Mejor pistola de radar | Top 3 Picks revisadas – Revisión de gadgets

Ya sea que sea un entrenador, un jugador o un aficionado, la pistola de radar adecuada puede ayudarlo a medir su velocidad y evaluar su progreso mientras trabaja para que las cosas se muevan más rápido. Pero, ¿qué hace que una pistola de radar sea la correcta? ¿Cómo clasifica las docenas de modelos disponibles y elige la mejor pistola de radar para usted? Estamos aquí para ayudarte. De hecho, también podemos brindarle los detalles que necesita para obtener el mejor detector de radar. Ahora, volvamos a la pistola de radar.

Hay muchas cosas a considerar, pero tres de las más importantes son la precisión, el alcance y los usos recomendados. Al elegir la mejor pistola de radar, debe asegurarse de que le dará una lectura precisa a velocidades que sean apropiadas para su uso previsto.

Teniendo en cuenta esos factores, compilamos una lista de las tres mejores pistolas de radar. Si bien Pocket Radar Ball Coach fue nuestra mejor elección, todas las pistolas de radar que lograron el corte tienen una precisión de +/- 1 MPH y pueden registrar velocidades de al menos 130 MPH en un rango de al menos 125 pies.

Las 3 mejores pistolas de radar comparadas

#1 Pocket Radar Ball Coach/Herramienta de entrenamiento de velocidad de nivel profesional y pistola de radar


Nuestra elección n.º 1 es la pistola de radar y entrenador de pelota de radar de bolsillo/herramienta de entrenamiento de velocidad de nivel profesional

Premio : Mejor elección/Mejor general

POR QUÉ NOS GUSTA: Pocket Radar Ball Coach es un compañero ideal para todo tipo de deportes con pelota, desde béisbol hasta tenis e incluso hockey. Tiene un alcance excepcional de hasta 125 pies y puede medir velocidades de 25 a 130 MPH, lo que lo convierte en uno de los más versátiles del mercado.

ventajas

  • Tiene un alcance de hasta 125 pies
  • Cabe en un soporte de trípode para teléfonos inteligentes
  • Mide la velocidad en vuelo

Contras

  • No es ideal para objetos de alta velocidad, como automóviles.
  • Necesito recordar cargar las baterías
  • La opción más cara de la lista.

Si está buscando una pistola de radar que sea versátil y fácil de usar, Pocket Radar Ball Coach es la mejor pistola de radar que existe. Puede medir velocidades de objetos de 25 a 130 MPH a una distancia de 125 pies, lo que lo hace ideal para todos los usos, desde deportes de pelota hasta velocidades de automóviles.

Una cosa que realmente se destaca de Pocket Radar Ball Coach Radar Gun es su capacidad para usar las manos libres. Muchas pistolas de radar requieren que mida el tiempo de su objeto y mantenga presionado el gatillo mientras registra la velocidad de un objeto. Esto puede ser un problema en ciertas circunstancias, como si estás solo y quieres medir la velocidad de una pelota de béisbol que estás lanzando.

Esta pistola de radar cabe en una montura de trípode para teléfonos inteligentes para que pueda configurarla, presionar el botón y hacer lo suyo. En lugar de necesitar que alguien cronometre manualmente el disparo, tiene capacidades de activación sensibles que le indican intuitivamente cuándo medir la velocidad. Al igual que los demás en esta lista, cuando se configura correctamente, también es muy preciso y mide velocidades dentro de +/- 1 MPH.

Sin embargo, varios usuarios informaron que tiene un pequeño problema con la consistencia a velocidades en el extremo superior del umbral, por lo que si su uso principal son los deportes de alta velocidad como las carreras de autos, es posible que desee considerar una pistola de radar que pueda manejar más velocidades intensas con facilidad.

La pistola de radar Pocket Radar Ball Coach funciona con dos baterías AAA, pero viene con un cargador, por lo que no tiene que preocuparse por tener baterías nuevas a mano en todo momento. Solo asegúrese de cargar las baterías cuando estén bajas para que no se encuentre esperando un poco de energía cuando quiera usar la pistola de radar. También puede leer 8 de los mejores detectores de radar.

#2 Pistola de velocidad Bushnell Velocity

Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es la pistola de velocidad Bushnell Velocity

Premio : Mención Honorífica/Mejor Presupuesto

POR QUÉ NOS GUSTA: Bushnell Velocity Speed ​​Gun tiene el umbral de activación más bajo de todas las pistolas de radar de esta lista. Puede alcanzar velocidades de solo 10 MPH con una precisión increíble de +/- 1 MPH, lo que lo convierte en una excelente opción para velocidades de patinaje y carrera, así como para autos de pasatiempo con control remoto.

ventajas

  • La opción más económica de la lista
  • Preciso dentro de +/- 1 mph
  • Fácil de usar, simplemente apunte y dispare

Contras

  • No se puede configurar en un trípode
  • Requiere otra persona para operar
  • Disparador activado solamente

La pistola de velocidad Bushnell Velocity es otra opción viable con la misma precisión increíble de la pistola de radar Pocket Radar Ball Coach. Puede medir velocidades de deportes de pelota de 10 a 110 MPH desde una distancia de hasta 90 pies y velocidades automáticas de 10 a 200 MPH desde 1,500 pies de distancia.

Debido a que tiene un umbral de activación más bajo (10 MPH frente a 25 MPH) que el Pocket Radar, pensamos que era una mejor opción para medir la velocidad de carrera o patinaje.

Sin embargo, a diferencia del Pocket Radar Ball Coach, el Bushnell Velocity requiere una activación constante del gatillo al medir la velocidad. Eso significa que alguien tiene que sostener físicamente el arma, apuntar con precisión al objeto que se está midiendo y presionar el gatillo. Porque requiere una participación más activa, lo que también deja más espacio para el error humano.

Según el fabricante, el objeto debe permanecer en su línea de visión directa. Si el arma se mueve hacia la izquierda o hacia la derecha mientras la sostiene, perderá parte de su precisión. Cuanto más se sale de la línea central, menos precisa se vuelve la pistola.

El Bushnell Velocity requiere dos baterías C, que se suman al peso total del arma. Con 19 onzas, el peso no parece mucho, pero es algo a considerar si va a usar el arma continuamente. Si tus brazos comienzan a fatigarse mientras la usas, puede ser más difícil mantener la pistola firme y obtener una lectura precisa. A modo de comparación, el radar de velocidad personal Pocket Radar pesa solo 4,5 onzas. Para ser más astuto que la pelusa, también puedes ver el mejor detector de radar de la policía. Otra gran opción es la pistola de velocidad Bushnell Velocity, que tiene una precisión de +/- 1.0 millas por hora. Esta herramienta tiene una pantalla LCD grande y fácil de leer que muestra la velocidad más rápida una vez que suelta el gatillo. Para detectar cuándo un oficial le está disparando y luego atascar su pistola láser, consulte el mejor bloqueador láser detector de radar.

#3 Radar de bolsillo Radar de velocidad personal


Nuestra elección n.° 3 es el radar de velocidad personal Pocket Radar Verificar precio

Premio : Mejor Valor

POR QUÉ NOS GUSTA: Debido a que pesa solo 4.5 onzas, unas dos onzas menos que el iPhone 11, el radar de velocidad personal Pocket Radar es el compañero ideal para medir velocidades sobre la marcha. Puede registrar velocidades de hasta 375 MPH con una precisión de +/- 1 MPH.

ventajas

  • Operación de un botón
  • más portátil
  • Puede obtener 10,000 lecturas con un solo juego de baterías

Contras

  • No funciona con deportes de pelota.
  • Solo mide objetos en movimiento

El radar de velocidad personal Pocket Radar es la mejor pistola de radar de bolsillo para las personas que necesitan medir la velocidad sobre la marcha. Es significativamente más pequeño que otros en esta lista, pesa solo 4.5 onzas en comparación con las 19 onzas del Bushnell, por lo que puede llevarlo con facilidad en su bolsillo o mochila.

Al igual que los demás en esta lista, también tiene una alta precisión de +/- 1 MPH y puede medir velocidades entre 7 y 375 MPH, lo que la convierte en la pistola de radar con el mayor alcance en esta lista. Si está midiendo la velocidad de un automóvil, puede estar a una distancia de hasta 0,5 millas o 2,640 pies de su objeto, lo que convierte al radar de velocidad personal en la pistola de radar con el alcance más largo. Puede medir corredores o patinadores a una distancia de hasta 200 pies. La pistola de radar compacta puede tomar hasta 10 000 lecturas con un solo juego de pilas AAA que necesita para funcionar.

El único inconveniente del Pocket Radar Personal Speed ​​Radar es que no se recomienda para deportes de pelota. Debido a que solo mide cosas que han estado en movimiento durante al menos un segundo, tiene dificultades para medir la velocidad de la pelota o el disco con precisión. Si sus usos principales son la velocidad del vehículo, la velocidad de patinaje o carrera, o la velocidad de R/C Hobby, el radar de velocidad personal Pocket Radar es la mejor pistola de radar para usted. Pero si está buscando algo para medir la velocidad de las bolas, necesitará uno de los otros en esta lista. Además, echa un vistazo a la pistola de radar Stalker Sport, que se usa popularmente en el béisbol con lanzamientos de seguimiento. Tiene una pantalla LCD retroiluminada, sensibilidad ajustable y una precisión de +/- 1,0 millas por hora. El radio de velocidad de swing Sports Sensors con Tempo Timer es otra gran arma de velocidad deportiva para los golfistas, ya que mide la velocidad de swing de la cabeza del palo y el tiempo de tempo para ayudarlo a optimizar y mejorar su swing. Para su automóvil, es posible que desee el mejor detector de radar Cobra. Si quieres adquirir la marca más conocida en la industria de la detección de radares, hazte con los mejores detectores de radares Whistler.

Cómo decidimos

Cuando intenta medir su velocidad, ya sea para mejorar su lanzamiento o disminuir su tiempo de milla, una pistola de radar es una herramienta útil que puede ayudarlo a mantener un registro de su progreso. Pero si desea mediciones precisas, debe asegurarse de elegir la mejor pistola de radar para usted. Para ayudarlo, redujimos nuestra lista a los tres primeros según el rango, la precisión y el uso general. Solo enumeramos opciones con una precisión de +/- 1 MPH que podrían registrar velocidades de al menos 110 MPH. También consideramos cuán versátiles eran las pistolas de radar y solo incluimos aquellas que podían realizar múltiples tareas y manejar varios tipos diferentes de objetos en movimiento.

Guía de compra de pistolas de radar

Las características más importantes a considerar

Al elegir una pistola de radar, la clave es encontrar una que sea extremadamente precisa en un amplio rango de velocidad y distancia. Por supuesto, también deberá determinar si es compatible o no con los objetos en movimiento que está tratando de medir.

  1. Rango
    Al verificar el rango de una pistola de radar, hay dos factores importantes a considerar: la distancia desde su objeto y la velocidad a la que la pistola de radar registrará una lectura. Algunas pistolas de radar, como Pocket Radar Personal Speed ​​Radar, medirán velocidades de hasta 375 MPH, mientras que otras, como Pocket Radar Ball Coach, alcanzarán un máximo de 130 MPH. Algunos le permitirán pararse a 200 pies de su objeto, mientras que otros, como Bushnell Velocity, requieren que se acerque a 90 pies. La mejor opción para usted depende de cómo pretenda utilizar la pistola de radar.
  2. Precisión
    Otra característica vital de cualquier arma de radar es la precisión. Si no le está dando una lectura adecuada, ¿cuál es el punto? Cada pistola de radar en esta lista tiene una precisión de +/- 1 MPH, siempre que siga las instrucciones cuidadosamente. En la misma línea aquí, también debe verificar qué tan temperamental es la pistola de radar. ¿Hay mucho margen para el error humano? Si es así, aumenta sus posibilidades de obtener una lectura inexacta.
  3. Uso recomendado
    Otra cosa a considerar es el uso recomendado. Algunas pistolas de radar están diseñadas para manejar una amplia variedad de tareas y pueden medir la velocidad de cualquier cosa, desde pelotas de béisbol hasta automóviles y una persona corriendo. A otros les puede ir bien con la velocidad de carrera, pero se quedan cortos cuando se trata de deportes de pelota. Decida para qué va a usar la pistola de radar y luego verifique que la tecnología que elija sea compatible con sus necesidades.

Ir arriba