Los mejores agitadores de sal y pimienta | Top Models en 2022

No es suficiente que pueda ver programas de televisión o películas en televisores, no, deben acceder a Internet y transmitir videos y hacer cualquier cantidad de cosas que no tienen nada que ver con la imagen. Pero si está buscando un HDTV razonablemente grande y a un precio razonable, entonces el Sceptre X405BV-FMDU 40 LED HDTV debe llamar su atención. ¿Quieres ir un poco más grande? Eche un vistazo a nuestra revisión del televisor LCD LG 47Lw5600 de 47 pulgadas. Si necesita ir más pequeño, eche un vistazo a la mejor calidad de pantalla de TV Samsung UN32J5205 de 32 pulgadas. También hemos preparado una publicación para ayudarlo a obtener los mejores precios de TV que existen.

La base de la X405BV-FMDU simplemente encaja, con cuatro tornillos para asegurarla. Básicamente, son aproximadamente 5 minutos para sacarlo de la caja, ensamblarlo y comenzar a ver televisión sin ningún gran esfuerzo de configuración. Las entradas incluyen HDMI, que es lo único que debe usarse con un HDTV de todos modos. El sistema de menús es simple, lo cual es bueno. Los menús y submenús se mueven rápidamente de uno a otro, sin las demoras que a menudo se encuentran en algunos de los televisores de alta definición más caros. Eso no quiere decir que los menús se limiten a lo básico. En el modo de imagen, por ejemplo, hay una serie de funciones avanzadas, como el grado de contraste dinámico para que muestre el panel, junto con la reducción de ruido (que siempre he encontrado que funciona mejor cuando se reproducen DVD de definición estándar), además de ser puede activar o desactivar el modo de película. Para algunos, estas configuraciones pueden permanecer en su posición predeterminada, pero tener la oportunidad de acceder a ellas evita que el X405BV-FMDU se vea obligado a depender de la configuración de fábrica y, en cambio, puede adaptarse a la persona que lo está utilizando. Los ajustes de sonido también proporcionan una funcionalidad inesperada: la ecualización (EQ) se ha dejado fuera de los modelos más caros, pero se encuentra aquí. También se puede representar un sonido envolvente simulado, al igual que el énfasis del contenido hablado sobre la música y el aumento/disminución del nivel de la respuesta de graves. Junto con la configuración esperada de V-chip en Control parental, también existe la posibilidad de bloquear el control remoto.

Relacionado: Si todas las opciones anteriores no cumplen con sus especificaciones, puede consultar el Sceptre 46 pulgadas E46HBV FHDD 3D LED HDTV

Hay otros extras que hacen que el X405BV-FMDU tenga una buena relación calidad-precio. Tiene un puerto de entrada HDMI compatible con MHL para que se puedan agregar dispositivos como la caja Roku Smart TV para ver la transmisión de TV o conectarse a teléfonos celulares compatibles con MHL para ver videos de Internet o imágenes desde su teléfono. Y el chasis se asienta sobre una base giratoria que puede ser útil cuando el equipo se coloca en un soporte que no está directamente frente al sillón reclinable. Por supuesto, todos los extras del mundo no importan si la imagen del televisor no se sostiene. El X405BV-FMDU proyecta imágenes en lo que es un muy buen panel de alto contraste que hace que la vista destaque. Esto es más evidente cuando se juega un juego de video desde una consola, pero también lo encontré cierto cuando usé el X405BV-FMDU en lugar de un monitor de computadora (pero dado que solo hay una resolución máxima de 1080p, el HDTV realmente no puede tomar el lugar de monitores de juegos de alta calidad que pueden proporcionar una mayor resolución).

Relacionado: Mire también nuestra revisión del televisor LED con Internet Sony Bravia HX750 de 46 pulgadas

Para ver qué tan competente y preciso podía funcionar el X405BV-FMD, recurrí a los discos Blu-ray para evitar las discrepancias de la transmisión de televisión (aunque ver comedias de situación demostró el hecho de que el HDTV podía manejar los matices sutiles de los tonos de piel y las áreas de negro sin provocar deshilachado de las mechas ni turbidez extrema). Mi primer disco de prueba fue el Blu-ray de Fast & Furious 6 menos por los tonos carne y más por los autos y la velocidad a la que viajaban. El X405BV-FMD no tuvo problemas para mantenerse al día con la necesidad de velocidad (por así decirlo) y no hubo esa borrosidad excesiva que puede ocurrir cuando la representación de una pantalla plana no puede mantenerse al día con la velocidad de la imagen que viaja en eso. Admito que terminé viendo la película hasta el final, y si el X405BV-FMD hubiera causado algún problema, mi nivel de disfrute se habría derrumbado.

Para el movimiento de otro tipo recurrí a Man of Steel (Superman), que está tan lleno de CG entremezclado con personas reales que aturde la mente. Pero dado que la X405BV-FMD podía mantener la intensidad del movimiento en pantalla al nivel deseado por el director, lo único que me importaba era lo que sucedería en la siguiente escena. Descubrí que el nivel de detalle era muy bueno al poder ver el tejido en el traje de Superman y en el equipo de batalla de los kryptonianos de una manera muy orgánica. Todo esto fue ayudado por los colores ricos y profundos que el panel LED podía generar. Pero sobre todo, el panel de alta resolución X405BV-FMD pudo separar los personajes del fondo (los CG encima de los CG pueden ser un desastre visual) sin tener que ajustar el contraste en absoluto desde su configuración predeterminada (aumentar el contraste puede parecer un problema). aumentar la resolución, pero en realidad tiene exactamente el efecto contrario). En el caso de Man of Steel, repetí varias veces la escena en la que S despega después de haber derribado un dron, solo para ver si el panel de HDTV podía manejar la imagen en rápido movimiento de él yendo hacia el cielo o rompiéndose en su lugar. El X405BV-FMD funcionó admirablemente.

Sin embargo, hay dos aspectos negativos menores: el primero es el control remoto. Tiene varios botones de colores y formas similares que pueden confundirse fácilmente cuando se opera en una habitación con poca luz. Además, tiene una serie de otros botones que no hacen nada a menos que tenga un dispositivo Roku conectado, una barra de sonido Sceptre conectada o el modelo 3D del conjunto. Los botones adicionales hacen que el control remoto parezca demasiado desordenado y más complicado de memorizar. Además, los altavoces solo proporcionaron un sonido básico y casi sin volumen. Para obtener una mejor experiencia de cine en casa, se recomienda utilizar algún tipo de dispositivo de audio externo, como una barra de sonido.

En pocas palabras: Sceptres X405BV-FMDU 40 LED HDTV ofrece una imagen agradable en un chasis compacto que viene equipado con algunas características agradables de hoy en día. El X405BV-FMDU sin duda llenará la factura para aquellos que buscan un televisor de tamaño moderado y precio bajo ($ 499 al por menor).

Artículos relacionados:

  • Sceptre E420BV-F120 Revisión de HDTV LED de 42 pulgadas
  • Sceptre X405BV-FMDU 40 LED HDTV Revisión
  • Samsung revela más sobre los misteriosos planes QLED para Ultimate Display

Ir arriba