Valoración de lectores 0 Votos 0 9,2 Valoración de expertos
Cuando busca las mejores parrillas, su búsqueda incluye las mejores parrillas de gas natural o parrillas de propano. Si elige la opción de gas natural, el Napoleon Lex es definitivamente una parrilla que debe considerar. Se precalienta rápidamente para que pueda comer más rápido, y su construcción robusta de acero inoxidable significa que no tiene que preocuparse de que se rompa pronto.
Napoleón Lex 485
Consultar precio
Por qué nos gusta Napoleon Lex 485
Las parrillas de gas Napoleon Lex 485 son algunas de las parrillas más grandes y potentes que encontrará. Con 74,000 BTU, puede dorar su carne y pescado a la perfección absoluta, y con 805 pulgadas cuadradas de espacio para asar, podrá cocinar suficiente comida para toda su familia y algo más.
ventajas
- Rápido de precalentar
- Quemadores laterales infrarrojos
- Parrillas de hierro fundido esmaltado en porcelana
Contras
- Sin opción de propano
- Pesado y difícil de mover
Energía/Calefacción
Al igual que la parrilla Magma, la Napoleon Lex puede calentarse mucho, lo cual es bueno para una parrilla de gas natural. Tiene seis quemadores capaces de alcanzar los 12.000 BTU para un total de 74.000 BTU. La única otra unidad que puede superar esto sería la parrilla de gas natural Prestige PRO 665 de Napoleon Burners, prima de esta unidad. El tiempo de precalentamiento en el Napoleon Lex también es muy bajo, llegando a solo 7-10 minutos.
Relacionado: Si te gusta esta parrilla, quizás te interese nuestra reseña de la Napoleon Prestige 500.
Tamaño/Versatilidad
A diferencia de la parrilla Northfire Inferno, la Napoleon Lex tiene una impresionante cantidad de espacio para asar, con unas medidas de 805 pulgadas cuadradas. Esto debería ser más que suficiente espacio para asar a la parrilla para seis u ocho bistecs para usted y su familia. Sin embargo, el Lex es solo una unidad de gas natural, por lo que deberá consultar el Weber Spirit II para obtener una opción de gas propano. Pero otra ventaja para el Lex, todos los quemadores son infrarrojos, incluidos los quemadores laterales.
Vea también: Nuestra revisión de las parrillas de gas de Napoleón.
Durabilidad
El Napoleon Lex viene con una construcción de acero inoxidable resistente para ayudarlo a sobrevivir a los elementos. Claro, el acero inoxidable es difícil de limpiar, pero al menos sabes que tu parrilla podrá sobrevivir a las inclemencias del tiempo sin sufrir daños. Sin embargo, es una parrilla pesada, pesa 178 libras y solo viene con dos ruedas, por lo que es difícil moverla si alguna vez lo necesita. Puedes probar el Weber Genesis 310 para algo un poco más ligero.
Facilidad de uso
Las briquetas, al igual que el cuerpo de la parrilla, están construidas con acero inoxidable. En concreto, fundición de acero inoxidable esmaltada en porcelana. El esmalte de porcelana hace que la parrilla sea muy fácil de limpiar y ayuda a retener el calor para una cocción uniforme y un mejor sabor de los alimentos. También viene con el sistema de encendido Jet Fire de Napoleon para un encendido rápido y fácil en todo momento.
Valor
Las reseñas de Gas Grill de Napoleon Lex en Amazon son buenas, aunque un poco escasas. Según 49 reseñas, obtiene una puntuación de 4,5/5 estrellas. La parrilla también viene con seis ganchos para herramientas para que tenga un lugar donde colocarlos al asar, y la base de la parrilla tiene dos puertas para almacenamiento adicional. Teniendo en cuenta que no ocupará este espacio con un tanque de gas propano, debe tener espacio más que suficiente para almacenar todo.
Resumen de Napoleon Lex 485
La Napoleon Lex es una parrilla grande y una parrilla que no se mueve fácilmente, pero, de nuevo, la gente de Napoleon no la diseñó con eso en mente. Se queda donde está y dora rápidamente una gran cantidad de carne y pescado de sabor jugoso para su familia y amigos. ¿Se puede pedir mucho más en una parrilla de este tamaño?
Conclusión Calificación del lector 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9.2 Calificación de expertos