Mejor cojín de asiento de automóvil | Top Models en 2022

Para ayudarlo a encontrar los mejores auriculares para niños, compramos 20 de las mejores opciones disponibles en la actualidad y dedicamos más de 15 horas a probar la calidad general de cada uno de ellos. Durante nuestras pruebas, también analizamos la comodidad, la durabilidad, la calidad del sonido y, lo que es más importante, la limitación del volumen. Cada opción de nuestra lista se destaca por mantener los oídos de sus hijos seguros y cómodos, sin importar cuánto tiempo permanezcan puestos.


Auriculares Niños noot products K11 Plegables Consultar Precio

Después de que terminamos de escuchar nuestra parte justa de música y viendo nuestra parte justa de películas mientras usamos estos auriculares para niños, elegimos los auriculares para niños Vogek Wired para nuestro lugar de elección principal. Con su increíble micrófono, capacidad para compartir y diseño superduradero y cómodo, estos auriculares garantizan la felicidad de sus hijos. Siga leyendo para obtener más información sobre los auriculares Vogek y nuestras otras mejores opciones.

Los 6 mejores auriculares para niños

#1 Vogek Auriculares con cable para niños

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio : Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: Estos auriculares con cable son nuestra mejor elección porque ofrecen un micrófono de alta calidad, una funcionalidad para compartir fácil y un diseño súper cómodo. Estos auriculares son los mejores para niños pequeños y mayores por igual.

ventajas

  • Mejor para llamadas de voz
  • Puerto compartido auxiliar de 3,5 mm
  • Almohadillas cómodas y transpirables

Contras

  • Los controles en línea pueden ser confusos para los niños

Los audífonos internos Vogek son algunos de los audífonos para niños mejor diseñados que probamos durante nuestro proceso de investigación. Para empezar, cuentan con almohadillas gruesas y transpirables que se mantienen cómodas en los oídos de los niños durante más tiempo. También cuentan con una calidad de construcción superior con cables de tela de nailon que no se enredan y una carcasa resistente que puede recibir un golpe o dos con facilidad. Una de nuestras características favoritas de los auriculares Vogek es el puerto para compartir que le permite conectar dos pares de auriculares Vogek con un cable de audio en un solo dispositivo para que ambos niños puedan ver o escuchar lo mismo.

Relacionado: Echa un vistazo a nuestros mejores auriculares con cancelación de ruido.

También obtienes el mejor micrófono en línea de su clase en estos auriculares para niños. El micrófono ofrece una calidad nítida que fue mejor que cualquiera de los otros micrófonos en los auriculares que probamos. El micrófono también cuenta con controles en línea a través de un solo botón, pero controlar tu música con ese botón puede resultar confuso para los niños más pequeños. Los auriculares con cable Vogek para niños también cuentan con volúmenes máximos de 85dB, justo donde debe estar para mantener seguros los oídos de sus hijos. Obtenga más información sobre los mejores auriculares .

#2 Mpow CH6 Auriculares para niños

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio : Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: estos auriculares para niños ofrecen una versión única de las limitaciones de volumen, lo que le brinda dos niveles diferentes para elegir, lo que los hace perfectos para aviones o entornos más ruidosos.

ventajas

  • Mejor para aviones
  • Dos opciones de salida de volumen
  • Dos opciones de salida de volumen

Contras

  • El cable de audio a veces puede desconectarse fácilmente
  • Calidad de sonido media

La mejor característica de los auriculares para niños Mpow CH6 es la limitación de volumen variable que le permite elegir entre 85dB o 94dB. Si necesita usar estos auriculares en entornos con más ruido ambiental, como un avión, un tren o un viaje por carretera, puede aumentar fácilmente el volumen para que sus hijos puedan escuchar su música. Esto solo debería calificarlos como los mejores auriculares con cancelación de ruido para niños. Desafortunadamente, no hay forma de impedir que sus hijos hagan el cambio ellos mismos, por lo que le recomendamos que compre estos para niños mayores para evitar que los niños más pequeños se dañen los oídos.

Relacionado: Vea también nuestros mejores auriculares para hacer ejercicio.

Quedamos impresionados con la capacidad de Mpows para conectarse a otros pares de auriculares a través del conector para auriculares de 3,5 mm y compartir audio desde una sola fuente. Esto les da a sus hijos la opción de compartir una película o música, o simplemente usar los auriculares ellos mismos. Los auriculares CH6 también son realmente duraderos, con un cable de nailon trenzado y un diseño plegable. Y aquí tampoco se olvidaba la comodidad. Con bisagras sin pellizcos, sus hijos pueden plegar, desplegar y ajustar los auriculares sin preocuparse por lastimarse. Hablando de comodidad, echa un vistazo a los mejores auriculares para colocar sobre las orejas.

#3 Productos Noot K11 Auriculares para niños


Nuestra elección n.º 3 son los productos noot K11 Kids Headphones Consultar precio

Premio : Mejor para adolescentes

POR QUÉ NOS GUSTA: Los audífonos supraaurales Noot están listos para viajar y son duraderos, con una calidad de sonido excelente y fuerte. Sin un sonido robusto y un diseño elegante, estos son los mejores auriculares para niños mayores.

ventajas

  • Excelente reducción de ruido
  • Cordón extra resistente

Contras

  • Sin control de volumen o limitación
  • El ajuste a veces puede ser demasiado grande

Lo primero que notamos sobre los auriculares K11 de los productos noot es la clara falta de limitación de volumen. Y aunque esto normalmente nos alejaría, la calidad y la durabilidad generales de estos auriculares eran demasiado buenas para dejarlas pasar. Sin embargo, esta falta de control solo los hace buenos para niños mayores y no para niños más pequeños. Los audífonos son cómodos y duraderos, lo que los convierte en una excelente opción para viajar, al igual que los mejores audífonos Beats.

Nos sorprendió lo buena que era la calidad de audio en estos auriculares para niños. Esto solo se ve mejorado por la reducción de ruido proporcionada por las almohadillas extra acolchadas. Una vez sobre los oídos de sus hijos, las almohadillas crean un sello que evita el ruido externo para que puedan disfrutar de todo el sonido que ofrecen los auriculares. Desafortunadamente, los auriculares K11 pueden quedar un poco grandes a veces, lo cual es otro punto a favor de que sean mejores para los niños mayores. Si sus hijos prefieren algo más liviano, los mejores auriculares pueden ser la mejor opción.

#4 Elecder i37 Auriculares para niños

Rebaja
Nuestra elección n.º 4 son los auriculares para niños Elecder i37 Consultar precio

Premio : Más portátil

POR QUÉ NOS GUSTA: Los audífonos para niños Elecder i37 son extremadamente portátiles, con un diseño liviano, duradero y plegable. Estos auriculares son los mejores para los niños que siempre están en movimiento, ya sea a la escuela, a la práctica de fútbol o al aeropuerto.

ventajas

  • Un diseño duradero que se pliega los hace extra compactos
  • Disponible en una amplia variedad de colores
  • Ligero

Contras

  • Sin limitación de volumen
  • Las almohadillas para los oídos están en el tamaño más pequeño.

Si está buscando audífonos para niños que ofrezcan más estilo y variedad, entonces los audífonos Elecder i37 son la mejor opción para usted y sus hijos. Vienen en una gran variedad de colores diferentes para que puedas personalizarlos al gusto de tus hijos. Los auriculares también son increíblemente portátiles y livianos, lo que los hace perfectos para llevarlos a todos los lugares a los que van sus hijos.

La portabilidad de los auriculares Elecder i37 es uno de sus puntos de venta más importantes, y se pueden plegar para guardarlos y transportarlos más fácilmente. Afortunadamente, también son lo suficientemente resistentes como para manejar todo el plegado y ajuste que los niños suelen hacer con sus auriculares. Desafortunadamente, no ofrecen ningún tipo de limitación de volumen, por lo que es probable que desee evitar usarlos para sus hijos más pequeños. Sin embargo, en general, los auriculares Elecder i37 ofrecen una excelente calidad de sonido y versatilidad para los niños que necesitan usarlos para la escuela y la recreación. Además, echa un vistazo a los mejores auriculares para la TV.

#5 Auriculares iClever para niños


Nuestra elección n.º 5 son los auriculares iClever Kids Consultar precio

Premio : Mejor en un presupuesto

POR QUÉ NOS GUSTA: estos auriculares para niños son increíblemente duraderos, con un marco que se puede doblar y torcer sin romperse. Si está buscando auriculares duraderos para niños con un presupuesto ajustado, no puede equivocarse aquí.

ventajas

  • Orejeras suaves como almohadas para uso a largo plazo
  • Construcción muy duradera
  • Diseño atractivo

Contras

  • Límite de volumen de 94dB
  • No microfono

Los auriculares para niños iClever son los auriculares más duraderos de nuestra lista, con diferencia. Para empezar, el cable está hecho de tela de nailon de primera calidad que puede resistir tirones y enredos. Sin embargo, lo que es aún más impresionante es la diadema súper flexible de los auriculares. Puede girarlo, doblarlo y dejarlo caer sin temor a que se dañe, lo cual es perfecto para niños de todas las edades, especialmente si son más duros con sus dispositivos.

Además de esta durabilidad, también obtienes una comodidad superior. Las almohadillas están hechas de material suave como una almohada que sus hijos no notarán que están ahí, incluso después de largos períodos de uso. Sin embargo, tenga en cuenta que, si bien los auriculares para niños iClever ofrecen limitación de volumen, ese límite es un poco más alto de lo que nos gustaría ver, a 94 dB en lugar de los niveles recomendados más seguros de 85 dB. Al final, estos son los auriculares perfectos para niños que son duros con sus pertenencias. También te pueden gustar los mejores auriculares inalámbricos. El mejor auricular resistente al agua también es una buena opción.

#6 auriculares isightguard para niños


Nuestra elección n.° 6 son los auriculares para niños iightguard Ver precio

Premio : Diseño más divertido

POR QUÉ NOS GUSTA: Los auriculares para niños iightguard cuentan con un diseño elegante con orejas de gato iluminadas y opciones de colores divertidos. Si está buscando una buena opción de auriculares para niños para niñas (y similares), estos son los mejores para usted.

ventajas

  • Luces integradas que pueden parpadear o permanecer fijas
  • Divertido diseño de orejas de gato.
  • Limitación de volumen de 85dB

Contras

  • Calidad media de las almohadillas
  • Las almohadillas para los oídos pueden salirse a veces

Lo primero que destaca de los auriculares para niños iightguard es su divertido diseño. Las orejas de gato adjuntas no solo agregan un elemento adicional de estilo, sino que también se iluminan para que sea aún más divertido. Las luces LED tienen dos modos: encendido fijo y parpadeo para mayor personalización.

Estos auriculares no solo están diseñados pensando en el estilo, también son perfectos para los niños con sus límites de volumen de 85dB y su durabilidad general. Se pueden plegar para un almacenamiento más fácil y la banda para la cabeza se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza. Las almohadillas son lo suficientemente cómodas para los niños, pero son una de las opciones menos cómodas de nuestra lista. Los cojines a veces también pueden deslizarse de los auriculares, lo que puede resultar molesto. Si está buscando unos auriculares para niñas bien pagados, entonces los auriculares iightguard son una excelente opción. Para los productos de Apple, echa un vistazo a los mejores auriculares con cable Lightning. Y si eres activo, los mejores auriculares para correr son geniales.

Cómo decidimos

Cuando empezamos a probar cada par de auriculares para niños que compramos, por supuesto buscamos características amigables para los niños como limitaciones de volumen, durabilidad y comodidad, pero también medimos cosas como la facilidad de uso y la portabilidad. Los niños necesitan artículos que sean fáciles de usar, razón por la cual no incluimos ningún auricular inalámbrico para niños o auriculares Bluetooth en nuestra lista. Esto incluye opciones populares como los auriculares Puro Sound Labs BT2200. Sus hijos deberían poder simplemente enchufar el cable en el conector de audio de sus dispositivos para escuchar de forma rápida y sencilla.

Dicho esto, no ignoramos características esenciales como control de volumen, durabilidad y comodidad. Si los auriculares que compra no están en estas categorías, no durarán mucho con sus hijos. La necesidad de limitaciones de volumen puede variar según la edad de su hijo y cuán responsable sea. Siempre recomendamos límites de volumen para los niños pequeños, pero a los niños mayores a menudo les va bien sin límites de volumen porque entienden cómo los volúmenes más altos pueden dañar sus oídos.

Cuando se trata de durabilidad y comodidad, ponemos cada par de auriculares a prueba. Los dejamos caer, los pisamos y más. Cada opción de nuestra lista superó nuestras rigurosas pruebas. Para mayor comodidad, medimos el grosor de la almohadilla y la transpirabilidad para asegurarnos de que sus hijos no se molesten después de usarlos durante largos períodos de tiempo.

Guía de compra de auriculares para niños

Las características más importantes a considerar

  1. Limitación de volumen
    La característica más importante que debe considerar por encima de todo cuando se trata de auriculares para niños es el tipo de limitación de volumen integrada en los propios auriculares. Los expertos están de acuerdo en que el volumen máximo que pasa por un par de auriculares para niños no debe exceder los 85 decibelios (dB) o corre el riesgo de dañar los oídos de sus hijos. Los mejores auriculares para niños cuentan con algún tipo de control de volumen para que puedas limitar el volumen de la música. Esto es más importante para los niños más pequeños, pero a medida que crecen, la función de limitación de volumen se vuelve menos necesaria, ya que generalmente pueden descubrir cómo apagarla. Si le preocupa que sus hijos desactiven los límites de volumen, hay opciones que tienen límites incorporados que no se pueden desactivar.
  2. Durabilidad
    Los niños rompen cosas, eso es una certeza en la vida. Esta es la razón por la que es increíblemente importante que algo tan portátil y cotidiano como los auriculares sea duradero y capaz de soportar las inevitables caídas y golpes continuos. Si bien la carcasa de los auriculares y la diadema deben fabricarse con materiales que no se rompan fácilmente, el cable también debe tener el mismo tipo de durabilidad. Los mejores auriculares para niños cuentan con cables trenzados que no se enredan y resisten los constantes enchufados y desenchufados.
  3. Comodidad
    Los niños son grandes en comodidad. Si los auriculares que compras para tus hijos son incómodos, es mejor que creas que no los usarán y se quedarán escondidos en algún lugar para ser olvidados. Cuando comience a buscar un buen par de auriculares, considere las opciones que cuentan con orejeras grandes con almohadillas suaves. Las orejeras también deben ser transpirables para que las orejas de sus hijos no suden después de largos períodos de uso.
Ir arriba