Mejores soportes de piso de tableta | Top 7 comparado y calificado

Valoración del lector 1 voto 4 valoración de expertos

El mejor escritorio de pie puede ayudarte a evitar algunos problemas corporales.

Parece que cada vez que una nueva tendencia comienza a cobrar fuerza en la comunidad tecnológica, surge una nueva gama de pequeñas empresas emergentes desconocidas para satisfacer la creciente necesidad. Bueno, tenemos 10 de los mejores escritorios de pie para que los veas.

Nuestras revisiones de escritorios de pie ajustables tienen toda la información que necesita para trabajar de pie.

StandDesk es una de esas empresas, y su producto estrella, el acertadamente llamado StandDesk Pro, es otro escritorio de pie que reúne muchos de los mismos componentes que conocemos y necesitamos en un escritorio de pie, todo a un precio que pretende ser el más barato de toda la competencia.

Entonces, ¿cómo resiste el StandDesk nuestro escrutinio? ¡Siga leyendo en nuestra revisión del escritorio de pie StandDesk para averiguarlo!

Visión general

Resumen: StandDesk Pro viene en docenas de configuraciones diferentes que se pueden adaptar a las necesidades específicas de casi cualquier persona, pero hacer que todas esas piezas adicionales funcionen juntas tiene un costo.

Precio: $ 490 a $ 1500 (varía según la configuración)
Disponible ahora

Lo que nos gustó

  • Gran diseño limpio
  • Funcionamiento silencioso
  • El escritorio de pie más estable que hemos probado hasta ahora

lo que no hicimos

  • El alto precio podría asustar a algunos clientes
  • Opciones de tamaño limitado
  • Mala atención al cliente/control de calidad

Especificaciones de la revisión del escritorio de pie StandDesk

Dimensiones del escritorio 30×27 hasta 78×30
Ajuste de altura 23.25 a 48.75
Capacidad de levantamiento 350 libras
¿Controlador programable?
Velocidad de elevación 1,5 por segundo
Ruido de funcionamiento 50dB
Peso 66 libras (solo marco)
Precio $500 $1,690
Comprar ahora

Configuración

Mira, no tengo miedo de admitirlo: soy terrible armando muebles. Mi última salida con el Jarvis Bamboo debería ser una buena indicación de lo abrumado que puedo sentirme con un simple conjunto de instrucciones, razón por la cual estaba tan feliz de ver un folleto de instrucciones a todo color completo con dibujos fáciles de entender. de todo lo que necesitaba para vigilar.

No solo eso, StandDesk también tiene una gran cantidad de videos de configuración en su sitio web y canal de YouTube, en caso de que los dibujos lo despisten. A pesar de que tenía toda la ayuda del mundo, mi colosal ineptitud de bricolaje todavía se deslizaba en ciertos puntos, es decir, cuando estaba tratando de averiguar cómo se alineaban las barras transversales con los dos soportes para las piernas a cada lado.

Relacionado: Obtenga más información sobre los escritorios de pie con nuestra revisión de escritorio ajustable con manivela de la tienda Stand Up Desk

Las cosas solo se complicaron más cuando traté de montar el teléfono en la parte inferior del escritorio. Cuando miré los dos tornillos que se incluyeron con el teléfono que me enviaron (más sobre eso en un momento), supe que si los atornillaba a ambos, perforaría el otro lado del escritorio.

Después de una llamada con uno de los diseñadores, me dijeron que no me preocupara por eso, pero a pesar de eso, incluso cuando finalmente intenté atornillarlos por completo, los tornillos eran demasiado grandes para los orificios piloto y no se movieron ni una pulgada más. Esto hizo que el teléfono colgara de manera incómoda del frente del escritorio en lugar de estar conectado directamente, lo que, como mencionaré más adelante, parece ser más culpa del personal de soporte técnico que de los propios diseñadores.

Diseño


El diseño del StandDesk es bastante estándar, pero si no está roto, no lo arregles, ¿verdad?

Como siempre soy fanático del bambú dondequiera que pueda conseguirlo, ordené la versión de bambú marrón del escritorio StandDesk. En el configurador de la empresa, también puede elegir entre otras dos variantes de tonos de bambú, así como la opción de optar por un acabado en negro mate o completamente blanco que no sea de bambú.

Por mucho que tuviera las mismas preocupaciones cuando se trataba de revisar diferentes sistemas de seguridad para el hogar de bricolaje, no puedo evitar sacudirme la sensación de que muchas de estas nuevas empresas están comprando el mismo equipo de los mismos fabricantes y luego simplemente colocando su propia marca en la parte superior.

Relacionado: Si le gusta este escritorio, le gustará nuestra revisión del escritorio UpDesk UpWrite Standing

Aunque me gustaría dedicar la mitad de esta sección a hablar sobre todas las diferencias en las opciones de diseño de escritorios de pie que vi entre opciones como Jarvis y StandDesk, simplemente hay demasiadas cosas idénticas en ellas como para seguir dividiendo esos pelos. Casi la única diferencia que pude encontrar fue el logotipo de StandDesk grabado en madera en la esquina derecha.

Dicho esto, todo lo que me encantó del diseño de Jarvis se puede reiterar aquí. Desde el acabado suave hasta las resistentes patas grises, nuestra computadora de escritorio de 30 x 60 era lo suficientemente grande como para manejar la configuración de mi computadora de escritorio (dos parlantes, una lámpara y un monitor de 28) y aún podía caber fácilmente en una de tres monitores/dos. configuración mega portátil si realmente quería exprimirlo todo.

Características


Lo único que distingue a este escritorio de la competencia es un logotipo grabado en madera en la parte superior.

El modelo de StandDesk que revisé era la opción no ergonómica rectangular de bambú de 30 x 60 con dos pasacables sin alimentación y el controlador de memoria programable. En total, este modelo le costará $ 825.97, casi $ 200 más de lo que esperaría pagar por un Jarvis equipado de manera similar.

Sin embargo, además de la opción de agregar una bandeja de administración de cables, ruedas giratorias o la barra transversal antes mencionada, no hay realmente un montón de características adicionales entre las que puede elegir aquí.

El panel de control de memoria programable viene con siete botones en total: dos para los controles de arriba/abajo, cuatro para manejar los diferentes preajustes y uno para configurar esos preajustes según la altura actual. Esta opción agregará $ 49.00 adicionales a sus costos de pago, aunque también puede pedir el escritorio con un simple interruptor arriba/abajo si está comprando con un presupuesto ajustado.

Actuación

A pesar de los problemas que pude haber tenido con el teléfono o el diseño del cortador de galletas, casi todas esas preocupaciones se desvanecieron una vez que realmente comencé a usar esta cosa.

Aunque no pensé que fuera posible, el StandDesk de alguna manera se las arregla para ser aún más estable que el Jarvis, tanto para sentarse como para estar de pie. La mayoría de los días me gusta hacer funcionar mi Jarvis a la altura máxima mientras lo presiono contra la pared; no necesariamente porque sea tan tambaleante, sino solo porque quiero tanta estabilidad como pueda.

El StandDesk sube el gambito aún más, demostrando ser tan estable por sí solo a la altura de pie como lo es Jarvis con soporte de pared. Todo esto sin la adición de la barra transversal de la compañía, que afirman agrega aún más estabilidad cuando se compra como parte del paquete. Cuando se trata de tolerancia de peso, StandDesk comparte aún más estadísticas con Jarvis, con una calificación de hasta 350 libras de capacidad de peso.

He estado usando el escritorio durante aproximadamente tres semanas para el trabajo diario (y siguiendo las mejores prácticas del escritorio de pie), ya sea escribiendo reseñas como esta desde nuestro escritorio o una computadora portátil de vez en cuando. El escritorio se sostiene bien contra las bebidas sin posavasos, y el acabado en la parte superior del escritorio todavía se siente tan suave y resbaladizo como el día que lo abrí a pesar de los días de muñecas sudorosas apretando y limpiando múltiples veces con un trapo. Aunque nunca intento abollar intencionalmente ningún escritorio con demasiada fuerza, durante algunas pruebas más ligeras (por ejemplo, arrojarle un juego de llaves desde la distancia), aún se mantuvo sin demasiados signos visibles de daño.

Por último, cuando medí la salida de ruido del escritorio mientras se elevaba de una posición sentada a una de pie y viceversa, fue, con mucho, el más silencioso que hemos probado hasta ahora. Apenas pude lograr que hiciera más de 9.5dB de ruido, así que si su mayor preocupación es el zumbido de su motor, este es definitivamente el indicado para usted.

Servicio al Cliente

Ahora, normalmente no incluyo mucho sobre el servicio de atención al cliente de ninguna empresa determinada, solo porque siento que, en general, si un producto funciona como se supone que debe hacerlo, nunca debería tener una razón para llamarlos en primer lugar. Y aunque desearía poder decir que ese fue el caso durante mi experiencia con StandDesk, simplemente no puedo terminar esta revisión sin mencionar los numerosos y aparentemente interminables problemas que encontré al tratar de armar mi escritorio.

Para empezar, el escritorio que me enviaron no tenía ningún auricular de memoria incluido originalmente, lo que significaba que no tenía forma de controlar la función arriba/abajo en el escritorio. Me comuniqué con StandDesk sobre este problema, quien me respondió un día después con una disculpa y la promesa de que se enviaría uno nuevo en breve.


La fuente de todos nuestros problemas.

Aproximadamente cuatro días después, llegó un teléfono por correo. El teléfono inicialmente se encendió, pero no pasó mucho tiempo antes de que me diera cuenta de que ninguno de los botones programables funcionaba, ni tampoco el botón de bajar, pero por alguna razón el botón de memoria manejó la función de bajar bien. Volví a contactar a la compañía, y se disculparon por la confusión y dijeron que me enviarían un nuevo panel y una caja de control dentro de la semana.

Más de dos semanas después llegaron mi nuevo panel y caja de control. Una vez que los instalé, el escritorio finalmente comenzó a funcionar de la manera en que se suponía que debía hacerlo, pero no después de casi un mes de espera y de ida y vuelta con una empresa que no podía recordar enviar un componente central de su producto dentro de la misma caja desde el principio. -Vamos.

Envolver

El StandDesk es un producto conflictivo. Hay tantas razones para que te guste; ya sea la increíble estabilidad en todas las alturas o la sensación general y el acabado del diseño. Si todo funciona (y eso es un gran si, como aprendí), funciona tal como lo esperaría a niveles de operación silenciosos, una hazaña que solo unos pocos escritorios fijos selectos pueden reclamar por sí mismos (entre otras características para buscar en un escritorio de pie).

Pero a pesar de todo lo que StandDesk como producto hace bien, la compañía que lo vende todavía tiene un tiempo por delante antes de que se resuelvan todos los problemas. Con tantos problemas durante mi revisión apareciendo (sin teléfono, luego un teléfono que no funciona que vino con los tornillos equivocados, largas demoras en la entrega entre todos), es obvio que los departamentos de servicio al cliente y control de calidad podrían estar en un pequeño sobre su cabeza. Si tuviera que recomendar el StandDesk, diría que tal vez espere otro mes o dos antes de dar el paso, porque tal como está ahora, simplemente hay demasiados detalles perdidos para que valga la pena el aumento del costo de propiedad.

Artículos relacionados:

  • Revisión del convertidor de escritorio de pie Eureka
  • Oploft es la solución nórdica de escritorio de pie compatible con Mac que puede estar esperando
  • Resumen de revisión de Varidesk Pro Plus 36
  • YoUP es un escritorio de pie inflable que es más útil de lo que parece
  • Elevate convierte cualquier escritorio en un escritorio de pie
  • La estación de trabajo de pie lo hace más saludable y feliz
  • Revisión del escritorio de oficina ergonómico XenStand
  • LifeDesk SmartLegs convierte cualquier escritorio en un escritorio de pie
  • Un nuevo estudio muestra más beneficios de estar de pie para los hombres que para las mujeres
  • Revisión del escritorio de pie StandDesk Pro: un gran escritorio de pie pero
  • Revisión de Zest Desk: un escritorio de pie portátil para escritorio compartido
  • YoUP es un escritorio de pie inflable que es más útil de lo que parece
  • Nuevo estudio muestra los beneficios de los escritorios de pie frente a las sillas para sentarse
  • Revisión del escritorio de pie Actio
  • El escritorio de pie LiftPro agrega bases para teléfono empotradas, Mouspad
  • El nivel te da un entrenamiento de escritorio de pie
  • Cómo usar correctamente un escritorio de pie
  • Qué características buscar en un escritorio de pie

Resultado final Rendimiento Diseño Valor Calificación del lector 1 voto Lo que nos gustó Lo que no 4 Calificación de expertos

Ir arriba