La mejor pintura de punta fina | Cepillos de detalle superior en 2022

Han pasado dos días desde que Microsoft presentó su consola de juegos de próxima generación, la Xbox One, y la prensa no ha sido precisamente buena. A pesar de una lista de características impresionantes e innovadoras, tanto los fanáticos como los expertos han encontrado mucho que criticar. Una encuesta reciente de IGN mostró que casi el 75% de los jugadores encuestados estaban decepcionados con el evento principal. Desde la falta de compatibilidad con versiones anteriores hasta la escasez de juegos anunciados, Microsoft ha hecho poco para calmar los temores de sus seguidores más ávidos. Si desea transmitir fácilmente sus juegos a su televisor, también debe leer nuestra revisión de la máquina de transmisión de deriva de Maingears: juegos 4K para su televisor. ¿Se pregunta por qué toda la industria del juego parece estar en pie de guerra? Aquí hay una lista de las peores características e inclusiones de Xbox One:

1. Instalación obligatoria del juego

Tal como supusimos, Xbox One requerirá que los jugadores instalen completamente todos los títulos que usan en la consola. Esto se debe en parte a la tecnología Blu-ray utilizada para los juegos de próxima generación, pero seguramente será frustrante para las personas más impacientes. El dispositivo viene de serie con un disco duro considerable de 500 GB, pero no está claro cuántos juegos de próxima generación caben dentro de esa capacidad. Para los amantes de Nintendo, eche un vistazo a nuestra revisión de la lista rápida de pros y contras de Nintendo DSi.

2. No funciona sin Kinect

Harvey Eagle, director de marketing de Xboxs UK, ha declarado que Kinect debe estar conectado a la consola en todo momento. Desde entonces, esta afirmación se ha repetido en otros lugares, incluso en una publicación en la propia página de preguntas frecuentes de Xbox One de Microsoft:

[cita] El nuevo Kinect ahora es una parte esencial e integrada de la plataforma. Al tenerlo como una parte constante de cada Xbox One, los creadores de juegos y entretenimiento pueden crear experiencias que asumen la disponibilidad de voz, gestos y detección natural, lo que lleva a una facilidad de uso incomparable, experiencias premium e interactividad para usted, [/quote]

3. Se requiere conexión a Internet

Ha habido mucha confusión con respecto a los requisitos en línea de las consolas. ¿Debe estar siempre en línea? No, pero requiere una conexión. Desafortunadamente, el dispositivo necesitará conectarse a la web con bastante frecuencia para que pueda jugar, escuchar música, ponerse al día con los programas o hacer cualquier otra cosa. Según Phil Harrison de Microsoft, deberá hacerlo aproximadamente una vez al día, y tal vez incluso más si está utilizando funciones que están fuertemente vinculadas a las diversas configuraciones de la nube del sistema. La peor parte es que, si estás en un área sin una conexión a Internet viable (como una base militar o un estado rural), no podrás usar la consola.

4. Sin autoedición para desarrolladores independientes

Esta es una de las decisiones más atroces que Microsoft ha tomado hasta la fecha. Dicho sin rodeos, la Xbox One es a prueba de indie. La compañía ha impedido la autoedición, lo que significa que los estudios independientes tendrán que pasar por una editorial costosa si buscan publicar su trabajo en el mercado. Esto es bastante falto de tacto, ya que muchos títulos excepcionales de la generación actual (incluidos Limbo, Monaco, Fez, Splosion Man, The Walking Dead, Braid y Shadow Complex) han encontrado su hogar en las consolas Xbox Live Arcade. Es difícil creer que Microsoft esté dispuesto a hacer un movimiento tan audaz y radical, especialmente después de la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de este año.

5. El disco duro no se puede reemplazar

Escuchaste bien. No solo se deben instalar todos los juegos en la solución de almacenamiento de 500 GB de tamaño mediano del sistema, sino que ese mismo disco duro es en realidad tan insustituible como la esposa de Jay-Z. Aquí está el lado positivo, cortesía de Geek.com:

[cita] En la parte posterior de la Xbox One hay un puerto USB 3.0 en el que Microsoft dice que puede conectar un disco duro externo. La consola le permitirá almacenar cualquier cosa en una unidad externa que pueda almacenarse en la unidad interna, por lo que es básicamente una extensión de la misma. Eso significa que podrá agregar terabytes de almacenamiento adicional a la máquina si lo necesita.

Parece probable que sea necesario un disco duro externo si Xbox One se convierte en su principal consola de juegos y entretenimiento. De hecho, no me sorprendería ver a Microsoft lanzar su propio disco duro externo con la marca Xbox One, aunque sin duda tendrá una prima sobre otras unidades externas.[/quote]

6. Uso compartido de juegos restringido

El mercado de juegos usados ​​nunca será el mismo. Xbox One permite a los jugadores compartir juegos, pero con menos libertad de la que probablemente preferirían. IGN tiene la primicia completa:

[quote] En una publicación de blog, Major Nelson tiene buenas noticias. Si elige jugar su juego en la casa de sus amigos, no hay tarifa para jugar ese juego mientras está conectado a su perfil, escribió Nelson. La publicación del blog también mencionó que los clientes podrán intercambiar y vender sus juegos usados ​​en tiendas minoristas.

Sin embargo, el ejecutivo de Microsoft, Phil Harrison, en una entrevista con Kotaku, tiene algunas noticias potencialmente malas. ¿La tarifa antes mencionada para jugar en una segunda cuenta? MSRP completo. Entonces, si desea jugar su juego en otro sistema, estará repartiendo $ 40, $ 50, $ 60 adicionales a menos que haya iniciado sesión en su cuenta principal. (Los controles parentales le permitirán otorgar acceso a otras cuentas en el mismo hardware). Harrison le dijo a Kotaku que su compañía planea permitir que los jugadores intercambien sus juegos usados ​​en línea de alguna manera, aunque se negó a dar más detalles.[/quote]

7. Sin compatibilidad con versiones anteriores

Este es bastante autoexplicativo. Marc Whitten, VP de Xbox Live, ha ofrecido esta declaración:

[quote] El sistema se basa en una arquitectura central diferente, por lo que la retrocompatibilidad realmente no funciona desde esa perspectiva, [/quote]

Esto significa que toda su biblioteca de juegos Xbox 360, Xbox Original e incluso Xbox Live Arcade no hará el viaje a la próxima generación. Será mejor que los juegues ahora mientras puedas.

8. Xbox Live sigue siendo Premium

Si bien PSN sigue siendo un servicio gratuito para el modo multijugador en el juego, el servicio Xbox Live de Microsoft no está cambiando demasiado. Aún tendrá que pagar una tarifa mensual para acceder a contenido como Hulu Plus, Netflix e incluso el modo multijugador en el juego. En este momento, no estamos seguros de cuánto costará una nueva suscripción a Xbox Live, pero sería sorprendente si la tarifa mensual aumentara más que el modelo actual.

El jefe de la división europea de Xbox emitió este comentario con respecto a la decisión:

[cita] Sí, todavía lo vemos como un servicio de pago, creo que la gente entiende eso para un servicio premium que da acceso a tantas partes ricas diferentes de entretenimiento. Nuestros consumidores están contentos y creo que en realidad representamos un gran valor allí. Si observa la plétora de cosas disponibles ahora a través de Xbox Live, particularmente el servicio Gold y lo que ponemos detrás de Gold, no tenemos planes de cambiar eso.[/quote]

Ahí lo tienes: el futuro del entretenimiento. Microsoft tendrá que llevar a cabo una conferencia E3 increíblemente impresionante si quiere compensar las terribles reacciones que muchos consumidores están teniendo ante el último anuncio. Se informó que las acciones de Sony han subido un poco después de la revelación del martes y, sinceramente, eso es algo inevitable. Tal como está actualmente, la PS4 parece ser una opción mucho más fuerte para el jugador dedicado.

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