~ Mejor carretilla | Top 7 modelos en 2022

Para determinar la mejor carretilla, nos enfocamos en las siguientes características principales, el número de ruedas, los materiales de la bandeja, los límites de capacidad y peso, y el diseño del mango. El número de ruedas es un aspecto importante, ya que más ruedas pueden mejorar la estabilidad y, en algunos casos, mejorar la maniobrabilidad. Los materiales de la bandeja pueden ayudar a reducir el peso total de su carretilla y mejorar la longevidad con características como la resistencia a la corrosión. Por supuesto, las limitaciones de capacidad y peso son importantes para que pueda completar su trabajo en el jardín de manera segura. Y finalmente, un diseño adecuado del mango puede hacer que mover y colocar la carretilla sea más fácil para su cuerpo. Este es uno de los elementos esenciales que debe tener cuando trabaje en su jardín.

Rebaja
WORX WG050 Aerocart 8-in-1 Yard Cart / Carretilla Consultar precio
Carretilla para neumáticos Marathon Yard Rover 2 Garden Consultar precio

Después de tener en cuenta todo lo anterior, hemos elegido la carretilla multiusos Worx WG050 Aerocart 8 en 1 como nuestra mejor opción. Además de presentar un diseño de dos ruedas, nos gustó que tuviera un límite de peso medio y una capacidad de almacenamiento de 200 libras y tres pies cúbicos, lo que la hace perfecta para que la use el propietario promedio. Pero lo mejor de todo es que nos gustó que este modelo pudiera usarse para otras tareas del hogar gracias al diseño multipropósito. Sigue leyendo para obtener más información sobre nuestras selecciones.

Las 7 mejores carretillas comparadas

#1 WORX WG050 Aerocart 8-en-1 Carretilla multiusos Top Pick

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es la carretilla multiusos WORX WG050 Aerocart 8 en 1
POR QUÉ NOS GUSTA: una carretilla de ruedas dobles con una capacidad de remolque encomiable (200 lb/3 pies cúbicos) diseñada pensando en la multifuncionalidad, la hace perfecta para los propietarios de viviendas.

ventajas

  • Excelente diseño multifuncional
  • Doble rueda
  • 200 lb/3 pies cúbicos

Contras

  • Difícil de maniobrar
  • Accesorios vendidos por separado

Creemos que la carretilla multiusos Worx WG050 Aerocart 8 en 1 es el ejemplo perfecto de una elección superior. Esta carretilla es perfecta para el propietario promedio con un jardín de tamaño mediano. Lo que hace de esta la mejor carretilla en nuestra opinión es que es multifunción. Además de usar esta herramienta de jardín para mover artículos de jardinería pesados, también puede usarla como una plataforma rodante para mover cajas o muebles pesados, colocarle bolsas de basura para tener un lugar estable para recoger las hojas en el otoño, o incluso usar un enganche y adjuntarlo a un vehículo.

Pero también le gustará que esta carretilla con bandeja de metal tenga un diseño de dos ruedas para mejorar la estabilidad. Si bien los accesorios para mejorar la funcionalidad de este dispositivo se venden por separado, si opta por usarlos, puede convertir su carretilla en un quitanieves o un vagón. También disfrutará de la capacidad de peso de 200 libras y los tres pies cúbicos de almacenamiento. Solo asegúrese de no atropellar la iluminación de su paisaje cuando esté a plena capacidad.

#2 AMES 2463875 Easy Roller Poly Lawn Carretilla Mención de honor

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

POR QUÉ NOS GUSTA: Un diseño oculto de cuatro ruedas y manubrios resistentes facilitan las maniobras con esta carretilla, lo que demuestra que es ideal para personas con menos fuerza física.

ventajas

  • mejores manijas
  • diseño de 4 ruedas
  • 200 lb/4 cu. pies de capacidad

Contras

  • Construcción más barata

Una queja común sobre las carretillas de mano es que pueden ser difíciles de mover, especialmente si no puedes hacer suficiente palanca. Hemos seleccionado la carretilla para césped AMES 2463875 Easy Roller Poly Lawn como nuestra mención de honor porque presenta específicamente un diseño que resuelve este problema. En lugar de dos manillares separados, esta carretilla está diseñada con un mango de ancho completo que tiene empuñaduras resistentes integradas. Además, las dos patas traseras también incluyen pequeñas ruedas que te ayudan a moverte incluso en terrenos irregulares.

También nos gusta que este modelo también tenga un límite de peso de 200 libras y una capacidad total de cuatro pies cúbicos. Si bien es una construcción de plástico, esta carretilla está diseñada totalmente de poliéster, lo que la hace resistente a la corrosión. También hay otros atributos de valor agregado que nos gustaron, como la bandeja de herramientas incorporada justo debajo del manillar. Asegúrese de revisar la carretilla de acero True Temper de 6 pies cúbicos, ya que es un producto duradero con un marco de acero para la longevidad del producto y es fácil de ensamblar. Mientras trabaja en su jardín, necesitará uno de los mejores root slayer.

N.° 3 Marathon Carretilla y carro de patio residencial de ruedas dobles Yard Rover Mejor carretilla liviana


Nuestra elección n.º 3 es la carretilla y el carrito de jardín de ruedas dobles para uso residencial Marathon
POR QUÉ NOS GUSTA: una carretilla liviana de dos ruedas con un diseño a prueba de herrumbre hace posible que incluso el adulto más pequeño pueda manejar fácilmente el trabajo en el jardín sin tener que esforzarse para mover este dispositivo.

ventajas

  • Neumáticos llenos de aire para facilitar el equilibrio
  • Diseño de doble rueda
  • 300 libras/5 pies cúbicos. pies de capacidad

Contras

  • Carece de soporte de punta hacia adelante

Las carretillas están diseñadas para transportar cargas pesadas, pero no deben ser pesadas ni difíciles de manejar cuando están vacías. La carretilla y el carro de jardín de ruedas dobles para uso residencial Marathon son la solución perfecta para cualquier persona que alguna vez se haya quejado de que su carretilla era pesada o difícil de empujar cuando estaba vacía y casi imposible cuando estaba llena. El diseño liviano pesa 29 libras y cuenta con una bandeja que puede soportar 300 libras y una capacidad de almacenamiento total de cinco pies cúbicos.

Los compradores con presupuestos modestos apreciarán esta carretilla porque, junto con su diseño resistente, no romperá el banco en comparación con algunos de los modelos más lujosos de nuestra lista. La bandeja de polietileno está diseñada para ser resistente a la corrosión y se complementa con un manillar de longitud completa con empuñadura de goma para mejorar la comodidad y el apalancamiento. Otra de las mejores carretillas de Marathon que es un poco más liviana con 25 lbs. es el Marathon Yard Rover, que tiene dos llantas, una cama de polietileno y una capacidad de carga de 300 libras. El asa circular hace que maniobrar y descargar la carretilla sea mucho más fácil, y el producto en general es fácil de ensamblar. Y si conoce a alguien a quien le encanta el paisajismo y este tipo de trabajo, probablemente le encantará el mejor limpiador de piscinas como regalo.

#4 Seymour JR Poly Tray Carretilla liviana para niños La mejor para niños


Nuestra elección n.° 4 es la carretilla Seymour JR Poly Tray para niños, liviana Ver precio
POR QUÉ NOS GUSTA: una adorable carretilla de una sola rueda es la manera perfecta de ayudar a su pequeño ayudante a dedicarse a la jardinería y está diseñada pensando en los niños más pequeños.

ventajas

  • Diseño a prueba de corrosión
  • Diseño ligero
  • Neumático de caucho macizo

Contras

  • se requiere ensamblaje
  • Puños de madera dura

Si la jardinería es un asunto familiar, y sus hijos quieren tener una carretilla como usted, la carretilla para niños Seymour JR Poly Tray es una opción sólida. Pensamos que el diseño clásico que combinó la linda bandeja roja brillante con una sola rueda y manijas de madera hace que esta sea una excelente opción inicial para los jóvenes jardineros.

Si bien la marca no mencionó la capacidad específica y los límites de peso para esta carretilla, entre las opiniones de los consumidores, se considera que tiene una mayor capacidad en comparación con otras carretillas aptas para niños. También nos gusta que tenga una bandeja de plástico resistente a la corrosión. También asegúrese de revisar la mejor bomba de piscina, que puede reducir el esfuerzo y el mantenimiento en al menos uno de los proyectos de mantenimiento de su hogar.

#5 G & F 10041 JustForKids Carretilla para niños Mejor presupuesto

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es la carretilla para niños JustForKids de G & F 10041
POR QUÉ NOS GUSTA: Una colorida carretilla de metal de una sola rueda con manijas dobles que hace que la jardinería sea divertida y ayuda a su hijo a abrazar su pulgar verde.

ventajas

  • Diseño de metal duradero
  • Bordes de seguridad redondeados
  • Asas ergonómicas

Contras

  • se requiere ensamblaje
  • Lo mejor para niños de 3 a 5 años.

Da la casualidad de que nuestra elección de Best Budget también resulta ser una carretilla adorable y colorida diseñada para niños pequeños. Nos gustó que esta opción de una sola rueda presenta una construcción de metal duradero con una bandeja que tiene bordes redondeados para proteger los dedos pequeños de lesiones.

Si bien la carretilla para niños requiere ensamblaje, nos gustó el diseño resistente y el hecho de que está clasificado para niños de hasta tres años. Y, las manijas ergonómicas facilitan que los más pequeños agarren y muevan su carretilla de manera segura y segura para ayudar con las tareas de jardinería. Es tan útil en el jardín como lo es la mejor cortadora de césped. Si quieres decorar tu local comercial o residencia con hermosas plantas, debes considerar colocar las mejores plantas artificiales.

#6 Polar Trailer 8449 Heavy Duty Cub Cart La mejor calidad


Nuestra elección número 6 es el Polar Trailer 8449 Heavy Duty Cub Cart Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: una carretilla de trabajo pesado con un diseño de ruedas dobles y un peso y una capacidad de almacenamiento impresionantes la convierten en la opción perfecta para los jardineros serios o incluso para los nuevos negocios de paisajismo.

ventajas

  • Gran capacidad de 7 pies cúbicos
  • Capacidad de 400 libras/7 pies cúbicos
  • Bandeja de polietileno

Contras

  • Carretilla manual más pesada
  • El manillar carece de puños de goma.

Los jardineros serios que tienen que concentrarse en proyectos de paisajismo saben que cuanto más grande, mejor. Elegimos el Polar Trailer 8449 Heavy Duty Cub Cart como nuestra opción de mejor calidad porque cuenta con la capacidad más grande de todas las carretillas de nuestra lista (ignorando los modelos aptos para niños) sin romper el banco. Específicamente, disfrutará de un límite de peso de 400 libras y una capacidad de bandeja de siete pies cúbicos. Para los meses de invierno, asegúrese de tener una reserva de la mejor sal para descongelar para mantener sus pasillos despejados.

También nos gustó que este modelo también presentara un diseño de ruedas dobles para mejorar la estabilidad y un manillar completo que hace que maniobrar y ganar palanca sea más fácil que los modelos de dos manijas. La bandeja también está construida con polietileno duradero para resistir el agrietamiento y la oxidación. Un producto similar es el carro basculante de jardín Gorilla Carts Poly, que tiene una cama de polietileno duradera y resistente a la corrosión, llantas neumáticas y manija acolchada para ayudarlo a jalar hasta 600 lb. Para terminar la limpieza de su césped, también necesitará el mejor soplador de hojas. Y si quieres preparar tu jardín para plantar, debes usar la mejor motoazada.

#7 GreenWorks GC40L410 40V Carro de jardín Mejor eléctrico


Nuestra elección n.º 7 es el carrito de jardín GreenWorks GC40L410 de 40 V
POR QUÉ NOS GUSTA: una carretilla eléctrica autopropulsada con capacidad de almacenamiento media que hace que transportar cargas pesadas sea muy fácil para usuarios de todas las edades.

ventajas

  • Autopropulsado para facilitar el movimiento
  • Batería y cargador incluidos
  • 3.75 pies cúbicos, capacidad de 200 lb

Contras

  • Caro
  • tiempo de ejecución de 40 minutos

Entendemos que mucha gente tiene una relación de amor-odio con las carretillas. Si bien hacen que transportar artículos sea infinitamente más fácil que hacerlo a mano, a veces también son pesados ​​y difíciles de mover. El carrito de jardín GreenWorks GC40L410 de 40 V resuelve este problema común al convertir la carretilla en un dispositivo eléctrico. Esta carretilla de 40 voltios es perfecta si su jardín presenta terrenos irregulares, un obstáculo común para las carretillas tradicionales.

Las dos ruedas delanteras autopropulsadas pueden moverse fácilmente sobre terreno irregular y la tercera rueda trasera cuenta con un freno para mayor seguridad. El asa auxiliar de descarga incorporada también facilita el volcado de cargas más grandes como tierra y mantillo. Aunque el tiempo de funcionamiento no es muy largo con cargas máximas (40 minutos), nos gustó que puedas recargar completamente la batería en dos horas. Y el hecho de que este modelo venga con la batería y la base de carga lo convierte en una excelente opción de valor agregado. Además, el soporte de peso de 200 libras y la capacidad de 3,75 pies cúbicos hacen de esta una excelente opción para el propietario promedio. Para su próximo proyecto de deshierbe, eche un vistazo también a la mejor recortadora de hilo. Si su proyecto de deshierbe parece demasiado grande para solo una recortadora de hilo, saque su mejor rociador de mochila para hacer realmente el trabajo. Como estamos afiliados a Amazon a través del Programa de Afiliados, echa un vistazo a todos estos fantásticos productos en Amazon.com.

Cómo decidimos

Los jardineros y paisajistas serios saben que una carretilla es una herramienta esencial para mantener un jardín o un huerto. Si bien este equipo esencial ha existido durante siglos, encontrar el adecuado para sus necesidades a veces puede ser difícil de hacer. Para reducir las opciones para determinar la mejor carretilla, consideramos las siguientes características, el número de ruedas, el diseño de la bandeja, la capacidad y los límites de peso, y el diseño del mango.

El número total de ruedas en una carretilla es una característica importante, ya que puede afectar la estabilidad y la maniobrabilidad. Dentro de nuestras opciones, solo las carretillas para niños (#4 y #5) son diseños de una sola rueda. Nuestra selección principal, n.° 3 y n.° 6 (mejor valor) cuentan con dos ruedas delanteras. La Mención de Honor, aunque técnicamente es un diseño de doble rueda, en realidad tiene dos ruedas más pequeñas en la parte trasera unidas a las patas que mejoran la maniobrabilidad. Y nuestra selección #7 es un diseño de tres ruedas con una rueda trasera más pequeña que ofrece soporte de frenado.

A continuación, revisamos el diseño de la bandeja. Todos los modelos de nuestra lista están fabricados en metal o polietileno. Las opciones de polietileno tienden a ser más baratas, pero siguen siendo resistentes a la corrosión. Dentro de nuestra lista, solo la opción Top Pick y Best Budget están hechas con bandejas de metal. Los modelos restantes son todos de polietileno (también escrito como poly en las descripciones).
La capacidad y el límite de peso son características críticas, ya que la carretilla prevista debe ser capaz de soportar sus tareas típicas de jardinería o paisajismo y las herramientas o suministros asociados. A excepción de las carretillas para niños, todas las opciones de tamaño para adultos enumeran el peso y la capacidad. De todos los modelos, nuestra selección de la mejor calidad presenta el límite de peso y la capacidad más altos (400 libras y siete pies cúbicos). Las carretillas para adultos restantes pueden soportar entre 200 y 300 libras con una capacidad que oscila entre 3 y 5 pies cúbicos.

Finalmente, consideramos el diseño del mango. Esta característica importante afectará la facilidad con la que puede mover su carretilla. Si bien nuestro Top Pick presentaba dos manijas separadas, descubrimos que muchos de los otros modelos en nuestro resumen ofrecían un manillar que puede proporcionar un mejor apalancamiento y reducir la fatiga general.

Guía de compra de carretillas

Las características más importantes a considerar

  1. Número de ruedas
    Las carretillas suelen tener un diseño tradicional con ruedas en la parte delantera y dos patas en la parte trasera para mantener el carro estable cuando no está en uso. Pero algunas carretillas vienen con dos ruedas delanteras o incluso con cuatro ruedas y sin patas. Si bien cualquier carretilla será relativamente estable, las ruedas dobles pueden mejorar esta característica. Sin embargo, el único inconveniente de los diseños de dos ruedas es que tienden a ser menos maniobrables y más difíciles de girar en espacios reducidos en comparación con las carretillas de una sola rueda.
  2. Materiales de la bandeja
    Por lo general, las carretillas están diseñadas con una bandeja de plástico o de acero. Nuevamente, el tipo que elija dependerá de lo que esté transportando. Las bandejas de plástico significan un diseño general más liviano que es más fácil de empujar o jalar, pero no están diseñadas para cargas pesadas. Por el contrario, una bandeja de acero o de metal puede soportar más peso pero requerirá más esfuerzo para moverla. Tenga en cuenta que los vagones plegables a menudo se incluyen en la categoría de carretillas. Estos modelos contarán con bandejas de tela. Sin embargo, los jardineros serios deben evitar estas opciones.
  3. Capacidad y límite de peso
    La capacidad de la carretilla se mide en pies cúbicos y se refiere a la cantidad total de almacenamiento disponible en la bandeja. La mayoría de las carretillas oscilan entre cuatro y ocho pies cúbicos, siendo la opción más común seis pies cúbicos. En términos de límites de peso, una carretilla de calidad indicará claramente la carga de peso máxima que puede soportar. Siempre confirme que la carretilla que está considerando comprar satisfará sus necesidades para cargas generales.
  4. Resolver
    También querrás prestar especial atención a los materiales y el diseño del mango. La mayoría de las carretillas tienen mangos de madera o acero. El acero es mejor para cargas más pesadas, mientras que la madera es ideal para cargas más pequeñas. Pero también tenga en cuenta el diseño y si hay un agarre. Una buena empuñadura de goma puede hacer que empujar o tirar de la carretilla sea más fácil y reducir la fatiga o la tensión.

Ir arriba