HP Pavilion HPE Phoenix H9 Gaming PC Review

2021 está aquí al menos y el estilo de vida noble se está renovando con nada menos que Seth Rogen a la cabeza. Con su nueva marca de hierba (al menos en los EE. UU.), Houseplant, Rogen está sacando la hierba del sótano de tus padres y poniéndola al frente del buen diseño del hogar.

Fundada en 2019 por Rogen y su socio creativo Evan Goldberg desde hace mucho tiempo, Houseplant se lanzó en Canadá y rápidamente se convirtió en una de las marcas de marihuana líderes del país. Ahora, en 2021, el fumador de marihuana estadounidense puede fumar las tres variedades de cannabis de Houseplant y disfrutar de los accesorios para fumar de diseño exclusivo de la marca.


El Block Lighter se sienta en su mesa y también funciona como cenicero. Cortesía

Hablando de esto último: muchos se han dejado llevar por la incursión de Rogen en la cerámica, y ahora a través de Houseplant, puedes (más o menos) comprar su trabajo. La primera ronda de artículos para el hogar de Houseplant incluye un juego de ceniceros que se parece al que Rogen hizo a mano y que aparece en su Instagram; mientras que la versión que puede llevarse a casa fue diseñada por Rogen, sin embargo, se fabricó en el extranjero.

También se incluye en la línea de artículos para el hogar de la marca un encendedor de mesa para aquellos que pierden la luz con demasiada frecuencia. Y si realmente quieres convertir tu fumada en una experiencia, Houseplant también tiene un juego de vinilos para complementar tu fumada.

Rogen y Goldberg también son muy conscientes de lo que significa para ellos iniciar una marca de marihuana en un mundo en el que es más probable que los negros sean arrestados por cargos relacionados con la marihuana que los blancos.


El juego de ceniceros Houseplants incluye un cenicero con una muesca para sujetar tu porro y un jarrón complementario. El plato se puede utilizar como base para el cenicero o como bandeja colectora independiente. Cortesía

"Houseplant nació de nuestro amor y pasión por el cannabis, el diseño y el arte", dijo Rogen en un comunicado de prensa. "Evan y yo también reconocemos que nuestro sueño de toda la vida de iniciar una marca de estilo de vida cannábico como Houseplant viene con el compromiso de cambiar las leyes injustas y racistas sobre el cannabis que aún existen en la sociedad actual. Entendemos nuestra responsabilidad de ayudar a corregir esos errores y nos dedicamos a creando una industria del cannabis más diversa y equitativa".

En una entrevista con LA Weekly , el CEO de Houseplant, Michael Mohr, dice que la marca tiene un programa interno de aprendices y actualmente está ayudando a dos empresarios con sede en California a superar los obstáculos para comenzar su propia marca de marihuana.

Houseplant puede estar ayudando a marcar el comienzo de una nueva era para la marihuana y el estilo de vida de fumar marihuana, pero no es la única marca que produce marihuana para los millennials conscientes del diseño. Mister Green, con sede en California, vende una variedad de artículos para el hogar relacionados con la marihuana junto con ropa que encontrarías en un blog de moda urbana; Old Pal está en la misma línea, vendiendo lo que llama "bienes y equipos de alto nivel" para las personas a las que les gusta fumar; y Summerland fabrica bongs y pipas que parecen pertenecer al Museo de Arte Moderno y no a una tienda de drogas de mal gusto.


Cortesía

Rogen ha estado haciendo sus rondas en la rueda de prensa para promocionar Houseplant, y su aparición anoche en Jimmy Kimmel Live hizo que mucha gente estuviera bastante segura de que Rogen estaba drogado con su propio suministro.

"Esto es lo más alto que he visto a Seth en un programa de entrevistas en mucho tiempo", escribió un comentarista de YouTube.

"Esto es muy divertido de ver lol lo que sea que esté fumando, lo quiero jajaja", publicó alguien más.

Si eso no es un buen marketing para tu marca de marihuana, no sé qué lo es.

Historia relacionada
Lo que necesita saber sobre la hierba Tyler Chin Tyler Chin es redactor asociado de Gear Patrols.

Ir arriba