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La revisión de mi detector de radar Escort iX muestra un detector de radar robusto que puede aprovechar las últimas tecnologías, incluido el crowdsourcing, el filtrado de señales falsas y alertas visibles y audibles sobre trampas de radar. Para obtener más información, lea 8 de los mejores detectores de radar.
El Escort iX le brinda al usuario muchas opciones de personalización, incluido el filtrado de la banda X o la banda Ka mientras está en modo automático, o la conexión de la unidad a la aplicación del teléfono inteligente Escort para obtener acceso a la información más reciente sobre trampas de radar. Además, el Escort iX es fácil de usar y comprender, lo que le permite mantener la vista en la carretera, en lugar de mirar la unidad mientras intenta descifrar una alerta. Y Escort diseñó el iX con un montaje magnético de liberación rápida, para que pueda llevarlo con usted cuando estacione el automóvil para que nadie pueda robarlo del tablero.
Escort está posicionando al Escort iX como un reemplazo del extremadamente popular Passport 9500ix. Esto significa que el nuevo detector de radar Escort iX tiene un alto nivel de éxito que cumplir y superar en la comparación Escort iX vs 9500ix de los mejores detectores de radar.
Visión general
Precio: $ 407.45 en Amazon
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POR QUÉ ES UNA ELECCIÓN SUPERIOR: un detector fácil de usar que proporciona alertas claras utilizando las últimas tecnologías.
Resumen: El detector de radar más reciente de Escort incorpora la capacidad de filtrar alertas falsas mejor que los detectores más antiguos, pero sigue siendo muy fácil de usar y brinda información clara sobre controles de velocidad y cámaras de semáforo en rojo con mucho tiempo de advertencia.
Lo que nos gustó
- Las alertas son claras y fáciles de entender.
- Capaz de filtrar la banda X y la banda Ka mientras permanece en los modos automáticos
- Hace un buen trabajo aprendiendo ubicaciones de falsas alarmas y bloqueándolas en el futuro
- Se puede conectar a la aplicación de teléfono inteligente para recibir la información más reciente a través de crowdsourcing
- Montaje magnético de liberación rápida
lo que no hicimos
- El precio es un poco alto en comparación con algunos detectores Escort más antiguos
- El alcance del radar no es tan largo como el del detector Max 360
- Los botones de control son demasiado pequeños
Especificaciones del detector de radar Escort IX
Clasificación de Amazon | ![]() |
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Tipo de pantalla | Pantalla a color |
Compatible con Bluetooth | ![]() |
GPS incorporado | ![]() |
Alertas de voz | ![]() |
Dimensiones | 4,15 x 2,83 x 1,33 pulgadas. |
Peso | 0,29 libras |
Precio | $407.45 |
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Diseño
El Escort iX tiene un diseño elegante con un cuerpo de plástico resistente a los impactos.
El Escort iX tiene un diseño lógico pero elegante. Con la pantalla de visualización orientada hacia el conductor, tiene información inmediata sobre su velocidad actual y la intensidad de la señal del radar que se detecta. La pantalla de visualización es pequeña, pero los datos son nítidos y fáciles de ver. Algunos otros revisores notaron el resplandor en la pantalla a veces, pero no experimenté un problema con el resplandor que hacía que la pantalla fuera ilegible durante mi período de prueba.
Los botones de control están en la parte superior de la unidad, cerca del final con la pantalla de visualización. El botón de encendido, el botón de volumen y el botón de brillo están en la fila superior (de izquierda a derecha). El botón de volumen tiene protuberancias elevadas en cada extremo para que sea más fácil presionarlo cuando tiene prisa. El botón de brillo tiene cinco configuraciones (mínimo, medio, máximo, automático y oscuro). La fila inferior contiene el botón de marca, que le permite marcar cualquier ubicación, el botón de silencio y el botón de sensibilidad, que le permite elegir el nivel de sensibilidad de las unidades (Auto, Auto NoX, Auto LoK y Highway). Dependiendo de cómo monte el Escort iX en su parabrisas o si su parabrisas tiene un ángulo agudo, puede ser difícil ver y presionar los botones mientras conduce. Y son casi demasiado pequeños para usarlos con facilidad: el botón de encendido tiene aproximadamente el tamaño de un borrador de lápiz, por ejemplo.
La unidad de radar también tiene una calidad de construcción sólida, lo que significa que debería durar mucho tiempo. El cuerpo de plástico es resistente a los arañazos y es resistente a los impactos.
Características del detector de radar Escort iX
El detector de radar Escort iX tiene una pantalla a todo color para proporcionar toda la información que necesita
Se ofrecen cuatro niveles de sensibilidad con el Escort iX: Highway, Auto, AutoNoX y AutoLoK. La configuración Autopista ofrece el nivel más alto de sensibilidad, lo que permite que el detector funcione en un rango largo, mientras que Auto variará el nivel de sensibilidad según la velocidad a la que viaje. Con AutoNoX, la unidad funciona en modo Auto mientras desactiva la banda X, que las fuerzas del orden público no utilizan en la mayor parte de los Estados Unidos. Y el modo AutoLoK es el modo automático con sensibilidad reducida a la banda K. (La banda K se usa en los abrepuertas automáticos en los frentes de las tiendas, lo que puede causar señales falsas en algunas áreas para los conductores). Los cuatro niveles le dan al iX mucha versatilidad, algo que no siempre ha estado disponible en los detectores Escort anteriores.
El Escort iX detecta radares de señales láser, así como los radares más tradicionales de banda K, banda Ka y banda X.
Al igual que con el 9500ix, el Escort iX incluye tecnología GPS para brindarle a la unidad características adicionales que mejoran su facilidad de uso. Escort fue uno de los primeros fabricantes de detectores de radar en incorporar capacidades de GPS en sus detectores, y las características del iXs GPS son muy impresionantes, ya que utilizan la arquitectura SiRFstar IV, que proporciona un mejor rendimiento de la batería en un conjunto de chips de GPS más pequeño que las arquitecturas de GPS anteriores. Y el conjunto de chips permite una localización más precisa y un mejor rendimiento dentro de estructuras de estacionamiento o túneles que los conjuntos de chips anteriores.
Cada vez que se detecta una señal de radar, el Escort iX proporciona una advertencia audible, utilizando un tono claro y una voz femenina que le alerta sobre el tipo de banda detectada. ¿Te gusta un detector de radar/láser de largo alcance? Echa un vistazo a nuestra revisión del detector de radar de largo alcance Escort ix.
La pantalla OLED a todo color con el iX brinda mucha información clave mientras conduce. Verá su velocidad actual, las bandas de radar detectadas junto con sus frecuencias y la intensidad de la señal. Debido a que la pantalla es tan fácil de leer, puede obtener la información necesaria con un vistazo rápido, volviendo a mirar la carretera después de una fracción de segundo. En nuestra revisión Escort max ci 360 se describe un detector de radar completamente indetectable.
La aplicación para teléfonos inteligentes Escort Live es una pieza de software de colaboración colectiva que permite alertas basadas en la información más reciente que proporcionan otros usuarios de Escort, incluidas las trampas de radar. Y el iX puede descargar datos sobre el límite de velocidad en su carretera actual, brindándole alertas cuando está excediendo el límite de velocidad.
Configuración
El Escort iX usa un soporte magnético para permitir una liberación rápida, para que pueda llevarlo con usted cuando estaciona el automóvil
Instalar el Escort iX fue extremadamente fácil. Estaba listo para usar unos cinco minutos después de sacarlo de la caja.
El detector de radar en sí es un poco más grande que una baraja de cartas y cabe fácilmente en la palma de la mano. Una ventosa con algo de adhesivo se adhiere al detector, con un imán rectangular en la parte de la ventosa que se desliza hacia una muesca en el detector de radar. Estaba un poco escéptico en cuanto a si el imán mantendría el Escort iX cómodamente en su lugar, pero funcionó admirablemente, incluso cuando me topé con un bache ocasional o un camino de grava accidentado.
Por supuesto, la razón principal para usar un imán para conectar el detector de radar al mecanismo de ventosa es permitir una fácil extracción y conexión de la unidad del detector, mientras que la parte de la ventosa permanece en su lugar. Es posible que no desee dejar el Escort iX montado en el parabrisas cuando estacione en un lugar público, donde se ve a través del parabrisas.
Luego, la ventosa se adhiere a su parabrisas, lo suficientemente bajo como para permanecer fuera de su línea de visión principal. Puede ajustar el ángulo de la sección de la ventosa a la unidad detectora de radar aflojando una perilla y ajustando la unidad.
Aunque algunos otros detectores de radar Escort pueden utilizar un soporte de espejo retrovisor de un proveedor externo, no hay un soporte de espejo Escort iX disponible en el momento de escribir este artículo, por lo que tendrá que ceñirse al soporte de parabrisas provisto por el fabricante por el momento. siendo.
Un cable de alimentación se enchufa en el lateral del detector mediante un conector que parece un enchufe de teléfono, mientras que el extremo opuesto se desliza en el puerto de alimentación del vehículo. Como un toque agradable, Escort colocó un puerto USB en la parte del cable de alimentación que sobresale del puerto de alimentación, lo que le permite conectar un teléfono inteligente para cargarlo.
Una vez que el Escort iX tiene energía, comienza a funcionar de inmediato. Puede desenchufarlo para apagarlo. También hay un botón de encendido en la parte superior de la unidad, pero si tiene un parabrisas con un ángulo pronunciado donde presionar cualquiera de los botones requeriría un estiramiento prolongado, es más fácil enchufarlo y desenchufarlo para encenderlo y apagarlo.
Puede descargar la aplicación para teléfonos inteligentes más tarde para agregar más funciones, pero el Escort iX funcionará perfectamente bien sin usar la aplicación también.
Escort iX en acción
Usé el Escort iX durante casi dos semanas. Vivo en un área rural, por lo que muchas de mis pruebas con el iX involucraron la conducción en carretera.
El rendimiento en carretera más impresionante de la unidad se produjo en una zona de construcción, donde el Escort iX me dio una alerta sin un coche de policía a la vista. Sin embargo, casi media milla por la carretera y sobre dos colinas, el patrullero estaba rastreando el radar desde la mediana. Muy impresionante.
Hice algunos viajes más de ida y vuelta a través del control de velocidad para probar el detector y funcionó bien. Solo una vez el detector pareció tener problemas, ya que la unidad no detectó la pistola de radar hasta que pude ver al patrullero a unas 150 yardas frente a mí, pero es posible que la pistola de radar no estuviera activa hasta ese momento, ya que el tráfico era ligero en el área en ese viaje en particular a través del control de velocidad.
Con la conducción en ciudad, el Escort iX también hizo un muy buen trabajo. Detectó controles de velocidad y cámaras de velocidad y semáforo en rojo en las intersecciones, pero nunca hasta el punto de ser demasiado molesto al tropezar accidentalmente con la misma pistola de radar de la policía de la ciudad varias veces seguidas como lo harían otros detectores.
Rara vez experimenté un falso positivo durante la conducción en la carretera, aunque estos errores de banda K aún eran un poco más frecuentes cuando conducía en la ciudad. Sin embargo, con la función de GPS y la aplicación de teléfono inteligente relacionada, el iX marca estas ubicaciones y las ignora en viajes futuros, asumiendo que si la alarma positiva aparece más de una vez en la misma ubicación, probablemente no sea una patrulla con una trampa de radar. . Más bien, es probable que sea un radar de ubicación fija, como un abrepuertas automático en una tienda minorista que usa la banda K.
En última instancia, el iX hace un mejor trabajo que sus predecesores al brindar alertas más rápido y reducir las falsas alarmas, lo que fácilmente lo convierte en nuestra opción número uno para el mejor detector de radar policial.
En qué más deberías pensar
Aunque esta revisión del detector de radar Escort iX muestra que este es un modelo sólido, el precio del iXs es más alto que el de algunos otros detectores de radar Escort. Por ejemplo, el mejor precio para el Escort 9500iX es $249.99. Si desea una marca diferente de detector de radar, considere nuestra colección de reseñas de detectores de radar.
Si está buscando opciones de detectores de radar Escort menos costosas más allá del 9500iX un poco más antiguo, la comparación Escort iX vs Max 2 muestra que el Max 2 cuesta alrededor de $ 100 menos que el iX, pero el Max 2 no ofrece un montaje de liberación rápida, lo que hace que Es más difícil sacar el Max 2 del automóvil cuando está estacionando.
Al pensar en una comparación de Escort iX vs RedLine, RedLine es un poco menos costosa, pero no tiene GPS incorporado o tecnología Bluetooth como el iX. Los detectores de radar Escort iX vs Escort Max 360 son muy similares, aunque el iX es menos costoso. El Max 360 funciona en un rango un poco más largo que el iX, pero no tiene una opción de montaje de liberación rápida como el iX.
Aunque hay algunos modelos Escort menos costosos, el detector de radar Escort iX proporciona suficientes actualizaciones sobre los modelos Escort más antiguos para justificar el costo ligeramente más alto. Me gusta especialmente la configuración fácil, el montaje de liberación rápida y la capacidad del iX para conectarse a la aplicación de mi teléfono inteligente para alertarme sobre la información más reciente.
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