Para determinar los mejores kits de admisión de aire frío, consideramos los siguientes criterios: la facilidad de instalación, el filtro de aire y la compatibilidad. Un kit fácil de instalar es esencial, especialmente para los modificadores de vehículos por primera vez. Un filtro de aire que se pueda lavar también es fundamental, ya que ayuda a prolongar la vida útil de su kit de admisión de aire frío y también facilita el mantenimiento. Y lo más importante, confirmar la compatibilidad con el año, la marca y el modelo de su vehículo es fundamental para encontrar un kit de admisión de aire frío que se ajuste correctamente.
Kit Admision Aire Frio K&N: Alto Rendimiento, Consultar Precio
Kit Admision Aire Frio K&N: Alto Rendimiento, Consultar Precio
MILLION PARTS 4 Kit Sistema Admision Aire Frio con Consultar Precio
Después de revisar todo lo anterior, seleccionamos el kit de admisión de aire frío K&N que fue diseñado para modelos selectos de camionetas y SUV de Chevrolet, GMC y Cadillac que se fabricaron entre 2014 y 2020. Nos gustó el diseño fácil de instalar que solo requería lo básico. herramientas manuales y el hecho de que presentaba un filtro de aire lavable que no necesitaría mantenimiento hasta las primeras 100,000 millas. Continúe leyendo para obtener más información sobre nuestras otras opciones principales.
Las 5 mejores reseñas de admisión de aire frío
N.° 1 K&N Kit de admisión de aire frío Top Pick
Nuestra elección n.º 1 es el kit de admisión de aire frío de K&N Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Un kit de admisión de aire frío diseñado para una amplia gama de modelos de SUV domésticos con un diseño fácil de instalar que puede mejorar el rendimiento de su SUV en tan solo una hora.
ventajas
- Lo mejor para Chevy, GMC y Caddy
- Diseño fácil de instalar
- Sin mantenimiento hasta 100,000 millas
Contras
- Puede aumentar el ruido del motor
- Problemas de ajuste con determinados tipos de coches
Para los SUV, a menudo tienen problemas cuando se trata de remolcar o conducir cuesta arriba. El kit de admisión de aire frío de K&N para camionetas y SUV selectos fabricados entre 2014 y 2020 de Chevrolet, GMC y Cadillac es nuestra mejor opción porque ofrece un proceso de instalación fácil y proporciona hasta un 50 % más de flujo de aire a su motor. Específicamente, si posee una Silverado 1500, Suburban, Tahoe, Sierra 1500, Yukon, Yukon Denali o Escalade, esta podría ser la mejor manera de mejorar el rendimiento de su vehículo.
Para los modificadores de vehículos principiantes, la instalación atornillada hará que esta sea una manera fácil de actualizar su camión o SUV sin necesidad de ser un profesional. No se requiere cortar ni taladrar. Se garantiza que el filtro funcionará sin necesidad de limpiarlo hasta por 100,000 millas. Y el filtro de aire de última generación ayuda a proteger su motor de los contaminantes. Hablando de mantener tu auto limpio, lee acerca de las mejores alfombrillas para auto para tu viaje.
#2 Kit de admisión de aire frío K&N Mención de honor
Nuestra elección n.° 2 es el kit de admisión de aire frío de K&N.
POR QUÉ NOS GUSTA: Un kit de admisión de aire frío de calidad diseñado específicamente para mejorar el rendimiento de las camionetas pickup domésticas de Dodge/RAM.
ventajas
- Lo mejor para Dodge/RAM
- Ganancia estimada 15.66 HP
- Hasta 100,000 millas sin mantenimiento
Contras
- Puede anular la garantía del vehículo
Los propietarios de camiones entienden que se compra un vehículo por la potencia que puede proporcionar. Y eso incluye un rendimiento mejorado para funciones clave como el remolque. Este kit de admisión de aire frío de K&N está diseñado específicamente para camionetas Dodge/RAM fabricadas entre 2009 y 2019. Los modelos 1500, 2500, 3500 y 1500 Classic son compatibles con este kit de admisión de aire frío.
Nos gusta que con este kit de toma de aire frío puedas ganar hasta 15,66 ponis. Y al igual que con los otros kits de admisión de aire frío de K&N que aparecen en nuestro resumen, le gustará el proceso fácil de instalar que no requiere cortes ni perforaciones. Además, el filtro tiene la misma garantía de que no necesitará limpieza hasta por 100,000 millas. Y también disfrutará de un filtro de aire de última generación que ayuda a eliminar los contaminantes en su motor. Consulte también el kit de admisión de aire Spectre Performance, que está diseñado para aumentar la potencia y el par y proporcionar hasta un 50 % más de flujo de aire que los filtros de aire y los tubos de admisión de caja de fábrica. Cada sistema viene con un filtro de aire Spectre lavable, un tubo de admisión de aluminio y un escudo térmico con recubrimiento de polvo negro, junto con todo el hardware necesario. Ya que estamos hablando de filtros de aire, el mejor alcoholímetro también es un dispositivo imprescindible para su vehículo que lo mantendrá a salvo.
#3 Million Parts 4 Perfit Formance Cold Air Intake Kit Mejor presupuesto
Nuestra elección n.º 3 es Million Parts 4 Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Un kit de admisión de aire frío asequible que ofrece la gama más amplia de compatibilidad de marcas y modelos de vehículos, así como transmisiones automáticas y manuales.
ventajas
- Lo mejor para GMC y Chevy
- Dura hasta 100,000 millas sin servicio
- Compatible con transmisiones automáticas y manuales.
Contras
- Ajuste inconsistente del vehículo
Si está listo para actualizar su vehículo pero no está listo para derrochar en algunos de los modelos más caros que aparecen en esta guía, el kit de admisión de aire frío Million Parts 4 Perfit Formance es un excelente lugar para comenzar. Le gustará que este kit esté diseñado para adaptarse a una amplia gama de Escalades, Avalanches, Silverados, Suburbans, Tahoes, Sierras y Yukons de 1999 a 2006. Aunque debe verificar para confirmar que su versión o número de modelo específico es compatible.
Le gustará que aunque esto es económico, aún tiene la tranquilidad de saber que su filtro de entrada de aire frío no necesitará limpiarse hasta 100,000 millas. También nos gustó que sea compatible con transmisiones automáticas y manuales, lo que aumenta la versatilidad. Y la instalación también es fácil con herramientas manuales comunes. Una entrada de aire frío es tan importante como el mejor rascador de hielo para raspar las ventanas.
#4 Kit de admisión de aire frío K&N Lo mejor para remolcar cuesta arriba
Nuestra elección n.° 4 es el kit de admisión de aire frío de K&N.
POR QUÉ NOS GUSTA: Un kit de admisión de aire frío de rendimiento superior diseñado para mejorar el rendimiento cuesta arriba y el remolque de camionetas y SUV domésticos eléctricos.
ventajas
- Lo mejor para Chevy, GMC, Cadillac
- Hasta un 50 % más de flujo de aire
- Aceleración mejorada y rendimiento cuesta arriba
Contras
- Ajuste inconsistente con Cadillac Escalade 2007
Conducir cuesta arriba o remolcar puede poner a prueba cualquier vehículo. Pero a menudo, para los propietarios de camiones y SUV, aquí es donde se dan cuenta de que las piezas de fábrica debajo del capó los están frenando. Si conduce mucho cuesta arriba o remolca en general, le recomendamos este kit de admisión de aire frío de K&N. Está diseñado para las camionetas Silverado 1500, Suburban, Tahoe, Avalance, Sierra 1500, Denali, Yukon y Escalade fabricadas entre 2007 y 2008.
Si bien el aumento de potencia específico no se especifica con este kit exacto de K&N, nos gusta que obtenga todas las demás características que hemos destacado de sus otros productos en nuestro resumen. Esto incluye el proceso de instalación fácil que solo requiere herramientas manuales simples. Y nuevamente, se garantiza que el filtro no necesitará mantenimiento hasta por 100,000 millas. Y el filtro de aire de última generación ayuda a bloquear la entrada de contaminantes en el motor. Se instala tan fácilmente como el mejor altavoz de subgraves para coche, aunque cumple una función más importante.
#5 Kit de admisión de aire frío K&N Lo mejor para SUV
Nuestra elección n.º 5 es el kit de admisión de aire frío de K&N Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Un poderoso kit de admisión de aire frío que está diseñado para mejorar el rendimiento en la conducción cuesta arriba y el remolque para SUV domésticos y camionetas seleccionadas.
ventajas
- Lo mejor para Chevy, GMC, Cadillac SUV
- Sonido del motor mejorado
- Mejora el flujo de aire hasta en un 50%
Contras
- La instalación puede requerir perforación
Los SUV son autos potentes, pero la mayoría de las veces, es posible que las piezas de fábrica debajo del capó no estén diseñadas para optimizar el rendimiento. En ese caso, recomendamos este kit de admisión de aire frío de K&N. Este kit en particular está diseñado para camionetas y SUV Chevrolet, GMC y Cadillac selectos fabricados entre 2009 y 2014. Las Silverado 1500, Suburban, Tahoe, Avalanche, Sierra 1500, Yukon y Escalade de esos años modelo son compatibles con este kit.
Como habrá notado en nuestra guía, todos los kits de admisión de aire frío de K&N ofrecen las mismas garantías de rendimiento. Esto incluye un proceso de instalación fácil que utiliza herramientas mecánicas manuales simples. Asimismo, el filtro ofrece la misma garantía de que no necesitará limpieza hasta 100.000 millas. Y también disfrutará de un filtro de aire de alta calidad que evita que los contaminantes dañen su motor. Esto protegerá el motor, al igual que la mejor alarma de coche protege todo el coche. Otro de los mejores sistemas de admisión de aire frío a considerar es el Banks Ram Air, que utiliza un flujo máximo con una temperatura mínima y su diseño proporciona aire fresco y denso. Después de haber sido probado a través de múltiples pruebas, proporciona hasta un 116% de mejor flujo que los sistemas de stock y puede extender la vida útil corta de un motor para que dure aún más.
Cómo decidimos
Los kits de admisión de aire frío son ideales para personas que desean mejorar el rendimiento de sus vehículos. Pero considerando que hay opciones ilimitadas, redujimos el campo observando las siguientes características: facilidad de instalación, filtro de aire y compatibilidad.
La compatibilidad es el primer paso más importante para reducir sus opciones. Por lo tanto, notará que indicamos no solo qué marcas de automóviles son compatibles, sino también los años y las marcas. Si está buscando la mayor versatilidad, le recomendamos nuestra selección Best Budget, ya que ofrece el más amplio nivel de compatibilidad entre los automóviles nacionales. También notará que ninguna de las recomendaciones que presentamos fueron marcadas como compatibles con los automóviles importados. Por lo tanto, tenga esto en cuenta cuando compre un kit de admisión de aire frío.
A continuación, analizamos la facilidad de instalación. Todas las opciones que presentamos están diseñadas para instalarse fácilmente con nada más que herramientas manuales. Esto será importante si un kit de admisión de aire frío es la primera vez que juega o modifica su automóvil desde la configuración de fábrica.
Y finalmente, miramos el filtro de aire y el mantenimiento. Todos los productos que destacamos prometían un fácil mantenimiento con un filtro de aire que no necesitaría limpiarse hasta las primeras 100,000 millas. Es importante tener en cuenta que esto también depende de su conducción. Algunas personas pueden notar que necesitan limpiar sus filtros antes. Sin embargo, todas las opciones de nuestra guía cuentan con filtros lavables que contribuyen a la longevidad de la entrada de aire frío.
Notarás que no dedicamos mucho tiempo a centrarnos en la potencia. Y esto se debe a que muchas marcas no incluyen esa información. Donde esté disponible, lo mencionamos. Pero el aumento real en la potencia que experimente puede depender de si el kit de admisión de aire frío se instaló correctamente, el cuidado general que se le da a su motor en general y sus comportamientos de manejo.
Guía de compra de admisión de aire frío
Las cosas más importantes a considerar
- Compatibilidad
Uno de los factores más importantes que debe tener en cuenta es la compatibilidad. Al igual que con muchas otras piezas de automóviles, las tomas de aire frío a menudo están diseñadas para adaptarse a un automóvil específico. E incluso entonces, es posible que descubra que ciertas piezas todavía están diseñadas para un rango selecto de años de modelo o niveles de equipamiento. Así que siempre confirme que una parte está diseñada para funcionar con su automóvil antes de comprarla. - Escudos de calor
Una barrera térmica ayudará a mantener la parte de entrada de aire frío funcionando correctamente. Específicamente, un escudo térmico ayuda a proteger la entrada de aire frío del calor generado por el motor de su automóvil. Las tomas de aire frío con escudos térmicos tienden a ofrecer un mejor rendimiento que las que no tienen esta función. - Filtro de aire
Este componente crítico ayuda a mantener el polvo, los desechos y otros contaminantes fuera de la cámara de combustión de su motor. Sin esta pieza importante, su motor podría tener problemas con el rendimiento e incluso sufrir daños con el tiempo. - Tubería
La tubería también es importante ya que es la única vía para que el aire frío se canalice hacia el motor. Por lo general, encontrará que la tubería está hecha de aluminio, caucho, plástico o incluso acero inoxidable. Y, por lo general, la tubería pasa por la parrilla de su automóvil. - Sensor de flujo másico
Un sensor de flujo másico ayuda a medir cuánto aire fluye a través de la entrada de aire frío y se empuja hacia el motor. Por lo general, hay dos tipos de sensores de flujo másico, el medidor de paleta y el de alambre caliente. Este es un componente importante ya que ayuda a optimizar el rendimiento de sus motores.