La mejor radio CB | Top 7 clasificado y revisado 2022

Para encontrar la mejor radio CB, investigamos y probamos más de 30 modelos. Nuestros criterios de puntuación se centraron en la potencia de salida AM RF de 4 vatios para el alcance máximo, la cantidad de canales, los controles de calidad de audio y la facilidad de uso. También evaluamos características auxiliares como la integración de Bluetooth, pantallas nocturnas/retroiluminadas y opciones de montaje. Es importante elegir una radio que tenga una intensidad de señal significativa. Además, siempre es mejor elegir los mejores accesorios para automóviles que pueda encontrar o pagar.

Nuestra mejor elección general es la radio CB profesional Cobra 29Lx. Proporciona la combinación ideal de calidad de audio, rango y variedad de canales que supera a la competencia con su conjunto general de características. Supera ampliamente nuestra mención de honor, la radio CB Uniden PRO520XL Pro Series de 40 canales, gracias a su aplicación dedicada para teléfonos inteligentes iRadar y capacidades Bluetooth.

Siga leyendo para obtener más información sobre la radio CB profesional Cobra 29Lx y otras 6 radios CB que se destacaron.

Las 7 mejores radios CB comparadas

N.° 1 Cobra 29Lx Mejor elección profesional/Mejor en general


2589 Reseñas Nuestra elección n.º 1 es la Cobra 29Lx Professional Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: La radio CB profesional Cobra 29Lx es un verdadero sueño para los campistas, con una potencia de salida AM RF de 4 vatios, que es el nivel de potencia de radiofrecuencia más alto, lo que proporciona un alcance suficiente para la comunicación bidireccional a más de 10 millas de distancia. También ejecuta una herramienta de diagnóstico para calibrar automáticamente la señal más fuerte disponible, por lo que no tenemos que alternar molestamente entre varios canales con pulsaciones repetidas de botones.

ventajas

  • Salida de potencia AM RF de 4 vatios
  • Elegante acabado cromado.
  • Llamadas y recepción manos libres

Contras

  • Empinada curva de aprendizaje para operar

La función Cobra 29LX Dynamike permite mejorar la claridad de la voz al controlar el volumen de su voz. Piense en ello como un altavoz en reversa sin distorsión y con poco o ningún chirrido de transmisión. Una pantalla LCD de 4 colores fácil de leer también está disponible en los modos de manejo diurno o nocturno, junto con acceso al canal meteorológico NOAA las 24 horas del día, los 7 días de la semana para alertas meteorológicas periódicas. ¿Quién necesita los mejores canales meteorológicos cuando tiene acceso a al menos 10 canales NOAA? Además, los 4 vatios de potencia de salida mantendrán su radio funcionando a la máxima frecuencia. Una radio CB y el mejor subwoofer para automóvil son ideales para viajar. Hablando de clima, si está interesado en proteger su automóvil de las inclemencias del tiempo, consulte nuestra revisión de la mejor cubierta de cochera.

Por último, la radio Cobra 29Lx Professional CB también se puede emparejar con su teléfono inteligente para habilitar llamadas y recepciones manos libres, así como identificación de voz y texto en pantalla. También tiene una aplicación de teléfono inteligente dedicada, iRadar, para alertas de policía en vivo, peligros en la carretera y controles de velocidad para mantenerse a la vanguardia de las fuerzas del orden. Además, por supuesto, también habrá acceso al canal de emergencia instantáneo. Las alertas manuales también pueden ser reportadas por otros conductores en la misma red.

#2 Uniden PRO520XL Pro Series de 40 canales Mención de honor/Mejor presupuesto

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es el Uniden PRO520XL Pro Series de 40 canales Ver precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Al igual que el Cobra, el Uniden ofrece una potencia de salida AM RF de 4 vatios, 40 canales y una increíble gestión del ruido. Anti-squelch está incorporado usando un limitador de ruido automático para una mayor claridad durante las comunicaciones bidireccionales.

ventajas

  • Interruptor limitador de ruido automático
  • Comunicaciones bidireccionales muy claras
  • Se puede utilizar como un sistema de megafonía

Contras

  • Puede ser demasiado pequeño para algunas personas.
  • El indicador de canal puede ser difícil de leer a la luz del día

Podría decirse que el mayor reclamo de Uniden a la fama es su construcción pequeña y compacta, más que capaz de manejar la rutina rigurosa de la conducción todoterreno. Su construcción está muy por encima del plástico barato y endeble, inspirando confianza la primera vez que lo tocas. También se puede montar de varias maneras utilizando el soporte de montaje en U proporcionado en cualquier lugar a lo largo de una superficie plana, como el tablero o encima del espejo retrovisor. Esta radio le dará acceso a cualquiera de los 40 canales CB autorizados por la FCC. Esto será muy útil para la próxima vez que necesite comunicarse con el canal de emergencia. Y, ¿sabes qué más es útil? El mejor revestimiento cerámico para automóviles. Échale un vistazo.

Una de las actualizaciones más notables de Uniden con respecto a su predecesor, el PRO-510XL, es la adición de un interruptor de megafonía con un cable de micrófono frontal enrollado largo. Simplemente conéctese a un parlante PA externo y seleccione el modo de megafonía para brindar comandos en auge en su próximo viaje de campamento grupal. Junto con su CB, el mejor alcoholímetro es un accesorio imprescindible.

#3 President McKinley USA 40 canales Fácil de sintonizar

Rebaja
Nuestra elección número 3 es President McKinley USA 40 Channel Check Price
POR QUÉ NOS GUSTA: La radio CB de 40 canales President McKinley USA ofrece una construcción utilitaria retro para el principiante, utilizando una interfaz simple de tres perillas para la selección de canales, aclaración fina/del curso y controles de potencia/squelch/squelch automático.

ventajas

  • 40 AM Canales
  • Conector de altavoz externo

Contras

  • Los interruptores giratorios de canal están mal colocados
  • Pantalla congestionada
  • Sin atenuador automático

Su altavoz frontal sonaba excelente a pesar de su tamaño compacto, con un conector de micrófono frontal incluido y un conector de altavoz externo para anuncios públicos. Su micrófono también es súper fácil de agarrar con botones de canal arriba/abajo bien posicionados. Esta radio también tiene los 40 canales cb autorizados por la FCC.

Un menú digital también viene con varias opciones de visualización para el color (naranja, azul o verde) y un atenuador para una mejor visibilidad durante la conducción durante el día o la noche. Esto hará que su próxima llamada al canal 9 sea inmediata y conveniente. Sin embargo, un inconveniente es su pantalla congestionada y difícil de leer, que ofrece poco espacio entre el medidor S, los números de canal y las opciones de menú. Echa un vistazo al mejor arrancador de batería en caso de emergencia.

#4 Galaxy-DX-959 Móvil AM/SSB de 40 canales


Nuestra elección n.° 4 es el Galaxy-DX-959 de 40 canales AM/SSB Móvil Verificar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: La radio CB móvil AM/SSB de 40 canales Galaxy-DX-959 es un tipo de radio CB para todos los oficios. Podría decirse que su mayor fortaleza son sus controles de entrada/salida, incluido el control de ganancia del micrófono, una función de respuesta variable para escuchar su voz mientras transmite. Un pitido de Roger también indica el final de cada transmisión.

ventajas

  • Elección de modos AM o SSB ANL para filtrado de ruido del motor
  • Excelente calidad de audio
  • Excelente modulación

Contras

  • Dial-pesado

Nuestra investigación también reveló un limitador de ruido automático ajustado, que ayuda a filtrar el motor y otros ruidos de fondo al mínimo, lo que lo convierte en una excelente opción para una combinación intensa de conducción en ciudad y carretera. El alcance tampoco es una preocupación, utilizando una transmisión de banda lateral única (SSB), que triplica la potencia de 4 vatios de las radios CB estándar a 12 vatios para un mayor alcance de comunicación bidireccional con otras radios CB compatibles con SSB. El acceso a una radio AM en esta radio también le dará varios canales de radio para elegir. Al instalar una radio CB, podría ser un buen momento para revisar sus faros y usar el mejor kit de restauración de faros.

#5 Radioddity CB-27 Lo mejor para principiantes


Nuestra elección número 5 es el Radioddity CB-27 Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta radio básica y ultracompacta Radioddity CB-27 CB es la radio perfecta para principiantes, ya que posee las funciones suficientes sin abrumar los sentidos. Lo que más apreciamos fue su tamaño, pesando menos de 1 libra y midiendo aproximadamente 4 por 4 por 1 pulgada. Esto permite una mayor variedad de opciones de montaje en o alrededor de su tablero.

ventajas

  • Funciona como sistema de megafonía
  • Pantalla fácil de leer
  • Cuerpo de aluminio compacto

Contras

  • No tan repleto de funciones como Uniden, Cobra y Galaxy
  • El uso de botones en lugar de perillas para los controles de silenciamiento puede ser molesto

El CB-27 tiene controles de audio excepcionales a pesar de su pequeño tamaño y bajo precio, con control de ganancia de RF para ajustar la sensibilidad del receptor y control de silenciamiento flexible para gestionar la estática de fondo. Los controles de silenciamiento automático alcanzan 9 niveles y los controles de silenciamiento manual alcanzan 29 niveles para una calibración aún mayor. También funciona como un sistema de megafonía cuando se combina con un sistema de altavoces externo (Radioddity lo vende por separado), utilizando un cable de micrófono de 78 pulgadas de largo y un micrófono de mano extraíble para ayudarlo a controlar a los campistas rebeldes o gritar instrucciones en un lugar de trabajo con facilidad. Además, consulte la mejor radio satelital para automóvil.

#6 Midland 75-822 40 canales Mejor valor/Mejor dispositivo portátil


Nuestra elección número 6 es Midland 75-822 40 Channel Verificar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta radio básica y ultracompacta Radioddity CB-27 CB es la radio perfecta para principiantes, ya que posee las funciones suficientes sin abrumar los sentidos. Lo que más apreciamos fue su tamaño, pesando menos de 1 libra y midiendo aproximadamente 4 por 4 por 1 pulgada. Esto permite una mayor variedad de opciones de montaje en o alrededor de su tablero.

ventajas

  • Incluye adaptador de encendedor de cigarrillos para automóvil para poder
  • Construcción robusta
  • Funciona en modo portátil o con un adaptador móvil

Contras

  • Limitado a 3 vatios con batería
  • Rango limitado

Nuestra característica favorita de Midland 75-822 40 Channel CB-Way Radio es su función portátil con una ubicación y sensación sólidas de los botones, junto con perillas texturizadas en la parte superior para controles de volumen y silenciamiento. Es una verdadera computadora de mano con una antena de walkie-talkie opcional y un paquete de baterías, por lo que puede usarse en varios vehículos sin muchos problemas. Su único inconveniente es que la potencia se reduce a 3 vatios cuando se usa una batería externa, lo que reduce el alcance. Sin embargo, si se encuentra en un área con poco tráfico de señales en competencia, estructuras o terreno diversificado, no debería presentar un gran problema. Este es definitivamente el mejor CB portátil que hemos usado.

Redondeando el Midland 75-822 40 Channel CB-Way Radio están sus botones LCR (último canal) y botones de función de memoria que van a los canales almacenados. La programación es muy sencilla con solo presionar el botón Función y mantener presionado uno de los cinco botones de memoria.

#7 Radio CB Cobra 19 DX IV


Nuestra elección número 7 es la Cobra 19 DX IV Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: El Cobra 19 DX IV ofrece una funcionalidad básica, con poco más que ganancia de RF para la recepción y controles básicos de silenciamiento para la gestión de audio. La ergonomía también es sólida, con una gran perilla selectora de canal a la derecha y una lectura LED simple y fácil de leer que muestra el medidor de barra de transmisión y el número de canal.

ventajas

  • Botones bien colocados
  • El micrófono CB es muy cómodo de sostener

Contras

  • No es la unidad más duradera con una construcción de plástico duro

El Cobra 19 DX IV es realmente pequeño y compacto, construido con plástico duro no duradero, por lo que lo recomendamos encarecidamente para la conducción diaria en terrenos lisos y no para el todoterreno con toneladas de vibraciones y polvo.

Como radio solo en modo AM, la Cobra 19 DX IV no tiene escaneo de canales ni alertas meteorológicas debido a la falta de transmisión de señal de banda lateral. Sus canales solo se limitan al acceso manual a 40 canales y al cambio rápido entre los canales 9 (emergencia) y 19 (tráfico). Si su propósito principal es comunicarse con los demás, la radio CB Cobra 19 DX IV ofrece suficiente pop para hacer el trabajo. También es posible que desee echar un vistazo al escáner policial portátil Uniden Bearcat para cuando esté fuera de su camión.

Cómo decidimos

Comprar una radio CB puede ser un proceso agotador, con toneladas de características que podrían dificultar la comprensión de lo que es más importante. Nuestra evaluación analizó la potencia de salida, la cantidad de canales disponibles, el escaneo de canales, el tamaño y la ergonomía/facilidad de uso. No incluimos radios CB con menos de 4 vatios de potencia, exceso de recepción de ruido de fondo, opciones de silenciamiento limitadas y poca facilidad de uso. Es posible que también desee una radio que tenga un canal instantáneo,

Guía de compra de radios CB

Las características de radio CB más importantes a considerar

Elegir la mejor radio CB para que lo acompañe en esa expedición todoterreno podría ser emocionante. En nuestra investigación, solo nos enfocamos en radios CB con un conjunto completo de funciones según nuestros criterios de evaluación. Durante nuestra extensa investigación probando algunas de las radios CB más populares del mercado, redujimos nuestros criterios de evaluación a los siguientes:

  • Energía
    La mayoría de las radios CB transmiten a 4 vatios, lo que permite un alcance máximo en campo abierto. Sin embargo, ciertos modelos son compatibles con Single Side Band, una tecnología que permite transmisiones a 12 vatios siempre que el canal con el que se está comunicando también comparta la misma potencia de transmisión.
  • Control de silenciamiento
    Esta función ajusta los niveles de salida de la radio para evitar que el ruido de fondo constante y estático llegue a su altavoz. Esto evita que el usuario tenga que ajustar continuamente el volumen entre períodos de inactividad y recepción de mensajes. Nuestra preferencia son las radios CB que hacen esto automáticamente sin tener que girar perillas ni presionar botones.
  • Conjunto de características
    Las funciones auxiliares, como las pantallas retroiluminadas para los conductores nocturnos, el Bluetooth para la operación de manos libres y el tamaño, fueron parte de nuestra evaluación general, aunque ninguna es imprescindible.

Ir arriba