Las mejores tabletas para bebés ~ Top 7 comparados y revisados

Después de 48 horas de investigación y pruebas en línea, pudimos seleccionar siete de las mejores tabletas para bebés. Esta es nuestra mejor lista de tabletas para los más pequeños. Nos enfocamos en dispositivos que requerían poco o ningún acceso a Internet pero que estaban repletos de contenido educativo. Elegimos tabletas que fueran compactas y livianas, las que se adaptan a las manos pequeñas de los niños. Las mejores tabletas para bebés les permitirían obtener algún contenido educativo para ayudar en lugar de perjudicar su desarrollo.

De las 25 tabletas que revisamos, la tableta VTechs Light-Up Baby Touch superó al resto en términos de valor educativo, asequibilidad y durabilidad. En comparación con nuestra segunda opción, la tableta Fisher-Price Laugh & Learn, VTech tiene más contenido, lo que la hace más interactiva y atractiva. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestra selección principal, junto con nuestros otros seis favoritos.

Las 7 mejores tabletas para bebés comparadas

Tableta táctil para bebés iluminada N.° 1 de VTech


5,210 Reseñas Nuestra elección n.º 1 es la tableta VTech Light-Up Baby Touch Ver precio

Premio : Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: VTech Light-Up Tablet es el dispositivo más educativo y entretenido de nuestra lista, con más de 160 canciones, 10 actividades de aprendizaje, correo electrónico simulado y aplicaciones meteorológicas, una pantalla táctil iluminada y un personaje interactivo. Es una opción ideal pequeña pero duradera, entretenida y asequible para el aprendizaje de prejardín de infantes.

ventajas

  • Más de 160 rimas y canciones infantiles
  • 10 divertidas actividades de aprendizaje
  • Muy accesible

Contras

  • Requiere tres pilas AAA
  • Los bebés pueden superarlo fácilmente
  • La pantalla iluminada es pequeña.

La tableta Light-Up en particular viene con 10 divertidas actividades de aprendizaje, que introducen conceptos como contar, cantar, primeras palabras, formas, colores, clima, tiempo y más. Desafortunadamente, no es el dispositivo más ecológico, ya que requiere tres baterías AAA para encenderse (recomendamos comprar recargables). Mide 1.28.26 pulgadas, tus pequeños tampoco tendrán problemas para sostenerlo. Pero si lo hacen, es lo suficientemente fuerte como para soportar caídas, golpes y rasguños.

A diferencia de nuestra segunda tableta de juguete favorita, tiene más funciones interactivas. Su pantalla se ilumina mientras los niños juegan y aprenden nuevas actividades. Tus pequeños pueden tocar a Cody, el cachorro inteligente de VTechs, para interactuar con él. Incluso pueden deslizarse hacia adelante y hacia atrás entre las pantallas como una tableta real. A su bebé le encantará y, afortunadamente, no tiene que comprar los mejores soportes de piso para tabletas para niños tan pequeños.

#2 Fisher-Price Ríe y Aprende Smart Stages Tablet

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es la tableta Fisher-Price Laugh & Learn Smart Stages

Premio : Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: La tableta de Fisher-Prices es lo suficientemente pequeña como para caber en manos pequeñas, se parece a una tableta real y brinda contenido educativo para tres grupos de edad diferentes, lo que hace que la experiencia de aprendizaje sea significativamente más rica. Gracias a su contenido apropiado para la edad, es excelente para cada etapa del desarrollo de un niño.

ventajas

  • Contenido educativo basado en la edad en tres etapas
  • Parece una tableta con pantalla táctil.
  • Tiene un montón de botones para empujar

Contras

  • Los botones no se encienden
  • Carece de funciones interactivas
  • Contenido educativo limitado

La tableta Fisher-Price Smart Stages tiene su contenido educativo dividido en tres etapas: Nivel 1 para 12 meses o más, Nivel 2 para 18 meses o más y Nivel 3 para 24 meses o más. Con 28 botones de aplicación y seis melodías para cantar que presentan el alfabeto, los animales, los colores y más, su hijo puede disfrutar de nuevo contenido educativo y divertido en cada etapa de su desarrollo.

En comparación con nuestra selección principal, se parece más a una tableta de pantalla plana. Se ilumina como la tableta VTech, pero solo los bordes exteriores tienen esta característica. Los botones reales que los niños presionan no se encienden. Como mide 11.11.68 pulgadas, es muy compacto e ideal para manos pequeñas. Eche un vistazo a la mejor cubierta de tableta para proteger el dispositivo de su hijo.

#3 Tableta Dragon Touch Y88X Plus


Nuestra elección n.° 3 es la tableta Dragon Touch Y88X Plus Verificar precio

Premio : Mejor Valor

POR QUÉ NOS GUSTA: La Y88X Plus es una tableta Android de 7 pulgadas de la marca Disney con capacidades de Wi-Fi, increíbles controles para padres, una funda protectora y contenido completamente nuevo de Disney a un precio razonable. Esta tableta es ideal para niños mayores de 5 años, ya que puede crecer con su hijo.

ventajas

  • Estuche duradero a prueba de niños + soporte incorporado
  • Controles parentales robustos
  • Contenido gratuito de Disney

Contras

  • Se puede mejorar la calidad de la pantalla
  • 3 horas de duración de la batería
  • Algunos usuarios han informado problemas con el rendimiento

La tableta Dragon Touch Y88X Plus viene con una pantalla HD de 7 pulgadas, un procesador quad-core de 1.2 GHz, 16 GB de almacenamiento y hasta 128 GB de almacenamiento expandible, lo que permite que los padres y los niños mayores de la familia la usen como cualquier otra tableta.

Relacionado: si está buscando una tableta para sus hijos mayores, consulte la mejor tableta para niños del mercado.

Aunque se ve y funciona como una tableta ordinaria, está diseñada principalmente para niños mayores de 5 años. Tiene contenido gratuito de Disney, desde libros de cuentos hasta audiolibros de los favoritos de Disney. La tableta incluso tiene un estuche a prueba de niños con un clip trasero que tiene dos niveles de altura, lo que lo hace más conveniente para que los niños de todas las edades y tamaños disfruten de sus divertidas actividades. Si está buscando comprarles a sus hijos su primera tableta, esto ofrece un valor excepcional. Compárelo con las mejores tabletas que hemos enumerado en nuestro sitio de revisión.

#4 Tableta Vankyo MatrixPad Z1

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio : Tablet Vankyo MatrixPad Z1

POR QUÉ NOS GUSTA: La tableta Vankyo Z1 de 7 pulgadas ofrece contenido educativo en 38 idiomas, 32 GB de almacenamiento, una funda protectora exclusiva y controles parentales avanzados que no tienen rival entre las tabletas de este rango de precios. Si desea controles parentales sólidos y un enfoque en la educación, vale la pena considerar MatrixPad Z1.

ventajas

  • Controles parentales avanzados
  • Admite 38 idiomas
  • Tiene un estuche a prueba de golpes con soporte incorporado

Contras

  • Algunos usuarios han informado problemas de conectividad Wi-Fi
  • Carece de capacidades de carga rápida
  • Tiene demasiados anuncios

A diferencia de otras tabletas de nuestra lista, la Vankyo Z1 no es solo un juguete que parece una tableta. Es una tableta con una pantalla de 7 pulgadas, un procesador de 1,5 GHz y Bluetooth. Eso significa que sus bebés pueden navegar por Internet un día después de aprender a hacerlo. No solo eso, puede estar con ellos mientras exploran este nuevo entorno digital, seleccionando su contenido, controlando su tiempo frente a la pantalla y brindando acceso a sitios web aptos para niños.

El Vankyo Z1 tiene una pantalla de 7 pulgadas, que es un tamaño ideal para manos pequeñas. Tiene un estuche a prueba de golpes que lo protege de accidentes inevitables y un soporte para que sus hijos no tengan problemas para acceder a sus actividades de aprendizaje favoritas. El mejor lápiz óptico también puede ayudarlo a aprovechar al máximo su pizarra.

#5 Tableta de aprendizaje Vatos para niños pequeños

Rebaja
Nuestra elección n.° 5 es la tableta de aprendizaje para niños pequeños Vatos

Premio : Mejor para niños pequeños

POR QUÉ NOS GUSTA: La tableta de aprendizaje Vatos puede mejorar el desarrollo sensorial y la conciencia musical de sus hijos sin dañar su vista. Como en realidad no viene con una pantalla, los bebés menores de un año pueden jugar con esto.

ventajas

  • Sin pantalla, ideal para los ojos
  • Gran resistencia al impacto
  • Sin bordes afilados

Contras

  • Requiere 3 pilas AAA
  • Contenido educativo limitado
  • Baterías no incluidas con la compra

Diseñado como una tableta de aprendizaje, este juguete brinda oportunidades de aprendizaje adecuadas para bebés y niños en edad preescolar. La mayoría de sus botones de colores brillantes son imágenes de animales, lo que fomenta la curiosidad natural y complementa a los niños con conocimientos cuando deciden explorar esta tableta. La tableta Vatos está hecha de ABS, lo que la hace excelente para resistir impactos. Al mismo tiempo, hace que el juguete sea bastante asequible.

Al igual que la tableta VTech, requiere tres baterías AAA, lo que significa que no es muy ecológica. Sin embargo, a diferencia de VTech, su compra no vendrá con un paquete de baterías gratis. Para comparar esto con otras tabletas, lea 8 de las mejores tabletas de 10 pulgadas.

#6 Tableta WowWee Pinkfong Baby Shark

Rebaja
Nuestra elección número 6 es la tableta WowWee Pinkfong Baby Shark

Premio : Mejor Presupuesto

POR QUÉ NOS GUSTA: La tableta WowWee Pinkfongs tiene cuatro actividades divertidas y una gran cantidad de canciones, incluido el éxito ahora viral Baby Shark. Si está buscando una tableta asequible que mantenga ocupadas las manos de sus niños en edad preescolar, debe considerar la tableta WowWee Pinkfong Baby Shark.

ventajas

  • Aprendizajes temáticos de Baby Shark
  • Tiene cuatro modos divertidos.
  • Baterías incluidas con la compra

Contras

  • Contenido educativo limitado
  • Carece de contenido interactivo
  • no tiene luces

Con unas medidas de 0,8 x 9,111,8 pulgadas, la tableta Baby Shark tiene una de las dimensiones más grandes de nuestra lista. Sin embargo, su construcción delgada hace que sea más fácil de agarrar y sostener con manos pequeñas.

La tableta Baby Shark presenta muchos botones coloridos que permiten a los niños desarrollar sus habilidades motoras, así como la coordinación ojo-mano. Por ejemplo, en el modo Dónde está, se les pedirá a los niños que identifiquen formas, números, objetos e instrumentos musicales antes de que se acabe el tiempo y todo con la voz de Baby Sharks. Quizás lo mejor de esto es que si sus hijos están familiarizados con Baby Shark, Pinkfong y contenido similar de YouTube, se divertirán jugando con esta tableta. Al menos las tabletas para bebés no requieren la mejor funda para ipad.

#7 Tableta Leapfrog LeapPad


Nuestra elección número 7 es la tableta Leapfrog LeapPad Verificar precio

Premio : Mejor tableta Ready-for-School

POR QUÉ NOS GUSTA: Aunque no cuesta $100, The LeapFrog LeapPad tiene más de cien dólares en aplicaciones educativas para lectura, música, resolución de problemas y creatividad, manteniendo a los niños interesados ​​y motivados para aprender. Con acceso a aplicaciones galardonadas y aprobadas por expertos, la tableta puede ayudar a preparar a su hijo para la escuela.

ventajas

  • Pantalla inastillable de 7 pulgadas
  • Tiene un parachoques incorporado
  • Contenido educativo exclusivo

Contras

  • Tiene mucho contenido pago
  • Algunas aplicaciones están un poco desactualizadas
  • Algunos usuarios han informado problemas con la batería

La tableta LeapFrog cuenta con una pantalla de alta resolución de 7 pulgadas que ofrece gráficos de alta calidad. No solo eso, es una de las pantallas más seguras para niños que la marca haya diseñado, lo que le permite soportar golpes, caídas y rasguños diarios.

La tableta LeapFrogs viene con algunos juegos y otro contenido educativo; sin embargo, también anuncia una gran cantidad de contenido pago. Lo mejor de esto es que viene con tecnología solo para mí, que personaliza el contenido según el rendimiento y el progreso de los niños en diferentes actividades de aprendizaje.

Cómo decidimos

Las tabletas vienen en todas las formas y tamaños, características y funcionalidades. Para nuestra lista, elegimos centrarnos en dispositivos con contenido educativo y apto para niños incorporado. Seleccionamos tabletas con pantalla táctil y sin pantalla táctil que ofrecen poco o ningún acceso a la Internet abierta o aquellas con controles parentales sólidos. También elegimos tabletas que son compactas y portátiles, que no miden más de 10 pulgadas.

Dado que las tabletas pueden ser una gran inversión, elegimos alternativas más económicas. Cada uno de nuestros siete favoritos cuesta menos de cien dólares.

Si bien nuestras selecciones son bastante asequibles, era importante para nosotros encontrar tabletas que sobrevivieran al desgaste diario, por lo que nos aseguramos de que nuestra selección resista caídas, golpes y rayones.

Guía de compra

Las características más importantes a considerar

Además de los factores que consideramos al elegir nuestras siete tabletas favoritas para bebés, es posible que desee ver otras características y especificaciones.

  1. Tamaño: si vas a comprar una tableta para tu pequeño, debes elegir el tamaño ideal. No debe ser demasiado grande para que sus manos más pequeñas lo sostengan. Sin embargo, debe ser lo suficientemente grande para que puedan ver sus programas favoritos desde una distancia segura.
  2. Duración de la batería: las tabletas son excelentes compañeros de viaje para niños de todas las edades. Ya sea que viaje en avión o en el automóvil familiar, una tableta puede mantenerlos ocupados y menos quisquillosos mientras viaja. Pero debe asegurarse de que la batería tenga suficiente duración para mantenerlos felices y entretenidos.
  3. Acceso a Internet: si la tableta tiene acceso a Internet abierto, debe asegurarse de que tenga controles parentales sólidos y funciones de navegación seguras.
  4. Durabilidad: elija una tableta que pueda resistir el desgaste del uso de un niño. Asegúrese de que esté hecho con materiales de alta calidad o que venga con una funda protectora.

Ir arriba