Después de más de 11 horas de investigación y pruebas, creemos que el mejor quitagrapas que puede comprar hoy en día es el quitagrapas Professional Magnetic Easy de Bostitch. Se centra en gran medida en la ergonomía con un agarre contorneado y un mecanismo de empuje que puede quitar docenas de grapas en menos de un minuto. Incluso tiene una parte inferior magnética para atrapar grapas sueltas por si acaso.
Rebaja
Bostitch Office Profesional Magnético Fácil Consultar Precio
Quitagrapas Clipco (paquete de 6) (negro) Consultar precio
Quitagrapas de garra 1InTheOffice, paquete de 3 Consultar precio
Elegir el mejor quitagrapas podría significar la diferencia entre las páginas rotas y una rotura limpia cada vez. Hay muchos estilos de quitagrapas, sobre todo los clásicos quitamandíbulas y quitagrapas. Nuestra evaluación se centró en la velocidad y la escala, la seguridad y la facilidad de uso. Siga leyendo para obtener más información sobre el removedor de grapas magnético fácil profesional de Bostitch y los demás que cumplieron con nuestros estrictos criterios de calificación.
Los 7 mejores quitagrapas
Eliminador de grapas fácil magnético profesional Bostitch n.º 1
Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el removedor de grapas profesional magnético fácil de Bostitch.
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Este es el mejor quitagrapas ergonómico debido a un mecanismo de empuje y un mango de goma cómodo, que funciona muy bien para personas con destreza manual limitada.
ventajas
- Empuñadura ergonómica y cómoda ideal para proyectos pequeños y grandes
- Minimiza los desgarros y enganches del papel.
- La parte inferior magnética captura las grapas perdidas
Contras
- No es tan efectivo con grapas resistentes
- El ancho de la hoja no coincide con el ancho de algunas grapas
Este quitagrapas de estilo empujador funciona muy rápidamente. Simplemente deslice la punta de metal extendida debajo de la grapa y deslice el dedo hacia adelante para recoger la grapa. Durante la prueba, pudimos quitar fácilmente 10 grapas de siete hojas de papel encuadernadas en menos de 20 segundos.
Relacionado: Echa un vistazo al mejor maletín disponible en la actualidad.
Nos encanta este quitagrapas Bostitch de borde redondeado suave, que no pellizca ni rasga el papel como algunos quitagrapas de garra. Una pequeña almohadilla magnética en la parte inferior también ayuda a agarrar varias grapas para desecharlas rápidamente. Felicitaciones por su punta redondeada, que también puede funcionar como abridor de cajas. Este removedor de grapas sería una gran adición a su oficina.
#2 Quitagrapas Clipco
Nuestra elección n.º 2 es el quitagrapas de Clipco. Consultar precio
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Este quitagrapas viene en un paquete de seis en una variedad de colores, lo que lo convierte en una excelente opción para aulas y oficinas, y cada uno ofrece una bisagra suave y un resorte para hacer palanca.
ventajas
- Diseño de agarre de dientes fuerte y probado
- Viene en un paquete de seis
- Bisagra suave y resorte para palanca
Contras
- Construcción de metal endeble.
- Puede crear fácilmente rasgaduras en el papel si se usa incorrectamente
- Es posible que los dientes no se deslicen suavemente debajo de las grapas apretadas
Este quitagrapas utiliza dientes chapados en metal para sujetar las grapas y quitarlas presionando con la palma de la mano y los dedos. Una bisagra y resortes también aplican un apalancamiento adicional. Gracias a un paquete de seis colores variados (dos rosas, dos negros y dos azules), se pueden distribuir fácilmente en el hogar, la oficina o el salón de clases.
Relacionado: Si a menudo maneja documentos confidenciales, considere usar las mejores trituradoras del mercado.
Durante la prueba, las mordazas de este quitagrapas se sujetaron fácilmente en pilas de papel de 10 hojas, con un rápido movimiento de la muñeca para quitarlas en dos segundos. Muy rara vez tuvimos que torcer el extractor de grapas para hacer palanca. Alinear la parte inferior del diente con cada grapa requiere un poco más de destreza manual que nuestro removedor de grapas fácil magnético profesional Bostitch. Mientras aumenta su productividad en su oficina, eche un vistazo a nuestra lista de los mejores taburetes de oficina.
#3 Quitagrapas con garra 1InTheOffice (paquete de 3)
Nuestra elección n.º 3 es el quitagrapas de garra 1InTheOffice (paquete de 3) Consultar precio
Premio: MEJOR PARA PILAS DE PAPEL GRUESAS
POR QUÉ NOS GUSTA: este levantador de grapas tiene contracciones similares a garras para quitar las grapas de la mandíbula y viene en un paquete de tres, lo que lo convierte en una excelente opción para las personas que quitan las grapas de pilas gruesas de papel.
ventajas
- Mandíbula fuerte para un fácil agarre.
- Viene en un paquete de tres
- Mecanismo de bisagra suave para apalancamiento.
Contras
- No resistente a la oxidación
- Rasga fácilmente el papel si se usa incorrectamente
- Las empuñaduras de plástico pueden ser demasiado anchas para algunos dedos.
Al igual que el quitagrapas Clipco n.º 2, este quitagrapas utiliza una garra unida a dos empuñaduras ergonómicas de plástico para sujetar el pulgar y el índice. Dos dientes cada uno se sujeta a una grapa para una extracción rápida. Durante las pruebas, pudimos extraer fácilmente las grapas de 20 pilas de 10 papeles en menos de un minuto con un ligero movimiento de muñeca.
Este quitagrapas de garra funciona muy bien para quitar grapas de pilas gruesas de papel. Una bisagra suave y resortes se abren y cierran fácilmente sin engancharse. Nuestro único problema es que sus gruesas garras podrían crear pequeñas rasgaduras en el papel de vez en cuando si no se usan correctamente. Es un poco más brusco que los quitagrapas de empuje como nuestro removedor de grapas fácil magnético profesional Bostitch. Es posible que desee usar esto mientras está sentado en su mejor silla de oficina, que le ofrecerá la mejor ergonomía.
Quitagrapas #4 Ktrio
Nuestra elección n.º 4 es el quitagrapas Ktrio. Consultar precio
Premio: MEJOR DISEÑO ERGONÓMICO
POR QUÉ NOS GUSTA: Este quitagrapas económico viene con un mecanismo de empuje y un captador magnético, excelente para las personas que prefieren una herramienta más cómoda que los quitagrapas estilo mordaza.
ventajas
- La punta se engancha automáticamente para reducir el desorden
- El sujetador de grapas mantiene las grapas en su lugar
- Viene en un paquete de tres
Contras
- Mango hueco; podría ser más resistente
- Las grapas pueden atascarse en la cuña si no se usan correctamente
Este sacagrapas ergonómico es muy rápido. Durante las pruebas, pudimos eliminar fácilmente las grapas de 20 pilas de 20 papeles sin romperlas en menos de un minuto. Simplemente deslice la lengüeta de acero expuesta debajo de la grapa, empuje el extractor hacia adelante y observe cómo la grapa se suelta en la varilla para desecharla rápidamente.
Nos encanta este recogedor magnético de la parte inferior de los quitagrapas, que atrapa varias grapas sueltas a la vez. Esto hace que sea más fácil de desechar y evita que su escritorio se desordene. También viene en un paquete de tres, donde es bueno tener algunos a mano en caso de que uno se pierda. Ahora no tendrá que preocuparse por abarrotar su silla de oficina más cómoda con grapas.
#5 Quitagrapas MROCO 126
Rebaja
Nuestra elección n.° 5 es el quitagrapas MROCO 126 Consultar precio
Premio: MEJOR PARA CAJAS DE CARTÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Este quitagrapas viene con un mecanismo desplegable y un agarre antideslizante, lo que lo convierte en una excelente opción para trabajos más intensivos de remoción de grapas en alfombras, pisos y muebles.
ventajas
- Mango antideslizante grueso para apalancamiento
- Alta resistencia para madera, pisos y alfombras
- No daña las superficies.
Contras
- La punta de la lengüeta de metal puede ser demasiado gruesa para caber debajo de las grapas
Nos encanta este quitagrapas para trabajos difíciles gracias a su mango de goma grueso, curvo y antideslizante, que permite a los usuarios colocar mucha más palanca para grapas más gruesas. Durante las pruebas, pudimos eliminar fácilmente las grapas de cuatro pilas de madera contrachapada y cinco capas de alfombra en menos de treinta segundos.
Este removedor de grapas para pisos es muy fácil de usar. Al igual que nuestro quitagrapas Ktrio #4, simplemente deslice la punta de la lengüeta de metal debajo de la grapa y presione el mango hacia abajo para quitarlo. Quedamos muy impresionados con su calidad general de construcción. Si quieres añadir algo más a tu oficina, echa un vistazo al mejor cojín para silla de oficina.
#6 Swingline 37201 Quitagrapas para trabajo pesado
Rebaja
Nuestra elección número 6 es el quitagrapas para trabajo pesado Swingline 37201
Premio: MEJOR PARA MANOS DÉBILES
POR QUÉ NOS GUSTA: Este quitagrapas viene con un mango contorneado y una palanca con resorte para hacer palanca, una excelente opción para las personas que tienen fuerza limitada en las manos.
ventajas
- Mango contorneado y curvo para apalancamiento
- Funciona rápidamente; eliminó docenas de grapas en 30 segundos
- Ideal para personas con poca destreza manual.
Contras
- El mango alto no es apropiado para cajones de escritorio más pequeños
Al igual que nuestro quitagrapas MROCO 126 de selección n.° 5, este quitagrapas viene con un mango de acero inoxidable grande y grueso para hacer palanca. También utiliza una lengüeta de metal gruesa que se desliza debajo de las grapas para una extracción rápida. Durante la prueba, eliminamos 15 grapas de pilas de papel de 10 hojas en menos de 30 segundos, lo que nos impresionó mucho.
A diferencia de nuestro removedor de grapas fácil magnético profesional Bostitch #1, este removedor de grapas de metal no tiene extremos magnetizados para atrapar las grapas perdidas ni una varilla para mantener las grapas firmemente en su lugar para desecharlas. Es una herramienta simple y económica con pequeños adornos además de un fuerte mango de palanca.
#7 Quitagrapas para trabajos pesados de Charles Leonard
Nuestra elección n.° 7 es el quitagrapas para trabajo pesado de Charles Leonard.
Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO
POR QUÉ NOS GUSTA: Este quitagrapas económico viene en forma de mordaza con manijas anchas de plástico y un mecanismo de resorte para sacar las grapas.
ventajas
- Diseño clásico y probado que funciona
- Asas superiores de plástico anchas y resistentes.
- Dientes afilados para extracción rápida de grapas
Contras
- Puede crear pequeñas rasgaduras en el papel si no se usa correctamente
- No viene en un paquete múltiple.
Este quitagrapas funciona de manera muy similar a nuestra elección n.º 3, el quitagrapas 1InTheOffice Claw. Dos empuñaduras de plástico ergonómicas para el pulgar y la cubierta rodean dos juegos de dientes, que se clavan en las grapas y las extraen para hacer palanca. También es muy rápido y eficiente, ya que durante la prueba limpió fácilmente 15 grapas de pisos y alfombras en menos de 30 segundos.
Tenga en cuenta que, a diferencia de nuestra selección n. ° 3, el removedor de grapas con garra 1InTheOffice, estos no vienen en un paquete múltiple, sino que se venden individualmente. Sin embargo, estos son lo suficientemente económicos como para no dejar una abolladura en su bolsillo.
Cómo decidimos
Al determinar el mejor quitagrapas para comprar, exploramos la velocidad y la escala, la seguridad (captura la grapa) y la facilidad de uso.
La velocidad y la escala son muy importantes. Hay dos tipos de quitagrapas colmillo/dentado y de empuje. Los removedores con colmillos usan dientes afilados que se deslizan debajo de la grapa para enderezar y quitar. Los quitagrapas de empuje hacia abajo usan una lengüeta de metal debajo de la grapa que se desliza y se quita en una varilla. Este último ofrece una mayor eficiencia a expensas del apalancamiento.
Los quitagrapas tipo colmillo funcionan mejor para pilas más gruesas de papel grapado y áreas más difíciles de alcanzar como alfombras, madera y pisos. También funciona bien con grapas de paquetes de envío, que son más grandes que las grapas de papel promedio.
En nuestras pruebas, nos esforzamos por quitar un mínimo de diez grapas de diez pilas de papel en menos de 20 segundos. Sentimos que esta era una prueba aceptable de la paciencia de la mayoría de las personas.
La seguridad es una consideración clave. Los dientes y varillas de los quitagrapas deben capturar bien las grapas. En muchos casos, incluso incluirán extremos magnetizados para atrapar las grapas sueltas y desecharlas fácilmente.
La mejor guía para compradores de quitagrapas
Las características más importantes a considerar
- Velocidad y escala
Para las pruebas, nos esforzamos por quitar un mínimo de diez grapas de diez pilas de papel en menos de 20 segundos. Hay dos tipos de quitagrapas tipo empuje y quitagrapas con colmillos/dientes. El primero es más fácil de usar, con una pequeña lengüeta de metal que se desliza debajo de la grapa para una extracción rápida. Este último utiliza agarraderas y dientes de plástico para aplicar palanca, y es más probable que cree pequeños desgarros en el papel. En este caso, el apalancamiento se cambia por eficiencia y cuidado del papel. - La seguridad
Los quitagrapas deberían hacer un excelente trabajo al capturar la grapa. Deben salir limpios y permanecer dentro de los dientes o dentro de la varita (tipo empujar) para desecharlos rápidamente. También debe haber un amplio espacio entre la punta de su dedo índice y la superficie de agarre para evitar cortes. - Facilidad de uso
Muchos quitagrapas están diseñados para un apalancamiento mínimo (tipo empuje) y otros tienen mangos contorneados de acero inoxidable o de goma antideslizantes que permiten a la gente aplicar presión con la palma de la mano para quitar las grapas. De cualquier manera, la velocidad y la escala son el foco aquí.