~ Mejores teclados de tableta | Top 7 teclados en 2022

Para ayudarlo a encontrar el mejor teclado inalámbrico para su tableta, probamos docenas de modelos, evaluando la duración de la batería, la compatibilidad con todos los principales sistemas operativos y un factor de forma delgado y liviano para mayor comodidad. También echamos un vistazo a las características adicionales, como la compatibilidad con los últimos estándares de Bluetooth y garantías prolongadas para encontrar el mejor teclado. Estos teclados funcionarán bien con las mejores tabletas Android y otros dispositivos.

Rebaja
Arteck HB030B Universal Slim Portátil Inalámbrico Consultar precio
Teclado inalámbrico multidispositivo Logitech K480 Consultar precio
Tablet con pantalla táctil RCA Galileo 11.5 32 GB Consultar precio

El mejor producto que probamos fue el teclado delgado universal Arteck HB030B, que es compatible con todos los principales sistemas operativos, incluidos iOS y Android, dura alrededor de seis meses con una sola carga y cuenta con una luz de fondo que cambia a numerosas opciones de color, además de venir con una garantía de dos años. Siga leyendo para obtener más información sobre el teclado delgado universal Arteck HB030B y los otros modelos en esta lista. Siempre estamos buscando los mejores teclados inalámbricos para tabletas y otros dispositivos. Y también tenemos una lista de las mejores tabletas si necesita algunas recomendaciones.

Los 7 mejores teclados de tableta comparados

#1 Arteck HB030B Bluetooth 3.0 Teclado delgado universal

Rebaja
Nuestra elección número 1 es el teclado compacto universal Arteck HB030B Bluetooth 3.0

Premio : Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con una batería de litio recargable que dura alrededor de seis meses con una sola carga y una retroiluminación LED muy útil que cambia a siete colores diferentes sobre la marcha. El hecho de que sea compatible con todos los principales sistemas operativos lo impulsa aún más como nuestra mejor opción.

ventajas

  • 6 meses por cargo
  • La retroiluminación cambia a 7 colores.
  • Compatible con todos los principales sistemas operativos

Contras

  • Sin puertos USB
  • No es el teclado más silencioso de la lista
  • No hay manera de comprobar el nivel de la batería

El teclado delgado universal Arteck HB030B cuenta con una batería de litio recargable que obtiene la friolera de seis meses de uso con una sola carga, suponiendo alrededor de dos horas de uso diario. La retroiluminación LED es muy funcional, por lo que es fácil de usar por la noche y puede cambiar instantáneamente entre siete colores diferentes, lo que le da un poco de estilo. El teclado es compatible con todos los principales sistemas operativos que se encuentran en las tabletas y los que se encuentran en las computadoras domésticas. También viene con una garantía de dos años, lo cual es bueno.

Aunque este es un teclado fantástico para el uso diario de una tableta, no cuenta con ningún puerto USB, aparte del puerto de carga, por lo que no puede conectar un mouse o accesorios adicionales. Además, el repiqueteo de los teclados no es el más silencioso de esta lista, aunque eso no es un factor decisivo. Si eres músico, quizás te interesen las mejores tablets para músicos.

#2 Teclado multidispositivo Bluetooth Logitech K480


Nuestra opción número 2 es el teclado multidispositivo Bluetooth Logitech K480

Premio : Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con un diseño de soporte único, que permite la fácil colocación de tabletas o teléfonos inteligentes en la parte superior, y un botón que cambia instantáneamente a tres dispositivos diferentes, lo que elimina la molestia de usar varios dispositivos. Este es un gran teclado que ha sido diseñado desde cero para ayudar a los usuarios de tabletas.

ventajas

  • mac y windows
  • El botón cambia instantáneamente entre los dispositivos conectados
  • Gran diseño permite una escritura cómoda

Contras

  • No es el teclado más liviano de la lista, pesa 1.8 libras
  • La garantía es de un año (la mejor opción es de dos años)
  • sin retroiluminación

El teclado multidispositivo Bluetooth Logitech K480 presenta un diseño de soporte único, que le permite deslizar casi cualquier tableta o teléfono inteligente justo encima del dispositivo, convirtiéndolo en algo parecido a un monitor real. También se puede conectar a tres dispositivos a la vez y cuenta con un botón de intercambio rápido que le permite cambiar instantáneamente con el dispositivo con el que lo está usando, eliminando la molestia de volver a conectar el Bluetooth. El diseño también es extremadamente cómodo, lo que permite escribir sin esfuerzo.

Aunque este teclado se integra muy bien con casi todos los mejores sistemas operativos de tabletas, no es el producto más liviano de esta lista, ya que pesa alrededor de 1.8 libras, lo que puede ser más pesado que algunas de las tabletas con las que lo está usando. Además, no tiene luz de fondo, por lo que usarlo en la oscuridad puede resultar difícil. ¿Qué pasa con un televisor inteligente? ¿Le gustaría un teclado para controlar su experiencia de cine en casa? Lea nuestra mejor guía de teclado de TV inteligente para conocer algunas opciones excelentes.

#3 Teclado Bluetooth para tableta SPARIN


Nuestra elección n.° 3 es el teclado Bluetooth para tableta SPARIN.

Premio : Mejor Presupuesto

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con una excelente relación entre características y precio, con un diseño de teclado grande y cómodo que emula perfectamente una computadora portátil y un factor de forma liviano, lo que lo hace verdaderamente portátil. Este es un teclado de bajo costo que es perfecto para los que cuidan su presupuesto.

ventajas

  • Precio extremadamente bajo
  • Diseño de teclado cómodo
  • Artículo ligero, a 10 onzas

Contras

  • Pilas AAA no incluidas.
  • No es totalmente compatible con todos los sistemas operativos
  • sin retroiluminación

El teclado Bluetooth para tableta SPARIN tiene un precio extremadamente bajo y ofrece funcionalidades en línea con los modelos de mayor precio, incluido un rango de distancia de 30 pies y un diseño que maximiza la vida útil de la batería, brindándole tres meses antes de buscar un reemplazo. . El factor de forma liviano también es excelente, con un peso de solo diez onzas, lo que lo convierte en una excelente opción para guardar en una mochila. Además, su mochila ya está llena con el mejor mouse para juegos y todos sus otros equipos esenciales.

Aunque este producto técnicamente funciona con todos los principales sistemas operativos, es posible que tenga algunos problemas con iOS, ya que algunas de las teclas no están diseñadas para integrarse con el ecosistema de Apple. Además, requiere una batería AAA para funcionar y no se incluye una con el paquete. Echa un vistazo a 5 de las mejores fundas con teclado para iPad de Logitech.

#4 Teclado Bluetooth para múltiples dispositivos Logitech K380

Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es el teclado Bluetooth multidispositivo Logitech K380

Premio : Mejor duración de la batería

POR QUÉ NOS GUSTA: Presenta un diseño que maximiza la batería incluida, lo que permite un uso promedio de dos años antes de necesitar un reemplazo, y un botón que cambia rápidamente entre tres dispositivos conectados, como nuestra selección número dos. Este es un gran teclado si está buscando eliminar la preocupación por la batería.

ventajas

  • 2 años de duración de la batería
  • El botón cambia instantáneamente entre los dispositivos conectados
  • Se integra con dispositivos de mouse Logitech

Contras

  • sin retroiluminación
  • Retraso ocasional al iniciar
  • Garantía limitada de un año

El teclado Bluetooth multidispositivo Logitech K380 cuenta con el mejor diseño de su clase destinado a aumentar la vida útil de la batería, lo que permite alrededor de dos años de uso promedio antes de necesitar un reemplazo. También cuenta con el mismo botón de intercambio rápido que se encuentra en nuestra selección número dos, que permite cambiar instantáneamente entre tres dispositivos conectados, eliminando la molestia de volver a conectarse a través de Bluetooth. Además, este producto se integra muy bien con la línea de dispositivos de mouse FLOW de Logitech.

El teclado viene en dos claras opciones de color, azul y negro, pero no cuenta con luz de fondo, por lo que usarlo en habitaciones oscuras puede ser problemático. Además, ocasionalmente notamos un ligero retraso en el inicio, aunque desaparece después de unos momentos. Nuestra lista de 6 de las mejores cubiertas de iPad con teclados tiene algunas formas de proteger su teclado.

Otra opción popular de Logitech que se perdió en nuestra lista fue el Logitech K780. El K780 ofrece una batería de larga duración de 24 meses con dos baterías AAA preinstaladas, con suspensión automática, un botón de encendido/apagado y una luz de estado de la batería.

#5 Teclado Bluetooth portátil Fosmon


Nuestra elección n.° 5 es el teclado Bluetooth portátil Fosmon

Premio : Mejor Garantía

POR QUÉ NOS GUSTA: Presenta un diseño diminuto, aproximadamente del tamaño de un teléfono inteligente promedio, y un panel táctil incorporado, lo que facilita emular la configuración de una computadora portátil, además de contar con una garantía limitada de por vida. Este es un excelente teclado portátil para aquellos a los que les gustan los paneles táctiles.

ventajas

  • panel táctil incorporado
  • Iluminar desde el fondo
  • Garantía limitada de por vida

Contras

  • Diseño pequeño no para todos.
  • La batería recargable solo dura 10 días.
  • El panel táctil no funciona con las consolas PlayStation

El teclado Bluetooth portátil Fosmon es un producto extremadamente pequeño, con un tamaño aproximado de un teléfono inteligente estándar y un peso de solo siete onzas, con un panel táctil incorporado, junto con una integración instantánea con todos los principales sistemas operativos, incluidas las consolas de juegos. La compañía también ofrece una garantía limitada de por vida y el teclado cuenta con una luz de fondo utilizable, los cuales son adiciones fantásticas.

Aunque el diseño ultra pequeño hace que este teclado sea fácil de transportar de un lugar a otro, puede que no sea para todos, ya que el diseño del teclado sufre como resultado. Además, la batería de litio recargable solo dura unos diez días con una sola carga, que se encuentra en el extremo inferior en comparación con otros modelos de esta lista. Los mejores soportes de piso para tabletas son otro gran accesorio.

#6 Teclado Bluetooth plegable Jelly Comb

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio : Mejor Valor

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con un diseño plegable único, lo que lo hace fácil de transportar, y está fabricado con aluminio, lo que lo hace extremadamente resistente, con un panel táctil utilizable y compatibilidad con todos los principales sistemas operativos. Este es un gran producto portátil, debido a su diseño plegable.

ventajas

  • Diseño plegable único
  • El diseño de aluminio es resistente.
  • Valor fantástico

Contras

  • Panel táctil no compatible con iOS
  • No es el teclado más silencioso de la lista
  • La duración de la batería no es la más larga de la lista

El teclado Bluetooth plegable Jelly Comb presenta un diseño plegable único, lo que lo hace verdaderamente portátil y perfecto para el transporte, y un cuerpo de aluminio extremadamente resistente. El panel táctil incorporado también es agradable, ya que elimina la necesidad de un mouse externo, y el producto se integra muy bien con todos los principales sistemas operativos.

Si bien disfrutamos mucho del panel táctil, no es compatible con dispositivos iOS, lo que limita un poco su funcionalidad. Además, la batería de litio recargable solo obtiene alrededor de 500 horas de uso con una sola carga, que está en el extremo inferior. Si prefiere usar un lápiz óptico, obtenga el mejor lápiz óptico.

#7 Teclado Bluetooth ZAGG con estuche tipo folio

Rebaja
Nuestra elección n.° 7 es el teclado Bluetooth ZAGG con estuche tipo folio Verificar precio

Premio : Mejor funda para tablet incluida

POR QUÉ NOS GUSTA: Viene con un estuche tipo folio adjunto al teclado, lo que convierte instantáneamente su tableta en algo parecido a una computadora portátil, con una batería recargable que dura tres meses. Este es un gran producto para quienes compran una funda para tableta además de un teclado.

ventajas

  • Viene con estuche para tabletas.
  • 3 meses de uso con una sola carga
  • El estuche recibe garantía de por vida, mientras que el teclado obtiene 1 año

Contras

  • El estuche solo se adapta a 7 tabletas
  • En el lado más pesado, a más de una libra
  • El estuche puede bloquear algunas funciones de la tableta, como las cámaras traseras

El teclado Bluetooth ZAGG con estuche Folio viene con un estuche para tableta adjunto al teclado, lo que permite la transformación instantánea en algo parecido a una computadora portátil, completo con un ángulo de visión ajustable de hasta 135 grados. El teclado en sí es sólido, con un diseño cómodo, y la batería tiene tres meses de uso con una sola carga. Además, la compañía ofrece una garantía de por vida para el estuche en sí, mientras que otorga un año para los componentes del teclado. Ideal para usar con los mejores iPads.

Si bien el estuche incorporado es ciertamente fantástico, solo se puede usar con 7 tabletas, por lo que aquellos con dispositivos más grandes tendrán que comprar en otro lugar. Además, la funda puede bloquear algunas funciones útiles de tu tablet, como la cámara trasera. También puedes leer sobre las mejores tablets convertibles. Y si su bebé necesita una tableta, lea las mejores tabletas para bebés.

Cómo decidimos

Para ayudar a reducir la lista anterior, elegimos teclados que realmente brillaron como accesorios para tabletas, con fácil integración con todos los principales sistemas operativos, diseños destinados a maximizar la duración de la batería, seis meses con nuestra selección principal y hasta dos años con otra selección. y rangos inalámbricos decentes, con cada producto que elegimos con un máximo de alrededor de 30 pies.

También nos aseguramos de incluir algunos productos con retroiluminación, en caso de que se encuentre escribiendo en una habitación oscura, y funcionalidades adicionales, incluidos botones de cambio rápido, para cambiar fácilmente entre dispositivos conectados y paneles táctiles, para que pueda emular el mouse/teclado estándar. diseño de una computadora portátil o de escritorio. Tendíamos a favorecer también los productos que presumían de funcionalidad con una amplia variedad de dispositivos, más allá de las tabletas, incluidas computadoras de escritorio, portátiles y consolas de juegos, además de televisores inteligentes y dispositivos relacionados.

En cuanto a la garantía, nos aseguramos de que cada producto que presentamos tenga al menos una garantía de un año, con muchas opciones que ascienden a 18 meses o dos años, y una de ellas viene con una garantía limitada de por vida. Finalmente, elegimos varios productos con características únicas para adaptarse a una amplia variedad de consumidores, incluidos diseños plegables y factores de forma diminutos.

Otras opciones populares que acaban de perderse en nuestra lista incluyen Microsoft Surface Pro 4 Type Keyboard, Microsoft Surface Go Type Cover y, si posee un iPad Pro o iPad Air de 11 pulgadas, Smart Keyboard Folio y Logitech Combo Touch Keyboard Case respectivamente. Surface Pro 4 viene disponible en diferentes colores, cuenta con un trackpad ampliado, un teclado mecánico y más. Surface Go cuenta con un teclado mecánico completo, teclas retroiluminadas, panel táctil extragrande y estabilidad magnética mejorada. El Smart Keyboard Folio para el iPad Pro no requiere carga ni pares, simplemente conecte el teclado y comience a escribir. Y finalmente, Logitech Combo Touch para iPad Air ofrece un panel táctil integrado, teclas retroiluminadas, teclas de acceso directo de iPadOS, con cuatro modos optimizados para escribir, ver, leer y dibujar. Hablando de teclas retroiluminadas, si eres un jugador, programador o editor que busca teclados retroiluminados, tenemos excelentes recomendaciones en nuestra guía de los mejores teclados retroiluminados.

Guía de compra de teclados para tabletas

Las características más importantes a considerar

  1. Integración de Bluetooth y rango de distancia
    Para aprovechar al máximo el teclado de su tableta, asegúrese de que el elemento se integre bien con Bluetooth, idealmente operando a través de Bluetooth 3.0 o superior. Esto asegurará la compatibilidad con una amplia variedad de productos, con cada elemento de la lista anterior alcanzando este umbral. Además, asegúrese de que el teclado tenga un alcance inalámbrico utilizable, algo en el rango de 30 pies, una distancia que coincidió con cada elemento que elegimos.
  2. Tamaño y peso del teclado
    Si bien muchos teclados de tableta ofrecen un factor de forma compacto, a veces pueden sesgarse demasiado pequeños para manos normales y de gran tamaño. Utilizará el teclado para enviar correos electrónicos y realizar negocios, por lo que, idealmente, querrá algo con lo que pueda escribir rápidamente. La mayoría de los productos anteriores son adecuados para todos los adultos, con una excepción ocasional hecha para teclados que ofrecen la máxima portabilidad. En cuanto al peso, cuanto más ligero, mejor, especialmente si va a utilizar el teclado durante largos períodos de tiempo. La mayoría de los teclados anteriores son relativamente livianos, en comparación con los productos estándar, y cuentan con diseños cómodos.
  3. Funcionalidades únicas
    Muchos teclados de tableta ofrecen funcionalidades adicionales, como venir con un panel táctil incorporado o una funda tipo folio o integrarse con productos de mouse inalámbricos. Mire las funciones que se ofrecen y decida si ayudarán con su estilo de teclado preferido o si no harán ninguna diferencia. Además, algunos teclados vienen con baterías de litio recargables y otros requieren baterías compradas en tiendas.

Ir arriba