¿Por qué mi televisor sigue amortiguando? Arreglar el almacenamiento constante en la televisión

No hay nada más frustrante que las constantes pausas, inicios y paradas, o una pantalla que lee cargando mientras disfruta de su transmisión en su televisor inteligente, reproductor de Blu-ray inteligente o un transmisor de medios.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Todos los dispositivos de transmisión se almacenarán en un búfer en un punto u otro. Idealmente, su televisor inteligente transmite el video que se muestra con anticipación para que se reproduzca constantemente sin pausa.
  • Los proveedores de Internet a veces programan actualizaciones a la medianoche que pueden afectar las velocidades de Internet, lo que lleva al almacenamiento en búfer.
  • Por simple que parezca, reiniciar sus dispositivos de transmisión actualiza el sistema, lo cual es bastante beneficioso en caso de una falla.

Esta pantalla de página de pausa o carga constante se conoce como almacenamiento en búfer y comúnmente les sucede a los usuarios de TV cuando la Internet que ofrece el ISP no proporciona datos lo suficientemente rápido para el dispositivo de reproducción. Tener un Internet deficiente arruinará su experiencia de transmisión, incluso si tiene el mejor televisor del mercado.

Entonces, ¿por qué un televisor sigue almacenando en búfer? Bueno, hay varias razones. Afortunadamente para usted, hemos resaltado algunos de los problemas clave relacionados con el almacenamiento en búfer.

¿Cómo se produce el almacenamiento en búfer en los dispositivos de transmisión?

Todos los dispositivos de transmisión se almacenarán en un búfer en un punto u otro. Idealmente, su televisor inteligente transmite el video que se muestra con anticipación para que se reproduzca constantemente sin pausa. Cuando el video reproducido llegue a donde el archivo no se ha estado transmitiendo, habrá un retraso. Recuerde, esto es diferente a por qué su televisor parpadea.

El video se detendrá y su dispositivo de transmisión mostrará un círculo giratorio, una flecha giratoria o un mensaje de carga en la pantalla del televisor. Esto se denomina almacenamiento en búfer. Cuando la transmisión de video se ponga al día, el video continuará reproduciéndose.

Esto puede tardar unos segundos o varios minutos. Dependiendo de la duración del video, el usuario de TV experimentará varias sesiones de almacenamiento en búfer.

¿Qué causa un televisor con almacenamiento en búfer?

Su televisor inteligente puede experimentar problemas de almacenamiento en búfer debido a dos factores principales:

  • velocidad de Internet
  • Calidad del equipo

Es esencial tener en cuenta que, si bien el almacenamiento en búfer puede ser molesto y frustrante, es inevitable. Seamos realistas, incluso con la velocidad de Internet más alta y los modelos de TV de gama alta, su ISP (Proveedor de servicios de Internet) aún puede experimentar ralentizaciones temporales o problemas técnicos que no necesariamente están bajo el control de los consumidores.

Algunos proveedores de Internet también programarán actualizaciones a la medianoche que pueden afectar las velocidades de Internet, lo que lleva al almacenamiento en búfer.

También es fácil pasar por alto la cantidad de dispositivos conectados a su enrutador de Internet. Estos dispositivos son vampiros de Internet discretos y pueden afectar significativamente sus velocidades de Internet, lo que lleva al almacenamiento en búfer.

Cómo detener un televisor de almacenamiento en búfer

Si bien los dos factores principales que conducen al almacenamiento en búfer son las velocidades de Internet y la calidad del equipo, también pueden contribuir otros factores subyacentes.

Enciende y apaga tu Smart TV

Por simple que parezca, reiniciar sus dispositivos de transmisión actualiza el sistema, lo cual es bastante beneficioso en caso de una falla.

Sugerencia interna

La versión de software/firmware de su televisor puede afectar el rendimiento de la transmisión de videos, lo que provoca que se retrase y se almacene en búfer. Actualizar el firmware podría ayudar a mejorar su experiencia. Consulte el manual del propietario para obtener instrucciones sobre cómo actualizar el firmware. Los problemas de firmware también pueden hacer que te sigas preguntando por qué mi televisor hace ruidos de estallido.

Verifique las actualizaciones de firmware y software

Independientemente de la calidad y la capacidad de su televisor inteligente, el firmware obsoleto hará que un televisor de alta calidad funcione mal. La versión de software/firmware de su televisor puede afectar el rendimiento de la transmisión de videos, lo que provoca que se retrase y se almacene en búfer. Actualizar el firmware podría ayudar a mejorar su experiencia. Consulte el manual del propietario para obtener instrucciones sobre cómo actualizar el firmware. Los problemas de firmware también pueden hacer que te sigas preguntando por qué mi televisor hace ruidos de estallido.

Póngase en contacto con su empresa de transmisión

A veces, los proveedores de servicios experimentan fallas técnicas que podrían conducir involuntariamente al almacenamiento en búfer en el extremo de los suscriptores. Los proveedores de transmisión como Spotify, Hulu y Netflix tienen líneas directas dedicadas a ayudar a los suscriptores a resolver problemas relacionados con la transmisión. Si el almacenamiento en búfer solo se experimenta con un proveedor, llámelo para obtener ayuda para la solución de problemas.

Sugerencia interna

A veces, los proveedores de servicios experimentan fallas técnicas que podrían conducir involuntariamente al almacenamiento en búfer en el extremo de los suscriptores. Los proveedores de transmisión como Spotify, Hulu y Netflix tienen líneas directas dedicadas a ayudar a los suscriptores a resolver problemas relacionados con la transmisión. Si el almacenamiento en búfer solo se experimenta con un proveedor, llámelo para obtener ayuda para la solución de problemas.

Salir de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano

Evite ejecutar aplicaciones secundarias en segundo plano mientras transmite su programa favorito. Además, asegúrese de que no se estén ejecutando descargas en segundo plano. Cierre todas las demás aplicaciones o programas durante la transmisión para evitar el almacenamiento en búfer de TV.

Desconecte sus dispositivos de la red de Internet

No ejecute varios dispositivos mientras transmite videos en su televisor. Asegúrese de que todos los demás televisores inteligentes, tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras estén desconectados de su red. Si bien son pequeños y no están en uso, estos dispositivos podrían estar consumiendo su ancho de banda, afectando su transmisión.

Advertencia

Evite ejecutar aplicaciones secundarias en segundo plano mientras transmite su programa favorito. Además, asegúrese de que no se estén ejecutando descargas en segundo plano. Cierre todas las demás aplicaciones o programas durante la transmisión para evitar el almacenamiento en búfer de TV.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es el almacenamiento en búfer?

El almacenamiento en búfer es la pausa constante, el inicio y la parada o la pantalla de carga de la página que se muestra en su pantalla cuando Internet ofrecido por el ISP no proporciona datos lo suficientemente rápido para el dispositivo de reproducción.


¿Qué causa el almacenamiento en búfer en los televisores inteligentes?

Su televisor inteligente puede experimentar problemas de almacenamiento en búfer debido a dos factores principales; Velocidad de Internet y calidad de los equipos.


¿Es posible evitar el almacenamiento en búfer por completo?

No. Incluso con la velocidad de Internet más alta y los dispositivos de gama alta, su ISP (Proveedor de servicios de Internet) aún puede experimentar ralentizaciones temporales o problemas técnicos que conducen a un almacenamiento en búfer que puede no estar necesariamente bajo el control de los consumidores.


¿Cómo pueden los ISP causar el almacenamiento en búfer de TV?

Algunos proveedores de Internet también programarán actualizaciones a la medianoche que pueden afectar las velocidades de Internet, lo que lleva al almacenamiento en búfer.


STAT: Según las encuestas, Samsung fue la marca de Smart TV más popular entre los hogares estadounidenses en 2020. Samsung tenía una participación de mercado del 30 %, mientras que TCL y Vizio tenían el 14 % y el 13 %, respectivamente. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.samsung.com/au/support/tv-audio-video/smart-tv-why-is-my-tv-buffering-when-watching-videos-or-browsing-online/
  2. https://www.statista.com/statistics/782217/smart-tv-share-by-oem-in-the-us/
  3. https://www.avast.com/c-how-to-stop-bufferingr
  4. https://www.satelliteinternet.com/resources/how-to-stop-buffering/
  5. https://www.youtube.com/watch?v=cL6Op32mNes
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