Las mejores tazas de postres ~ 7 mejores tazas para presentar postres en 2022 (revisión)

Los mejores vasos de postre para sus planes pueden variar, pero los mejores vasos de postre tienen algunas cualidades en común: vienen con hermosos diseños, vidrio duradero o materiales plásticos y accesorios prácticos como cucharas. También son generalmente fáciles de limpiar y vienen en una variedad de tamaños para diferentes propósitos y tipos de postres. Estos son algunos de los mejores productos de cocina que no debes perderte.

Rebaja
Godinger Dublin Tasters Trifle Juego de 16 piezas (1869) Consultar precio Oferta
Libbey Just Desserts Parfait Vaso con precio a consultar Oferta
Tosnail 100 Pack 5 Oz Alto Cuadrado Plástico Transparente Consultar precio

Pero nuestro favorito es fácilmente el Godinger Dublin Tasters. Estas tazas de postre vienen con un diseño de vidrio clásico y familiar que también es uno de los más hermosos. Estas tazas pequeñas son buenas para todo tipo de postres pequeños y vienen con un juego de cucharas de postre a juego que son el accesorio perfecto para servir. Pero para otras opciones, incluidos algunos excelentes vasos desechables, ¡asegúrese de consultar nuestra lista completa!

Las 7 mejores tazas de postre

Tazas de postre Godinger Dublin Tasters #1

Rebaja
1.869 Reseñas Nuestra elección n.º 1 son los vasos de postre Godinger Dublin Tasters Consultar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Estas hermosas tazas lucen vidrio grabado para una versión tradicional de las tazas de postre que te encantará mostrar. También se incluye un juego de cucharas igualmente hermosas.

ventajas

  • Diseño elegante y atemporal.
  • Se envía con un juego de cucharas útiles y hermosas.
  • El diseño ergonómico es fácil de agarrar

Contras

  • Más frágil que algunas púas
  • Puede ser difícil de limpiar

El estilo de vidrio tradicional de estas hermosas tazas de postre es perfecto para presumir en su hogar, y el juego de cucharas de postre incluido es una combinación perfecta de lo que necesita para la experiencia perfecta después de la cena. Este conjunto de ocho tazones mide aproximadamente tres pulgadas de alto y tres pulgadas de diámetro.

Si bien no esperamos que rompa una regla, hay suficiente espacio para aproximadamente 4 a 6 onzas de postre, según lo que tenga en mente. Eso los hace ideales para una pequeña bola de helado o sorbete, aunque también puedes usarlos para muchas otras cosas. Incluso puedes sacarlos como decoración para una cena importante. O, si está tratando de salvar un árbol, consulte nuestra guía de las mejores tazas para hornear reutilizables.

#2 Libbey Just Desserts Copas de postre parfait

Rebaja
Nuestra elección n.º 2 son los vasos de postre parfait de Libbey Just Desserts

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: este juego ofrece vasos más altos y una docena completa de unidades que se pueden almacenar o exhibir fácilmente según sus preferencias. También se incluye la cuchara necesaria y del tamaño correcto.

ventajas

  • Diseño más alto y minimalista.
  • Un conjunto más grande para reuniones más grandes.
  • Fácil de limpiar

Contras

  • Puede ser difícil poner postres en capas

Estos vasos altos de vidrio tienen un diseño más moderno y minimalista que es perfecto para exhibir hermosos postres, especialmente frutas, gelatina e ingredientes similares. También vienen con cucharas de acero inoxidable en miniatura para servir. Tenga en cuenta que cada taza mide cinco pulgadas de alto y tiene espacio suficiente para alrededor de 2,5 onzas de postre.

Estos vasos también vienen en un paquete de 12, que pueden ser adecuados para una variedad de propósitos, desde agregar una colección a los armarios de su cocina hasta ahorrar para eventos de catering. Sin embargo, su tamaño más pequeño significa que la cantidad de postre que puede usar por taza es limitada, así que planifique en consecuencia si planea postres en un vaso en capas por ingrediente. Si pudiera usar algo de espacio de almacenamiento adicional para su despensa, nuestra guía sobre el mejor almacenamiento de azúcar morena podría resolver su problema.

#3 Copas de Postre Tosnail

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 son los vasos de postre Tosnail

Premio: MEJOR PARA GRANDES REUNIONES

POR QUÉ NOS GUSTA: Estos son algunos de los vasos de postre desechables más resistentes que hemos encontrado, e incluso se pueden reutilizar en muchos casos. Son perfectos para grupos más grandes e incluyen cucharas de plástico para ayudar.

ventajas

  • Excelente diseño desechable
  • Borde ancho para recoger fácilmente
  • Tamaño de taza grande de 5 onzas

Contras

  • El diseño cuadrado no es el mejor para todos los postres.

No todo el mundo necesita vasos de postre de vidrio para uso repetido, algunos compradores buscan vasos desechables que puedan comprar al por mayor, pero que aún se vean lo suficientemente bien como para impresionar. Estos vasos de postre de plástico Tosnail son la solución perfecta: se ven geniales, tienen un borde ancho para facilitar su uso y son particularmente grandes con 5 onzas, capaces de contener una variedad de ingredientes según sus planes.

Disponibles en paquetes de cien, estos vasos son ideales para cumpleaños, bodas, eventos escolares, grandes picnics y todo tipo de situaciones. Son lo suficientemente resistentes como para resistir en condiciones difíciles, e incluso puede lavarlos para usarlos unos cuantos más si lo desea. Para el resto de tus necesidades culinarias, echa un vistazo a nuestra guía de los mejores batidores automáticos.

Mini tazas de postre Anchor Hocking #4


309 Reseñas Nuestra elección n.º 4 son los minivasitos de postre Anchor Hocking Consultar precio

Premio: MEJOR PARA LA MANTENIMIENTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Estos vasos de vidrio tienen un excelente diseño con una base que es particularmente fácil de sostener mientras se come. Son una gran adición a cualquier hogar y también son una excelente idea para un regalo.

ventajas

  • Diseño transparente con una base resistente.
  • Aptas para el lavavajillas
  • Vidrio transparente duradero

Contras

  • Solo cuatro tazas en el set.

El pie es la base extendida de una copa que le permite descansar con mayor seguridad cuando se coloca en el suelo. Para las tazas de postre, el pie juega un segundo papel clave: hace que sea más fácil levantar y sostener la taza mientras come, socializa, etc. Esta versión en particular tiene uno de los mejores pies que vimos, una manera perfecta de sostener el taza mientras la usa. Pie incluido, cada taza tiene 3,5 de diámetro y 4,25 pulgadas de alto.

Solo hay cuatro tazas en este juego, por lo que definitivamente está diseñado para cenas caseras más pequeñas, pero el vidrio transparente duradero es de muy alta calidad y se puede lavar en el lavavajillas, por lo que la limpieza también es bastante fácil. También es posible que desee el mejor soporte para pasteles para exhibir sus cupcakes.

#5 Mini Copas de Postre Ilyapa

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 son los Mini Vasitos de Postre Ilyapa

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Estos vasos desechables son perfectos para grandes reuniones, con un diseño totalmente reciclable. Si está buscando una forma asequible de ofrecer porciones pequeñas a un mayor número de personas, aquí la ha encontrado.

ventajas

  • Tamaños de paquete más grandes asequibles
  • Incluye cucharas largas.
  • 100% reciclable

Contras

  • El tamaño de 3 onzas no es lo suficientemente grande para algunos postres

Estos pequeños vasos son perfectos para eventos más grandes en los que necesitas muchos vasos desechables con un presupuesto ajustado. El paquete asequible también incluye cucharas, y el tamaño de 3 onzas es ideal para muchas situaciones, incluidos postres helados e incluso opciones para bebidas pequeñas o aperitivos. Miden alrededor de 3,25 pulgadas de alto, con cucharas más largas que pueden llegar a la base de la taza.

Si está interesado en ser ecológico, tenga en cuenta que estos vasos son 100 % reciclables cuando haya terminado, así que anime a los invitados a ponerlos en contenedores de reciclaje para ayudar al medio ambiente. Estas mini tazas tampoco ocupan mucho espacio y serán fáciles de guardar en tu cocina. También puedes servir crepes con tu postre si consigues la mejor crepera.

#6 Copas de postre de helado Duralex Gigogne


Nuestra elección n.º 6 son los vasos de postre de helado Duralex Gigogne

Premio: MÁS DURADERO

POR QUÉ NOS GUSTA: Estos vasos más grandes son perfectos para usar en todo tipo de condiciones. Están hechos de vidrio duradero que es resistente a los golpes y seguro para todo, desde el congelador hasta el microondas.

ventajas

  • Apto para microondas y lavavajillas.
  • Se puede colocar en el congelador.
  • Mucho espacio para porciones más grandes.

Contras

  • Un poco caro en comparación con otras selecciones

Duralex fabrica sus productos con vidrio templado muy duradero con un diseño destinado a mejorar la integridad. Si desea un juego de vasos de vidrio de alta calidad que no se astille ni se agriete con facilidad, entonces esta es la opción para usted. El vidrio es 2.5 veces más fuerte que el vidrio ordinario, resistente a los golpes y puede soportar temperaturas entre -4 grados y 266 grados Fahrenheit, por lo que puede enfriar fácilmente los postres allí si lo necesita.

El juego ofrece seis tazas, y son particularmente grandes con 8.75 onzas, ideales para porciones de helado más grandes o proyectos de postres similares donde un poco de espacio adicional es útil. Tenga en cuenta que si bien el vidrio es transparente, hay algunas líneas decorativas a través del vidrio, por lo que no está del todo claro.

#7 Mini tazas de postre DLux


1,568 Reseñas Nuestra elección n.º 7 son los minivasos de postre DLux Consultar precio

Premio: MÁS VERSÁTIL

POR QUÉ NOS GUSTA: Estas mini tazas de postre muy apilables son perfectas para que las empresas de catering y otras personas las tengan para todo tipo de propósitos, tanto decorativos como relacionados con la comida. La capacidad de 5.5 onzas también es el tamaño perfecto para mini postres.

ventajas

  • Gran diseño transparente para mostrar capas.
  • Reciclable o reutilizable
  • Las cucharas de plástico acompañan a las tazas.

Contras

  • No es tan bueno para postres deslizantes más pequeños.

A veces necesitas un vaso desechable que pueda encajar, casi todo lo que quieras. Tal vez quieras servir un postre, una ensaladilla, una copa de frutas, un postre deconstruido o una presentación de sushi o tal vez quieras que sirvan una muestra de producto o incluso que tengan un uso decorativo con flores. Cualquier cosa que desee, estos vasos de plástico de 5 onzas están listos para ello.

El paquete de 100 viene con cucharas de plástico complementarias. Son totalmente reciclables, fáciles de apilar cuando no hay mucho espacio y, si lo necesita, puede enjuagarlos y reutilizarlos. El diseño cuadrado también es ideal para mostrar todo tipo de ingredientes.

Relacionado: Es posible que también desee ver los mejores juegos de almacenamiento de vajilla.

Cómo decidimos

Las copas de postre no son buenas a menos que sean del tamaño adecuado, las mejores copas de postre tendrán el espacio suficiente para los ingredientes que tiene en mente. Dado que esto puede variar, incluimos una variedad de tamaños en nuestras selecciones principales para ayudar a las personas a atender una variedad de eventos, incluidas pequeñas reuniones familiares y eventos más grandes, como bodas. La mayoría de nuestras tazas caen entre 3 y 6 onzas y miden varias pulgadas de alto.

El diseño también es importante: buscamos vasos que fueran fáciles de usar, tanto al agregar ingredientes como al comerlos. Eso significa un límite para los bordes o formas extraños que son difíciles de navegar con una cuchara. Pero también sabemos que la gente compra vasos de postre por su estilo, así que le dimos puntos extra a los vasos que, bueno, se veían bien. Nuestra selección principal en particular es un buen ejemplo de un estilo clásico de taza de postre que es el favorito para un juego en casa.

Finalmente, otorgamos puntos extra por una variedad de funciones adicionales. Eso incluye durabilidad adicional, juegos que incluyen cucharas de postre, así como tazas y vasos de plástico que se pueden reutilizar si es absolutamente necesario.

Guía del comprador de las mejores copas de postre

Las características más importantes a considerar

  1. Capacidad
    Puedes elegir cómo llenar las mini copas de postre, pero el tamaño es importante. Los vasos de postre están diseñados para ser bastante pequeños: los vasos de postre estilo tirador suelen tener de 2 a 3 onzas, mientras que los vasos más grandes para postres en capas suelen tener de 5 a 6 onzas más o menos. También presta mucha atención a las medidas, porque una imagen de una taza en línea realmente no te da una buena idea de qué tan grande es esa taza en persona. Algunas tazas proporcionan pequeñas guías visuales útiles que facilitan ver qué tan grandes son.
  2. Material
    Las copas de postre suelen ser de vidrio o plástico. Los vasos de vidrio se utilizan para artículos para el hogar duraderos que se pueden guardar e incluso exhibir cuando no se usan. Los vasos de plástico vienen en envases grandes para catering y eventos similares con un gran número de personas y generalmente están diseñados para ser desechables después de uno o dos usos. Si está interesado en la sustentabilidad, también puede buscar vasos que sean completamente reciclados o incluso que estén hechos de materiales reciclados.
  3. Estilo
    La apariencia es importante para las tazas de postre. Realmente no vamos a recomendar un estilo específico porque depende de lo que estés buscando y cómo quieras mostrar los ingredientes. Nuestras selecciones incluyen una amplia gama de estilos para que los revises. Solo tenga en cuenta que los vasos desechables naturalmente tienen un diseño más simple.
  4. Accesorios
    Si estás buscando vasos desechables, deberías ver si vienen con algún accesorio. Los mejores paquetes también vienen con pequeñas cucharas desechables, lo que hace que servir mini postres a las multitudes sea mucho más fácil. Algunos juegos de cristalería también vienen con sus propias cucharas en el mismo estilo, lo que agrega aún más clase a la experiencia.

Ir arriba