Mis vecinos me aguantan porque en ocasiones les ayudo con sus problemas de cine en casa. Pero dibujé todas las miradas de recelo posibles cuando los dos muchachos empujaron este HDTV de 82 pulgadas hasta mi puerta. Porque es grande, muy grande. Y eso sin la caja, incluso. Así que di hola preciosa o debería decir, Mitsubishis Diamond 842 82 pulgadas 3D DLP Home Cinema TV. ¿No está seguro de qué buscar en un televisor nuevo? Comience con nuestro artículo 4K vs 1080p. Luego, mira nuestra lista de los mejores televisores.
Comience con lo obvio, la pantalla grande. ¡Los que te dicen que el tamaño no importa se equivocan! Diablos, estás impresionado incluso antes de encender el aparato.
Es justo decir que no montará el televisor de cine en casa Mitsubishi Diamond 842 3D DLP de 82 pulgadas en la pared, aunque su tamaño puede engañarlo a primera vista y pensar que es una pantalla de proyección. Simplemente obtenga una mesa de TV decente que esté clasificada para manejar más de 150 libras y estará bien. Si prefieres un televisor de 65, abre nuestra review del LG UN7300.
Mirando la parte posterior encuentra todas las entradas/salidas colocadas en un área, no hay controles en los lados, aunque una serie de pestañas controlan las funciones básicas y está ubicado en el lado inferior derecho (olvídese de esto y use el control remoto en su lugar). Se sugiere que conecte todas las conexiones antes de enchufar el televisor de cine en casa 3D DLP de 82 pulgadas Mitsubishi Diamond 842 para obtener energía. También encontrará la opción de cambiar el nombre de las conexiones, ya que Mitsubishi las nombrará por usted y no siempre será correcta (pensó que la conexión HDMI proveniente de mi amplificador-conmutador era un reproductor de Blu-ray). Pero volviendo a lo que hay allí, encontrarás cosas bastante normales. Para las entradas, existe el coaxial esperado para una caja de cable o una antena externa, 4 entradas HDMI, un combo Componente/Compuesto, un puerto Ethernet (¿quiere conexión inalámbrica? Obtenga el adaptador opcional) y 2 USB, con 1 para imágenes y música (aunque la dificultad de llegar es bastante difícil de llegar debido a su ubicación la mayor parte del tiempo, como descubrí). Las salidas están controladas por audio: una salida óptica digital, salidas de previo de sonido envolvente y salida de subwoofer variable, así como RCA estéreo analógico. La excepción aquí es que hay una salida de emisor 3D. Este es un buen toque de Mitsubishi, ya que significa que también se pueden usar gafas 3D que usan tecnología de rayos infrarrojos (se requiere compra opcional).
La pantalla está iluminada uniformemente de extremo a extremo y el ángulo de visualización es el que se esperaría de un HDTV en estos días, lo que significa en general unos 170 grados para aquellos que buscan hacer una medición. Lo que esto significa en la vida real es que no tienes que estar pegado a la pantalla para ver una imagen brillante y colorida que no pierde nada de su claridad. Y teniendo en cuenta el tamaño de las pantallas, es posible que te sientas como si estuvieras en otro condado una vez que te hayas despertado tan lejos.
Aquí hay otra cosa: estoy de acuerdo en que DLP tiende a proporcionar una vista mucho más fluida y consistente que la de LCD. No tengo quejas sobre la resolución de la imagen 1080p se ve excelente, al igual que las resoluciones HD más bajas como 720p provenientes de un servicio de transmisión de TV, una antena externa o un reproductor de Blu-ray y las conversiones ascendentes se ven mejor de lo que cabría esperar. Simplemente no cuente con la conversión ascendente para hacer que la definición estándar engañe su vista en estos días HD nos ha echado a perder bastante, seguro. Y no sorprende que el Mitsubishi tarde más de 15 segundos en alcanzar la velocidad, después de todo, ES un sistema de proyección de luz digital. Y uno que genere calor, así que asegúrese de que haya un buen flujo de aire a su alrededor.
Desglosado específicamente para la visualización en 3D, el televisor de cine en casa 3D DLP de 82 pulgadas Mitsubishi Diamond 842 utiliza tecnología activa, lo que significa que usted está usando anteojos de cristal líquido mientras un emisor dentro de la pantalla realiza la sincronización. Como de costumbre, se necesita un poco de ajuste de las gafas y tiempo para acostumbrarse a ellas debido al peso derivado de la electrónica y las baterías en el interior, pero esto no es oneroso de ninguna manera (Mitsubishi no proporciona ningún par con la pantalla). Una vez más, no es necesario que esté justo en la pantalla para que el efecto 3D sea evidente, aunque, de manera realista, cuanto más lejos llegue a los bordes, menos visible será el efecto. Ejecuté mi viejo modo de espera, Toy Story 3, y se veía espléndido en 3D. Es cierto que eso se debe en parte a la paleta de colores más pura que pueden proporcionar las películas animadas, pero recordando mis viejos tiempos en Nueva York y la diminuta pantalla que un teatro sin nombre en Greenwich Village convirtió en 2, esto fue mucho mejor en todos los niveles imaginables. desde la perspectiva de un espectador. Espero que Mitsubishi me permita quedarme con esto hasta que salgan los Vengadores para poder verlo de nuevo, solo que esta vez sin las multitudes y la pegajosidad bajo mis pies. Consulte también nuestra revisión OLED65E8PUA.
El audio es bastante impresionante, ya que el gran tamaño físico del televisor de cine en casa 3D DLP de 82 pulgadas Mitsubishi Diamond 842 permite colocar más de unos pocos altavoces debajo de la pantalla. En este caso estamos hablando de 16, impulsados por 32 vatios de potencia (en comparación con la mayoría de los televisores de alta definición, eso es como Hulk en comparación con Chicken Little). A efectos prácticos ES una barra de sonido. Esto hace que el sonido sea mucho más denso que el que se encuentra en un HDTV de panel plano típico y, para muchos, funcionará bien como sustituto de un sistema de altavoces amplificados. Y el efecto de sonido envolvente es menos psicoacústico de lo que podría pensar, debido a la cantidad de parlantes que pueden dirigir sus flujos de audio alrededor de la habitación y luego hacia usted (Dolby Digital Plus hace los honores aquí). Se incluye un micrófono para que el Mitsubishi ajuste automáticamente su audio a la habitación en la que también se ha colocado. Pero si decide hacerlo, puede seleccionar un sistema de audio externo (es decir, amplificador y parlantes), con el sistema de audio de Mitsubishi convertido en un gran canal central de bocinas. La conexión de un par de altavoces traseros externos también está integrada.
La conectividad a Internet es la esperada. Llamado StreamTV, puede acceder a sitios web como Netflix para transmitir video y Pandora para audio, entre otros. El gran problema es VUDU (debe pagar por su uso) porque tiene la capacidad de transmitir video de alta resolución a la pantalla (siempre que su conexión a Internet tenga el empuje para manejar esto, junto con otros caprichos de una conexión en línea que pueden causar desesperación). Si Mitsubishi hubiera dejado fuera las capacidades de Smart TV, me quejaría porque tiene que estar en el hardware. Que no tomaron esta ruta negativa, puedo decir que todo funciona como debería y no hay nada que criticar al respecto.
Habiendo tenido suficiente tiempo para disfrutar usando el televisor de cine en casa DLP 3D Mitsubishi Diamond 842 de 82 pulgadas, puedo decir algunas cosas con bastante certeza: lo principal es que un sistema DLP requiere un poco de ajuste en cuanto al contraste, en comparación a la de un panel plano LCD. Ahora, no me malinterpreten, el contraste que produce el televisor de cine en casa Mitsubishi Diamond 842 3D DLP de 82 pulgadas en general es fantástico, pero es un poco más de lo que desearía, al menos yo desearía. Entonces, al ajustar eso un poco, satisfago mis necesidades. También bajé la temperatura del color (configurada en Alta de forma predeterminada), ya que nuevamente esa es mi preferencia personal.
Por supuesto, un fuerte contraste funciona bien en muchos entornos visuales, como cuando reproduje mi grabación HD de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. Para hablar sobre el gran tamaño del televisor de cine en casa 3D DLP de 82 pulgadas Mitsubishi Diamond 842 y cómo afecta su visualización no funciona, tiene que verlo por sí mismo. Think: pantalla de proyección con un mayor contraste y una imagen más luminosa.
Otra área en la que el tamaño de la pantalla realmente cuenta es al ver 3D, no solo porque más de una persona puede ver la vista sin tener que estar en el centro para obtener el efecto 3D, sino porque se necesita un tamaño grande para que el 3D se destaque. Similar a lo que dije anteriormente: el Mitsubishi versus una pantalla de proyección también se aplica aquí; está obteniendo una vista más grande sin la pérdida de luz que la mayoría de los proyectores frontales terminan causando (especialmente si usa ese modo de luz económico que ahorra $).
Las opciones Perfect Tint y Perfect Color permiten que casi cualquier persona ajuste la pantalla a sus gustos de visualización particulares, al menos en lo que respecta al color (la función Avanzada está diseñada para instaladores profesionales y no debería molestarse a menos que REALMENTE sepa lo que está haciendo). Estoy realmente complacido con el nivel de personalización que puede lograr usando estos dos modos, y aprecio que Mitsubishi los tenga.
Un sistema DLP (procesamiento de luz digital) no puede manejar negros tan bien como lo hace Plasma, pero en comparación con los LCD que he estado viendo recientemente (que en realidad son bastante buenos), está bastante cerca.
Calificación de los editores:
[puntuación:4.5/5]
Excelente
En pocas palabras: el televisor de cine en casa Mitsubishi Diamond 842 3D DLP de 82 pulgadas le brinda un televisor inteligente que tiene capacidades 3D y las campanas y silbatos esperados que se encuentran en los modelos actuales a un precio minorista de $ 3699 que es muchas veces más asequible que un televisor de 42 pulgadas. primer costo del panel en el pasado. Pero es el tamaño de la pantalla de 82 pulgadas lo que te pide a gritos que la veas. Aquellos que condenan el cine en casa por el cine tienen otro némesis al que enfrentarse ahora. Yo, seguiré sentándome y disfrutando de la vista.
ventajas
- Perfeccione las capacidades de control del dispositivo de teatro
- Capacidad de transmisión de audio Bluetooth
- Capacidad de control remoto de iOS
Contras
- La profundidad del gabinete es mayor que la de un HDTV de pantalla plana LCD
- El control remoto no está retroiluminado
Artículos relacionados:
- Primer vistazo a Sonys XBR-84X900 4K Ultra HDTV de 84 pulgadas en el Centro de audio y video de Santa Mónica
- Revisión del televisor de cine en casa 3D DLP Mitsubishi Diamond 842 de 82 pulgadas
- Samsung UN32EH5000 Revisión de HDTV LED de 32 pulgadas