Un cargador de hoverboard roto puede hacer mella en el tiempo de juego. ¿Cómo sabemos que un cargador de hoverboard está roto? A veces, un cargador puede cargar completamente un hoverboard antes de que se agote rápidamente después de solo cinco a diez minutos. Es posible que incluso no se cargue por completo. ¿Qué hacemos en caso de que un cargador de hoverboard no se cargue lo suficientemente rápido o no se cargue en absoluto? Siga leyendo para obtener más información sobre cómo solucionar problemas con los cargadores de hoverboard, qué hacer si el cargador de su hoverboard se calienta y cómo diagnosticar y reparar problemas de hoverboard, incluidos cargadores defectuosos, baterías agotadas y puertos de carga desalineados.
Todo sobre su cargador Hoverboard
En promedio, un hoverboard tarda cuatro horas en cargarse de vacío a lleno. Un cargador de hoverboard generalmente tiene luces codificadas por colores para indicar el estado, con una luz verde que indica una carga completa y una luz roja que indica que no está completamente cargada. Una luz roja también podría ser indicativa de una batería defectuosa.
Durante la carga, el cargador de su hoverboard se mostrará rojo inicialmente hasta que esté parcial o totalmente cargado. Dependiendo del cargador de hoverboard, las luces pueden aparecer en estado verde parpadeante o verde fijo.
Como regla general, asegúrese de que el cargador de su hoverboard sea el correcto para su hoverboard. Los hoverboards aceptan un cargador de 24 o 36 voltios, según el modelo.
Consejo: como regla general, asegúrese de que el cargador de su hoverboard sea el correcto para su hoverboard
¿Qué hago si el cargador de mi hoverboard se calienta?
Eso depende. Si el cargador de su hoverboard se calienta mientras la unidad se está cargando, está bien. Si el hoverboard no se está cargando y se calienta, entonces puede ser una señal de un defecto. Busque una etiqueta holográfica de certificación UL, que garantiza que cumple con los estándares de seguridad eléctrica y contra incendios. Los cargadores también deben tener la certificación UL.
¿Cómo arreglo un cargador de hoverboard?
Dificultad: Fácil
Tiempo requerido: 20 minutos
Total de pasos: Varía
Herramientas necesarias: destornillador Philips y otras herramientas
Hay varias formas de arreglar un cargador de hoverboard. Algunos cargadores se averían o funcionan mal debido a un puerto de carga desalineado, una batería agotada o un problema de cableado.
Estos son los pasos que puede seguir para diagnosticar un problema con el cargador de su hoverboard.
1) Enchufe el cargador de su hoverboard para revelar una luz verde.
2) Conecte el cargador de su hoverboard a su hoverboard para revelar una luz roja.
3) Si ni las luces verdes ni las rojas de los cargadores de su hoverboard parpadean, puede ser una señal de una batería defectuosa o una toma de corriente mal configurada. Trey cambiando los tomacorrientes y repita los pasos 1 y 2.
4) Si las luces verde o roja siguen sin parpadear, es probable que haya un problema con la batería, un cableado defectuoso o un puerto de carga desalineado.
5) Si el indicador de batería de su hoverboard parpadea en naranja, es una señal de que una batería defectuosa requiere reemplazo.
Estos son los pasos que puede seguir para reparar un puerto de carga desalineado.
1) Ubique el puerto de carga, que contiene un tapón de plástico y tres clavijas.
2) Asegúrese de que el cable del cargador quede al ras con la lengüeta antes de enchufarlo.
3) Verifique que la luz del cargador se vuelva roja al ingresar y verde una vez que esté parcial o completamente cargada.
Estos son los pasos que puede seguir para verificar y reemplazar una batería agotada.
A veces, su sistema de administración de batería (BMS) en la batería se dispara en pedazos. Si se detecta demasiado amperaje, su energía puede verse comprometida.
1) Ubique el costado del hoverboard con los botones de encendido y carga.
2) Con un destornillador de cabeza Philips, desatornille todos los tornillos en la carcasa del lado opuesto.
3) Retire la cáscara.
4) Tire con cuidado de todos los cables. Algunos están unidos con pegamento caliente y otros requieren un simple broche de presión para quitarlos.
6) Utilice su destornillador de cabeza Philips para quitar los tornillos de la caja de la batería.
7) Deslice hacia afuera la batería.
8) Vuelva a conectar una batería de reemplazo, deslizándola hacia atrás en el panel.
9) Complete los pasos 2 a 6 en orden inverso.
ESTADO:
Según theselfbalancingscooters.com, algunos problemas de carga y encendido de la batería se pueden solucionar desconectando el cargador y la batería durante unos 30 segundos.
Fuentes:
https://www.streetsaw.com/pages/hoverboard-cargador-roto
https://kingpowerboards.ca/blogs/news/is-my-hoverboard-charger-broken
*https://www.hoverboardhub.com/hoverboard-charging-guide/
*https://canadahoverboardreviews.ca/hoverboard-repair-what-to-do-when-your-hoverboard-wont-turn-on/
https://hoverboardrepair.com/pages/how-to-change-the-charger-port
https://eridehero.com/blog/hoverboard-wont-turn-on/