y engorroso. Sin embargo, la Era es lo suficientemente liviana como para olvidar que está ahí y lo suficientemente pequeña como para que la mayoría ni siquiera la note. Luché por encontrar un ajuste cómodo con los auriculares incluidos, e incluso con el gancho para la oreja en su lugar, Era era un poco inestable y tenía tendencia a moverse. Debe consultar nuestra revisión de auriculares bluetooth Jabra Stealth para obtener un auricular bluetooth mucho más pequeño.


Auricular Jawbone Eras sin gancho para la oreja

Dentro del auricular hay una unidad de 10 mm. Impresionante, especialmente para un auricular Bluetooth. Jawbone estiró el material de marketing al sugerir que Era podría usarse para escuchar música. Si bien es totalmente posible, su sonido es demasiado brillante y casi completamente desprovisto de graves, además de que está en un solo oído. No obstante, las personas que llamaban sonaban nítidas, claras y lo suficientemente altas incluso con una gran cantidad de ruido de la calle de fondo. Sin embargo, las personas que llamaron dijeron que sonaba un poco amortiguado, pero no obstante perceptible. Para un auricular bluetooth con funciones de comando de voz, consulte la revisión de Plantronics Marque M155.

El Jawbone Era cuenta con la última cancelación de ruido de Aliphs, Noise Assassin 3.0. Si bien no sabemos cuánto han actualizado la tecnología desde su última iteración, la mayoría dijo que la mayoría del ruido de fondo estaba silenciado, hasta que comencé a hablar. El Volumen de la Era solía ser correcto, lo que también forma parte de su tecnología Noise Assassin. Sin embargo, en algunas ocasiones me encontré ajustando el volumen manualmente, pero en su mayor parte Era mantuvo automáticamente los niveles a mi gusto dependiendo del entorno circundante. Cabe destacar que puede desactivar el Noise Assassin manteniendo presionado el botón de hablar durante unos segundos. Cuando hice esto, las personas que llamaban podían, sin duda, escuchar más ruido de fondo.


La Era viene en 4 colores; este es Midnight, que cuenta con detalles en rojo

En términos de conectividad, Era no tuvo problemas para emparejarse con mi iPhone 3G, aunque en ocasiones fue necesario solicitar manualmente que se volviera a conectar a Jawbone Era. Pocos y distantes entre sí, la conexión se confundía ligeramente durante una llamada, como si algo estuviera interfiriendo con la conexión Bluetooth, pero, sin embargo, nunca llegó al punto de interrumpir la conversación.

Jawbone Era tarda aproximadamente 1 hora en completar una carga completa o 30 minutos en completar una carga del 80 %. Cuenta con un tiempo de conversación de 5,5 horas, que teniendo en cuenta el tamaño del dispositivo no es nada despreciable. Si se deja encendido y no se usa, el Era entrará en un modo de espera en el que la batería puede durar hasta 10 días. Estas estadísticas estaban a la par con mi experiencia. De manera predeterminada, Era puede comunicar visualmente la duración restante de la batería en la pantalla del iPhone y Blackberry al mostrar un pequeño ícono en la esquina superior de la pantalla de cada dispositivo respectivo. Voltee la Era y notará que la protuberancia de goma también parpadea en rojo cuando la batería está casi descargada.

El Jawbone Era es un auricular Bluetooth rico en funciones, pero tiene un alto precio de $ 129.99. Me encanta el hecho de que puedes actualizarlo con una variedad de aplicaciones, cambiar la voz y que quizás algún día Jawbone mejore la funcionalidad del acelerómetro. Pero es importante tener en cuenta que, a pesar de toda esta magia tecnológica, Jawbone no ha perdido de vista su objetivo principal, que es construir uno de los mejores auriculares Bluetooth del mercado actual con una gran duración de la batería, un conjunto de funciones y una excelente cancelación de ruido.

Puede comprar Jawbone Era en Amazon en una variedad de colores por $ 129.99.

<!
cobrand_id = 1328;
id_producto = 851417023;
límite_cb = 999;
sml = 1;
enlace_abierto_tipo2 = 1;
mostrar_enlace_precio2 = 1;
cb_ancho = 620;
cabeza_título_tipo = 1;
tienda_btn_tipo = 1;
mostrar_imagen = 1;
documento.escribir();
//>

Ir arriba