¿Qué hace que una silla de oficina de tela sea una mejor opción para algunas personas en comparación con otros estilos de sillas de oficina? Una de las características más importantes es la transpirabilidad. En contraste con las sillas de oficina de cuero, una silla de oficina de tela a menudo presenta una mejor ventilación, lo que significa que puede estar cómodo mientras trabaja. Del mismo modo, con la tapicería de tela, tiende a tener más opciones de colores o patrones, lo que le brinda más variedad para combinar con la decoración de su oficina.
OFM ESS Collection Felpa Oficina Microfibra Consultar Precio
Silla para juegos GTRACING, silla para computadora de tela, venta de precio de verificación alto
Silla de Oficina Ejecutiva Serta Computadora Ergonómica Consultar Precio
Además, la mayoría de las sillas de oficina de tela están diseñadas para ser ajustables. Junto con el ajuste de la altura del asiento, a menudo obtendrá excelentes características como inclinación/balanceo, soporte giratorio de 360°, soporte lumbar integrado esencial e incluso funcionalidad de reclinación. Estas son algunas de las razones por las que las sillas de oficina de tela se encuentran entre las mejores sillas de oficina. Siga leyendo nuestra guía de compra de sillas de oficina de tela para obtener más información.
Sillas de oficina de tela superior
#1 OFM ESS-3082 Silla de oficina de tela
Nuestra elección n.º 1 es la silla de oficina de tela OFM ESS-3082 Consultar precio
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Este asiento rodante suave y cómodo ofrece un mueble de apoyo que cabe en cualquier oficina. La base sólida y el acolchado de estilo ejecutivo hacen de este modelo una excelente opción para un profesional ocupado o un jugador que busca mejorar la configuración de su escritorio.
ventajas
- Excelente acolchado
- Fácil montaje
- base fuerte
Contras
- Soporte lumbar por debajo del par
La OFM ESS-3082 es una opción estelar para los usuarios que buscan una silla de oficina de tela profesional y de apoyo. El grueso acolchado segmentado está tapizado en gamuza de microfibra que proporciona un asiento suave y acogedor para trabajar duro o jugar un juego casual en línea. Además, el diseño de la parte media de la espalda y los reposabrazos acolchados ofrecen mayor soporte para el cuello y los hombros. Si bien no hay mucho soporte lumbar, el diseño de la espalda permite a los usuarios hundirse completamente en el acolchado para un descanso realmente refrescante.
Además de suavidad y comodidad, el OFM ESS-3082 ofrece estabilidad y una base fuerte que soporta hasta 250 libras. Además, la base de cinco puntos cuenta con ruedas giratorias suaves clasificadas para 46 millas, por lo que lo mantendrán concentrado y en movimiento durante un ajetreado día de trabajo. Con ajuste de altura y una función de inclinación clasificada para 100,000 rocas, este asiento puede mantener el ritmo a largo plazo. Por último, este modelo es extremadamente simple de ensamblar y la mayoría de los usuarios solo deberían tomar unos 30 minutos.
Silla de oficina de tela #2 GTRACING GT505
Nuestra elección número 2 es la silla de oficina de tela GTRACING GT505
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: este asiento rodante con respaldo completo brinda un estilo único y una gran comodidad a cualquier oficina en el hogar o configuración de transmisión. La tapicería lo mantiene fresco y las almohadas removibles le permiten adaptar el asiento a su posición óptima para sentarse.
ventajas
- Ajustabilidad estelar
- Gran ergonomía
- Cojines de apoyo removibles
Contras
- El acolchado es un poco rígido.
La silla de oficina de tela GTRACER GT505 es una opción fantástica para el jugador competitivo que necesita ergonomía y estabilidad durante horas de uso. Con un alto límite de peso de 300 libras y un cilindro de gas certificado por SGS, puede estar seguro de que este modelo no se rendirá durante un largo día en la oficina. Además, la tela suave y las almohadas de apoyo removibles aseguran que pueda permanecer cómodo y fresco durante una sesión de juego prolongada. Si bien el acolchado es un poco rígido, la espuma de alta densidad mantiene su forma con el tiempo.
La sólida base descansa sobre cinco ruedas giratorias suaves para que pueda pasar de su espacio de trabajo a su configuración de juego mientras está sentado. Además, el ajuste de altura y la función de reclinación de 170 grados le permiten distribuir su peso de manera uniforme y reposicionarlo para que se sienta cómodo. La función de inclinación y balanceo incluida permite a los usuarios reflexionar fácilmente sobre ideas o estirar las piernas durante un breve descanso. Con fácil montaje y herramientas incluidas, este modelo es una elección fácil.
#3 Serta 47402 silla de oficina de tela
Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es la silla de oficina de tela Serta 47402
Premio: MEJOR EN COMODIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: Este asiento ofrece una comodidad increíble y suficientes características de ajuste para marcar en la posición preferida de los usuarios. El exterior suave y el excelente acolchado ofrecen soporte y alineación de la columna que seguramente valdrán la pena durante un largo día de trabajo.
ventajas
- Excelente comodidad
- Montaje sencillo
- Gran acolchado
Contras
- Pocas funciones ergonómicas
La silla de oficina de tela Serta 47402 es una elección de primer nivel para los usuarios que buscan un asiento adecuado para una oficina moderna o un simple rincón de lectura. El excelente acolchado está hecho de espuma no reciclada que es resistente al fuego y se coloca en capas en un agradable cojín de 3. La comodidad se extiende al reposacabezas acolchado que mantiene su forma y apoya a los usuarios mientras trabajan o se reclinan para descansar. Si bien la ergonomía no es increíble, la zona lumbar contorneada y los reposabrazos acolchados aún ofrecen un soporte decente para la alineación de la columna y la salud de las articulaciones.
Además de una suavidad y un acolchado excepcionales, el Serta 47402 brinda a los usuarios múltiples funciones de ajuste que se ajustan a sus necesidades. El elevador de gas certificado por BIFMA admite usuarios de hasta 250 libras, y el ajustador de altura fácil de usar proporciona casi 4 de elevación para el asiento. La función reclinable le permite relajarse hasta 122 grados, y la perilla de tensión lo ayuda a permanecer en posición durante un descanso prolongado. Por último, el asiento en cascada y los contornos atractivos le permiten hundirse completamente en la silla mientras mantiene la alineación adecuada de las rodillas.
Silla de oficina de tela #4 Irene House 1203
Nuestra elección número 4 es la silla de oficina de tela Irene House 1203
Premio: MEJOR PARA ESPACIOS DE TRABAJO MODERNOS
POR QUÉ NOS GUSTA: Este elegante y moderno asiento presenta un exterior suave y una base de metal resistente. El diseño ranurado mantiene a los usuarios frescos durante largas sesiones de trabajo, y las ruedas giratorias permiten a los usuarios realizar una transición rápida entre tareas o proyectos.
ventajas
- Diseño unico
- Tejido transpirable
- Ruedas silenciosas
Contras
- Sin función de reclinado
La silla de oficina de tela Irene House 1203 aporta estilo y clase a su pequeña oficina en casa o espacio de estudio. La tapicería de terciopelo supersuave es agradable al tacto y, al mismo tiempo, duradera durante horas de uso. Además, el respaldo ranurado y los reposabrazos hacen de este un asiento transpirable, incluso después de un largo día de trabajo en su último proyecto. Si bien esta silla no ofrece una función de reclinación, aún puede esperar un giro suave de 360 grados para mantenerlo activo y móvil mientras cambia de tarea.
Además del estilo moderno y la comodidad decente, la silla de oficina de tela Irene House 1203 ofrece múltiples características de ajuste, como el ajuste de altura hasta 5.5. Este asiento con respaldo medio admite usuarios de hasta 250 libras, y la base de metal de cinco puntos garantiza que tendrá un asiento estable mientras intenta concentrarse. Por último, las ruedas giratorias de rodadura suave están hechas de PVC, por lo que son silenciosas y amables con sus pisos mientras se mueve.
Silla de oficina de tela #5 Seatingplus ANJIFC
Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es la silla de oficina de tela Seatingplus ANJIFC
Premio: MEJOR PARA LUGARES DE TRABAJO ACTIVOS
POR QUÉ NOS GUSTA: Este asiento profesional y transpirable cuenta con una base sólida y ruedas giratorias para una transición suave entre tareas o estaciones de trabajo. Con reposabrazos ajustables y un cojín sustancial, este modelo lo mantendrá apoyado durante el trabajo o una sesión de juego fuera del horario de trabajo.
ventajas
- Increíble movilidad
- acolchado grueso
- Reposabrazos ajustables
Contras
- Las ruedas no son geniales en la alfombra
La silla de oficina de tela Seatingplus ANJIFC es una excelente elección para adultos grandes o usuarios que desean hundirse en un asiento extremadamente cómodo. El acolchado grueso 5 mantiene su forma y ofrece soporte durante un largo día de trabajo o una acogedora sesión de lectura. La tapicería de terciopelo suave es suave con la piel y el diseño ranurado asegura que los usuarios no se calentarán demasiado durante las horas de uso prolongadas. Si bien las ruedas no son ideales para alfombras, están hechas de plástico de nailon para que permanezcan silenciosas mientras ruedan y no rayan los pisos de madera.
Además de un excelente acolchado, los usuarios obtienen características de ajuste decentes para encontrar su posición ideal para el enfoque y la productividad. La base de metal contiene un cilindro de gas certificado por SGS que soporta hasta 300 libras y permite un ajuste de 4 alturas. Además, los reposabrazos acolchados se levantan para los momentos en que necesita más espacio para trabajar. Por último, la función de inclinación de 30 grados permite a los usuarios balancearse mientras reflexionan sobre su próximo proyecto.
#6 CLATINA B081DWT9V1 Silla de oficina de tela
Nuestra elección número 6 es la silla de oficina de tela CLATINA B081DWT9V1
Premio: MEJOR PARA ADULTOS GRANDES
POR QUÉ NOS GUSTA: Este modelo ofrece un increíble nivel de soporte y comodidad para usuarios grandes que simplemente no caben en un asiento normal. El respaldo extendido y los contornos acogedores brindan un excelente asiento que lo mantendrá fresco y alerta incluso durante el día más ocupado en la oficina.
ventajas
- límite de peso alto
- espalda completa
- Acolchado extenso
Contras
- No se reclina completamente
La silla de oficina de tela CLATINA B081DWT9V1 está hecha pensando en los grandes usuarios. Con una capacidad de peso de hasta 400 libras y un respaldo de tamaño completo, esta silla es una excelente opción para usuarios grandes y altos que buscan un soporte adecuado. Además, el diseño grande y la tapicería de terciopelo agradable a la piel significan que este modelo es incluso una excelente elección para los usuarios que desean una silla acogedora para leer o jugar. Si bien este modelo no se reclina por completo, aún obtiene una inclinación de 120 grados que es más que suficiente para un descanso rápido.
Además del tamaño y la suavidad, la silla de oficina de tela CLATINA B081DWT9V1 está hecha con materiales duraderos y una sólida base de cinco puntos que soportará horas de uso. Además, las ruedas giratorias silenciosas de 360 grados le permiten deslizarse por su espacio de trabajo o cambiar de tarea en un instante. Con altura ajustable y tensión de inclinación, este modelo te permite encontrar la alineación adecuada para tus rodillas y caderas para evitar que tu cuerpo se desgaste durante el día.
Guía para principiantes de sillas de oficina de tela
¿Qué es una silla de oficina de tela?
Las sillas de oficina de tela no son un invento nuevo. En verdad, este producto es lo que más frecuentemente viene a la mente cuando las personas imaginan sillas de oficina. En pocas palabras, una silla de oficina de tela es simplemente una silla de trabajo que cuenta con tapicería. La tapicería suele ser un tejido de malla ventilada que permite una mayor transpirabilidad.
Dependiendo de sus preferencias, puede encontrar sillas de oficina de tela que cuentan con respaldos y asientos completamente tapizados o modelos combinados que ofrecen un respaldo de malla ventilada con un asiento tapizado. Entre los dos, la combinación de malla y tela es la opción más popular y el modelo que es más probable que vea cuando compre una silla de oficina de tela.
Sillas de oficina de tela vs sillas de oficina
Entonces, ¿cómo se comparan las sillas de oficina de tela con las sillas de oficina en general? Como mencionamos, las sillas de oficina de tela tienden a ser la opción más popular que verá que usan la mayoría de las oficinas. Sin embargo, tiende a ser el modelo de combinación de malla y tejido el más omnipresente.
En comparación con las sillas de oficina de cuero, las sillas de oficina de tela ofrecen una mejor transpirabilidad, especialmente si el respaldo está hecho solo con material de malla. Además, las sillas de oficina de tela se pueden comprar a precios mucho más baratos que las sillas de oficina de cuero o las sillas de juego que pueden funcionar como sillas de oficina.
Sin embargo, la funcionalidad es relativamente similar entre las sillas de oficina de cuero, las sillas de oficina de tela y las sillas de juego que funcionan como sillas de oficina. Las sillas de oficina de tela básicas o económicas generalmente solo ofrecen ajuste de altura del asiento, soporte lumbar incorporado, giro de 360 grados e inclinación/balanceo para los modelos con ruedas. Pero puede encontrar modelos premium que también cuentan con reposabrazos (a veces ajustables), función de reclinación, reposacabezas y soporte lumbar ajustable.
Cómo funcionan las sillas de oficina de tela
Las sillas de oficina de tela funcionan exactamente como las sillas de oficina regulares, excepto que la tapicería es de tela en lugar de un material alternativo. Para las sillas con ruedas, obtendrá una distancia entre ejes que admite un giro de 360 grados. Y como es estándar, obtendrá ajuste de altura del asiento.
Otras funciones populares, como inclinación/balanceo y reclinación, funcionan igual que con otras sillas de oficina. Si tiene una silla con reposabrazos, son fijos (lo que significa que no puede ajustarlos), abatibles o ajustables. Los reposabrazos ajustables no solo se pueden subir o bajar, sino que en muchos casos también se pueden mover hacia adentro y hacia afuera, lo que le brinda más espacio para sentarse cómodamente.
Lo más importante, para las sillas de oficina combinadas de malla y tela, obtendrá un respaldo transpirable. Esto puede ofrecer una experiencia más cómoda, especialmente si se sienta durante períodos prolongados o, naturalmente, se siente más caliente que la mayoría de las personas.
Por qué debería comprar una silla de oficina de tela
Teniendo en cuenta que las sillas de oficina de tela son una opción común que verá cuando compre una silla de oficina, es lógico que sean una opción sólida para una variedad de personas. Lo que es más importante, las sillas de oficina de tela tienden a ser las opciones menos costosas, lo que las convierte en una opción inteligente, ya sea que esté equipando una oficina en el hogar o necesite comprar al por mayor para una oficina comercial.
¿Vale la pena comprar sillas de oficina de tela?
Estás comprando con un presupuesto: para ser claros, puedes encontrar sillas de oficina de tela caras. Pero esta categoría de productos también ofrece una gama más amplia de sillas económicas que no arruinarán el banco.
Quiere más opciones de color: uno de los mayores beneficios de optar por una silla de oficina de tela es que ofrece una amplia gama de colores y patrones para la tapicería. Si bien esto puede no ser una prioridad para todos, cualquier persona que se centre en crear un esquema de decoración completo en su empresa u oficina en el hogar apreciará esta característica.
Prefiere una experiencia de asiento más cómoda: otro beneficio importante que las sillas de oficina de tela tienen sobre las sillas de cuero, en particular, es que son mucho más transpirables. Junto con la ventilación mejorada, nunca tendrás que preocuparte de que tu piel se pegue a la tapicería. Por supuesto, este tipo de sillas no son tan cómodas como algunas de las sillas de juegos de alta calificación, pero funcionan muy bien para el uso diario en la oficina.
¿Por qué las sillas de oficina de tela pueden no ser para usted?
Prefiere las sillas ejecutivas: es bastante raro encontrar una verdadera silla ejecutiva tapizada en tela. Si tiene el corazón puesto en una silla de oficina de estilo ejecutivo, una silla de oficina de tela no será adecuada para usted.
Usted quiere una silla con un mantenimiento mínimo: a pesar de todos los beneficios de las sillas de oficina de tela, una de las principales desventajas es que se manchan o ensucian mucho más fácilmente que las sillas de oficina de cuero. Si no está particularmente interesado en la idea de tener que usar un limpiador de tapicería para mantener su silla de oficina como nueva, hará bien en seguir buscando una silla de oficina.
No desea reemplazar una silla con frecuencia: dependiendo de la calidad de la silla de oficina de tela que seleccione, es posible que necesite reemplazar este tipo de silla de oficina con mucha más frecuencia que una silla de oficina de cuero. Aunque esto no es un factor decisivo para muchas personas, cualquier persona que quiera sacar el máximo provecho de su inversión debe centrarse en invertir en una mejor opción de tapicería.
¿Cuánto durarán las sillas de oficina de tela?
Su kilometraje variará según una variedad de factores que incluyen la calidad de construcción, el mantenimiento y el comportamiento del usuario. Pero según un estudio publicado por la Universidad de Baylor, la longevidad de su silla de oficina depende de la garantía que la acompaña. Una silla con una garantía de cinco años puede durar entre siete y ocho años antes de que sea necesario reemplazarla. Una garantía de 10 años significa que su silla probablemente pueda durar de 12 a 15 años. Y esto incluye sillas de oficina de tela.
Pero más allá de la garantía, querrá pensar en los materiales que se utilizan para su silla. Incluso con una silla de oficina de tela, el tipo de material utilizado en el asiento y el respaldo determinará si experimentará un desgaste prematuro. Sin embargo, debes tener en cuenta que el tipo de ropa que usas puede provocar un desgaste prematuro de la tela. Por ejemplo, usar pantalones con bolsillos traseros con tachuelas puede crear rasgaduras en la tapicería.
Además, el comportamiento del usuario puede acortar la vida útil de las sillas. Por ejemplo, no prestar atención a los límites de peso o utilizar con fuerza las funciones de ajuste de la silla puede causar fatiga prematura que requerirá reemplazos más frecuentes.
Cómo elegir las mejores sillas de oficina de tela
Si usted es como la mayoría de las personas, no está tratando de comprar una nueva silla de oficina cada dos años. Por lo tanto, para aprovechar al máximo su inversión financiera, debe pensar en algunos factores clave que lo ayudarán a guiar su decisión de compra.
Sillas de oficina de tela Factores clave a considerar
1. ¿Cuánto piensa gastar?
Al igual que cualquier otra cosa, las sillas de oficina de tela vienen en una amplia gama de precios. Si bien es posible que tenga un precio objetivo en mente, recuerde que algunas características se consideran actualizaciones premium. Si esas características también son imprescindibles para usted, deberá ajustar su presupuesto en consecuencia.
2. ¿Quiere una combinación de malla o una silla tapizada completamente en tela?
Si bien las sillas de oficina combinadas de malla son probablemente la opción más popular en el mercado, no todos las quieren. Entre las dos categorías, una silla tapizada totalmente de tela no es tan común. Si bien el precio sigue siendo más económico en comparación con las sillas de oficina de cuero, un respaldo de tela y un diseño de asiento pueden ser más costosos.
3. ¿Qué tipo de silla de oficina necesitas?
Las sillas de oficina de tela vienen en una amplia gama de diseños. Si bien la mayoría de las personas imagina sillas de trabajo, también puede encontrar sillas de dibujo, sillas de oficina para arrodillarse e incluso taburetes con tapicería de tela. Considere la altura de su escritorio, si tiene un escritorio de pie y qué opción le brindará el mayor apoyo antes de decidirse por un diseño.
4. ¿Cuánto ajuste de altura necesita?
Las sillas de oficina de tela vienen en una amplia gama de rangos de ajuste de altura. Las personas más bajas deben priorizar modelos con rangos de altura más bajos, mientras que las personas más altas deben optar por rangos más altos. Y si tiene un escritorio de trabajo o de pie, querrá buscar sillas con rangos más amplios.
5. ¿Qué otras características necesita?
Funciones tales como inclinación/balanceo, reclinación e incluso tener un reposacabezas son posibles con las sillas de oficina de tela. Sin embargo, independientemente del tipo de silla que elija, asegúrese de que tenga soporte lumbar incorporado.
6. ¿Quieres reposabrazos?
Dependiendo de con quién hable, los reposabrazos son una característica esencial o una molestia. Si le gusta la idea de los reposabrazos pero no está seguro de si los usará constantemente, los reposabrazos abatibles son una excelente opción. Además, si sabe que los reposabrazos son una característica imprescindible, entonces buscar modelos con reposabrazos ajustables tanto en altura como en ancho es una buena idea.