Los mejores auriculares de juegos de Sony en 2022 <- 6 mejores revisiones de auriculares para juegos

Valoración de lectores 4 votos 5 valoración de expertos

A estas alturas ya habrás aprendido que me siento durante horas al día. Ahorre el tiempo que pase de pie en mi escritorio de pie de Action. Dicho esto, no puedo sentarme la mayor parte del día, pero cuando tengo que hacerlo, quiero que sea en la silla Gesture de Steelcase.

Esta revisión de la silla de oficina le dirá por qué. Y mientras lo hace, también consulte nuestra mejor selección de la mejor silla de oficina.

Es la silla más nueva de la empresa y se deriva de un estudio global de 2000 personas (en el trabajo) en 11 países. ¿El resultado? Steelcase descubrió 9 nuevas posturas que antes eran desconocidas. ¿De dónde vienen? Nuestros dispositivos móviles y cómo consumimos contenidos al mirar nuestros ordenadores. Si quieres comparar esta silla con otros modelos, echa un vistazo a la mejor silla de oficina reclinable para comparar. O bien, puede tomar una silla vieja que ya no le gusta y aprender a tapizar una silla de oficina.

Así que siga leyendo mi revisión de la silla Steelcase Gesture para saber qué hace que esta silla de $ 1,000 sea tan especial y por qué es una de las mejores sillas de oficina.

Visión general

Precio: $ 999 en Amazon
Disponible ahora
Modelo: Gesto

POR QUÉ ES UNA DE LAS MEJORES ELECCIONES: La silla Gesture puede costar $1,000, pero efectivamente cuesta $0 gracias a una mayor productividad durante largas horas de trabajo.

Lo que nos gustó

  • Impresionantes reposabrazos articulados para soportar cualquier posición de asiento derivada de un dispositivo
  • Se ve muy bien sin ser exagerado estéticamente.
  • Cojín de asiento ajustable en el punto de la cadera con bordes suaves alrededor

lo que no hicimos

  • Las ruedas no coincidían con la calidad general de las sillas Gesture
  • Las perillas de control se sienten pegajosas

Diseño


La silla Gesture utiliza algo llamado 3D Liveback para adaptarse a tu cuerpo.

Ya he mencionado la génesis del Gesto y su diseño. Y con ese fin, debe saber que su silla anterior, como se ve en nuestra revisión de Steelcase Leap, también obtuvo una calificación extremadamente alta en nuestro libro. Así que basta con decir que Steelcase tomó esa silla y la mejoró, lo que resultó en el Gesto. Sin embargo, si está buscando una alternativa comparable pero más barata (ligeramente), esa silla podría ser la respuesta, disponible en Amazon por $ 919.

El Gesture está disponible en una amplia variedad de colores. También se puede construir en un formato de taburete, ofreciendo lo que presumiblemente es un tallo más alto en general para llegar a encimeras altas. También puede optar por tener la parte posterior cubierta con tela o dejarla como una cubierta dura. El mío era del primero y aunque probablemente no haga mucho para cambiar la comodidad, y es en gran parte una estética, es un buen toque al agarrar la silla para moverla, ya que es suave al tacto y no fría al tacto. Supongo que si hubiera una oficina entera repleta de sillas Gesture, un respaldo suave o de concha podría influir enormemente en la sensación o el estado de ánimo en la habitación (es decir, frío para la concha, cálido para la tela). Hay algo para todos con esta silla de oficina con su gran variedad de colores y tipos de materiales, desde cuero y tela estándar hasta las opciones de Cogent Connect. También es posible que desee comparar esto con cualquiera de las sillas de oficina más cómodas que cuentan con capacidad de ajuste y soporte lumbar también.

Relacionado: Si le gusta esta silla, también eche un vistazo a nuestra revisión de la silla Steelcase Leap.

La parte trasera del Gesture se ha diseñado específicamente para apoyar la espalda con algo que la empresa llama 3D Liveback. Esto permite que el respaldo de la silla, que ofrece la reclinación más profunda de cualquier silla de oficina sin volcarse, cambie de forma e imite el movimiento natural de la columna vertebral humana. Dicho esto, hay un botón (es uno de dos) a la derecha, justo debajo del cojín inferior, que le permite influir en la profundidad de la reclinación.

Ahora, con eso en mente, el cojín del asiento Gesture Chairs es probablemente uno, si no el más grande del mercado. Está acolchado en todos los bordes, así que no importa cómo o dónde te sientes, te apoya cómodamente. Además, los reposabrazos, a los que me referiré en un minuto, pueden mantenerse fuera del camino si eres del tipo que se sienta con una pierna debajo de la otra. Soy demasiado alto (6 2) para sentarme con las piernas cruzadas en la silla Gesture, pero si uno estuviera tan inclinado y fuera lo suficientemente pequeño, estoy seguro de que podría hacerlo.

Relacionado: Consulte también nuestra revisión de Steelcase Gesture Chair.

Y sobre esos reposabrazos. Son excepcionalmente intuitivos, como lo es la silla en su conjunto, para ajustar. Si estás preguntando intuitivo, en una silla, ¿qué?, te escucho totalmente. La mayoría de las sillas de oficina, según mi experiencia, suelen ser un desafío para ajustar, lo que a menudo conduce a una lucha. Ese hecho se puede comprobar en comparación con algunos de los mejores taburetes de oficina disponibles en la actualidad.

Los brazos Gestures se ajustan con extrema sencillez y se articulan en casi todas las direcciones posibles. Un conjunto de botones debajo de cada reposabrazos permite desbloquearlos fácilmente para moverlos hacia arriba o hacia abajo. De lo contrario, pueden manipularse simplemente empujándolos o tirando de ellos. Pero no temas, ya que encajan/hacen clic en su lugar, asegurándose de que no se muevan cuando se apoyen en ellos. El resultado es un conjunto de reposabrazos que facilitan una variedad de posiciones de asiento según el dispositivo. ¿Mirando una tableta? No hay problema. Simplemente mueva los brazos hacia arriba y hacia adentro y reducirá la presión y la fatiga de sus brazos y hombros. ¿Sentado una computadora? Deje los reposabrazos fuera del camino. La flexibilidad de estos reposabrazos ajustables, junto con la altura ajustable del asiento, en general lo ayuda a personalizar su experiencia de estar sentado para que pueda realizar su trabajo de manera cómoda y eficiente.


La silla Gesture con respaldo de tela (frente a la cubierta dura).

Si tuviera que estar en desacuerdo con el diseño o la calidad de construcción, serían las ruedas. Solo he estado usando mi Gesture Chair durante 4 semanas y las ruedas de plástico muestran algo de desgaste. Está lejos de ser un factor decisivo, pero su estética no coincide con el resto de la silla.

Y hablando de apariencia, el Gesto es un paso adelante del Salto. Su parte posterior cuadrada ventilada es curva y es mucho más atractiva a la vista. No me malinterpreten: primero la funcionalidad de la silla, luego el aspecto. Pero si está tratando de construir una empresa de vanguardia y aspira a ese espíritu, Gesture lo respaldará mejor que Leap. Y todos sabemos lo vital que es construir la imagen correcta para mantener a los empleados entusiasmados y motivados.

Comodidad y Rendimiento

Vengo de una silla bastante común con un cojín inferior considerable y respaldo de malla. El calor generalmente no es un problema para mí y, a pesar de pasar de una silla de malla a una de tela con respaldo cerrado, no noté ningún problema o diferencia de calor. Lo que quiere decir que Gesture hace un excelente trabajo al dispersar el calor de la parte posterior. Para ser justos, la parte posterior del Gesture no está completamente encerrada en plástico, por lo que hay algo de transpirabilidad.


La silla Gesture es una de las sillas más cómodas en las que he trabajado.

En cuanto al soporte, hay una diferencia notable, que fue casi inmediata al pasar de mi silla original al Gesture.

En primer lugar, puede ajustar el punto de la cadera en el Gesto. Un botón, a la derecha, le permite mover el cojín del asiento hacia adelante o hacia atrás. Moverlo completamente hacia adelante me permitió hacer trampa y sentarme menos erguido (solo la postura correcta). Entonces, después de algunas pruebas, descubrí que moverlo hacia atrás generaba una mejor postura. Lo que quiere decir que la mitad del camino fue lo correcto para mí, animándome a sentarme con una mejor postura y sintiéndome menos fatigado, algo que sufro en mi silla de oficina actual. ¿Mi punto? Es que más allá de los reposabrazos, y de la posibilidad de incidir en la reclinación, el Gesture da un paso más para adaptarse a tu cuerpo y reducir los puntos de presión y fatiga.

Además, el soporte lumbar está excelentemente colocado y, en comparación con mi silla anterior, reduce inmediatamente la presión en la parte inferior de la espalda y, al mismo tiempo, brinda soporte (nota: el soporte lumbar no es ajustable). Esto funciona bien junto con las sillas Gesture reclinables para permitir que el cuerpo se mueva y reducir la sensación de atrofia muscular por estar sentado durante largos períodos de tiempo. Y hablando de eso, la tensión/resistencia de reclinación está bien equilibrada, brindando suficiente apoyo y sin dificultar demasiado tomar un descanso e inclinarse hacia atrás para estirarse. A pesar de la falta de lumbares regulables, tu espalda te lo agradecerá si te encuentras sentado un rato en esta silla.

Silla Leap vs Gesture

Como mencioné, no me he sentado en el Leap del mismo fabricante, Steelcase. Pero lo que puedo decir es que el Gesture es un mueble de oficina mucho más atractivo y por no mucho más dinero ($994 vs $919). The Gesture también es la silla más nueva de Steelcase y aborda lo que antes eran posiciones para sentarse que no se veían (9 de ellas) como resultado de nuestros dispositivos móviles y la forma en que consumimos medios y contenido a través de nuestras computadoras.

Pensamientos finales

Para muchos, la perspectiva de una silla de $ 1,000 parecerá desalentadora. Y si es así, echa un vistazo a nuestras selecciones de la mejor silla de oficina por menos de $200. Pero al igual que con un buen colchón, una buena silla es una inversión saludable que valdrá la pena. Además, esta silla se envía completamente ensamblada, por lo que no tiene que pasar por la molestia de construir la silla.

Y con ese fin, no sobrevalore el costo y, a su vez, devalúe su productividad. Si se sienta y trabaja durante largos períodos de tiempo, desea una silla que le permita ser, bueno, más productivo durante más tiempo. Y si estás incómodo, no podrás concentrarte. Lo que a su vez significa que aumentará su costo de oportunidad y, en última instancia, la cantidad (o la falta de) trabajo que puede completar en un día determinado.

Entonces, si tuviera que resumir, la silla Gesture se paga sola con la productividad adicional que puede obtener de usted.

Artículos relacionados:

  • ¿Cuál es la silla de oficina más cómoda?
  • Revisión de la silla de oficina Steelcase Gesture
  • Revisión de la silla de oficina Steelcase Leap
  • Cómo elegir el mejor cojín para silla de oficina con respaldo
  • Elysium: la silla de oficina de $ 25,000 que lo hace ingrávido
  • La silla de oficina Pacific reinventa el diseño de las sillas y convence a Apple
  • Resumen de la revisión de la silla Ikea Markus
  • La silla de oficina Sprang trae de vuelta la pelota: ¿Vale la pena?
  • Silla Herman Millers Setu, ¿otro mueble de oficina caro?
  • Resumen de la revisión de la silla Aeron de Herman Miller

Resultado final Rendimiento Diseño Valor Calificación de lectores 4 votos Lo que nos gustó Lo que no 5 Calificación de expertos

Ir arriba