Para ayudarlo a encontrar el mejor detector de humo y monóxido de carbono para su hogar, probamos todos los mejores modelos, probando capacidades de detección precisas, a través de sensores de alta calidad, baterías de larga duración y factores de forma que hacen que las unidades sean fáciles de colocar. sobre cualquier parte de la casa. Además, nos atrajeron los productos más nuevos con características tecnológicas avanzadas, como la integración con aplicaciones relacionadas y la funcionalidad de voz que le permitirá saber lo que sucede en su hogar. Hoy en día, incluso las mejores bombillas inteligentes están repletas de funciones. Este es uno de los mejores dispositivos domésticos inteligentes en los que puede invertir.
Detector de humo Google Nest Protect Detector de humo Comprobar precio
FIRST ALERT BRK SC9120FF Humo cableado y consultar precio
First Alert SCO501CN-3ST Inalámbrico Consultar precio
El mejor producto que probamos fue fácilmente la alarma de monóxido de carbono y humo Nest Protect de Google (2.ª generación), que está integrada con sensores extremadamente precisos, lo que la hace sobresalir en sus tareas laborales indicadas, que van un paso más allá al indicarle aproximadamente en qué parte del casa de donde viene la brecha. Transmite datos a través de Bluetooth o Wi-Fi a una aplicación relacionada, que encontramos extremadamente receptiva y fácil de usar, y las baterías incluidas duran cinco años. Sigue leyendo para obtener más información sobre la alarma de humo + monóxido de carbono Google Nest Protect y los demás elementos de esta lista. También puede leer sobre la mejor salida inteligente para mejorar aún más su hogar.
Comparación de los 6 mejores detectores de humo y monóxido de carbono
N.º 1 Google Nest Protect Detector de humo + monóxido de carbono (2.ª generación) Mejor elección
Nuestra elección n.º 1 es la alarma de monóxido de carbono + humo Nest Protect de Google (2.ª generación) Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Disponible en modelos con cable y con batería, y este último cuenta con cinco años de duración de la batería. Ambos modelos cuentan con los mejores sensores de su clase que pueden decirle de qué parte de la casa provienen los problemas y estos productos se integran muy bien con una aplicación fantástica, lo que los convierte fácilmente en nuestra mejor opción.
ventajas
- Batería de cinco años
- Localiza la fuente de humo o monóxido de carbono
- La aplicación es fácil de usar.
Contras
- La unidad con cable no tiene respaldo de batería
- Extremadamente caro
- 2 años de garantía aceptable, pero menor que la mayoría en esta lista
El detector de humo + monóxido de carbono Nest Protect de Google está diseñado desde cero para mantenerlo seguro, con un conjunto de sensores de alta potencia que no solo le permiten saber, en segundos, si está experimentando una fuga o un incendio, sino también en qué parte del casa de donde viene el problema. La alarma de CO Nest Protect funciona sin problemas con una aplicación inteligente para el hogar relacionada, que transmite a través de Bluetooth o Wi-Fi, y está disponible en dos modelos separados, uno que está cableado y otro que funciona con baterías. El modelo a batería viene con seis baterías de litio, que le darán cinco años de uso desde el primer momento.
Aunque los sensores están clasificados para durar diez años, lo cual es bueno, la garantía es solo de dos años, lo cual está bien, pero es más baja que la mayoría de los otros productos en esta lista. Además, este es un producto extremadamente costoso, lo que podría ser un problema si tiene una casa grande que desea llenar con múltiples sensores. Es una gran adición a su otro hogar inteligente y equipo de automatización.
N.º 2 Detector de humo y monóxido de carbono cableado First Alert Mención de honor
Nuestra elección n.º 2 es el detector de monóxido de carbono y humo cableado First Alert
POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con sensores fotoeléctricos extremadamente precisos, un factor de forma con cable que contiene una batería de respaldo, para cuando se corta la energía, y viene con una larga garantía de siete años. Esta es una excelente unidad con cable que duplica la seguridad, gracias a la batería de respaldo.
ventajas
- 7 años de garantía
- Batería de reserva
- Se conecta a otras alarmas
Contras
- La instalación requiere algo de trabajo.
- La configuración de conexiones múltiples puede ser confusa
- Los ruidos de alarma no son tan fuertes como otros productos de la lista
El detector de monóxido de carbono y humo cableado First Alert está equipado con un conjunto de sensores fotoeléctricos, así como un sensor de monóxido de carbono electroquímico, que detectan con precisión pequeñas cantidades de humo y monóxido de carbono y aseguran que se mantenga a salvo del envenenamiento por monóxido de carbono. La unidad se puede conectar de forma inalámbrica con otras alarmas que haya instalado en su sistema de hogar inteligente, por lo que todas se activarán a la vez en caso de un problema. La compañía también ofrece una larga garantía de siete años, lo cual es fantástico.
Esta unidad está cableada, por lo que requiere una instalación más larga que una unidad alimentada por batería. Además, configurar varios productos para que interactúen entre sí puede ser algo confuso, lo que obliga a acercarse peligrosamente al producto mientras emite alarmas de prueba. La mejor salida WiFi para exteriores también puede ayudar a que su hogar sea más inteligente y seguro.
Lea también: Asegúrese de ver las mejores tiras de luces LED de color blanco cálido.
N.º 3 First Alert Alarma de monóxido de carbono y humo que funciona con batería El cambio de batería más fácil
Nuestra elección n.º 3 es la alarma de monóxido de carbono y humo que funciona con pilas de First Alert.
POR QUÉ NOS GUSTA: Lleno de sensores fotoeléctricos, que detectan con precisión el humo y el CO, y utiliza una voz humana para hacerle saber en qué parte de la casa está el problema. El procedimiento de cambio de batería es extremadamente fácil y no requiere desinstalación, lo que lo convierte en un producto fantástico para aquellos que buscan simplicidad.
ventajas
- Capacidades de ubicación de voz
- Disponible en paquetes múltiples para ahorrar dinero
- 7 años de garantía
Contras
- Debe reemplazar las baterías dos veces al año.
- Pasa a menudo por alarmas de prueba fuertes
- La instalación puede ser complicada
La alarma de humo y monóxido de carbono operada por batería de First Alert es un producto fantástico, que utiliza sensores fotoeléctricos (a diferencia de los basados en ionización) para detectar con precisión el humo y el CO y otros sensores ayudan a localizar la fuente del problema. Cambiar la batería es extremadamente simple y no requiere que se desinstale el artículo, y la compañía ofrece una garantía de siete años, lo cual es fantástico y está en línea con nuestra elección número dos.
Este es un producto estándar que funciona con baterías que utiliza baterías AA, que deben reemplazarse al menos una vez al año, y muchos expertos recomiendan que se reemplacen dos veces al año. Además, emite alarmas de prueba con bastante regularidad, que pueden ser ruidosas y desagradables.
#4 Alarma de monóxido de carbono/humo operada por batería Kidde Mejor valor
Rebaja
Nuestra elección n.° 4 es la alarma de monóxido de carbono/humo a batería Kidde
POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con una excelente relación entre características y precio, con una alarma de voz que le permite saber exactamente cuál es el problema y un pestillo de batería de diseño inteligente que no se cerrará si las baterías se instalaron incorrectamente, lo que aumenta aún más la seguridad de los productos. clasificación. También viene con una garantía de diez años, lo que hace que este producto tenga un valor fantástico.
ventajas
- 10 años de garantía
- La alarma cuenta con voz humana
- La instalación es fácil
Contras
- Solo ionización
- Debería cambiar las pilas dos veces al año.
- No compatible con pilas Duracell
El detector de humo/monóxido de carbono que funciona con batería Kidde viene con muchas de las mismas características de gama alta que se encuentran en algunas de nuestras mejores selecciones, mientras que cuesta un poco menos. Esta unidad combinada detecta con precisión tanto el humo como el CO y la alarma cuenta con una voz humana, lo que le permite saber exactamente cuál es el problema. También nos gustó la fácil instalación y el hecho de que el pestillo de la batería no se cerrará si las baterías se colocaron incorrectamente, lo que elimina algunas conjeturas. Los 10 años de garantía también están empatados por más tiempo en esta lista.
Aunque descubrimos que los sensores integrados con este producto son muy precisos, están basados en ionización y no en fotoeléctricos, y los expertos dicen que este último es un poco más preciso cuando se trata de humo. Además, esta es una unidad tradicional alimentada por batería y esas baterías deben reemplazarse aproximadamente dos veces al año. Además de hacer que tu hogar sea seguro, hazlo más inteligente con 6 de los mejores termostatos WiFi.
N.° 5 Alarma de detector de monóxido de carbono y humo cableado Kidde Mejor garantía (empate)
Nuestra opción número 5 es la alarma detectora de monóxido de carbono y humo cableada de Kidde
POR QUÉ NOS GUSTA: producto cableado que contiene batería de respaldo, por lo que estará seguro incluso cuando se corte la energía de su hogar, con una garantía de 10 años, que está vinculada con nuestra elección número cuatro por más tiempo. Este es un gran producto con una gran garantía.
ventajas
- Batería de reserva
- La voz explica por qué suena la alarma
- Se pueden vincular hasta 24 unidades
Contras
- Solo ionización
- La instalación requiere un poco de cableado ligero.
- Las alarmas de prueba pueden ser fuertes
El detector de humo y monóxido de carbono cableado Kidde viene con una larga garantía de diez años, que está empatada como la más larga disponible en esta lista. El producto está cableado pero contiene una batería de respaldo, por lo que puede estar seguro de que recibirá energía incluso si se corta la energía en su hogar. Los sensores son precisos y la alarma contiene el uso de una voz humana, lo que le permite saber exactamente por qué suena la alarma, lo cual es útil. Además, hasta 24 de estos pueden conectarse entre sí, por lo que cuando una alarma se activa en algún lugar de la casa, se activarán todas.
Aunque encontramos que los sensores son precisos en la detección de humo y CO, este es un producto basado en ionización, y los expertos dicen que los dispositivos fotoeléctricos ofrecen una precisión ligeramente mejor. Además, requiere un poco de cableado ligero en el extremo de la instalación, aunque nada demasiado inmanejable. También puede leer sobre el mejor equipo de seguridad para el hogar.
#6 Alarma de humo y monóxido de carbono Vitowell Mejor presupuesto
Nuestra elección número 6 es la alarma de humo y monóxido de carbono Vitowell
POR QUÉ NOS GUSTA: El artículo con el precio más bajo de la lista, pero aún así repleto de características de alta gama, como sensores fotoeléctricos, un factor de forma liviano (6 oz, el más liviano de la lista) y una garantía de cinco años. Este es un gran producto para aquellos que buscan un detector combinado económico.
ventajas
- Sensores fotoeléctricos
- Factor de forma ligero
- 5 años de garantía
Contras
- Sin voz
- Las baterías deben reemplazarse dos veces al año.
- La luz verde parpadea cada 30 segundos
El detector de humo y monóxido de carbono Vitowell está repleto de sensores fotoeléctricos, que según los expertos son mejores para detectar humo que arde sin llama que sus primos basados en ionización, y cuenta con un factor de forma extremadamente ligero, con solo seis onzas. La compañía ofrece una garantía de cinco años y el precio ciertamente es correcto, ya que este es el producto con el precio más bajo en esta lista.
Este artículo le permite saber que está funcionando correctamente al emitir una luz verde cada 30 segundos, lo cual es excelente para la tranquilidad, pero tal vez no sea ideal para aquellos que son sensibles a la luz cuando intentan dormir. Además, no hay un componente de voz, por lo que no sabrá exactamente por qué suena la alarma si lo hace. También lea sobre la mejor cámara de seguridad para el hogar para mantener su hogar seguro.
Nota: Otras alarmas y detectores de monóxido de carbono notables disponibles que vale la pena mencionar aquí son los detectores de humo y CO X-Sense que cuentan con un sensor fotoeléctrico y electroquímico y funcionan como una alarma de humo para detectar niveles de monóxido de carbono, y el enchufe de CA Kidde Nighthawk. en Alarma de monóxido de carbono operada, un buen detector de CO con una pantalla digital brillante y sirve para proteger contra el envenenamiento por CO.
Ver también: Es posible que también desee instalar las mejores tiras de luces LED en su hogar para una mejor iluminación.
Cómo decidimos
Para ayudarlo a encontrar la mejor unidad combinada de detector de humo/detector de monóxido de carbono, probamos una multitud de productos, probando la precisión de detección, con una combinación de modelos basados en ionización y modelos fotoeléctricos. También completamos la lista anterior de los mejores detectores de monóxido de carbono con productos cableados y alimentados por batería, prefiriendo modelos cableados con respaldo de batería, para aumentar la tranquilidad. Después de todo, los mejores dispositivos domésticos inteligentes deberían ser simples y fáciles.
Cuando algo funcionaba con baterías, nos aseguramos de que tuviera mucho uso antes de tener que reemplazar las baterías. La mayoría de los productos que funcionan con baterías en esta lista pueden durar casi un año con un juego de baterías, que es el estándar de la industria, y nuestra mejor selección puede durar cinco años completos antes de necesitar reemplazar las baterías.
También preferimos productos con algunas campanas y silbatos, como modelos que emiten alertas a través de la voz humana, para que pueda saber exactamente lo que está sucediendo, y aquellos que cuentan con sensores avanzados que realmente señalan de dónde proviene el peligro en el hogar. Finalmente, nos aseguramos de que cada producto tuviera una garantía duradera de al menos dos años, y algunos ascendían a siete y diez años. Hablando de humo, el mejor purificador de aire para humo limpiará tu aire.
Guía de compra de detectores de humo/detectores de monóxido de carbono
Las características más importantes a considerar
- Sensores y Detección
Estos productos están equipados con sensores para detectar con precisión si hay un incendio o una fuga de monóxido de carbono en su hogar. Estos sensores generalmente se dividen en dos categorías. Los sensores basados en ionización son mejores para detectar incendios con llamas, mientras que los sensores fotoeléctricos son mejores para detectar llamas sin llama. Cada uno tiene sus usos, aunque los expertos han concluido en los últimos años que los sensores fotoeléctricos son un poco más precisos. Los detectores de monóxido de carbono generalmente se prueban contra un CO bajo [email protected] @ 100 partes por millón y un CO alto [email protected] 400ppm. - Energía
Estos productos generalmente se alimentan a través de dos métodos, cableado y baterías. El primero se conecta a la electricidad de su hogar y ocasionalmente incluye baterías de respaldo, en caso de que se corte la energía. Los modelos a batería pueden durar alrededor de un año antes de fallar, pero los expertos sugieren que las baterías se cambien dos veces al año, como medida de seguridad. Algunas unidades permiten un fácil reemplazo de la batería, por lo que no tiene que quitar el producto del techo o de donde sea que esté descansando. - Características adicionales
Algunos modelos más nuevos cuentan con algunas funcionalidades adicionales, incluida la interacción con una aplicación relacionada, como nuestra selección principal. Otros usan sensores avanzados para aproximarse de dónde proviene el peligro en su hogar, lo que puede ayudarlo a resolver las cosas. Algunos detectores evitan los chirridos fuertes de la voz humana, lo cual es útil porque puede anunciar exactamente lo que está pasando, eliminando algunas conjeturas.