Valoración de lectores 1 voto 8,6 9,6 Valoración de expertos
Encontrar las mejores parrillas podría representar un desafío considerando que hay tantas por ahí. Pero si está buscando la mejor parrilla de propano, específicamente una portátil, ¿por qué no probar suerte con la parrilla de gas propano Coleman 225? ¡Con su facilidad de uso y potencia, debería servir a una familia o un grupo de amigos sin problemas!
Rebaja
Parrilla Gas Coleman 225 Consultar Precio
Por qué nos gusta Parrilla de gas Coleman 225
La parrilla de gas Coleman 225 es una pequeña parrilla portátil ingeniosa que es capaz de dorar la carne, el pescado y las verduras a la perfección gracias a sus potentes capacidades de calentamiento y también puede servir a una familia de cuatro gracias a su área de cocción más grande que el promedio para una parrilla. de su tamaño.
ventajas
- Viene premontado.
- Parrillas de hierro fundido recubiertas de porcelana
- Dos quemadores ajustables
Contras
- Las rejillas de la plancha y la estufa se venden por separado
- Pesado
- El tanque de propano se vende por separado
Energía/Calefacción
Coleman Grill tiene un rango de potencia de asado desde 2500 BTU en el extremo inferior hasta 11 000 BTU en el extremo superior. Es una parrilla de gas pequeña de primera categoría, por lo que si bien estos números no se ven bien en la superficie, lo son cuando se considera este hecho. Todavía podrá dorar carne, pescado y verduras a la perfección. Pero si desea algo más potente, pero no tan portátil, consulte la parrilla de acero inoxidable Blackstone 36 o la parrilla Coyote S Series.
Tamaño/Versatilidad
La parrilla de gas propano portátil Coleman tiene una superficie de cocción de aproximadamente 225 pies cuadrados. Nuevamente, debido a que es una parrilla portátil de pie, no tendrá un área de parrilla tan grande. Tiene la misma cantidad de espacio para asar a la parrilla que el Weber Q1200. El Q1200 puede tener un poco más, pero el Coleman 225 aún debería poder alimentar a una familia hambrienta sin problemas. Puede cambiar las superficies de cocción por una plancha o una parrilla, pero estos accesorios se venden por separado.
Durabilidad
A diferencia de la parrilla de propano Coleman Fold N Go, una de las desventajas de la Coleman 225 es que pesa 28 libras sólidas, que es bastante pesada para una barbacoa que se supone que es portátil. No pesa tanto como el Weber Spirit II, una barbacoa completa, pero está más cerca de lo que debería estar. Sin embargo, la tapa se bloquea para un transporte más seguro, lo cual es algo raro si puedes creerlo, así que al menos lo agradecemos. Dicho esto, otra parrilla duradera es la Char-griller Akorn Kamado, pero no es portátil.
Facilidad de uso
El Coleman 225 viene completamente ensamblado para que pueda sacarlo de la caja y comenzar a asar. Bueno, casi. Dado que el cilindro de propano se vende por separado, primero tendrá que salir y comprar uno. Pero aparte de eso, la parrilla es bastante simple de usar. La parrilla de hierro fundido está recubierta de porcelana, por lo que es fácil de limpiar, y el encendido Instastart y los dos quemadores ajustables lo ayudan a alcanzar la temperatura de cocción deseada.
Valor
El Coleman Grill viene en color negro y rojo. Sé que esto es solo dos colores, pero aún así es el doble de lo que ofrecen la mayoría de las otras parrillas. Las reseñas de los clientes en Amazon son buenas, con una calificación de 4.5/5 estrellas basada en 465 reseñas, y la parrilla incluso viene con una garantía de tres años. Puede que solo sea una garantía limitada, pero aún es más larga que la mayoría de las otras garantías que ofrecen las compañías de parrillas.
Parrilla a gas Coleman 225
La Coleman 225 es una parrilla pesada, sin duda, y es un poco cara. Puedo entender si esto te haría desconfiar de la parrilla. Pero aquellos que decidan dar el paso se darán cuenta de lo duradero que es, lo poderoso que es y lo eficiente que puede ser para cocinar sus comidas.
Conclusión Calificación del lector 1 voto 8,6 Lo que nos gustó Lo que no 9,6 Calificación de expertos