~ Mejores altavoces del barco | Top 7 modelos impermeables en 2022

Para ayudarlo a encontrar los mejores altavoces para su embarcación, hemos probado una variedad de modelos diferentes, probando el aislamiento resistente a la intemperie, muchos vatios y un diseño avanzado de cono y coaxial, para maximizar el volumen y la calidad del sonido. Además, queríamos asegurarnos de que cada producto tuviera una garantía de servicio pesado, ya que pueden ocurrir accidentes en mar abierto. Con esta guía, le resultará más fácil elegir el mejor altavoz marino para usted. También puede encontrar los mejores oradores si consulta nuestra guía.

Rebaja
BOSS Audio Systems MR6W 180 vatios por par, 6,5 Consultar precio
BOSS Audio Systems MCKGB350W.6 resistente a la intemperie (4653) Consultar precio
Kenwood KFC-1653MRW Altavoces Marinos De 6.5 Vías Y 2 Vías Consultar Precio

Los mejores altavoces para barcos que probamos fueron fácilmente los altavoces marinos de BOSS Audio Systems, que se venden en pares, a un costo relativamente bajo y cuentan con una gran cantidad de funcionalidades de alta gama, que incluyen un cono de aluminio, tela aislante resistente a la intemperie de alta calidad y tweeters. ese proyecto en todo el barco. También vienen con una garantía de tres años y están disponibles en una variedad de opciones de tamaño y potencia. Siga leyendo para obtener más información sobre los altavoces marinos de BOSS Audio Systems y los demás productos de esta lista.

Los 7 mejores altavoces para barcos comparados

Altavoces marinos n.° 1 de BOSS Audio Systems

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 son los altavoces marinos de BOSS Audio Systems Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Viene en una amplia variedad de opciones de tamaño y potencia, para adaptarse a casi cualquier configuración, fabricado con materiales resistentes a la intemperie de alta calidad y un tweeter en forma de cúpula que proyecta el audio a la perfección. Estos son excelentes altavoces marinos y fácilmente nuestra mejor elección.

ventajas

  • 3 años de garantía
  • Muchas opciones de tamaño
  • Aislamiento resistente a la intemperie de alto grado

Contras

  • Se puede comprar con el receptor, pero es caro
  • Resistente al agua, aunque no impermeable.
  • No viene con cable de altavoz.

Los altavoces marinos de BOSS Audio Systems vienen en una gran variedad de opciones de tamaño y potencia, de 5,25 a 6,5 ​​y de 150 a 350 vatios. Estos mejores altavoces marinos están en la parte superior de nuestra lista por una razón. El resultado es el juego de altavoces perfecto para la configuración de su barco, todos ellos fabricados con materiales resistentes a la intemperie de alta calidad y con un tweeter en forma de cúpula que sobresale en la proyección de sonido en todo el vehículo. También incluyen una garantía de tres años, lo cual es fantástico.

Aunque puede comprar un paquete combinado que viene con un receptor estéreo, esta opción es costosa, aunque incluye la funcionalidad Bluetooth. Además, los productos no vienen con cable de altavoz, por lo que tendrá que comprarlos usted mismo. Nuestras reseñas de altavoces tienen las respuestas que necesita.

N.º 2 BOSS Audio Systems Marine Gauge Receptor y altavoz Mención de honor


Nuestra elección n.° 2 es el altavoz y receptor de calibre marino de BOSS Audio Systems.
POR QUÉ NOS GUSTA: El paquete incluye un par de parlantes de 6.5 y un receptor estéreo altamente funcional, que incluye entradas Bluetooth y USB, sin mencionar una buena garantía de tres años. También viene con todos los cables que necesita para comenzar, lo que lo convierte en un excelente producto todo en uno.

ventajas

  • Receptor bluetooth incluido
  • Viene con todo lo necesario para la instalación
  • 3 años de garantía

Contras

  • Solo una opción de tamaño y vataje para altavoces
  • La antena empaquetada es decente, pero hay mejores opciones
  • Un montón de entradas, pero sin SD

El altavoz y receptor de calibre marino de BOSS Audio Systems es una unidad combinada que viene con un par de altavoces blancos resistentes al agua 6.5 IPX6 y un innovador receptor estéreo, que tiene puertos Bluetooth y USB integrados. Todo es extremadamente fácil de configurar, ya que viene con todo el cableado y los cables que necesita para comenzar, incluida una antena enfocada en el mar. La compañía también ofrece una garantía de tres años, como nuestra mejor opción. Con estos altavoces, nunca más necesitarás los mejores altavoces marinos.

Relacionado: Quizás te interesen los mejores altavoces de sobremesa.

Aunque los parlantes de 180 watts producen un sonido fantástico y son resistentes a la intemperie, usted está limitado por el tamaño y la potencia con este paquete, por lo que es posible que no sean la opción ideal para su configuración. Además, la antena integrada es bastante flexible y no es el producto de mayor calidad que hemos encontrado. Además, lea sobre el mejor altavoz inteligente. Puede encontrar este altavoz en Amazon.com.

#3 Pyle 6.5 Altavoces marinos duales Los mejores a prueba de agua


Nuestra elección n.º 3 son los altavoces marinos duales Pyle 6.5
POR QUÉ NOS GUSTA: este par de altavoces son completamente impermeables, lo que los hace perfectos para instalar en cualquier lugar dentro o fuera de su embarcación, y vienen con todo el cableado y el hardware de montaje necesarios para comenzar. Este es un gran producto para aquellos que temen daños por agua.

ventajas

  • Completamente impermeable
  • Viene con cableado y accesorios de montaje.
  • La rejilla incorporada ayuda a proteger los parlantes de daños

Contras

  • Sin tweeter incorporado
  • El tamaño 6.5 puede no ser perfecto para todos
  • 1 año de garantía es menos que las mejores selecciones

Estos altavoces marinos duales Pyle 6.5 son completamente impermeables y resistentes a la intemperie, lo que los hace perfectos para instalarlos en cualquier lugar de su embarcación, sin temor a daños por agua. También vienen con una rejilla incorporada que ayuda a proteger los parlantes de daños causados ​​por golpes y accidentes, y todo el hardware de instalación necesario, incluidos cables y soportes. Este altavoz tiene una salida de potencia RMS de 75 vatios, con un manejo de potencia total de 150 vatios. Tiene una respuesta de frecuencia de 80hZ-18Hz.

Aunque estos parlantes suenan muy bien desde el primer momento, no incluyen un tweeter, por lo que es posible que desee conectarlos a un amplificador u otro par de parlantes para aumentar la imagen estéreo. Además, la garantía de un año está en el extremo inferior, en comparación con nuestras mejores opciones. Los mejores altavoces Bluetooth para exteriores son otra gran opción.

#4 Kenwood 6.5 Altavoces marinos de 2 vías El mejor sonido


Nuestra elección número 4 es el Kenwood 6.5 Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Suenan genial, con o sin amplificador, creando una respuesta de graves natural y medios y agudos nítidos, gracias a un tweeter de cúpula balanceada 1 y un woofer resistente al agua. Estos son altavoces fantásticos si solo desea un buen sonido desde el primer momento.

ventajas

  • Fácil de instalar
  • Fantástica calidad de sonido
  • Resistente al agua

Contras

  • Precio elevado, teniendo en cuenta que no incluye receptor estéreo
  • Sin cables incluidos
  • 1 año de garantía (las mejores selecciones tienen 3)

Estos altavoces marinos Kenwood 6.5 de 2 vías suenan fantástico, incluso sin un amplificador, gracias a un tweeter de 1 cúpula balanceado y un woofer que sobresale en la producción de bajos claros y potentes. Los parlantes también son resistentes al agua, aunque no completamente a prueba de agua, y fáciles de instalar, lo que nos lleva solo alrededor de diez minutos para una configuración completa. Produjeron una buena cantidad de volumen, teniendo en cuenta que son 150 vatios, y la calidad del sonido solo aumenta cuando se combina con un amplificador. Esta es la elección perfecta si solo necesita un buen altavoz marino.

Relacionado: Echa un vistazo también a la mejor radio de sobremesa.

Aunque estos altavoces para barcos eran fáciles de limpiar e instalar, no venían con todo el cableado necesario, a pesar de que venían con tornillos. Además, el precio está en el extremo superior, considerando que estos son solo parlantes y no vienen con un receptor estéreo de ningún tipo. A pesar de estas desventajas, este altavoz seguirá brindando audio de alta calidad. Los mejores altavoces inalámbricos también funcionan bien en barcos. Y, si tiene una ducha en su barco, querrá un altavoz de ducha líder.

#5 Sony 6.5 Altavoces marinos de doble cono La mejor protección UV

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 son las bocinas marinas de doble cono Sony 6.5 Ver precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Fabricado con materiales que son resistentes a los rayos UV y al agua salada, por lo que puede estar seguro de que los altavoces blancos no se broncearán en una o dos temporadas, con una rejilla removible y pintable, por motivos estéticos, y 140 vatios de energía. Este es un gran producto para aquellos que viven en áreas con mucha radiación UV.

ventajas

  • IPX5 resistente al agua
  • resistente a los rayos ultravioleta
  • Los parlantes de 140 watts suenan genial

Contras

  • Sin cableado necesario
  • Rejilla de plástico y no de metal
  • 1 año de garantía, en lugar de 3 con las mejores selecciones

Estos parlantes marinos de doble cono 6.5 de Sony están fabricados con materiales resistentes a los rayos UV y al agua salada, lo que brinda un elemento de estabilidad, ya que las condiciones adversas pueden hacer que los parlantes blancos se tornen bronceados en una temporada o dos. También son resistentes al agua (IPX5) y vienen con una rejilla removible y pintable, lo que le permite cambiar la estética a su gusto. Los parlantes de 140 watts también suenan genial, con un rango medio agradable.

Aunque la unidad viene con un soporte, collar de protección y llaves de liberación, no viene con el cableado necesario para la instalación. Además, las rejillas están hechas de plástico duro y hubiéramos preferido un diseño de metal. Si estaba buscando un altavoz atractivo, de alta calidad de audio y resistente al agua, esta podría ser su elección. Además, echa un vistazo a los altavoces de la computadora.

#6 Rockville 2 Way Marine Wakeboard Tower Speakers Mejor para PA


Nuestra elección n.º 6 son los altavoces de torre Rockville Marine Wakeboard de 2 vías
POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con un ecualizador especialmente ajustado que sobresale en aplicaciones de voz en off, además de crear grandes cantidades de volumen a través de 300 vatios por altavoz, con un exterior de goma que es completamente resistente al agua y al óxido. Este es un producto fantástico para aplicaciones de voz en off, como un sistema de megafonía en todo el barco.

ventajas

  • 600 vatios de potencia combinada
  • Sobresale en la voz en off
  • Componentes de goma que son resistentes al agua y al óxido.

Contras

  • Los oradores más pesados ​​​​en la lista, con 18 libras
  • No se adaptará a todas las configuraciones.
  • Son fuertes, pero el tono no es tan claro como otros productos de la lista.

Estos parlantes de torre Rockville Marine Wakeboard de 2 vías están fabricados para sobresalir en aplicaciones de voz en off, con una bobina de voz de 1.25 Kapton y un tweeter de rango medio de 1 cúpula, combinados con 600 vatios de potencia total para capacidades de volumen aumentadas. Esto se demuestra aún más con la calificación de 80db de este altavoz. Incluso la capacidad RMS es de 200 vatios. Los componentes de goma también son completamente resistentes al agua y al óxido, lo que hace que estos altavoces sean excelentes en mares agitados. También vienen con algunos tornillos de montaje grandes, lo que los hace útiles para acoplarlos a vehículos terrestres, como Jeeps.

Estos altavoces para barcos están diseñados para instalarse en una barra antivuelco, por lo que es posible que no se ajusten a todas las configuraciones. Además, estos altavoces son bastante ruidosos, gracias a su potencia, pero no producen un tono tan cálido como algunos de los otros altavoces de esta lista. Los parlantes Bluetooth y los mini parlantes Bluetooth son otras excelentes opciones.

#7 Altavoces marinos a prueba de agua Herdio Mejor valor


Nuestra elección n.º 7 son los altavoces marinos a prueba de agua Herdio
POR QUÉ NOS GUSTA: Excelente relación características/precio, con componentes impermeables y un tamaño pequeño de 4, lo que facilita la instalación, además de producir una cantidad sorprendente de volumen. Este es un gran valor para un altavoz montado en superficie de este calibre.

ventajas

  • El tamaño pequeño se adapta a espacios reducidos
  • Gran valor
  • Se puede montar en la barra antivuelco u otras superficies externas

Contras

  • 1 año de garantía (las mejores selecciones obtienen 3 años)
  • No incluye instrucciones de instalación.
  • Solo 100 vatios

Estos altavoces marinos a prueba de agua Herdio cuentan con excelentes características en relación con el precio, con un cuerpo totalmente impermeable (IP66) y un factor de forma pequeño, con un tamaño de 4 pulgadas, lo que facilita encontrar un lugar para su embarcación. También se montan en la superficie y se pueden atornillar fácilmente en una barra antivuelco u otra área externa, por lo que no tendrá que taladrar agujeros antiestéticos.

Aunque estos altavoces se pueden montar en una superficie, lo que los hace encajar en lugares estrechos, no vienen con instrucciones de instalación, por lo que tendrá que repasar sus técnicas básicas de cableado eléctrico. Además, solo vienen con una garantía de un año, a diferencia de nuestras mejores opciones, que vienen con tres. Si su barco es lo suficientemente grande, los mejores altavoces de techo o los mejores altavoces de pared son fantásticos. Sin embargo, es probable que no desee ningún parlante sólido de pie en su barco, a pesar de que irían muy bien con la mejor radio por Internet.

Cómo decidimos

Para ayudar a reducir la lista anterior, probamos pares de parlantes en cuanto a volumen y reproducción de sonido claro, sin importar la cantidad de vatios, y buscamos productos que tuvieran una resistencia real al agua, a menudo fabricados con materiales impermeables. En cuanto a la seguridad, también tendimos a preferir los altavoces con otros modos de protección contra los elementos, incluido el hecho de estar fabricados con materiales resistentes al polvo y a los rayos UV.

Elegimos una buena combinación de altavoces de doble cono y coaxiales, los primeros ofrecen puntos de precio bajos y los últimos ofrecen una mayor calidad de sonido pero a un precio más alto. También queríamos asegurarnos de que estos productos fueran fáciles de instalar y usar, que usaran cableado de altavoz estándar y conexiones relacionadas, y que ofrecieran garantías prolongadas, de hasta tres años en nuestras dos opciones principales. Son mucho mejores que la mayoría de los altavoces de los iPhone, incluso mejores que los altavoces AUX como la base de altavoces Sony RDP XA700IP Airplay, que no tiene soporte inalámbrico.

Ponemos un producto combinado en nuestra lista, que incluye un receptor estéreo además de un conjunto de altavoces. Simplemente nos conquistaron los parlantes, que ofrecen un producto similar a nuestra elección número uno, y el receptor, que ofrece funcionalidad Bluetooth lista para usar y cuenta con una variedad de puertos USB para opciones adicionales de escucha.

Tenga en cuenta que los altavoces pueden dejar de funcionar repentinamente en cualquier momento. Es una buena idea saber cómo solucionar problemas como que los niveles de volumen no funcionan o si los parlantes continúan sin funcionar. A veces, las soluciones pueden ser simples.

Guía de compra de altavoces para barcos

Las características más importantes a considerar

  1. Tamaño de instalación
    No existe una talla única para todos en el mundo de los altavoces para barcos, aunque los tamaños de los altavoces se fabrican para, más o menos, encajar en gabinetes de tamaño estándar. La medida que publica un fabricante como el tamaño del altavoz suele ser el diámetro del cono interior, pero eso no garantiza el diámetro de la rejilla ni el diámetro del orificio recortado. En otras palabras, haga su investigación. Si desea evitar todas las conjeturas, obtenga un par de altavoces que se puedan montar en la superficie, como algunas de nuestras selecciones, que se pueden atornillar en casi cualquier lugar.
  2. Calidad del altavoz
    Hay muchos tipos de altavoces, pero para nuestra lista, nos limitamos a dos diseños, de doble cono y coaxial. Un altavoz de doble cono solo tiene un controlador de altavoz con dos conos para reproducir el sonido, mientras que un altavoz coaxial tiene un altavoz envuelto alrededor del otro. Estas son cosas que afectan la clasificación de sensibilidad de los parlantes, que se relaciona con qué tan fuerte sonará un parlante con una cierta cantidad de vatios. Ambas variedades suben la apuesta con la adición de tweeters, woofers y subwoofers, para una respuesta de graves adicional. También podría considerar si un woofer de polipropileno, o un material diferente, crea un sonido que le guste.
  3. Impermeable y resistente al agua
    Estos parlantes están diseñados para uso en botes y no exactamente para ser parlantes de autos que golpean los bajos, lo que significa que están fabricados para sobrevivir a las inclemencias del tiempo y a las salpicaduras constantes de agua. Con ese fin, todos los altavoces anteriores son resistentes al agua de una forma u otra, y varios se fabrican exclusivamente con materiales impermeables. Sin embargo, tener un altavoz totalmente resistente al agua es ideal si se instala fuera del barco, pero los altavoces promedio instalados en la cabina no se mojarán con demasiada frecuencia.

Ir arriba