Parrot Flower Potencia interior Bluetooth Bluetooth Smart Plant Sensor Review

Comprar plantas es fácil. Cultivarlos es difícil. Toda la broma sobre el pulgar verde y la falta de la misma en los programas de televisión y las películas generalmente se relega a los hombres, pero también hay pocas mujeres que realmente saben cómo hacer que una planta de interior o un jardín se vean lo mejor posible. Ahí es donde entra en juego Parrots Flower Power Indoor Outdoor Bluetooth Smart Plant Sensor. Es uno de los artilugios de jardín interesantes que te harán pasar tanto tiempo en el jardín. Es posible que desee considerar también la mejor carretilla. Si desea una forma diferente de cultivar plantas en el interior, eche un vistazo a nuestra revisión del concepto de estante para platos de fluidez que también cultiva plantas en macetas. Además, si tienes un bar en casa, te encantarán estos 9 aparatos de bar imprescindibles que te convertirán en el animador del verano.

El propósito básico de Flower Power es brindar el tipo de información que, de otro modo, requería una mirada paciente, experiencia y prueba y error, como calcular cuánto sol recibe una planta (y si eso es bueno o malo para ella), la cantidad de humedad en la olla o suelo y otros. La aplicación Flower Power (Apple/Android) se encarga de todo esto ya que es un programa informático dedicado en el fondo al correcto mantenimiento de las plantas. Y mientras que en el pasado eso significaba que la computadora hacía todo el cálculo del programa, ahora se hace a través del poder de cómputo de un teléfono inteligente, pero no solo. Similar a cómo el programa de voz Siri de Apple llama a los servidores en la nube para proporcionar poder de cómputo, la aplicación Flower Power hace lo mismo. Y dado que el uso de Wi-Fi para acceder a la nube se puede reemplazar por una señal celular que puede hacerse cargo cuando no hay una red disponible, Flower Power no se limita solo al uso en interiores. Eso es más que conveniente en mi caso, ya que las plantas de mi esposa, de las que hoy me han dado el estatus de cuidador, ahora están en el patio trasero de su hermano debido al incendio que tuvo nuestro edificio de apartamentos hace un tiempo. Así que no tenía que preocuparme por acceder a una red WiFi. Si está buscando un lugar conveniente para mantener sus plantas, también podría estar interesado en nuestra revisión sobre Pikaplant One (hace que mantener las plantas sea lo más fácil posible).

La aplicación tiene una serie de funciones, pero, en realidad, dos modos: el primero es información, como el tipo de plantas que Flower Power podría necesitar, y el segundo es un modo en vivo que permite en tiempo real (o casi todos) vigilancia. Saqué el Flower Power de su empaque similar a una maceta y giré una perilla en uno de los dos tallos para insertar una batería AAA en el compartimiento de la batería (el manual no dice que sea resistente al agua, pero apuesto a que lo es). Un pequeño LED en otro tallo comenzó a parpadear en azul, así que lo seguí emparejándolo con mi iPhone. El LED se apagó. Luego fui a una de las plantas y clavé los extremos afilados del Flower Power profundamente en el suelo. Con los dispositivos inauditos disponibles en el mercado, también debe leer nuestra revisión de la cápsula de ADN.

Volviendo a la aplicación, observé cómo se recogía y transmitía la información al iPhone y se mostraba a través de la aplicación. Como todavía no había regado ninguna de las plantas, tenía curiosidad por ver cuánta humedad quedaba para tener una mejor idea de la frecuencia con la que tenía que ir a regarlas, y también si la cantidad de riego que había hecho fue suficiente La lectura resultó ser del 24%, lo que, aunque no es atroz, me pareció un poco bajo. La aplicación también notó que la información se estaba enviando a la nube y que en aproximadamente un día recibiría información más detallada sobre cómo estaba la planta (la cuenta gratuita en el sitio web también brinda más información sobre la mejor manera de usar Flower Power) . Las hojas en el suelo también brindan detalles sobre la fertilización que tiene la planta, mientras que las partes sobre el suelo del Flower Power se ocupan de la temperatura y los niveles de luz solar. Toda esta información se puede comparar con las cantidades ideales según la comprensión de las aplicaciones de la planta en cuestión. Y hablando de comprensión, es difícil comprender este invento que revisamos y que se titula el sombrero para la fiebre del heno: otro dispositivo japonés extraño.

Saqué el Flower Power de la maceta y lo inserté en otras plantas alterando los perfiles que la aplicación estaba leyendo para acomodar una nueva planta. Una vez que terminé de hacer esto para varias plantas, regué y me fui. Regresé unos días después y el iPhone se sincronizó con Flower Power una vez que entré en el rango de Bluetooth. Revisé las lecturas de las mismas plantas que antes para encontrar que el nivel de humedad había aumentado a lo que sentí que eran límites más aceptables. También vi otras estadísticas y vi dónde podía mejorar las cosas moviendo algunas plantas para aprovechar más la luz del sol y la lluvia ocasional que hemos estado recibiendo recientemente en el sur de California. Y consultó la aplicación que había hecho predicciones basadas en cómo serían dentro de unos días. Esto me afectó cuando volví, por cierto.

En pocas palabras: el sensor de plantas inteligente Bluetooth para interiores y exteriores Parrot Flower Power es un sensor de plantas inteligente y sofisticado dentro de una construcción de forma caprichosa. En uso con la aplicación, ver y planificar la salud de sus plantas se vuelve menos una tarea y más un camino fácil que no requiere un título de doctor en plantas. Bluetooth pulgar, ¿alguien? Si también te interesan otros gadgets poco comunes, deberías leer nuestra reseña de las gafas Trip.

Ir arriba