¿Cuándo salen a la venta los televisores? – La mejor época del año para comprar un televisor

Comprar un televisor es una gran compra de entretenimiento, por lo que tiene sentido que una de las preguntas más populares (después de consultar una guía de compra de Consumer Reports y encontrar algunos modelos superiores) sea: ¿A qué hora debo comprar para ahorrar la mayor cantidad de dinero? ¿O debo comprar la mejor televisión inteligente?

¡Obviamente, debes comprar cuando hay una oferta! Pero, ¿cuándo tienden a ocurrir las ventas de TV y cuándo ocurren las mejores ventas? Probablemente haya ventas de TV durante todo el año, a su alrededor, especialmente con las ventas de fin de semana y de un solo día. Pero si desea las mayores ventas anuales para esa nueva pantalla, tenemos algunas épocas del año que son mejores que otras. Sin embargo, lo primero que debe hacer es consultar nuestra guía de los mejores televisores, para que esté listo para comprar cuando sea el momento adecuado.

Días festivos, especialmente el Black Friday

¡Sí, tus instintos son correctos! El Black Friday presenta muchas ventas de televisores porque este es tradicionalmente el momento más popular para comprar un televisor como regalo o como reemplazo de su versión actual. Ya sea que esté buscando el mejor televisor 4k u otro producto electrónico de consumo popular, el Black Friday siempre es un buen momento para comprar.

Los modelos de TV comienzan en solo un par de cientos de dólares, e incluso los modelos de gama alta se vuelven mucho más asequibles.

Hay muchas razones para esto: los períodos de ventas del Black Monday se han centrado principalmente en la tecnología en los últimos años y han hecho que comprar televisores en línea sea aún más popular. Los artículos caros se regalan con frecuencia durante las festividades y la gente está ansiosa por obtener los suyos con descuento.

Es invierno en NA y el frío tiene a todos sentados en el interior, preguntándose cómo sería una pantalla mejorada. Entiendes la idea.

Afortunadamente, las ofertas del Black Friday tienden a durar todo el fin de semana y, a menudo, son reemplazadas por ofertas navideñas similares para muchos modelos de televisores inteligentes y de alta definición, lo que significa que generalmente tiene hasta Navidad para encontrar el televisor adecuado para su hogar al precio más bajo. A veces, las ofertas incluso comienzan el día después del Día de Acción de Gracias.

La desventaja de este arreglo es que la disponibilidad suele ser un problema. Los televisores más populares, los 4k, los OLED, etc., solo están disponibles en cantidades limitadas y desaparecen pronto.

Cuanto mejor sea el trato, más rápido desaparecerán los suministros. Esta es una de las razones por las que generalmente es mejor comprar un televisor en línea durante este tiempo, ya que la cantidad es más confiable aquí.


¡El final y el comienzo del año son buenas apuestas para comprar!

a principios de año

¡Pero espera! Incluso si se perdió las ventas navideñas, tenga un poco de paciencia y pronto verá otras ventas excelentes.

Tanto enero como febrero son un buen momento para hacer una compra de TV en los EE. UU. y su tarjeta de crédito puede estar más lista para hacer la compra después de que termine la temporada navideña. No importa si está buscando los mejores televisores Ultra HD u otra cosa. Puede enganchar mucho a principios de año.

Hay dos muy buenas razones para ello.

Primero, los fabricantes tienden a anunciar muchos de sus nuevos modelos durante este período y comienzan a organizar las fechas de envío. Eso significa que las tiendas están ansiosas por sacar los productos más antiguos y dejar espacio para las versiones más nuevas, lo que puede generar ventas emergentes para comenzar a vender modelos obsoletos lo antes posible.

En segundo lugar, el período previo al Super Bowl está en la mente de muchas personas en este momento, y muchas personas comienzan a preguntarse si sus televisores están realmente listos para el gran juego del año. Las tiendas lo saben y realizan muchas ventas en las semanas previas al Super Bowl.

Finalmente, es probable que la disponibilidad sea mucho mejor para estas ofertas, especialmente en las tiendas, ya que la mayoría de los compradores ya compraron sus televisores planeados durante las vacaciones.

Alrededor del día del padre

El Día del Padre es otro lugar común para ver los descuentos de TV. No sabemos cuántas personas realmente compran televisores para el Día del Padre, pero definitivamente es un momento en el que la gente está pensando más en comprar dispositivos de entretenimiento y las marcas quieren aprovechar eso.

Tome mucho en anuncios de periódicos y redes sociales en este momento.

Mediados de Julio

Cuando llega mediados de julio, es hora de buscar ofertas de TV nuevamente, gracias al Amazon Prime Day, que se espera para julio. Si prefiere ordenar en línea, este es definitivamente un momento para tener cuidado. Y sí, el envío gratis está incluido.

Notas finales y recordatorios

Es importante tener en cuenta que no todas las ofertas se basan en el tiempo. Muchas grandes ofertas pueden ocurrir en cualquier momento, según las decisiones del fabricante u otros factores. Es por eso que es una buena idea configurar alertas en línea para los modelos de TV que realmente desea y estar atento a cualquier oferta inesperada o al menos seguir revisando los anuncios incluso fuera de temporada.

Mientras busca ofertas, tenga en cuenta que los anuncios que ve en línea o en la televisión pueden no reflejar los precios reales o la disponibilidad en las tiendas locales. Si tiene la intención de comprar un televisor que ve en una oferta anunciada, es una buena idea llamar con anticipación y verificar los precios y modelos que tienen, solo para saber con qué está tratando. O bien, puede hacer un pedido en línea para estar seguro de lo que está recibiendo, suponiendo que pueda encontrar la misma oferta en la tienda en línea.

Cuando se trata de compras en línea versus compras en la tienda, no se preocupe mucho por el envío, porque los televisores generalmente se envían gratis. Sin embargo, debe tomarse un tiempo para considerar la configuración. Es probable que ese televisor llegue solo en una caja de cartón frente a su puerta, sin ningún servicio que lo ayude a configurarlo. Obtenga ayuda y recuerde tratar su televisor con cuidado.

Finalmente, no olvide el impacto que pueden traer los programas de fidelización y otros beneficios específicos de la tienda. Esto puede hacer que comprar en una tienda sea más atractivo que en otra, incluso si la oferta no es tan buena.

Ir arriba