Elegir el mejor decantador de whisky podría significar la diferencia entre un whisky de sabor equilibrado y un asunto sórdido. Considéralo un regalo perfecto para el conocedor de vinos emprendedor. Al determinar la mejor jarra de whisky de barra seca para comprar, exploramos el diseño (forma, sello hermético, etc.), la facilidad de limpieza/vertido, la capacidad y la seguridad. Elegir este accesorio de vino y bar de primera categoría garantizará que siempre disfrute de un poco de whisky puro.
Rebaja
Decantador de vidrio Paksh Capitol con cierre hermético Consultar precio
Decantador Bormioli Rocco Capitol 23.75 Oz – Consultar Precio
Decantador de whisky de vidrio estilo europeo FineDine y consultar precio
Después de más de 8 horas de investigación y pruebas, el mejor decantador de whisky va al decantador de whisky Paksh Capitol Dry Bar. Esta dinamo es un caballo de batalla en todos los aspectos, con un diseño limpio y minimalista, un gran tapón hermético y una distribución uniforme del peso que contribuye a un vertido agradable y controlado. Siga leyendo para obtener más información sobre el decantador de whisky Paksh Capitol Dry Bar y otros decantadores de whisky de barra seca de alto grado disponibles para la compra.
Los 7 mejores decantadores de whisky
#1 Paksh Capitol Dry Bar Whisky Decanter
Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el decantador de whisky Paksh Capitol Dry Bar
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Este decantador de whisky de barra seca viene en una botella más pequeña de 23.75 oz. recipiente con lados inclinados para un agarre cómodo, lo que lo convierte en una excelente opción si desea una jarra equilibrada y estable sin temor a verter descuidadamente.
ventajas
- Diseño minimalista y elegante.
- Sello hermético para preservar la frescura.
- Operación fácil con una sola mano
Contras
- Acabado irregular dentro del cuello de botella
- Sello de plástico endeble para el tapón
Nos encanta este diseño de decantadores de whisky de barra seca, que consta de un vidrio pesado con un lado inclinado y una base ponderada para evitar que se deslice. Las líneas limpias muy simples le dan un ambiente minimalista. Un tapón geométrico de vidrio también evita que el whisky se evapore y mantiene su frescura a lo largo del tiempo. Durante la prueba, observamos un vertido constante sin chorros ni irregularidades con una parte superior muerta y sin goteo lateral después de inclinarlo hacia atrás en posición vertical.
Con una capacidad de 23.75 onzas, esta jarra de whisky de barra seca es pequeña, por lo que es agradable para servir hasta cuatro personas en una sola sesión. Felicitaciones por su cuerpo de vidrio duradero que facilita el grabado. Si quieres beber tu whisky de la manera correcta, también debes leer nuestra guía de las mejores copas de whisky.
#2 Bormioli Rocco Capitol Dry Bar Whisky Decanter
Nuestra elección n.º 2 es el decantador de whisky Bormioli Rocco Capitol Dry Bar
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Este decantador de whisky de barra seca viene con un diseño de vidrio transparente y varias opciones de personalización con texto, iniciales y logotipos, lo que lo convierte en una excelente opción para ofrecer como regalo.
ventajas
- Múltiples opciones de personalización
- Construcción de vidrio resistente; forma de inspiración vintage
- Cuello delgado para un vertido constante y consistente.
Contras
- Puede ser demasiado pequeño para algunos usuarios.
- Los grabados pueden desvanecerse con el tiempo con un uso intensivo
Nos encanta este diseño de decantadores de whisky de barra seca, que consta de una base de geometría ancha con porciones cuadradas, un centro más delgado y un tapón alto. Es un poco más de inspiración vintage que el decantador de whisky de barra seca promedio y es más pequeño (702 ml frente a 750 ml estándar). Puntos de bonificación por sus tres opciones de personalización: dos letras, una letra/apellido y una letra, lo que lo convierte en un bonito regalo de inauguración.
Verter con este decantador de whisky desnudo y seco es muy fácil y ofrece un vertido constante y uniforme en todo momento. Un centro más delgado crea un excelente apalancamiento y agarre cuando se inclina hacia los lados. En general, quedamos muy impresionados con su distribución de peso y su diseño limpio. Si te preocupa la mañana siguiente, también deberías leer sobre los mejores productos para prevenir la resaca.
Decantador de whisky de barra seca de vidrio de estilo europeo FineDine #3
Nuestra elección n.º 3 es el decantador de whisky de barra seca de vidrio de estilo europeo FineDine
Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO
POR QUÉ NOS GUSTA: Lo mejor con un presupuesto
ventajas
- Alta capacidad (950 ml) para grupos grandes
- Exquisito diseño con tema de diamantes e incluye caja de regalo con cierre magnético
- Cuello estrecho y borde enrollado para verter fácilmente
Contras
- No incluye gafas a juego.
- Los bordes podrían estar mejor definidos.
Este decantador de whisky de barra seca es más exquisito con su cuerpo en forma de diamante. Un tapón de vidrio con forma híbrida de diamante cuadrado hace un excelente trabajo al crear un sello hermético y una abertura estrecha de cuello/borde enrollado facilita el vertido controlado. Felicitaciones por venir sin plomo, una sustancia tóxica que se ha demostrado que afecta el sistema nervioso con una exposición prolongada.
Considere esta una excelente idea de regalo, ya que viene con una caja de regalo con cierre magnético a cuadros. También nos encanta el hecho de que este decantador de whisky de barra seca es apto para lavavajillas con un pico ancho para un fácil lavado con esponja de vez en cuando. Si el vino es más su velocidad, debe probar el mejor abridor de vino eléctrico.
#4 Jarra de whisky Aurora Dry Bar
Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es el decantador de whisky Aurora Dry Bar
Premio: MEJOR CALIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: Este decantador de whisky de barra seca tiene un llamativo diseño minimalista con un cuerpo retorcido y una cubierta de vidrio de gran tamaño, ideal para las personas que desean un agradable estilo de vertido controlado.
ventajas
- Diseño llamativo y retorcido.
- Tapón de vidrio resistente para un sello hermético
- Hecho de cristal sin plomo
Contras
- Puede ser demasiado pesado para algunas personas.
- Puede tener ligeras imperfecciones en el vidrio debido al proceso de fabricación.
Este decantador de vino de barra seca tiene una construcción sólida, con una base ancha y una forma ligeramente torcida para un agarre cómodo. Un tapón de vidrio alto ayuda a evitar que la humedad y las toxinas penetren, creando un buen sello hermético. Felicitaciones por un pico ancho y un cuello delgado, que realmente permite un agarre agradable y controlado al servir. Si está interesado en más decantadores, eche un vistazo a algunos de los mejores decantadores de vino que mejorarán el sabor y el aroma de su vino.
Con una capacidad de 25 onzas, esta jarra de whisky de barra seca ofrece la capacidad suficiente para servir a un grupo pequeño (piense en dos a cuatro personas) en una sola sesión. También nos encantó que este decantador no contenga plomo y sea apto para uso alimentario, lo que garantiza que su contenido sea seguro para el consumo humano. Si te gusta este decantador, también deberías leer nuestra guía de 11 artilugios relacionados con bebidas alcohólicas para el bebedor artesanal.
#5 Decantador de whisky de barra seca transparente Boporea
Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es el decantador de whisky de barra seca transparente Boporea
Premio: DISEÑO MÁS ÚNICO
POR QUÉ NOS GUSTA: Este decantador de whisky de barra seca está hecho de 4 cubitos de hielo de acero inoxidable y un diseño de Stormtroopers, lo que lo convierte en un regalo considerado para los fans de Star Wars.
ventajas
- Semejanza detallada de una marca querida
- El juego completo incluye artículos para mantener el licor fresco.
- Utiliza enchufe suave; menos mantenimiento del tapón de vidrio
Contras
- Puede ser demasiado fuerte para algunas personas.
Este decantador de whisky de barra seca de 25 oz (750 ml) viene con una base ancha y un medio grueso con recortes completos de proporciones de Stormtrooper exageradas, completo con ojos, nariz, dientes y casco. Estos contornos permiten un agarre agradable y controlado con un pico relativamente más delgado. Apreciamos su grosor de vidrio de 5 mm, lo que hace que resista bien el desgaste normal.
Este decantador de whisky de vidrio de barra seca incluye cuatro cubitos de hielo reutilizables de acero inoxidable 304, que funcionan muy bien para mantener el licor fresco sin usar hielo, lo que puede hacer que se vuelva aguado y pierda sabor en el transcurso de una sola sesión. Este es el único decantador de whisky de barra seca en la lista que ofrece uno. Agregue la pinza para hielo incluida y tendrá un ganador. Si quieres tu whisky con hielo, no puedes equivocarte buscando las mejores bandejas de cubitos de hielo.
#6 Luna Dry Bar Whisky Decanter
Nuestra elección n.º 6 es el decantador de whisky Luna Dry Bar
Premio: MEJOR AHORRO DE ESPACIO
POR QUÉ NOS GUSTA: Este decantador de whisky de barra seca de 23 onzas ofrece un bonito perfil delgado y un tapón de vidrio más alto, lo que lo hace ideal para ahorrar espacio en bares pequeños.
ventajas
- Diseño limpio y minimalista.
- Base ponderada para un equilibrio y un agarre cómodos
- Construcción de cristal duradera y sin plomo.
Contras
- Las líneas limpias pueden carecer de sofisticación para algunas personas.
Este decantador de whisky de cristal de barra seca está muy bien construido, utilizando un vidrio resistente en un diseño minimalista con falta de líneas y definición, aparte de los lados ligeramente cóncavos que ofrecen tanta utilidad (excelente para agarrar) como un diseño agradable. Un tapón de vidrio más alto también crea un buen sello hermético para evitar que las toxinas y la humedad golpeen el whisky.
Nos gusta este decantador de whisky de barra seca de alta calidad para todo tipo de bebidas, incluidos ron y bourbon. Felicitaciones por su construcción de cristal sin plomo, que es completamente de grado alimenticio y su contenido es seguro para el consumo. En general, quedamos muy impresionados con la calidad de construcción general de estos decantadores de whisky de barra seca.
#7 Decantador de whisky de barra seca fina a rayas Momstir
Nuestra elección n.º 7 es la jarra de whisky de barra seca fina a rayas Momstir
Premio: MÁS FÁCIL DE LIMPIAR
POR QUÉ NOS GUSTA: Este decantador de whisky de barra seca está hecho de vidrio ultrafino y es apto para lavavajillas y no contiene plomo, lo que lo convierte en una excelente opción para las personas que desean una opción de grado alimenticio fácil de limpiar para verter whisky.
ventajas
- Distribución uniforme del peso
- Caño relativamente más delgado para un vertido controlado
- Sin plomo y apto para lavavajillas.
Contras
- El diseño de hojas a rayas puede resultar demasiado formal para algunas ocasiones.
Este decantador de vino de cristal sin plomo de 750 ml tiene un tamaño estándar. Apreciamos su construcción de cristal con hendiduras afiladas que cortan el vidrio, imitando una hoja rayada, un tema agradable y pegadizo para los amantes de la naturaleza y el medio ambiente. Incluso su tapa de cristal tiene un tema de hojas a rayas, que combina perfectamente con su base.
Apreciamos el hecho de que este decantador de whisky de barra seca pueda usarse para servir bourbon, ron y brandy. Un tapón de vidrio hermético evita la entrada de toxinas y un pico relativamente más delgado permite un buen vertido controlado. En general, quedamos muy impresionados con la calidad de construcción general de estos decantadores de whisky de barra seca.
Cómo decidimos
Al determinar el mejor decantador de whisky de barra seca o juego de decantador de whisky para comprar para usted o como un gran regalo, exploramos el diseño (forma, sello hermético, etc.), la facilidad de limpieza/vertido, la capacidad y la seguridad.
Busque decantadores de whisky de barra seca y los mejores vasos de bourbon hechos de cristal sin plomo con una forma ergonómica para que sea fácil de verter. Nos gustan los decantadores de whisky de barra seca con bases anchas, medios más delgados y picos más delgados para un buen vertido controlado. También se deben incluir sellos herméticos para evitar que los desechos y la humedad penetren y afecten el sabor.
La facilidad de limpieza también debe ser una consideración clave para los decantadores de licor. Debe haber una distribución de peso agradable y uniforme en todos los decantadores junto con un borde delgado para un vertido mejor controlado sin goteo lateral.
En cuanto al tamaño, busque una jarra de whisky de barra seca que contenga al menos 750 ml (25 onzas), que es un buen tamaño apropiado para que un grupo de cuatro beba a un ritmo agradable y uniforme durante toda la noche.
Por último, céntrese en la seguridad. Somos grandes admiradores de los decantadores y vasos de cristal sin plomo, un químico tóxico notorio que se usó anteriormente en la producción de vidrio y que se ha demostrado que causa cambios neurológicos en el cuerpo con una exposición prolongada.
La mejor guía para compradores de decantadores de whisky Dry Bar
Las características más importantes a considerar
- Diseño
La clave para un mejor decantador de whisky es un buen vertido controlado: un pico delgado, un medio delgado y una base ancha. Las bases anchas permiten una mejor aireación y un mejor sabor del whisky. El peso también debe distribuirse uniformemente por todo el vaso para crear un mejor equilibrio al servir. Por esa razón, nunca recomendaríamos decantadores de globo. No olvide las tapas herméticas, lo que ayuda a limitar la cantidad de oxígeno que llega al líquido para su conservación. - Facilidad de limpieza/vertido
Busque decantadores de vino de barra seca con bocas anchas, lo que hace que sea más fácil colar una esponja de barra para un lavado completo. También preferimos los decantadores de vino de barra seca que son aptos para lavavajillas, lo que funciona bien si planea un uso intensivo donde se prefieren limpiezas repetidas y no lavarse las manos. - Capacidad
Nuestra recomendación es para una capacidad mínima de retención de 750 ml a 850 ml, que contiene la misma cantidad de líquido que una botella de vino de tamaño estándar. Ya sea como una idea de regalo, una barra casera, una parte superior de la barra o un complemento para el carrito de la barra, su capacidad debería ser suficiente para que un grupo grande disfrute de sorbos informales durante toda la noche sin tener que volver a llenar la jarra. Una capacidad más baja podría acomodar una sentada típica para una o dos personas, popular entre los vasos de cristal soplado a mano. - La seguridad
Busque decantadores de vino de barra seca que no contengan BPA ni plomo. Ambos son aditivos químicos comúnmente utilizados anteriormente en la fabricación de vidrio que se ha demostrado que causan graves defectos neurológicos y de salud en humanos con una exposición prolongada.