Antes de comprar la mejor cafetera, querrá considerar si también es la cafetera más silenciosa. Las cafeteras de esta categoría generalmente están hechas de materiales de alta calidad. Algunos lucen una certificación SCAA, lo que garantiza que obtendrá una excelente taza de café en todo momento. Si bien generalmente puede elegir entre una jarra térmica o de vidrio, le recomendamos una jarra térmica de acero inoxidable para mantener su café caliente en lugar de depender de una placa caliente que podría quemar su infusión.
Rebaja
Cuisinart DCC-3200P1 PerfecTemp 14 tazas Consultar precio Oferta
Cafetera Térmica 12 Tazas BLACK+DECKER, Consultar Precio Oferta
Cafetera programable Ninja CE251, con capacidad para 12 tazas Consultar precio
Las cafeteras más silenciosas asegurarán que no estés sujeto a ruidos fuertes y molestos a primera hora de la mañana. Los bajos decibelios se asegurarán de que disfrute de una experiencia de preparación de café tranquila y pacífica. Será especialmente útil si normalmente programa su máquina para preparar automáticamente por la mañana, pero no quiere molestar a los niños demasiado temprano en la mañana.
¿Tienes curiosidad por las cafeteras más silenciosas y las opciones disponibles para ti? Has venido al lugar correcto. Sigue leyendo para conocer las cafeteras más silenciosas, su funcionamiento, sus diferencias con otras cafeteras y mucho más.
Las mejores cafeteras más silenciosas
#1 Cuisinart DCC-3200P1 PerfectTemp Cafetera para 14 tazas
Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es la cafetera Cuisinart DCC-3200P1 PerfecTemp para 14 tazas
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: una función de inicio diferido y un temporizador de apagado automático permiten la programación de esta cafetera. Este dispositivo viene con un frasco familiar extremadamente grande y un filtro GoldTone. Cuenta con un sistema de autolimpieza.
ventajas
- Prácticas funciones de inicio diferido y apagado automático
- Ciclo de autolimpieza y filtro
- Controles del sabor del café
Contras
- Mal diseño de la jarra
La cafetera Cuisinart PerfecTemp DCC-3200P1 de 14 tazas cuenta con una jarra de vidrio gigantesca que prepara bebidas para familias enteras o grupos de trabajo en un solo lote. Este sistema de café tiene configuraciones de sabor, lo que permite a los usuarios elegir entre café intenso y regular. Cuenta con controles táctiles intuitivos con una pantalla digital para permitir una personalización simple. Este modelo tiene una función clean me que elimina los residuos de elaboración con solo tocar un botón. Sin embargo, la jarra tiene un mal diseño, lo que dificulta el vaciado.
Un diseño totalmente programable permite a los usuarios retrasar el tiempo de preparación para mayor comodidad y también tiene un tiempo de apagado automático para ayudar a los usuarios a ahorrar energía. Con un filtro GoldTone reutilizable, esta cafetera purifica el agua y brinda excelentes sabores de café. Una función de pausa de preparación permite a los entusiastas del café tomar una taza de la jarra de preparación sin detener el proceso de preparación. Esta cafetera cuenta con tecnología de calefacción avanzada que garantiza resultados uniformes.
#2 BLACK+DECKER CM2035B Cafetera de 60 onzas
Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es la cafetera BLACK+DECKER CM2035B de 60 onzas
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: una jarra de metal de doble pared avanzada mantiene el café caliente después de la preparación. Este modelo presenta un exquisito acabado en acero inoxidable y tiene un temporizador de inicio diferido para programar el tiempo de preparación.
ventajas
- Hora de inicio diferido
- Ajustes de fuerza de preparación
- jarra térmica
Contras
- No tiene ciclo de autolimpieza
La cafetera BLACK+DECKER CM2035B de 60 onzas tiene un acabado gris plateado que agregará interés visual a cualquier encimera. Esta cafetera está equipada con una jarra térmica grande de 12 tazas que mantiene el café caliente después de la preparación, y la jarra tiene una boca ancha para simplificar la dispensación y la limpieza. Con un selector de intensidad de preparación, esta máquina de café permite a los usuarios elegir varios sabores según sus preferencias. Sin embargo, esta unidad carece de un ciclo de autolimpieza.
Una canasta de preparación de alta calidad en este modelo es removible y lavable para su reutilización, mientras que un cabezal de ducha Evenstream dispensa agua uniformemente sobre el café molido para maximizar la extracción de sabor. Equipada con un panel de control intuitivo, esta cafetera permite cambiar la configuración fácilmente. Es totalmente programable y cuenta con un tiempo de inicio diferido. Este modelo tiene un indicador de frescura y admite la preparación en pequeñas cantidades para mayor comodidad. La tecnología Sneak-a-cup permite dispensar parte de la jarra antes de reanudar la preparación.
#3 Ninja CE251 Cafetera de 60 onzas
Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es la cafetera Ninja CE251 de 60 onzas
Premio: MEJOR EMBALSE
POR QUÉ NOS GUSTA: Un tiempo de inicio retrasado de 24 horas permite a los usuarios programar la preparación y una placa de calentamiento mantiene el café caliente. Este modelo tiene un gran depósito de agua desmontable y graduado que facilita el llenado y la limpieza.
ventajas
- Depósito transparente extraíble de 60 oz.
- hora de inicio de retraso de 24 horas
- placa de calentamiento
Contras
- No tiene jarra termica
Con configuraciones para café clásico y rico, la cafetera Ninja CE251 de 60 onzas permite a los usuarios personalizar el sabor según sus preferencias. Esta cafetera cuenta con un potente sistema de ebullición del agua que facilita la máxima extracción del sabor. Tiene un gran depósito, que es transparente y extraíble, lo que permite llenarlo y limpiarlo sin problemas. Con una placa calentadora, esta cafetera mantiene el café caliente hasta por 4 horas. Sin embargo, la jarra de este modelo no está aislada.
Un temporizador de inicio diferido de 24 horas permite a los usuarios programar la preparación para que comience en cualquier momento del día o de la noche. Este dispositivo tiene un agradable acabado en acero inoxidable que añade un toque de sofisticación a cualquier encimera de cocina. Un gran panel de control con botones intuitivos respalda la operación conveniente. Este sistema de café viene con una cuchara y tiene almacenamiento de accesorios a bordo para mayor comodidad, y tiene un filtro permanente que admite un mantenimiento sin problemas. Esta unidad tiene piezas aptas para lavavajillas que permiten una limpieza sin complicaciones.
#4 Hamilton Beach 46310 Cafetera para 12 tazas
Nuestra elección número 4 es la cafetera para 12 tazas Hamilton Beach 46310
Premio: MEJOR SISTEMA DE LLENADO DE CAFÉ Y AGUA
POR QUÉ NOS GUSTA: un innovador accesorio de llenado frontal y una canasta de preparación abatible simplifican la adición de agua y café a esta máquina. Tiene un temporizador de inicio diferido y se apaga automáticamente después de dos horas de inactividad.
ventajas
- Frontal intuitivo que llena el tanque de agua y la canasta de preparación abatible
- Temporizador de inicio diferido
- Función de apagado automático
Contras
- No es compatible con la dispensación de varias tazas
Aunque su depósito de agua se encuentra en la parte trasera, la cafetera de 12 tazas Hamilton Beach 46310 cuenta con un innovador accesorio de llenado frontal que se adaptará a las personas con armarios de cocina bajos. Esta cafetera también cuenta con una canasta de preparación abatible que se puede llenar fácilmente sin necesidad de mover la máquina. Con un diseño programable, esta máquina permite a los usuarios retrasar el tiempo de preparación según sea necesario. Sin embargo, esta unidad no es compatible con la dispensación de vasos dobles.
Esta cafetera permite a los usuarios preparar café intenso o regular y admite la preparación de lotes de 1 a 4 tazas si es necesario. Tiene un temporizador de apagado automático que apaga la placa de calentamiento después de dos horas de inactividad para ahorrar energía. Una función de pausa de preparación es útil para los entusiastas del café que desean probar de una olla hirviendo sin terminar por completo el proceso de preparación. Esta cafetera tiene una jarra de vidrio con marcas para simplificar el servicio.
#5 Mr. Coffee BVMC-PSTX91-RB Cafetera para 10 tazas
Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es la cafetera para 10 tazas Mr. Coffee BVMC-PSTX91-RB
Premio: MEJOR VELOCIDAD DE PREPARACIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Equipada con una jarra aislada, esta máquina mantiene el café caliente, lo que permite servirlo durante todo el día. Tiene un sistema de autolimpieza que elimina los residuos del sistema de preparación y es programable para mayor comodidad.
ventajas
- Ciclo de autolimpieza inteligente
- jarra térmica
- Diseño programable
Contras
- No tiene placa calentadora
Esta cafetera Mr. Coffee BVMC-PSTX91-RB de 10 tazas cuenta con un avanzado sistema térmico que mantiene el café caliente sin necesidad de placa calentadora. Cuenta con un sistema avanzado de ebullición de agua que calienta el agua a temperaturas tan altas como 205 para una máxima extracción de sabor y preparación rápida. Una función de pausa automática para agarrar una taza permite a los usuarios verter una porción de la olla de preparación antes de continuar con la preparación. Sin embargo, esta unidad no tiene una placa de calentamiento.
Una jarra térmica de doble pared mantiene el café caliente para que los usuarios puedan servirlo durante todo el día. Un ciclo de limpieza automático elimina los residuos, manteniendo la cafetera limpia. Este modelo viene con un disco de filtración de agua para reducir el cloro y otras impurezas del agua. El dispositivo tiene un sistema programable que permite a los usuarios establecer una hora de inicio de preparación por adelantado. Admite la personalización de la fuerza de preparación a través de su panel de control digital fácil de usar y tiene un acabado de acero inoxidable, mezclándose con otros electrodomésticos de cocina.
#6 Cafetera Keurig K-Mini Plus de 12 onzas
Nuestra elección número 6 es la cafetera Keurig K-Mini Plus de 12 onzas
Premio: MEJOR PARA CÁPSULAS
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta unidad funciona con cápsulas de café y se prepara en tazas y vasos de viaje sin dejar residuos. Admite la personalización del tamaño de la taza y se apaga automáticamente 90 segundos después de la preparación.
ventajas
- Función de apagado automático de 90 segundos de bajo consumo
- Tamaño de copa personalizable
- Almacenamiento de cable integrado
Contras
- Necesita un accesorio especial para usar café molido
Especialmente diseñada para funcionar con cápsulas Keurigs K-Cup, esta cafetera Keurig K-Mini Plus de 12 onzas es el dispositivo elegido por los amantes del café de una sola porción. Este modelo tiene espacio para albergar 9-Kups, lo que simplifica el almacenamiento. Tiene un diseño compacto con un tamaño pequeño que atraerá a las personas con espacios pequeños en la encimera de la cocina. Aunque es compatible con el filtro de café reutilizable universal My K-Cup que admite el uso de café molido, este accesorio no está incluido en este modelo.
La función de apagado automático de ahorro de energía apaga el sistema de calefacción 90 segundos después de la última preparación. Esta cafetera tiene almacenamiento de cable integrado para mantener la encimera libre de desorden. Con la capacidad de llenar tazas de 6 oz y 12 oz, este sistema es bastante flexible y hierve el agua muy rápido, brindando un excelente café en minutos. Esta máquina de café tiene un depósito de agua extraíble para llenarla sin problemas y se puede transportar y mover fácilmente, lo que la convierte en una buena opción para viajes de campamento y picnics.
Guía para principiantes de la cafetera más silenciosa
¿Cuál es la cafetera más silenciosa?
Lo que califica como una cafetera silenciosa a menudo depende de su método de preparación preferido. En su nivel más básico, este será uno que no haga mucho ruido durante el proceso de preparación del café. Puede ser una cafetera manual, como una Moka o AeroPress, o una cafetera eléctrica con diseño sin bomba. Cada uno utiliza un proceso de preparación diferente para brindarle el mejor café posible de la manera más silenciosa posible.
La cafetera más silenciosa frente a otras cafeteras
Ya sean ruidosas o silenciosas, todas las cafeteras utilizan algunos métodos estándar de preparación de café, como remojo, inmersión, goteo y presión. Entre las cafeteras manuales y eléctricas, son las dos primeras las que son significativamente más silenciosas, y eso es porque no muelen granos de café, dependen de bombas para mover el agua a alta presión, o tienen calderas ruidosas.
Las máquinas Keurig y espresso son cafeteras eléctricas que utilizan métodos de preparación a presión para preparar café con solo tocar un botón. Cuentan con bombas y molinillos eléctricos y todo lo demás que genera ruido durante el proceso de preparación. Pero encontrarás algunas cafeteras eléctricas que son menos ruidosas que otras, y esto es bastante cierto en las cafeteras eléctricas que no usan bombas.
Las cafeteras manuales, como la prensa francesa y la moka, requieren muchos más pasos que apretar un botón, pero son prácticamente silenciosas. La falta de calderas, trituradoras o bombas las hace extremadamente silenciosas y portátiles. Es por esto que las cafeteras manuales se encuentran entre las mejores cafeteras de viaje.
Aunque son silenciosas, las cafeteras manuales te harán sacrificar la comodidad ya que tienen asociada una curva de aprendizaje y exigen tu atención para preparar un buen café. Las máquinas automáticas y las cápsulas de café ofrecerán comodidad, pero también serán ruidosas. A medida que subas en la escala de precios, es posible que encuentres cafeteras automáticas más silenciosas.
Cómo funciona la cafetera más silenciosa
El funcionamiento de la cafetera más silenciosa depende del tipo de cafetera que sea, pero las cafeteras manuales se encuentran entre las más silenciosas. Cuando los use, apenas escuchará ningún ruido porque no tienen muchas partes móviles o bombas para mover el agua a alta presión y expulsar vapor, y no muelen los granos de café.
Los modelos eléctricos silenciosos seguirán produciendo algo de ruido durante el funcionamiento, pero se basan en la tecnología de preparación silenciosa para mantener bajos los niveles de ruido. Por ejemplo, estas máquinas no usan bombas ni presión para mover el agua hacia la canasta del filtro y tendrán una clasificación de decibelios baja o un indicador de nariz programable para que pueda ajustar el volumen de la alarma. El calentador de agua también juega un papel en el ruido, por lo que una cafetera que mantiene la temperatura adecuada del agua de 195 a 205 grados Fahrenheit será más silenciosa que una que hierve el agua todo el tiempo.
¿Por qué debería comprar la cafetera más silenciosa?
Si vive en un lugar que ya está lleno de ruidos ambientales fuertes, como un apartamento en la ciudad, lo último con lo que quiere lidiar a primera hora de la mañana es el ruido adicional de su cafetera. Con la cafetera más silenciosa de tu hogar, puedes estar seguro de que la función de preparación automática no te despertará demasiado temprano ni interrumpirá tu meditación matutina.
¿Vale la pena la cafetera más silenciosa?
- Quiere un ruido mínimo de electrodomésticos: si quiere despertarse por la mañana y tomar su café recién hecho en silencio, la cafetera más silenciosa será útil.
- Tiene bebés en casa: los ruidos fuertes de los electrodomésticos pueden molestar a los bebés y niños pequeños mientras duermen. Una cafetera silenciosa garantizará que los niveles de ruido se mantengan al mínimo. Las tazas de café temprano en la mañana o tarde en la noche no serán una molestia.
- Bebes café con frecuencia: si eres un bebedor frecuente, tendrás que preparar el café varias veces, así que busca máquinas silenciosas si no quieres escuchar el ruido repetidamente.
Por qué la cafetera más silenciosa puede no ser para ti
- No te importa el ruido: si el ruido no te preocupa o si vives solo, entonces no tienes que buscar la cafetera más silenciosa.
- La cafetera se mantendrá en un lugar ruidoso: si está colocando la cafetera en un espacio que puede ser bastante ruidoso, como una sala de descanso, es posible que no necesite la cafetera más silenciosa.
- Su cafetera actual hace el trabajo: si su máquina actual funciona bien para usted, no hay necesidad de gastar en comprar una cafetera silenciosa.
¿Cuánto durará la cafetera más silenciosa?
La duración de la cafetera más silenciosa depende del tipo de máquina que sea y del mantenimiento que le des. Incluso una cafetera con certificación SCAA no envejecerá bien si no la cuida.
Una AeroPress puede durar entre 3 y 6 años o mucho más, dependiendo de qué tan bien se mantenga. Una pieza que puede necesitar reemplazo una vez cada 2 a 3 años es el sello del émbolo AeroPress, ya que es el que más se desgasta. Con los años, el sello puede rayarse visiblemente, pero eso no equivale a un rendimiento reducido.
Las ollas moka son conocidas por su durabilidad; No sorprende escuchar de ollas que han estado en uso durante algunas décadas. Pueden durar de 5 a 10 años o más con un buen mantenimiento, y las de acero inoxidable envejecerán mejor que las de aluminio. Dependiendo de la frecuencia con la que use la olla, es posible que deba cambiar el sello de la junta en los modelos de acero inoxidable una vez al año.
Por otro lado, las máquinas Keurig duran entre 3 y 5 años, y es probable que duren más de 5 años con un mantenimiento excelente. Si está interesado en usar el modelo por mucho tiempo, asegúrese de seleccionar un modelo que sea conveniente para limpiar y que tenga un depósito de agua extraíble.
Las máquinas de café, latte y espresso de alta calidad pueden durar entre 5 y 15 años, a veces 20 años. Si el dispositivo se limpia regularmente y funciona manualmente, durará mucho. Los tubos de estas máquinas tienden a obstruirse primero, así que asegúrese de pasar vinagre por ellos para limpiarlos.
Cómo elegir la cafetera más silenciosa
Al seleccionar la cafetera más silenciosa, obviamente querrá elegir un modelo que no sea demasiado ruidoso. Pero querrás tener en cuenta otros factores de preparación del café, como cuánto café prepara a la vez, qué tan rápido quieres preparar el café y tu presupuesto, entre otras cosas.
Factores clave de la cafetera más silenciosa
1. ¿Qué tan ruidoso es?
Las cafeteras con bombas (como las cafeteras espresso y las cafeteras de goteo) serán más ruidosas que las que no las tienen. Las bombas se utilizan para producir café a presión, por lo que suele haber más ruido que las cafeteras manuales, como la AeroPress o la French Press.
Algunos modelos de cafeteras usan tecnología sin bomba, y querrás elegirlos si quieres una cafetera eléctrica que no sea demasiado ruidosa. Para un ruido mínimo, la mejor opción es una cafetera manual.
2. ¿Tiene un indicador de ruido?
Ciertas máquinas de café tienen un indicador de ruido que se apaga cuando finaliza el ciclo de preparación. Puede ser bastante molesto si el indicador es demasiado alto, así que comprueba qué tan fuerte es la alarma y si hay una opción para apagarla o reducir el volumen.
3. ¿Cuánto café a la vez?
La cantidad de café que produce una máquina de café a la vez es esencial, especialmente si comparte el dispositivo con varias personas en casa o en una oficina.
Las máquinas de café Keurig vienen en tamaños estándar de 6, 8 y 10 onzas. Si hay muchos bebedores de café, tiene sentido elegir una máquina que pueda preparar suficiente café para llenar una jarra de 32 onzas. Con las ollas Moka, es posible que necesite una versión de 6 tazas o más si la comparte con más de 1 o 2 personas.
4. ¿Qué tan grande es el tanque de agua?
Cuanto más grande sea el depósito de agua, más tiempo podrá pasar sin volver a llenarlo, si es un depósito permanente. Si solo bebe una o dos tazas de café al día, un pequeño tanque de agua será adecuado. Pero si comparte la máquina con otras personas en casa o en el trabajo, querrá un tanque grande.
Además, ya sea que esté usando una máquina de café eléctrica o manual, querrá usar agua potable filtrada para la preparación de su café. El agua que usas tiene un impacto significativo en el sabor de tu café. Primero, querrá verificar qué tipo de agua recibe y luego encontrar el sistema de filtración adecuado para limpiarla. No necesitará un sistema de filtración de alta gama para esto; algo básico será suficiente.
5. ¿Qué tan rápido desea preparar el café?
Muchas cafeteras eléctricas producen café en menos de 60 segundos a veces. Algunos modelos pueden tomar más tiempo o personalizarse para preparar durante más tiempo (90 a 120 segundos). Las cafeteras manuales tardan mucho más, entre 2,5 y 5 minutos.
Si está utilizando la máquina de café en una oficina o en cualquier otro espacio con muchos bebedores de café, será útil un tiempo de preparación rápido. Para controlar el ruido, querrá evitar las máquinas que son ruidosas y tienen largos tiempos de preparación.
6. ¿Preferirías programar tu café?
La mayoría de las cafeteras eléctricas modernas tienen una función de apagado automático que apaga la máquina después de cierta inactividad.
Pero algunas cafeteras llevan las funciones automáticas al siguiente nivel. Para empezar, está la función Auto-On que enciende automáticamente la cafetera a una hora fija y comienza a calentar. Pero Auto-Brew va un poco más allá de esto al permitirle programar su máquina para preparar una taza en el futuro. Una vez más, asegúrese de que la máquina no emita un pitido demasiado fuerte para anunciar que la preparación está lista.
7. ¿Cuál es su presupuesto?
Las cafeteras manuales tienen un precio más bajo que sus contrapartes eléctricas. Las cafeteras AeroPress están disponibles por $ 30, y encontrará cafeteras Moka de aluminio duraderas por menos de $ 20, pero el precio aumenta a medida que aumenta el tamaño de la taza y cambia el material. Las cafeteras Moka eléctricas son más caras, generalmente $60 o más.
Encontrará máquinas Keurig de bajo precio por $ 70 o, a veces, entre $ 50 y $ 60 si hay una oferta, y las cafeteras caseras Keurig mejor calificadas pueden costar alrededor de $ 270. Las cafeteras comerciales Keurigs son más caras y pueden costar más de $1000.
Las máquinas de café con leche son bastante caras porque están hechas de piezas de alta calidad. Puede comprar una máquina de café con leche decente por $ 500 y, a medida que sube la escala de precios, encontrará máquinas automáticas más robustas y de bajo mantenimiento. A $ 1000, estará en el rango de máquinas de café con leche súper automáticas. Estas máquinas son pesadas para el bolsillo, pero pueden durar algunas décadas.
Cuanto mejor sea la artesanía de la cafetera, mayor será el precio esperado, pero también significa que la máquina está bien diseñada para evitar el exceso de ruido.