Para determinar la mejor lata de gasolina, observamos las siguientes características: materiales, compatibilidad de combustible, mecanismo de vertido y pico, capacidad y características de seguridad. Dependiendo del tipo de combustible que vayas a almacenar, necesitas encontrar el tipo correcto de bidón de gasolina. La mayoría de la gente estará bien con las latas de gasolina de plástico, pero las latas de gasolina de acero son ideales si le preocupa la seguridad. Y también debe priorizar las latas de gasolina que ayudan a prevenir derrames y le brindan un mejor control sobre la operación de vertido.
Rebaja
No-Spill 1415 Bidón de gas de polietileno de 1-1/4 galones (CARB Consultar precio Oferta
Justrite 5 galones rojo AccuFlow acero galvanizado Consultar precio
Después de tener en cuenta todo lo anterior, nominamos y seleccionamos la lata de gas polivinílica No-Spill 1415 de 1-1/4 galones como nuestra mejor elección. Quedamos impresionados con las especificaciones de seguridad, como la función de apagado automático que evita que ocurran derrames mientras se vierte el recipiente. Y el botón de control del pulgar es extremadamente sensible para garantizar que el líquido no continúe fluyendo una vez que ya no se presiona el botón. Continúe leyendo para obtener más información sobre el resto de nuestras mejores opciones.
Las 5 mejores latas de gasolina
#1 No-Derrame 1415 1-1/4 galones Poly Gas Can
Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es la lata de gas polivinílica de 1-1/4 galones No-Spill 1415
Premio: Mejor elección
POR QUÉ NOS GUSTA: Una lata de gasolina de plástico de polipropileno asequible y fácil de usar con una boquilla de parada automática para evitar desbordamientos y fácil control del flujo gracias al botón de control que la convierte en la mejor lata de gasolina para el cuidado del césped.
ventajas
- El mejor presupuesto y excelente para el cuidado del césped
- Flujo de 3 galones/minuto
- Boquilla de parada para evitar desbordamientos.
Contras
- Debe levantar para verter
Nadie quiere derramar gasolina sobre sí mismo o sobre su entorno, pero es posible que no pueda pagar algunos de los modelos más caros de nuestra guía. La lata de gas polivinílica No-Spill 1415 de 1 galón es la solución perfecta para sus puntos débiles operativos y su presupuesto. Si bien este gas requiere que lo levante para verter el contenido, le gustará que tenga eficiencia integrada en el diseño. Además, disfrutará de índices de flujo rápidos, a tres galones por minuto.
Para mayor eficiencia, esta lata que está clasificada únicamente para uso con gasolina ofrece un diseño estable sin punta con un fondo más ancho para que no tenga que preocuparse por derrames o volcaduras en tránsito o mientras está almacenada. La boquilla de esto puede presentar un diseño de parada automática que evita los desbordamientos una vez que su tanque alcanza la capacidad máxima. Y te gustará que puedas controlar fácilmente el flujo de combustible con el botón sensible del pulgar. Todas estas características ayudan a hacer de esta la mejor lata de gasolina para proyectos de cuidado del césped. Es un accesorio necesario como el mejor gato para hacer reparaciones.
#2 Justrite 7250130 Bidón de gas AccuFlow de acero galvanizado
Rebaja
Nuestra opción número 2 es el AccuFlow de acero galvanizado Justrite 7250130
Premio: Mención de Honor
POR QUÉ NOS GUSTA: Una lata de gasolina resistente de acero inoxidable con una manguera flexible larga de 9 pulgadas que está conectada a tierra para evitar chispas hace que esta sea la mejor lata de gasolina para el almacenamiento a largo plazo.
ventajas
- La mejor calidad y excelente para un almacenamiento prolongado.
- Dos aberturas para facilitar el llenado y el acceso al vertido
- La manguera flexible 9 conectada a tierra evita chispas
Contras
- Servicio al cliente inconsistente
Si la seguridad es una preocupación importante para usted, especialmente si planea almacenar combustible a largo plazo, entonces es un hecho que las latas de gas de acero son la opción preferida. Le gustará nuestra recomendación de Mejor calidad, el gas AccuFlow de acero galvanizado Justrite 7250130 puede estar en la parte superior de su lista. Notará que es la única lata de gas de metal en nuestro resumen, pero prioriza la seguridad y el cumplimiento y es una lata de seguridad Tipo II, por lo que merece ese premio.
Específicamente, le gustará que haya mucho espacio para etiquetar con precisión los contenidos y evitar errores de usuario. Y el hecho de que esta lata esté clasificada para cumplir con los requisitos de OSHA y NFPA lo hace ideal para uso profesional también si debe cumplir con los estándares reglamentarios. También nos gusta que esta lata de gasolina venga con una manguera flexible de nueve pulgadas que también está conectada a tierra para evitar que se produzcan chispas estáticas. El gatillo Safe-Squeeze lo ayuda a controlar la velocidad de vertido y flujo y la boquilla de llenado separada también mejora la funcionalidad optimizada de esta lata de gas. Hablando de mantener su automóvil en la carretera, el mejor cargador de batería para automóvil también ayudará con eso. Otra excelente opción para su próximo viaje a la estación de servicio es la lata de gasolina GarageBOSS Press N Pour. Utiliza un pico simple operado por un botón para precisión y exactitud mientras se vierte. Además, a partir de la última actualización de este producto, está clasificado como el bidón de gasolina más vendido en Amazon.com. Además, considere invertir en un parallamas para evitar de manera segura que las llamas suban por el pico y entren en la lata de gasolina, como el parallamas para latas de gasolina EZ-Pour.
#3 Paquete de gasolina RotopaX RX-3G Bidón de gasolina
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado
Premio: Mejor para el montaje
POR QUÉ NOS GUSTA: Una lata de gasolina de plástico de diseño resistente que está diseñada para el transporte y las actividades al aire libre hacen de esta la mejor lata de gasolina todoterreno.
ventajas
- Mejor todoterreno
- Excelente diseño a prueba de derrames
- Orificio de montaje incorporado
Contras
- Más caro
- El kit de montaje se vende por separado
Si está pensando en comprar una lata de gasolina para poder llevar combustible con usted para viajes prolongados al aire libre, entonces también sabe que el espacio es un bien escaso. Es posible que no tengas el espacio necesario para una lata de gasolina con un diseño tradicional. El Pack Gasolina RotopaX RX-3G es la solución a tus problemas.
Nos gusta que este paquete de gasolina de tres galones tenga un diseño delgado con manijas dobles para un fácil posicionamiento. Además, cuenta con un punto de anclaje central para que pueda conectar de forma segura la lata de gasolina a su sistema de montaje patentado que puede contener dos o más paquetes de gasolina simultáneamente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que deberá comprar ese kit de montaje por separado. Para un accesorio que tiene más que ver con el estilo de su automóvil, las mejores bengalas para guardabarros se ven geniales.
#4 Lata de combustible diésel 1457 sin derrames
Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es la lata de combustible diésel No-Spill 1457 Consultar precio
Premio: Mejor Diésel
POR QUÉ NOS GUSTA: Una lata de gasolina aprobada para el almacenamiento de combustible diésel que muestra características populares como apagado automático y control manual.
ventajas
- Botón de pulgar para vertidos precisos sin derrames
- Boquilla de eliminación de desbordamiento
- Caudal de 3 galones/minuto
Contras
- Debe levantar para verter
Una cosa importante que la gente suele olvidar es que necesita encontrar un contenedor aprobado que sea compatible con el tipo de combustible que planea almacenar. Y para los usuarios de diesel, esto generalmente significa que debe pasar por alto esas omnipresentes latas de gasolina rojas. La lata de combustible diésel No-Spill 1457 es la solución perfecta si confía en el diésel y tiene capacidad para cinco galones.
Al igual que nuestra Mención de honor (también de la misma marca), este modelo presenta muchas de las mismas características que ayudarán a priorizar la seguridad y evitar derrames. Si bien necesita levantar para verter combustible con este modelo, nos gusta que tenga la función de apagado automático que detecta automáticamente cuando un tanque está lleno y detiene el flujo de combustible. Y del mismo modo, el flujo de combustible que le da una velocidad de tres galones por minuto, se controla con el botón pulsador que es extremadamente sensible. Además, el pico es lo suficientemente pequeño para funcionar incluso con los equipos más pequeños. Esto también viene con una cubierta antipolvo para que pueda mantener la boquilla limpia. Una lata de gasolina puede no ser tan sexy como la mejor capota blanda de jeep, pero es un elemento necesario para los propietarios de automóviles.
#5 Eagle UI-25-FS Metal Gas Gan con embudo
Rebaja
Nuestra elección n.° 5 es el Eagle UI-25-FS Metal Gas Gan con embudo Verificar precio
Premio: Mejor compatible con OSHA
POR QUÉ NOS GUSTA: Una lata de seguridad galvanizada de calibre 24 de tipo 1 asequible con un embudo grande para minimizar los derrames y características de seguridad para evitar la acumulación de vapor, lo que la hace aprobada por OSHA
ventajas
- Excelente resistencia a la oxidación
- Tapa de boquilla de cierre automático para evitar derrames
- Capacidad de 2.5 galones
Contras
- No compatible con boquillas de gas que tienen botas
Cuando la seguridad es una prioridad, las latas de metal pueden ser preferibles, especialmente si ayudan a reducir el riesgo de derrames o acumulación de vapor. El bidón de metal para gasolina Eagle UI-25-FD con embudo es ideal para profesionales que solo necesitan una pequeña cantidad de almacenamiento. Con una capacidad total de 2.5 galones, le gustará que esta lata de acero galvanizado de calibre 24 Tipo 1 esté aprobada por OSHA.
También nos gusta que venga con una boquilla para facilitar el llenado y el hecho de que esté repleto de características de seguridad para evitar riesgos en el lugar de trabajo. Esto incluye una tapa de pico de cierre automático para evitar fugas y derrames y un conjunto de tapa que se abre automáticamente para ayudar a ventilar los vapores. Y hay advertencias de seguridad enumeradas en la lata en tres idiomas para mantener el cumplimiento. Lea también sobre la mejor entrada de aire frío para otra adición imprescindible al automóvil.
Cómo decidimos
Encontrar el gas correcto puede ser un proceso, pero analizamos los siguientes criterios para reducir los materiales del campo, la compatibilidad del combustible, el mecanismo de vertido y el pico, la capacidad y las características de seguridad. Excepto por nuestra recomendación #5, todas las latas de gasolina restantes en nuestra guía de compra están diseñadas para usar con gasolina. Nuestra selección #4 está diseñada para diésel. Si está utilizando esta lata de gasolina para un camión, querrá asegurarse de tener los mejores neumáticos de remolque para su próximo viaje.
En cuanto a los materiales, salvo nuestra Mejor Calidad, el resto son todos de plástico. El plástico puede ser ideal porque es más liviano para maniobrar y tiende a ser más económico. Sin embargo, las latas de gasolina de acero (como se ve en nuestra selección de Mejor calidad) pueden proporcionar características de seguridad mejoradas, especialmente si planea usar una lata de gasolina para almacenar combustible con el tiempo.
También priorizamos el mecanismo de vertido y el pico. Excepto por el n.º 3, el resto de nuestras recomendaciones cuentan con boquillas mejoradas que están diseñadas para minimizar el riesgo de chispas (Mejor calidad) o para controlar el flujo y evitar derrames (Top Pick y n.º 4).
La capacidad dependerá de sus necesidades, pero hemos destacado una gama de opciones desde 1,25 galones hasta cinco galones. Y finalmente, por seguridad, verá que nuestra mejor calidad ofrece la mayor cantidad de características de seguridad y también cumple con OSHA y NFPA, un factor importante si está pensando en comprar bidones de gasolina para uso profesional.
Guía de compra de bidones de gasolina
Los factores más importantes a considerar
- Durabilidad
Si está mirando bidones de gasolina, la realidad es que está pensando en almacenar gasolina por un tiempo. Por lo tanto, querrá buscar materiales que puedan contener el gas de manera segura sin descomponerse o cambiar de alguna manera su composición. Esto es importante si va a comprar una lata de gasolina para almacenamiento a largo plazo. - Tipo de combustible
Puede parecer que las latas de gasolina pueden funcionar para cualquier tipo de combustible, pero este no es el caso. Debe decidir si planea almacenar o transportar diesel, gasolina o queroseno, y comprar en consecuencia. - Materiales
La mayoría de las latas de gasolina están hechas de acero o plástico, ya que tienden a ser las más duraderas. Las latas de gasolina de acero son las más duraderas, pero también serán más caras. Además, suelen ser significativamente más pesados una vez que se les agregan líquidos. Por el contrario, el plástico es mucho más ligero, incluso cuando está lleno. Sin embargo, una lata de gasolina de plástico es más susceptible a perforarse si la guarda cerca de objetos afilados. - Capacidad
¿Cuánta gasolina planea almacenar en una lata de gasolina? Las latas de gasolina vienen en una variedad de tamaños. Si solo desea mantener una reserva de gasolina de emergencia o recargar sus herramientas eléctricas que funcionan con gasolina, es posible que no necesite una lata de gasolina de gran capacidad. - Mecanismo de vertido y pico
Muchas latas de gasolina cuentan con un pico antiderrames. Esto es ideal ya que el gas es inflamable y un material peligroso, cualquier cosa que pueda hacer para reducir el riesgo de derrame será una buena característica. Asimismo, muchas latas de gasolina tienen boquillas ajustables ubicadas hacia el fondo, lo que facilita el uso de la lata de gasolina cuando está llena. Y las funciones de apagado automático también ayudan a evitar los derrames accidentales que suelen ocurrir cuando se sobrellena un tanque. - La seguridad
No se puede enfatizar lo suficiente que debe tener cuidado al trabajar cerca del gas. Y esto es especialmente cierto si planea almacenar su lata de gasolina llena en un garaje donde podría estar sujeta a temperaturas cálidas en el verano. Busque latas de gasolina que ofrezcan válvulas de liberación de presión que puedan ayudar a aliviar la acumulación de presión que puede ocurrir naturalmente cuando el calor hace que el gas se evapore y genere vapores.