Mejor dispensador de jarabe ~ 7 mejores dispensadores para jarabe en 2022 (revisado)

Después de más de 11 horas de investigación y pruebas, determinamos que el mejor dispensador de jarabe es el dispensador de jarabe de vidrio Good Cook. Es muy fácil de usar, viene en un vaso de 12 onzas con una pestaña accionada por resorte controlada con el pulgar para controlar la cantidad de cada vertido. Un mango curvo proporciona un buen agarre y una boca ancha hace que sea muy fácil de limpiar con una esponja en barra. Un dosificador de sirope es un producto de cocina imprescindible si sueles resfriarte.

Rebaja
GoodCook 12 oz. Dosificador de Jarabe de Cristal con Tapa, Consultar Precio
Dispensador de Miel Hunnibi Vidrio Antigoteo Arce Consultar Precio
Dispensador de Sirope Thunder Group con Zinc Fundido Consultar Precio

Elegir el mejor dispensador de jarabe podría significar la diferencia entre los dedos pegajosos y un vertido suave y uniforme cada vez. ¿Por qué molestarse con surtidores irregulares que causan más goteos laterales que un cono de helado derretido? Nuestra evaluación se centró en el diseño/construcción del pico para que no se obstruya y vierta uniformemente, la seguridad alimentaria, el tamaño, la facilidad de uso y la facilidad de limpieza. Siga leyendo para obtener más información sobre el dispensador de jarabe de vidrio Good Cook y otros dispensadores de jarabe disponibles para comprar.

Los 7 mejores dispensadores de jarabe

Dispensador de jarabe de vidrio Good Cook n.º 1

Rebaja
Nuestra elección n.° 1 es el dispensador de jarabe de vidrio Good Cook.

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Este es el mejor dispensador de jarabe de vidrio, gracias a las dos opciones de tamaño (5.5 onzas y 12 onzas muy generosas), junto con una pestaña con resorte en la tapa para una fácil operación con una sola mano.

ventajas

  • Mejor con un presupuesto
  • Operación fácil con una sola mano
  • Tapa de boquilla desmontable para una limpieza a fondo

Contras

  • La tapa no es hermética
  • La apertura puede ser demasiado pequeña para granos de azúcar más grandes

Nos encanta este diseño de dispensadores de jarabe de vidrio, que consta de un cuerpo de vidrio de 12 onzas unido a una tapa de plástico con lengüeta con resorte que usa el pulgar para abrir y cerrar. Cuanto más atrás tire del pulgar, más jarabe se dispensará. Su mango curvo es bastante grueso con bordes contorneados para un buen agarre al servir.

Este dispensador de jarabe de vidrio es muy fácil de limpiar con una esponja de palo, que ayuda a cavar profundamente en las grietas para eliminar todo el exceso de jarabe de arce. Su tapa del pico también es desmontable para una limpieza más profunda. Felicitaciones por estar libre de BPA, un aditivo común que se encuentra en los plásticos que se sabe que causa defectos de salud, especialmente en mujeres embarazadas. Si está usando esto para el desayuno por la mañana, es posible que también desee un par de sus mejores pinzas de cocina, así que consulte nuestra guía para conocer las mejores opciones.

#2 Dispensador de jarabe de miel HunniBi


Nuestra elección n.º 2 es el dispensador de jarabe de miel HunniBi

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Este dispensador de jarabe de 8 fl oz está diseñado en forma de panal con un gatillo superior y un tapón inferior, lo que lo convierte en una excelente opción para las personas que prefieren verter directamente hacia abajo en lugar de inclinarlo.

ventajas

  • Fácil sistema alimentado por gravedad con tapón inferior
  • Sin plomo y fácil de limpiar.
  • Liberación intuitiva del mango

Contras

  • Alto costo, en comparación con algunos otros.
  • El fondo puede obstruirse con una limpieza irregular
  • El orificio puede ser demasiado pequeño para líquidos más espesos (por ejemplo, miel cruda)

Nos encanta este diseño de dispensadores de jarabe de HunniBi. Una manija de liberación superior cromada obliga a la miel a fluir por la parte inferior. Al mover la manija de liberación a su posición original, se detiene el flujo de miel. Esto ayuda a evitar el goteo lateral. Felicitaciones por un tapón inferior, que crea un sello hermético para mantener su jarabe fresco, que no coincide con más piezas decorativas como nuestro #5 pick #5 Le Creuset PG1085-0567 Dispensador de jarabe de gres. Además, eche un vistazo al mejor dispensador de azúcar mientras todavía está comprando.

Aunque este dispensador de jarabe de vidrio de 5.5 de espesor hace un excelente trabajo de control de flujo, es más pequeño con una capacidad de 8 onzas. Esto lo hace más adecuado para hogares más pequeños. Puntos de bonificación por una construcción sin plomo y su facilidad de limpieza, con una tapa superior removible y una abertura de boca grande para cortar una esponja de barra más pequeña. Puede verter el jarabe más apetitoso sobre panecillos hechos en las mejores tazas para hornear reutilizables.

#3 Thunder Group GLTWSY014 Dispensador de jarabe


Nuestra elección n.° 3 es el dispensador de jarabe GLTWSY014 de Thunder Group.

Premio: MÁS DURADERO

POR QUÉ NOS GUSTA: Este dispensador de jarabe de vidrio viene con una tapa duradera de zinc fundido y un cuerpo de vidrio resistente, lo que lo convierte en una excelente opción para familias con niños y dedos resbaladizos.

ventajas

  • Fácil de controlar la cantidad vertida
  • Parte superior de zinc resistente y construcción de vidrio.
  • Acomoda todo tipo de jarabes y jugos

Contras

  • no hermético
  • Algunos usuarios reportan fugas de luz
  • Las juntas de goma no son aptas para lavavajillas.

Este dispensador de jarabe de vidrio es muy fácil de usar. Un mango curvo abierto es fácil de agarrar y una lengüeta extraíble funciona de manera similar al dispensador de jarabe Good Cook de elección n. ° 1, lo que ayuda a controlar la cantidad de líquido que fluye de un pico. Esto funciona muy bien para las personas que quieren verter cantidades generosas o controladas.

Una parte superior de zinc fundido, una lengüeta resistente y un vidrio grueso lo mantienen bien contra el desgaste. Es apto para lavavajillas, menos las juntas de goma que deben quitarse para evitar que se derrita, especialmente en la rejilla inferior del lavavajillas. En cuanto a la capacidad, este dispensador de jarabe se mantiene a mitad de camino en comparación con nuestras dos primeras selecciones (9,6 onzas). Este es un líquido similar, o un poco menos, que el que encontraría en su mejor botella de aceite de oliva. En nuestra opinión, tiene el tamaño perfecto para un bar pequeño o un hogar más grande.

#4 Dispensador de jarabe EhomeA2Z


Nuestra elección n.º 4 es el dispensador de jarabe EhomeA2Z Consultar precio

Premio: MEJOR PARA MANOS DÉBILES

POR QUÉ NOS GUSTA: Este dispensador de jarabe cuenta con vidrio templado grueso y tiene capacidad para hasta 14 onzas. Su asa es ideal para personas con manos débiles, ya que permite verter la cantidad correcta incluso a personas con movilidad limitada.

ventajas

  • Fuerte construcción de zinc fundido templado.
  • Operación ergonómica y fácil con una sola mano
  • Bueno para todo tipo de jarabe (por ejemplo, arce y miel)

Contras

  • Alto costo, en comparación con algunas selecciones en la lista
  • Atornillar la parte superior con demasiada fuerza podría cortar la junta
  • Se prefiere el lavado a mano al lavavajillas para no degradar el material.

Este dispensador de jarabe está bien diseñado, utiliza un pico que se abre y se cierra al milímetro, lo que permite a los usuarios verter la cantidad correcta. Si se pone en posición vertical a tiempo, se podría evitar el goteo en los lados. Un mango curvo de acero inoxidable y una lengüeta para el pulgar permiten una operación agradable y fácil con una sola mano. Con 6 x 4 x 3 pulgadas, también es lo suficientemente discreto como para colocarlo sobre una mesa sin llamar demasiado la atención.

Durante las pruebas, el azúcar y el jarabe de arce pesado se dispensaron con un vertido directo y uniforme y sin obstrucciones. Gracias a una tapa de aleación extraíble y una junta de goma, este dispensador de jarabe es muy fácil de limpiar y apto para lavavajillas en la rejilla superior. Esto lo convierte en un ganador en nuestro libro. Si también quieres un café con leche con tu desayuno por la mañana, consulta nuestra guía sobre el mejor espumador de leche.

#5 Le Creuset PG1085-0567 Dispensador de jarabe de gres


Nuestra elección n.° 5 es el dispensador de jarabe de gres Le Creuset PG1085-0567 Consultar precio

Premio: MEJOR DISEÑO DE CORTIJO

POR QUÉ NOS GUSTA: Este es el mejor dispensador de jarabe de granja, gracias a su aspecto de estilo clásico y su construcción de gres tratado térmicamente con pico vertedor extra grande que funciona muy bien para un vertido consistente.

ventajas

  • Muy resistente al calor (apto para horno hasta 500F)
  • Caño abierto para verter generosamente
  • Más duradero que el vidrio/vidrio templado

Contras

  • Sin tapa de boquilla
  • Más pequeño que el promedio (6 onzas)
  • No es ideal para servir a más de dos personas.

Este dispensador de jarabe de gres de 3,9 por 2,7 por 3,1 tiene un diseño un poco diferente a las selecciones anteriores. Tiene capacidad para 6 onzas y cuenta con un pico abierto más grande y sin cubierta superior de metal ni lengüeta extraíble, lo que lo hace ideal para un solo uso y no para almacenamiento (cuidado con las hormigas). Un acabado de gres y esmalte no poroso lo hace mucho más duradero que nuestras selecciones anteriores de vidrio y vidrio templado, pero no tan práctico.

Gracias al asa lateral curvada y al pico abierto, el vertido es muy consistente. La inclinación del dispensador de jarabe permite una dosificación fina o generosa. Aunque se vierte bien, una parte superior abierta y sin tapón de pico lo hace más susceptible al goteo lateral. Considere esto más como una pieza decorativa que para el uso diario. Hablando del uso diario, querrá agregar el mejor molinillo de alimentos a las necesidades de su cocina.

Dispensador de jarabe #6 Tablecraft HJ1280


Nuestra elección número 6 es el dispensador de jarabe Tablecraft HJ1280

Premio: MEJOR PARA NEVERAS MÁS PEQUEÑAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Este dispensador de jarabe de mesa usa una palanca para verter de forma controlada y tiene capacidad para hasta seis onzas de jarabe, lo que lo convierte en una excelente opción para las personas que poseen refrigeradores pequeños.

ventajas

  • Diseño controlado y fácil de usar
  • Aptas para el lavavajillas
  • Mango de diseño ergonómico y prensa para el pulgar.

Contras

  • Puede ser demasiado pequeño para algunas personas.
  • No hay suficiente espacio entre el asa y el vaso

Este dispensador de jarabe de 3,75 x 2,5 x 4,75 es muy fácil de usar, con una lengüeta superior para el pulgar que abre el pico lo más angosto o ancho posible para un vertido controlado. Es igualmente efectivo para servir té o remojar panqueques. Su parte superior de acero niquelado abre el pico con bastante suavidad, sin obstrucciones ni vertidos inconsistentes observados durante la prueba.

Gracias a una capacidad de 6 onzas más pequeña que el promedio, nos gusta este dispensador de jarabe para uso menos frecuente en hogares u oficinas pequeñas. Felicitaciones por ser apto para lavavajillas. La tapa superior removible y la boca ancha del recipiente también facilitan el fregado con una esponja de barra. Para otra cocina esencial de calidad, elija uno de los mejores saleros y pimenteros.

#7 Dispensador de jarabe de aceite y vinagre de Brieftons


Nuestra elección número 7 es el dispensador de jarabe de aceite y vinagre de Brieftons

Premio: MAYOR CAPACIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Este dispensador de jarabe es ideal para restaurantes, gracias a su gran capacidad (18,6 onzas) y boquilla duradera de acero inoxidable, y al hecho de que se envía con dos unidades.

ventajas

  • Viene en paquete múltiple
  • Vertido agradable y controlado.
  • Mango de agarre ergonómico y curvo

Contras

  • No apto para lavavajillas.
  • Mejor con salsas y jarabes más finos.

Nos encanta este diseño de dispensadores de jarabe. Ofrece un vertido agradable y controlado con un botón de manija superior y un pico giratorio automático que dispara una fina corriente de jarabe, aceite o vinagre a la mezcla. Un mango curvo tiene un buen agarre antideslizante que se siente resistente y bien apoyado. También viene en un paquete de dos y también se puede combinar con aceite y vinagre.

Lo que más nos gusta de este dispensador de jarabe de acero inoxidable es su capacidad y durabilidad. Está construido con vidrio grueso, acero inoxidable 304 y plástico ABS sin BPA que puede soportar caídas ocasionales sin astillarse ni romperse. Su amplio cuello de botella también hace que sea muy fácil de limpiar con una esponja en barra. Si se tratara de un dispensador de jarabe iHOP, funcionaría muy bien. Asegúrese de consultar también el mejor estante de almacenamiento para colocar su dispensador de jarabe.

Cómo decidimos

Al determinar el mejor dispensador de jarabe para comprar, nos enfocamos en el diseño/construcción del pico para que no se obstruya y vierta uniformemente, la seguridad alimentaria, el tamaño, la facilidad de uso y la facilidad de limpieza.

El diseño y la construcción deben trabajar hacia un vertido consistente y sin obstrucciones. Nos gustaban los dispensadores de jarabe con un pico abierto y una lengüeta extraíble que permite a los usuarios controlar la cantidad de jarabe dispensado. Otros, como nuestro Dispensador de jarabe de miel #2, utilizan un sistema alimentado por gravedad con un tapón inferior para controlar el vertido. Detiene por completo el goteo lateral sin pico superior para verter.

La seguridad alimentaria es una consideración importante. Nos gustaban los dispensadores de jarabe que son aptos para lavavajillas y libres de BPA, un aditivo común que se encuentra en los plásticos que se sabe que causa graves defectos de salud.

El tamaño es una ventaja. Para las cocinas pequeñas, una opción de 8 onzas como el Dispensador de jarabe de miel #2 es una opción sólida, que dura fácilmente meses con un uso poco frecuente. Las cocinas de calidad comercial y las mesas de los restaurantes podrían usar un dispensador grande.

Por último, nos centramos en la facilidad de limpieza. Preferimos los lavavajillas de jarabe que son aptos para lavavajillas en la rejilla superior. Felicitaciones por los dispensadores de jarabe con múltiples partes (por ejemplo, nuestro dispensador de jarabe eHomeA2Z #4 pick con tapa de metal y junta de goma), que se puede fregar fácilmente con una esponja de barra. El lavado a mano de varias piezas puede llevar más tiempo, pero permite una limpieza más rigurosa que los lavavajillas, especialmente con jarabe de arce pesado propenso a obstrucciones.

La mejor guía para compradores de dispensadores de jarabe

Las características más importantes a considerar

  1. Diseño y construcción
    Nuestros dispensadores de jarabe favoritos permiten un vertido fácil y controlado utilizando boquillas de gran tamaño con tapas equipadas con lengüetas para controlar la cantidad dispensada. Cuanto más hacia atrás se tire de la lengüeta, más generoso será el vertido. Todos nuestros dispensadores de jarabe recomendados cuentan con este diseño, con la excepción de nuestro dispensador de jarabe de miel de selección n.º 2, que viene en forma de panal decorativo con un tapón inferior para dispensar desde la parte inferior. Es el mejor para evitar el vertido lateral, ya que el vertido comienza en la parte inferior, no en la parte superior. Debido a esto, no encontrará dispensadores de jarabe con bombas en nuestra lista, que tienden a ensuciarse rápidamente.
  2. Seguridad alimenticia
    Busque dispensadores de jarabe que no contengan plomo ni BPA, un aditivo químico común que se encuentra en los plásticos y que se sabe que causa defectos de salud, especialmente en mujeres embarazadas.
  3. Tamaño
    Las capacidades del dispensador de jarabe en nuestra lista van desde seis onzas hasta 18.6 onzas. En nuestra opinión, de seis a 12 onzas generalmente cubren la mayoría de los usos domésticos, mientras que 12 onzas y más se reservan mejor para uso comercial o en restaurantes.
  4. Facilidad de limpieza
    Nos encantan los dispensadores de jarabe con bocas anchas, lo que facilita mucho la limpieza con una esponja de barra. Para un lavado de manos más riguroso, los dispensadores de jarabe con juntas removibles y tapas superiores funcionan muy bien. Felicitaciones por cualquier dispensador que también sea compatible con lavavajillas de estante superior.

Ir arriba