Valoración de lectores 0 Votos 0 9,6 Valoración de expertos
Para obtener un buen rendimiento en todas partes, no siempre necesita la mejor antena de TV para lograr el mismo resultado. La antena satelital portátil Dish Playmaker es un dispositivo que ofrece un rendimiento fantástico a un precio relativamente justo. De hecho, merece estar en la lista de las mejores opciones de antenas para vehículos recreativos disponibles.
Plato Playmaker Consultar precio
Por qué nos gusta Dish Playmaker
Si ya es suscriptor de la red satelital Dish, la antena de televisión satelital portátil Dish Playmaker y el combo de receptor Wally son prácticamente una gran compra. Es posible que su calificación de estrellas no sea tan excelente como otras antenas parabólicas de RV más baratas, pero su rendimiento ha mejorado mucho con las actualizaciones posteriores de OTA.
ventajas
- Receptor de señal satelital Dish Wally HD incluido y soporte de Netflix
- El número de satélites compatibles aumentó con la nueva actualización 2.1 OTA
- Buscador de canales completamente automático para la red satelital Dish
Contras
- A pesar de la flexibilidad del plan, las costosas tarifas de suscripción mensuales
- Las antenas de televisión por satélite más baratas ofrecen un rendimiento ligeramente mejor en general
Actuación
El rendimiento de esta antena de televisión por satélite portátil es realmente excelente, como mencionamos antes. De hecho, es incluso mejor que King Dish Tailgater Pro, una antena portátil satelital Dish que cuesta más de $100 más. Pero, básicamente, cada vez que esta antena satelital de RV se inicia y comienza a buscar canales en la red Dish, se vuelve bastante ruidosa.
Facilidad de instalación
De acuerdo, además del receptor Wally HD, esta antena portátil no viene con ningún otro accesorio de montaje, ni siquiera el soporte de techo. Incluso eso, a diferencia de la antena exterior GE Pro, prácticamente debe comprarla por separado. Pero una vez que compras todo, todo el proceso de instalación de la antena satelital portátil Dish Playmaker es bastante simple.
Durabilidad
La durabilidad de esta antena portátil de TV por satélite no es insuficiente, pero tampoco excelente. Nuestra principal preocupación es el control de calidad, ya que muchas unidades han aparecido muertas en los frentes de las puertas de muchos usuarios o han muerto a los pocos meses de uso. En comparación, incluso el amplificador de antena Winegard RV más económico viene con una mejor calidad de construcción con componentes con recubrimiento en polvo. Pero si tiene algún problema, siempre puede comunicarse con Winegard enviando un correo electrónico a su dirección de correo electrónico; son bastante útiles.
Rango
El rango general de esta antena portátil es bastante bueno (sin obstrucciones). Sin embargo, también es bastante sensible. Eso significa que pierde la señal del satélite incluso con el más mínimo bloqueo. Pero la recepción de la señal satelital de esta antena de televisión satelital portátil ha mejorado mucho desde su lanzamiento con múltiples actualizaciones OTA. Y ahora, es básicamente tan buena como muchas otras antenas de satélite para vehículos recreativos. Si desea un mejor alcance y canales HD más claros, puede consultar el Winegard Rayzar z1, que ofrece un rendimiento increíble con un espacio mínimo.
Valor
El aspecto de valor de la antena satelital portátil Dish Playmaker es excelente, especialmente considerando el hecho de que las antenas satelitales RV similares cuestan mucho más. Y aunque la exclusión de un montaje en el techo de la caja y los servicios mensuales pagados son un poco fastidiosos, lo compensa en el rendimiento.
Resumen de Dish Playmaker
La combinación de antena parabólica Dish Playmaker y receptor Wally HD tiene una excelente relación calidad-precio. Si está buscando una antena parabólica satelital con un presupuesto estricto, debe obtener esta por defecto.
Conclusión Calificación del lector 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9.6 Calificación de expertos