Mejor fuga de parada de radiador en 2022 | Top Antifreeze & Coadant Stop Fuga

Nuestra mejor elección para el mejor sellador de fugas del radiador, ATP AT-205 Re-Seal, es fácilmente el mejor sellador que hemos encontrado, capaz de lidiar con motores de aceite sintético y convencional con facilidad, al mismo tiempo que aumenta el rendimiento. También está formulado para evitar cualquier posible obstrucción del motor con el uso adecuado.


ATP AT-205 Re-Seal Stops Fugas, botella de 8 onzas Consultar precio Oferta
K-Seal ST5501 Multiuso Permanente de un solo paso Consultar precio
Genuine GM (12378255) Líquido 3634621 Sistema de refrigeración Consultar precio

Sin embargo, no todos los radiadores son iguales, por lo que incluimos una variedad de productos para detener fugas en nuestras mejores opciones, incluidas tabletas y líquidos diseñados para usar con anticongelante. ¡Eche un vistazo a la lista completa para encontrar la opción más ideal para su automóvil mejor calificado!

Las 5 mejores fugas para detener el radiador

#1 ATP AT-205 Re-Seal Radiador Stop Fuga


Nuestra elección n.° 1 es ATP AT-205 Re-Seal Radiator Stop Leak Check Price

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: ¡ATPs Stop Fuga es adecuado para muchos propósitos y no dañará su sistema! También funciona con múltiples tipos de aceites para aplicaciones fáciles.

ventajas

  • Restaura la goma y detiene las fugas.
  • Sin destilados de petróleo
  • Trata hasta 6 cuartos de capacidad.

Contras

  • No apto para anticongelante.
  • Una botella puede no ser suficiente

Simplemente el mejor sellador de fugas de aceite que hemos encontrado, ATPs Re-Seal es la opción perfecta para los propietarios de automóviles que necesitan una sola aplicación para ayudar a restaurar el rendimiento de su radiador. Está diseñado para funcionar con aceites convencionales y sintéticos, así como con aceites para engranajes, aceites hidráulicos y fluidos de dirección asistida. Esto lo hace mucho más versátil que la mayoría de los sistemas de detención de fugas, capaz de tratar sistemas fuera de su radiador.

Un poco también ayuda mucho a esta botella, que tiene solo 8 onzas pero puede tratar sistemas con una capacidad de 6 cuartos. ¡También puede ayudar a que los sellos y juntas de goma duren más! Además, evita cualquier destilado de petróleo, lo que hace que esta solución sea menos corrosiva e ideal para motores más sensibles, por ejemplo, el mejor radiador para detener fugas en BMW. Cuando trabaje en su automóvil, la mejor plataforma rodante para automóvil es útil para moverlo donde lo necesite.

#2 Reparación de fugas K-Seal Pour & Go

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es la reparación de fugas K-Seal Pour & Go Verifique el precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Es súper fácil de usar y apto para todo tipo de anticongelante, con la capacidad de ayudar a sellar fugas en muchos tipos diferentes de sistemas de radiadores. ¡Puede terminar el proyecto en minutos y seguir su camino con esta solución!

ventajas

  • Mejor listo para anticongelante
  • Sellar fugas de hasta 1/32 pulgadas
  • Verter y listo fórmula

Contras

  • No apto para sistemas a base de aceite.

Si no tiene un radiador a base de aceite, necesita un tapón de fugas que funcione con anticongelante y este K-Seal es la mejor opción en el mercado para estos sistemas. No se requiere drenaje ni lavado: simplemente se vierte en el radiador o se desborda y se pone en marcha el motor. La fórmula funciona con todo tipo de anticongelante y puede sellar fugas de hasta 1/32 de pulgada cuando se cura.

La fórmula es adecuada para radiadores, tapones de congelación, núcleos de calentadores y carcasas de bombas de agua, y es el mejor radiador de plástico para detener fugas, una característica útil si no está seguro de dónde provienen las fugas. El dispositivo de detención de fugas también brinda consejos para evitar la sobrepresión y otros problemas que podrían impedir que funcione. El K-Seal ST5501 Pour and Go Leak Repair es un éxito de ventas en EE. UU. y ha vendido más de 8 millones de botellas en todo el mundo, así que asegúrese de revisar este popular sellador la próxima vez que tenga una fuga en su radiador. El mejor gato para automóvil puede ayudarlo cuando trabaje en su vehículo.

Pestañas de sellado del sistema de enfriamiento ACDelco n.° 3 Detención de fugas del radiador


Nuestra elección n.° 3 es el sistema de enfriamiento ACDelco Pestañas de sellado Radiador Detener fugas Verificar precio

Premio: MEJOR TABLETA

POR QUÉ NOS GUSTA: Estas tabletas son muy fáciles de almacenar y usar cuando sea necesario, lo que las convierte en una excelente compra de preparación si desea lidiar con problemas futuros. Además, no son tóxicos y se pueden utilizar con todo tipo de vehículos, en concreto con los sistemas anticongelantes.

ventajas

  • más fácil de usar
  • Puede conducir normalmente después de agregar
  • Disolver con el tiempo

Contras

  • Toma algo de tiempo para trabajar
  • Requiere enjuague del radiador después de usar
  • No diseñado para sistemas a base de aceite.

Otra solución potencial para detener fugas viene en forma de tabletas. Las tabletas son ideales para el almacenamiento a largo plazo, como kits de suministro de automóviles para una flota de vehículos. Están diseñados para usarse en una amplia variedad de motores (incluidos motores más pequeños con radiadores de refrigerante) y se pueden administrar rápidamente desmenuzando la tableta y añadiéndola al tanque de refrigerante.

Las tabletas también son adecuadas para todos los tipos de anticongelante DEX-COOL, el anticongelante naranja que se requiere para los radiadores de aluminio. ¡Pero asegúrese de enjuagar su radiador poco después de usarlo para asegurarse de que no se produzcan obstrucciones debido a los materiales de las tabletas! Dado que ya está trabajando en el radiador, ahora podría ser un buen momento para actualizar también a los mejores frenos de automóvil.

#4 Barras Fugas 1040 Paquete de 6


Nuestra elección n.° 4 es el paquete de 6 barras Leaks 1040 Consultar precio

Premio: MEJOR PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Es una opción económica de 6 opciones de detención de fugas de alta calidad que está diseñada para tratamientos a largo plazo. ¡También funciona con todo tipo de aceite, así como con motores de gas o diesel!

ventajas

  • Excelente sellador principal trasero
  • Diseño de botella fácil de verter
  • Versátil para todo tipo de fugas de aceite.

Contras

  • Necesita unos días para trabajar

¿Busca una mayor cantidad de selladores de fugas para fines profesionales o tratamientos múltiples? Este paquete de 6 barras para fugas es una gran compra, muy asequible con un diseño de botella fácil de verter. La fórmula está pensada para las tuberías traseras en particular, pero también funciona con tapas de tiempo, sellos de leva y otras fugas en sistemas a base de aceite.

Una botella está diseñada para tratar de cuatro a seis cuartos de galón de aceite. Viértalo y comience a conducir, pero déle tiempo para que funcione. Está hecho para recorrer su motor durante las próximas cien millas más o menos para ayudar a sellar las fugas lo más completamente posible. Puede ser el mejor tapón de fugas para semirremolques gracias a estas cualidades a largo plazo. Si está interesado en más productos Bars Leaks, está el 1109 Block Seal Liquid Copper y Radiator Stop Leak, que es lo suficientemente fuerte como para reparar fugas más grandes de todo tipo, como fugas de calentador, fugas de tapón de congelación, juntas de cabeza rotas. etc. Además, otra buena opción si tiene un presupuesto limitado es el JB Perm-O-Seal Weld Radiator Stop Leak, que es una solución rápida y duradera para sellar fugas grandes y pequeñas. Este también podría ser un buen momento para instalar la mejor batería de automóvil.

#5 Bars Fugas Aluminio Líquido Stop Fuga

Rebaja
Nuestra elección n.° 5 es Bars Leaks Liquid Aluminium Stop Leak Check Price

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Este antifugas funciona con todo tipo de sistemas anticongelantes y se puede volver a aplicar si es necesario para tratar fugas más graves. Es el dispositivo de detención de fugas que necesita si desea obtener los mejores resultados para su sistema de refrigeración.

ventajas

  • Fórmula de dos partes para mayor protección.
  • Funciona en menos de 20 minutos.
  • Trata múltiples partes del sistema de refrigeración.

Contras

  • No diseñado para sistemas de aceite.

Una botella más grande de 16.9 onzas para los sistemas más grandes, este tapón de fugas utiliza una combinación de dos fórmulas diferentes para ayudar a sellar las fugas primero y luego acondicionar el sistema para ayudar a prevenir futuras fugas en el núcleo del calentador y fugas de refrigerante. Funciona con absolutamente todos los tipos y colores de anticongelante, incluidas las versiones a base de silicato y sin silicato.

Relacionado: en caso de que planee ir de campamento, puede consultar el mejor inodoro para vehículos recreativos.

La fórmula también ayuda a sellar las fugas de los tapones de congelación, reduce la temperatura del agua y, en general, crea condiciones más seguras para su radiador. Además, actúa muy rápidamente, en 20 minutos como máximo, y se puede volver a aplicar si es necesario sin preocuparse por los atascos.

Cómo decidimos

Una de las cosas que más buscamos con el sistema de detención de fugas fue qué tan compatibles eran con el motor promedio y qué tan fáciles eran de aplicar rápidamente cuando notaba una fuga. Eso significa que nos enfocamos en productos diseñados para trabajar con una amplia variedad de anticongelantes o aceites de motor, según el tipo de radiador en cuestión (elegimos productos para ambas categorías). Los tapones para fugas que están hechos para funcionar con muchos líquidos diferentes también tienden a ser versiones de verter y usar, que el consumidor promedio realmente necesita cuando compra un sellador como este.

También buscamos detener las fugas que ayuden específicamente a rejuvenecer las partes más vulnerables de su sistema de radiadores mientras hacen su trabajo. Eso significa ayudar a sellar juntas o mangueras de goma y plástico descoloridas para que sea menos probable que se formen fugas adicionales mientras busca una solución más permanente. Sin embargo, tratamos de mantenernos alejados de los productos con destilados de petróleo que pueden obstruir los motores modernos o causar problemas adicionales.

También otorgamos más puntos por detener fugas que vienen en botellas fáciles de verter o que le permiten comprar rápidamente a granel para necesidades profesionales. Si bien no es tan importante como algunos factores, también nos gustó ver cómo detener las fugas que tratan capacidades más grandes con menos. Nuestra elección principal, por ejemplo, puede tratar 6 cuartos de galón de aceite con solo 8 onzas.

La mejor guía de compra de fugas para detener fugas de radiadores

Las características más importantes a considerar

  1. Facilidad de uso
    No se preocupe por cómo usar las fórmulas para detener fugas de radiadores, elija una que sea fácil de aplicar. Preferimos los tapones de fugas líquidos de hoy en día que están diseñados para medirse rápidamente y verterse directamente en el tanque de refrigerante. Los que no requieren una mezcla, drenaje o enjuague cuidadosos son especialmente fáciles de aplicar cuando tiene un problema. También tenga en cuenta que la forma del recipiente juega un papel en esto: los recipientes angostos diseñados para un solo uso son simplemente más fáciles de verter y medir que un recipiente de medio galón.
  2. Compatibilidad
    ¿Para qué está diseñado específicamente su dispositivo de detención de fugas? Detener las fugas puede variar un poco en su propósito. Algunos están diseñados específicamente para fugas principales traseras, por ejemplo, mientras que otros están hechos para propósitos más generales. Compruebe también si su tapón de fugas está diseñado para usarse en refrigerante o aceite, y asegúrese de que coincida con el tipo de radiador que tiene.
  3. La seguridad
    Busque modelos que no tengan destilados de petróleo si es posible, es más probable que estas fugas de cierre causen obstrucciones y otros problemas, especialmente en motores modernos más sensibles. Busque productos clasificados para todo tipo de aceites o anticongelantes para que no tenga que mezclar y combinar. ¡No compre fugas de parada fuera de marca! La salud de su motor podría estar en riesgo sin un producto de alta calidad como nuestras mejores opciones.
  4. Beneficios adicionales
    Una buena detención de fugas también puede ayudar a restaurar los sellos y juntas de goma antiguos en todo el motor. Esto puede ayudar a que sea menos probable que se desarrollen más fugas en el futuro, y es una señal de que la marca confía en las capacidades de su producto.

Ir arriba