Parrot Ar Drone 2.0 Elite Edition Review

Valoración de lectores 0 Votos 0 8,6 Valoración de expertos

Algunos de los mejores drones del mercado no vienen configurados para montar una cámara, pero si está buscando el mejor dron para GoPro (y no le importa hacer un par de modificaciones), Parrot AR Elite Edition podría ser un gran proyecto para usted. ! Mucho más barato que algunos drones como el DJI Phantom 2, este dron ofrece un rendimiento decente por un precio extremadamente bajo (poco menos de $100). Podría ser un competidor para los drones mejor calificados en el mercado.

Parrot AR Drone 2.0 Edición Elite

Por qué nos gusta Parrot AR Drone 2.0 Elite Edition

El Parrot AR Drone 2.0 Elite Edition es una excelente opción para alguien que acaba de iniciarse en el hobby de los drones. Este dron AR ofrece una variedad de juegos/funciones AR, se puede controlar fácilmente desde su dispositivo móvil favorito e incluso viene con cascos separados para uso en interiores y exteriores.

• Capacidades de grabación y transmisión de video de 720p
  • Opciones de control remoto móvil analógico o giroscópico
  • Viene con un casco interior y un casco exterior.

• Poca duración de la batería
  • Piernas cortas
  • Requiere modificaciones menores para agregar cámaras adicionales

Potencia de velocidad

Aunque no podrá seguir el ritmo del 3DR Solo Drone, el Parrot AR aún tiene un impacto decente a pesar de su bajo precio. Alimentado por una batería de polímero de litio de 1000 mAh, el Parrot puede despegar a 6,7 ​​MPH desde parado y alcanzar una velocidad máxima de poco más de 24 MPH. Si bien es rápido, no es tan rápido como el Freefly Alta 8. El rendimiento disminuirá ligeramente si está utilizando el casco interior (debido al peso adicional y la aerodinámica reducida), pero estos números siguen siendo extremadamente impresionantes para un dron a este precio. Consulte nuestra revisión de drones Parrot Bebop 2 y la revisión de Parrot Mambo Fly para obtener más drones geniales de esta marca.

Rango

Muchos drones vienen con un controlador dedicado de 2,4 GHz, como el RC Helicopter con cámara, pero ese no es el caso del AR Drone 2.0. No hay un controlador dedicado disponible; más bien, el cuadricóptero está controlado por su elección del dispositivo móvil. Dado que el dispositivo se controla a través de Wi-Fi, el alcance es algo limitado, con una distancia máxima de control de 165 pies. Siendo realistas, probablemente debería esperar entre 100 y 150 pies de rango a menos que esté en las condiciones ideales de vuelo sin obstrucciones ni interferencias.

Relacionado: asegúrese de consultar también nuestra revisión de Parrot Ar Drone 2.0 para un dron que funciona con su dispositivo iOS y Android.

Durabilidad

El Parrot AR Drone 2.0 Elite Edition es un dispositivo bastante liviano, con un peso de cuatro libras. Ambos marcos parecen estar hechos de material de poliestireno, pero el marco exterior también tiene una cubierta de plástico adicional para aumentar la durabilidad (aunque no protege ninguna de las aspas). El marco interior no tiene plástico, pero proporciona cubiertas para las palas de todas las hélices. Debe intentar evitar estrellar este dron porque no es el diseño más duradero.

Características de la cámara

A diferencia del YUNEEC Q500, el Parrot AR no ofrece una cámara 4K. En cambio, tiene dos cámaras de 720p que brindan una imagen OK. Deberá asegurarse de mantener la cámara orientada hacia abajo libre de obstrucciones porque el dron la usa para el control de estabilidad. Desafortunadamente, dado que el dron usa cámaras para la estabilidad, no podrá volar este dron por la noche (a menos que tenga la iluminación adecuada). La cámara frontal está integrada en el marco, por lo que si desea actualizar su cámara, deberá montar una en la parte inferior. Eche un vistazo a nuestra revisión de Parrot Anafi Drone para un dron que viene con una cámara 4K.

Si bien el Parrot AR puede no ser el mejor dron que existe, ciertamente vale la pena elegirlo. El producto ha sido descontinuado, por lo que esta puede ser una de sus últimas oportunidades de obtener uno para usted. Con un precio original de $ 300, puede comprar este dron en Amazon por poco menos de $ 100 hoy. Por ese precio, también obtienes envío gratis, lo cual es bueno porque este dron tiene una puntuación relativamente baja de 3,6 de 5 estrellas (basado en 196 reseñas de Amazon). No pudimos encontrar ninguna información sobre la garantía.

Finalización de Parrot AR Drone 2.0 Elite Edition

Ciertamente no es el mejor dron que existe, pero por el precio, es difícil de superar. Si recién te estás iniciando en los drones (o estás buscando el primero), el Parrot AR Drone 2.0 Elite Edition es una excelente manera de comenzar el hobby. También tiene la ventaja de estar descatalogado, lo que en cierto sentido convierte al dron en una edición limitada. Tanto para principiantes como para coleccionistas, creemos que el Parrot AR vale la pena.

Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.6 Calificación de expertos