Para encontrar la mejor nevera para vinos, nos fijamos en los siguientes factores: tipo de nevera, tamaño, capacidad de las botellas y precio. Dependiendo de si solo bebe uno o ambos tipos de vino, deberá elegir entre una vinoteca de una o dos zonas. Además, tenga en cuenta las dimensiones cuando compre y piense dónde quiere que esté su refrigerador en su hogar. Y dependiendo de la cantidad de vino que posea o planee comprar en el futuro, deberá tener en cuenta la capacidad de la botella del refrigerador para vinos. También puede considerar otros accesorios para bares de vinos.
Nevera para 15 botellas de vino Blanco y rojo Consultar precio
hOmelabs Enfriador de vino de 18 botellas Independiente Consultar precio
Bidón Ivation 18 Termoeléctrico Rojo Y Blanco Consultar Precio
Después de considerar todo lo anterior, nominamos el refrigerador enfriador de vino de 15 botellas NutriChef como nuestra mejor elección. Este refrigerador ofrecía el rango de control de temperatura más amplio para un modelo de una sola zona, y al mismo tiempo tenía capacidad para hasta 15 botellas de vino. Nos gustó que el estante más bajo esté inclinado para que también pueda soportar el almacenamiento de botellas de pie. Sigue leyendo para obtener más información sobre el resto de nuestras mejores opciones.
Las 6 mejores neveras para vinos
Refrigerador enfriador de vino de 15 botellas NutriChef n.º 1
Nuestra elección n.º 1 es el refrigerador para vino de 15 botellas NutriChef
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: una capacidad de 15 botellas en cinco estantes, combinada con el rango de control de temperatura de zona única más grande de nuestra guía, hace que esta sea la mejor opción de nevera para vinos si prefiere un modelo de zona única.
ventajas
- El mejor control de temperatura de una sola zona
- capacidad para 15 botellas
- Bloqueo de seguridad para niños
Contras
- Caro
Tanto si se está iniciando en el mundo del vino como si ha decidido mejorar su colección con una nevera para vinos, la mayoría de las personas empiezan su viaje con una nevera para vinos de una sola zona. Seleccionamos el refrigerador enfriador de vino de 15 botellas NutriChef como nuestra opción principal porque creemos que es la mejor opción de refrigerador de vino para un modelo de una sola zona. Lo que nos impresionó es el hecho de que tiene el mayor rango de control de temperatura para un refrigerador para vinos de una sola zona. Con NutriChef y su tecnología de enfriamiento de compresor incorporado, puede usar el panel digital para ajustar la temperatura entre 41 y 64 grados Fahrenheit en comparación con el rango estándar de 54 a 66 grados en los competidores de una sola zona.
También puede alternar entre Fahrenheit y Celsius (una característica común en todas las vinotecas). También nos gusta que este refrigerador para vinos ofrezca cinco estantes cromados pulidos, con el estante más bajo posicionado para el almacenamiento de botellas de pie. La puerta de vidrio crea un efecto elegante, junto con las luces interiores LED ajustables. Pero también apreciará que nuestro Top Pick viene con un bloqueo automático de seguridad para niños que se activa automáticamente 20 segundos después de la última vez que se presiona un botón. Esto significa que las manos pequeñas no pueden jugar con los controles. Además, el funcionamiento silencioso de este refrigerador para vinos de una sola zona lo convierte en un electrodoméstico de bajo perfil. Y funciona muy bien con el mejor decantador de vino.
#2 refrigerador de vino de 18 botellas hOmelabs
Nuestra elección n.° 2 es el refrigerador para vinos de 18 botellas de hOmelabs
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Un refrigerador para vinos de una sola zona de mayor capacidad con estantes deslizantes y espacio para el almacenamiento de botellas de pie hace que este sea el mejor refrigerador para vinos para el almacenamiento de champán.
ventajas
- Lo mejor para el champán
- Bastidores deslizables para un fácil acceso
- Capacidad para 18 botellas
Contras
- Rango de control de temperatura limitado de 10 grados
- Carece de cerraduras de control
Algunas personas son amantes del champán muy serios. Y si ese es usted, es posible que no se sienta cómodo guardando una botella de champán de lado. El refrigerador para vinos de 18 botellas de hOmelabs es nuestra mención de honor porque es la única opción de una sola zona que permite un verdadero almacenamiento de botellas de pie. Debido a esto, también es la mejor nevera para vino para champán, ya que puede almacenar tres botellas de champán de tamaño estándar en la posición de pie. Y si prefieres beber tu vino con una pajita, echa un vistazo al mejor dispensador de pajitas.
También nos gusta que los estantes cromados de este refrigerador para vinos de una sola zona estén diseñados para deslizarse hacia afuera, lo que facilita el almacenamiento y la extracción de botellas. El tamaño pequeño también lo hace ideal para guardarlo en una encimera o debajo de una barra. Nos gusta que esta opción también cuente con un panel de control fácil de usar con una pantalla de temperatura digital LCD y la opción de encender o apagar las luces LED interiores. Sin embargo, como es más común con los refrigeradores para vinos de una sola zona, el rango de control de temperatura está limitado a entre 54 y 66 grados Fahrenheit. Pero también apreciará el funcionamiento silencioso. Al igual que muchos de los mejores abridores de vino eléctricos.
#3 Ivation Nevera Termoeléctrica 18 Botellas Vinoteca
Nuestra elección n.º 3 es el refrigerador termoeléctrico para vino de 18 botellas Ivation
Premio: MEJOR PARA PRINCIPIANTES
POR QUÉ NOS GUSTA: Una opción que es perfecta para el sofisticado hombre cueva con amplio espacio de almacenamiento y una puerta de vidrio ahumado para minimizar la humedad y bloquear la luz ultravioleta hacen de este el mejor refrigerador para vinos para garajes.
ventajas
- Lo mejor para garajes
- Bloquea la luz ultravioleta y la humedad.
- Capacidad para 18 botellas
Contras
- Rango de temperatura limitado de 10 grados
Tanto si es un coleccionista de vinos serio como si le gusta tener algunas botellas a mano, hay algo bueno en tener un refrigerador para vinos diseñado para bloquear dos de los elementos más peligrosos que pueden afectar el perfil de sabor de sus vinos. Creemos que el refrigerador para vinos termoeléctrico de 18 botellas de Ivation es un buen primer refrigerador para vinos, perfecto para principiantes o entusiastas porque este modelo está diseñado con una puerta de vidrio termopanel ahumado para bloquear específicamente la luz ultravioleta y la humedad. Por eso, lo nominamos como el mejor refrigerador para vinos para garajes, ya que también puede almacenarlo en lugares menos ideales sin preocuparse de que la luz o la humedad arruinen su vino.
Este frigorífico monozona puede albergar hasta 18 botellas de vino. También cuenta con rejillas cromadas deslizables para acceder fácilmente a su botella de vino favorita. También puede controlar la temperatura interna usando el panel táctil fácil en la puerta, ajustando la temperatura entre 54 y 64 grados Fahrenheit. Pero también le gustará la función de bloqueo de control para que no tenga que preocuparse de que los niños jueguen con su configuración. Además, asegúrese de leer nuestra mejor guía de refrigeradores de puerta francesa.
#4 Wine Enthusiast Silent Refrigerador de vino de 18 botellas
Nuestra elección n.° 4 es el refrigerador para vinos Wine Enthusiast Silent de 18 botellas
Premio: MEJOR CALIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: Un refrigerador para vinos delgado de doble zona con una capacidad para 18 botellas que está diseñado para bloquear de manera eficiente la luz ultravioleta sin ocupar demasiado espacio donde sea que decidas alojarlo.
ventajas
- Lo mejor para espacios estrechos
- Excelente bloqueo de luz
- Diseño de doble zona
Contras
- puede ser ruidoso
Nadie debería tener que elegir entre mantener sus vinos blancos o tintos a la temperatura perfecta. Si tiene una buena colección de vinos, no tiene sentido comprar dos refrigeradores para vino de una sola zona cuando un refrigerador de doble zona funcionará de manera más eficiente. Hemos nominado al refrigerador para vinos Wine Enthusiast Silent de 18 botellas como nuestra mejor calidad porque marca muchas casillas que funcionarán para muchos entusiastas del vino.
Este es el refrigerador para vinos más delgado de nuestra guía, con una pequeña medida de 10,4 pulgadas de ancho. Sin embargo, aún puede almacenar hasta 18 botellas de vino. Le gustarán los siete botelleros extraíbles y el hecho de que puede crear controles de zona separados utilizando el panel de la puerta. La zona superior se puede controlar entre 54 y 64 grados, lo que es ideal para vinos tintos. Mientras tanto, la zona inferior se puede controlar entre 46 y 66 grados, que es lo mejor para los vinos blancos. La puerta sólida también significa que la luz no puede penetrar e impactar el perfil de sabor de su vino. Que es el mismo principio en el que funcionan los mejores refrigeradores.
#5 Kalamera 24 Nevera para vinos de doble zona para 46 botellas
Nuestra elección n.º 5 es la nevera para vinos Kalamera 24 de 46 botellas y dos zonas
Premio: MEJOR CAPACIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: Un refrigerador para vinos de gran capacidad para los amantes del vino serios, además de controles de temperatura de doble zona y la capacidad de usar esto para un diseño integrado, hacen de este el mejor refrigerador para vinos integrado.
ventajas
- Lo mejor para espacios estrechos
- Excelente bloqueo de luz
- Instalación independiente o empotrada
Contras
- Más caro
Quitémoslo del camino, el enfriador de vino Kalamera es la opción más cara en nuestra guía de los mejores refrigeradores de vino. Pero si usted es un gran conocedor de vinos, es posible que no experimente el impacto de la etiqueta como un entusiasta del vino en ciernes. Especialmente si está buscando un diseño integrado en lugar de algo que esté de pie sobre sus encimeras, esta es la mejor nevera para vino empotrada. Tiene un aspecto sofisticado similar al Allavino FlexCount, con un diseño de acero inoxidable y una puerta de vidrio de triple capa. Primero, hablemos del hecho de que puede almacenar hasta 46 botellas de vino en este enfriador de vino de doble zona.
La zona dual significa que puede crear controles de temperatura separados para sus vinos tintos y blancos. La zona superior se puede ajustar entre 40 y 50 grados Fahrenheit (mejor para blancos) mientras que la zona inferior se puede controlar entre 50 y 60 grados (mejor para rojos). Este enfriador de vinos incorporado también es el único refrigerador para vinos que cuenta con estantes de madera en lugar de cromo. Pero te gustará que todavía se puedan deslizar para colocar fácilmente la botella. Le gustará que, en caso de un corte de energía, este refrigerador esté programado para restaurar la última configuración de temperatura una vez que vuelva la energía. Y el resistente bloqueo de perno hexagonal manual le dará la tranquilidad de saber que los niños no juegan con su hielera ni alteran los ajustes de temperatura. Y para que tengas un domingo sin resaca, echa un vistazo a 10 de los mejores productos para prevenir la resaca.
#6 Magic Chef MCWC12B Negro Refrigerador para vinos de una sola zona para 12 botellas
Nuestra elección n.º 6 es el refrigerador para vinos Magic Chef MCWC12B Black de una zona para 12 botellas
Premio: MEJOR PRESUPUESTO
POR QUÉ NOS GUSTA: una nevera para vinos económica pero pequeña con capacidad para 12 botellas y un control de temperatura encomiable hacen de esta una gran compra para los novatos y los bebedores ocasionales de vino.
ventajas
- Lo mejor para los entusiastas del vino en ciernes.
- capacidad para 12 botellas
- Frigorífico monozona
Contras
- Capacidad más pequeña
No todos quieren perder un brazo y una pierna de sus cheques de pago ganados con tanto esfuerzo para comprar una nevera para vinos. O tal vez te gusta el vino pero no lo bebes o lo compras con la frecuencia suficiente para justificar la compra de uno de los modelos más caros de nuestra guía. Si esto suena bien, entonces le recomendamos que elija el refrigerador para vinos MagicChef MCWC12B Black de 12 botellas de una sola zona, que se adapta perfectamente a la encimera de su cocina. Lo nominamos como nuestra recomendación de mejor presupuesto porque es asequible y aún así ofrece una cantidad suficiente de funciones para ser útil y, francamente, competitivo con algunos de los otros modelos en nuestra guía que son los mejores enfriadores de vino. En caso de que quieras una forma más fácil de abrir tus botellas, consulta nuestra guía de los mejores abridores de vino.
Si bien el refrigerador MagicChef solo tiene capacidad para 12 botellas de vino, nos gusta que el tamaño pequeño lo haga ideal para guardarlo en encimeras o incluso en el suelo sin ser molesto. Le gustará el panel de visualización electrónico que le permite encender o apagar la luz LED interior y administrar los controles de temperatura. Este refrigerador le permite ajustar la temperatura entre 54 y 66 grados Fahrenheit. Esta es una excelente alternativa a la mejor nevera para vinos de 6 botellas, ya que ofrece más valor a largo plazo, ya que también podría ser la mejor nevera de mostrador teniendo en cuenta su tamaño.
Cómo decidimos
Las neveras para vinos son un gran invento si desea controlar con precisión la temperatura de su vino y asegurarse de obtener el perfil de sabor adecuado con cada sorbo. Para crear nuestra guía, observamos las siguientes características principales: tipo de refrigerador, tamaño, capacidad de botella y precio.
Para el tipo de frigorífico, descubrirá que creamos una lista equilibrada con modelos de zona única y zona doble. Los refrigeradores para vino de una sola zona son un primer paso inteligente para los entusiastas del vino principiantes o para el aficionado al vino con experiencia que prefiere un tipo específico de vino (es decir, tinto sobre blanco, etc.). Nuestras nominaciones a Mejor Selección, Mención de Honor, #3 y Mejor Presupuesto son modelos de una sola zona. Sin embargo, tenga en cuenta que nuestro Top Pick ofrece el rango de control de temperatura más amplio para refrigeradores de una sola zona (41 a 64 grados en comparación con el rango habitual de 10 grados en los otros modelos). Por lo tanto, es el único que puede ofrecer las opciones de temperatura más bajas para el almacenamiento de vino blanco.
Nuestros modelos Best Quality y #5 son de doble zona, lo que significa que están diseñados para enfriar simultáneamente a dos temperaturas diferentes porque tienen dos áreas de enfriamiento. Por lo tanto, si bebe vino tinto y blanco con frecuencia, los modelos de doble zona son una opción más inteligente.
Todas nuestras recomendaciones están pensadas para ser pequeñas vinotecas que no ocupen demasiado espacio. Muchos de ellos están destinados a ser modelos de mostrador. Sin embargo, nuestra recomendación n.° 5 es el único modelo que está diseñado para servir como refrigerador independiente o para integrarse en sus gabinetes para lograr un efecto más sofisticado. Si tiene un ancho limitado, le recomendamos nuestra mejor calidad ya que es la opción más estrecha con solo 10,4 pulgadas de ancho.
La capacidad de la botella puede variar mucho según la marca y tus necesidades. Todas nuestras recomendaciones ofrecen un almacenamiento que va de 12 a 46 botellas de vino. Pero la capacidad más común es de 15 o 18 botellas. Y finalmente, el precio, por supuesto, será importante para ti. Por defecto, las neveras para vinos van a ser un electrodoméstico más caro. Los modelos de doble zona suelen ser significativamente más que los modelos de una sola zona. Pero notará que es posible encontrar modelos asequibles de una y dos zonas.
La mejor guía para compradores de neveras para vinos
Los factores más importantes a considerar
- Tipo de Frigorífico (Simple vs Zona Dual)
Al igual que con los refrigeradores normales, los refrigeradores para vinos vienen en una variedad de estilos. Las opciones más comunes son los enfriadores de vino independientes que son de una o dos zonas, y los enfriadores de vino incorporados. Una nevera para vinos de una sola zona solo tiene una zona de refrigeración gestionada por un control de temperatura. Un frigorífico de doble zona es ideal si desea almacenar vinos tintos y blancos, ya que puede gestionar zonas de temperatura separadas. Y los frigoríficos empotrados son como su nombre lo indica. Estas opciones tienden a ser las más caras, pero están diseñadas para ser discretas y encajar perfectamente con el resto del diseño de su cocina. Sin embargo, los compradores primerizos de refrigeradores para vinos generalmente deberían optar por un modelo de una sola zona. - Tamaño
Independientemente del tipo de nevera para vinos que elija, deberá asegurarse de que quepa en el lugar donde planee almacenarla. Siempre mida las dimensiones de su espacio previsto primero antes de ir a comprar un refrigerador para vinos. Pero también recuerda que el espacio disponible o el tamaño de una nevera para vinos también determinará la cantidad de vino que puedes almacenar en ella. - Capacidad de la botella
Ya sea que compre una sola botella o que compre vino por caja, querrá asegurarse de que su refrigerador para vinos tenga suficiente espacio para acomodar su colección de vinos. Los refrigeradores para vinos vienen en una variedad de capacidades. Entonces, dependiendo de la frecuencia con la que compre o beba vino, este es un factor importante a tener en cuenta. - Vidrio de bloqueo UV
Si el vino entra en contacto con demasiada luz directa, eventualmente puede afectar el perfil de sabor. Especialmente si no eres un bebedor frecuente de vino, querrás buscar refrigeradores para vinos que se enfoquen en bloquear la luz ultravioleta. Esto preservará el sabor del vino incluso si deja que la botella envejezca durante períodos de tiempo más prolongados. - Unidad termoeléctrica frente a compresor: las unidades impulsadas por compresor utilizan refrigerante para regular la temperatura del enfriador. Suelen ser más ruidosas que las unidades termoeléctricas y requieren una ventilación adecuada para garantizar que el compresor y la bomba de refrigerante no se sobrecalienten. Las unidades de compresores también suelen ser los caballos de batalla: funcionan más fríos, regulan la temperatura más a fondo y la tecnología utilizada es más antigua y, por lo tanto, los procesos de fabricación de los componentes son más rutinarios. Las unidades termoeléctricas, por otro lado, utilizan electrónica de estado sólido (efecto Peltier) para lograr las temperaturas deseadas sin partes móviles ni fluidos. Estos dispositivos a menudo son significativamente más silenciosos que los enfriadores de compresores convencionales, requieren poco o ningún mantenimiento debido a la falta de piezas móviles y consumen menos energía en general. Dicho esto, a menudo no pueden enfriar tan bien como los modelos de compresores, y las fallas (aunque estadísticamente son extremadamente bajas) podrían arruinar por completo el vino almacenado. TLDR: termoeléctrico eficiente, puede que le falte un poco de umph; Compresor Típicamente no eficiente, potente.
Por qué debería comprar una nevera para vinos
Entretener regularmente a los invitados que prefieren las cosas buenas de la vida requiere un refrigerador para vinos que mantenga las botellas perfectamente frías y listas para servir. Nadie quiere esperar a que su vino alcance la temperatura perfecta, por lo que invertir en un enfriador de calidad contribuye en gran medida a lograr el estado de anfitrión perfecto por el que podría estar compitiendo. Sin mencionar que estos enfriadores de vino complementan muy bien la decoración interior tanto como unidades independientes como debajo del mostrador.
Si está almacenando botellas en un estante de la encimera de la cocina, la luz ultravioleta dañina y la mala regulación de la temperatura podrían degradar la calidad de sus vinos y si no los está consumiendo según lo previsto por las bodegas, se está haciendo un gran flaco favor a usted y a sus invitados. Los refrigeradores para vinos no solo ayudan a regular las bebidas a la temperatura adecuada para servirlas, sino que también aseguran que se mitigue el riesgo de daños por rayos UV para que el vino se conserve.
El costo promedio de un refrigerador para vinos de calidad no justifica el reemplazo de los principales componentes de enfriamiento, por lo que el reemplazo tiene sentido si no está seguro de comprar un refrigerador nuevo para reemplazar uno viejo, simplemente hágalo. Los compresores pueden volverse más ruidosos, la regulación de la temperatura puede convertirse en un problema y las piezas pueden comenzar a fallar.
Errores a evitar
Recuerde, una nevera para vinos es una solución de almacenamiento a corto plazo destinada a preparar el vino para su consumo a las temperaturas ideales para servirlo. No cometa el error de almacenar la botella de vino perfecta durante más de un año en un enfriador de vino, ya que el vino puede degradarse debido a la vibración, las amplias fluctuaciones de temperatura, el control deficiente de la humedad (si lo hay) y la exposición a la luz ultravioleta. Otra cosa a evitar es un enfriador impulsado por compresor que es demasiado ruidoso y se coloca en un área que a menudo está ocupada; el ruido adicional puede volverse irritante, especialmente si es inesperado.