Mi televisor no se enciende | Fijar televisión sin poder

No todo el mundo tiene el lujo de tener un patio, un patio trasero o un balcón, lo que podría hacer que cultivar sus propios productos sea imposible. Pero los kits de jardinería de interior hacen posible lo imposible. Estos dispositivos domésticos no le permitirán cultivar suficientes hierbas o vegetales para comenzar a venderlos en el mercado de agricultores local (y en realidad no lo ayudarán a comer ensaladas todos los días), pero son una forma ingeniosa de mantener un jardín comestible manejable con muy poco esfuerzo.

Una de las marcas de kits de jardín interior más reconocidas es Click and Grow. A pesar de su nombre poco creativo, que juega con lo simple que es usarlo, Click and Grow es tan infalible como parece. Para probar qué tan bien funciona Click and Grow, cultivamos un poco de albahaca en el modelo básico de la marca, el Smart Garden 3. Así es como funcionó.

Precio (Click and Grow) : $100 | Precio (Amazonas): $100

COMPRAR AHORA (HAGA CLIC Y CREZCA) | COMPRAR AHORA (AMAZONAS)

Lo que es bueno

Es imposible equivocarse: fuera de la caja, literalmente hace clic en las vainas de albahaca incluidas en el kit, cúbralas con una cúpula de plástico, llene un depósito con agua y conecte el dispositivo. Todo lo que debe preocuparse es asegurarse de que el depósito, que riega automáticamente las plantas, esté lleno y enchufar la unidad en el momento que tenga sentido para usted (más sobre eso más adelante). Los pequeños brotes brotarán en poco tiempo, y todo lo que tienes que hacer es dejar que los verdes alcancen el cielo. A medida que sus plantas crezcan, deberá extender la lámpara con los extensores de lámpara incluidos para tener más espacio para crecer y también proporcionar cierta distancia entre la luz y la planta.

Mi albahaca comenzó a crecer casi de inmediato, y el verde sobresalía del suelo antes de que me diera cuenta. En un par de semanas, ya estaba cosechando algunas hojas de albahaca para espolvorear en salsas de tomate. Todo lo que realmente había hecho desde que configuré el dispositivo fue darle agua y dejar que hiciera lo suyo.

Es compacto: Si bien ya tengo poco espacio en el mostrador de la cocina, no fue difícil encontrar un lugar para colocar el Smart Garden 3. Mide 12 pulgadas por 5 pulgadas, y debido a que el dispositivo en general tiene una apariencia elegante y limpia, No me importó tener esto en mi tocador. A algunos les puede parecer molesto colocarlo en el dormitorio porque la luz es muy brillante, pero puedo dormir con cualquier cosa y no he tenido ningún problema con que me moleste el brillo.

Puedes cultivar casi cualquier cosa: Click and Grow ofrece más de 50 vainas de plantas, que van desde las comestibles (hierbas, verduras y frutas) hasta las decorativas (flores). Smart Soil de las cápsulas utiliza tecnología inspirada en la NASA, que riega uniformemente la planta y asegura que las plantas mantengan el nivel de pH adecuado mientras obtienen la humedad, el oxígeno y los nutrientes adecuados. También están libres de pesticidas, fungicidas, hormonas y otras cosas malas.


Piense en las cápsulas Click and Grow como cápsulas Keurig, excepto que son más inteligentes y (eventualmente) tienen un sabor mucho mejor. Haz clic y crece

lo que no es tan bueno

No es completamente inteligente: si bien se llama "Smart Garden", el dispositivo en su conjunto no es realmente inteligente. Lo "inteligente" se aplica más al suelo de autocuidado que a la forma en que interactúa con el Smart Garden 3. No puede sincronizar el Smart Garden con una aplicación, lo que sería bueno para realizar un seguimiento del crecimiento de las plantas. Y una vez que enchufas el jardín, permanece encendido durante 16 horas y no hay forma de apagarlo sin desenchufarlo. Un simple interruptor para encender y apagar las luces hubiera tenido mucho más sentido.

Alternativas

Encontramos otros seis kits de jardín interior que pueden rivalizar con el Smart Garden 3 de Click and Grow. Su competidor directo es el Aerogarden Harvest, que por $150, tiene una facilidad de uso comparable, aunque con la capacidad de cultivar seis plantas en lugar de tres, así como un interruptor para las luces. El brazo de luz también se puede extender por sí solo, sin necesidad de almacenar extensores de luz separados como el Smart Garden 3.

Dentro del inventario de Click and Grow está el Smart Garden 9 ($200) y el Smart Garden 9 PRO compatible con la aplicación ($260), así como la unidad de pie, el Smart Garden 27 ($600) y The Wall Farm ($2,500). Cada uno agrega más espacio para las cápsulas de cultivo, y el Smart Garden 9 puede ser mejor que el modelo de nivel de entrada si espera cultivar más variedad al mismo tiempo. Si está realmente obsesionado con el cultivo de plantas comestibles, The Wall Farm es un derroche, aunque su precio de $ 2500 puede no justificar su existencia.


Haz clic y crece

Veredicto

El Smart Garden 3 de Click and Grow es un kit de jardín de interior de nivel de entrada para aquellos que necesitan algunas hierbas de vez en cuando. No espere nunca cultivar suficientes productos para hacer una ensalada durante una semana, y mucho menos una sola comida. Mientras recuerde regar su dispositivo, sus verduras seguirán prosperando. Es bastante indulgente si olvida llenar el depósito de agua durante un par de días después de que se haya secado u olvidó extender el brazo de la lámpara, y eso es lo que hace que esta sea una compra digna si está buscando poner en marcha un pulgar verde incluso si no lo hace. no tengo uno

Precio (Click and Grow) : $100 | Precio (Amazonas): $100

COMPRAR AHORA (HAGA CLIC Y CREZCA) | COMPRAR AHORA (AMAZONAS)

Ir arriba