Honeywell HCM350W REVISIÓN DE HUMIDIFER DE MISMA FRATIS

Probamos 15 xilófonos diferentes para determinar las selecciones más adecuadas tanto para principiantes como para profesionales. Varios músicos principiantes comienzan con los xilófonos como su primer instrumento musical, y buscamos opciones que puedan durar más de unas pocas generaciones en sus familias. Si quieres instrumentos que duren mucho tiempo, consulta nuestra guía de los mejores instrumentos musicales.

Rebaja
Xilófono plegable Mr.Power Glockenspiel Consultar precio
Soprano Profesional de Madera Tamaño Completo Consultar Precio
Silverstar Professional Glockenspiel 25 notas Consultar precio

El xilófono Mr. Power Foldable Glockenspiel de 30 notas se destacó entre los demás, gracias a su construcción duradera de alta calidad y su amplia gama de notas. También asignamos puntos de bonificación por ser un xilófono extraportátil, que creemos que es mejor para músicos profesionales. Sigue leyendo para saber más sobre él y el resto de nuestras selecciones a continuación.

Los 3 mejores xilófonos

#1 Mr. Power Glockenspiel plegable Xilófono de 30 notas

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el xilófono Mr. Power Foldable Glockenspiel de 30 notas

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: El glockenspiel plegable de Mr. Powers nos cautivó con su hermoso y resistente marco de madera negra y su excelente calidad musical. Este xilófono de aspecto profesional se pliega, lo que nos facilita empacar y transportar el instrumento. Entre todos los xilófonos que probamos, esta joya nos dio el sonido más claro y vibrante.

ventajas

  • Lo mejor para jugadores intermedios.
  • Plegable para una mejor portabilidad.
  • rango de 30 notas

Contras

  • bastante caro
  • Mazos mediocres

El xilófono Mr. Power Foldable Glockenspiel de 30 notas es una opción valiosa para los músicos profesionales que desean tener un instrumento premium portátil. Tiene un cuerpo de madera bien construido que está pintado en negro mate y cuenta con barras de aluminio que emiten un sonido fuerte, nítido y rico. Estas son las barras de xilófono perfectas con un tono de alta precisión. El xilófono Mr. Power viene con un par de mazos, una caja de transporte y una bolsa de transporte. Nos encanta cómo se pliega por la mitad para facilitar el transporte. Simplemente suelte los dos pestillos de metal en la parte inferior del instrumento, doble el xilófono por la mitad y guárdelo en uno de los estuches de transporte. Cuando esté listo para volver a tocar, simplemente gire el instrumento hacia afuera y vuelva a subir los pestillos.

Relacionado: Quizás te interesen los mejores tacos de madera.

La bolsa de transporte gratuita que viene con el instrumento no está hecha de tela de primera calidad y sus mazos están hechos de madera ligera, por lo que un músico profesional puede querer cambiar estos mazos de madera después de un tiempo. Sin embargo, el instrumento en sí es lo suficientemente resistente como para durar mucho tiempo. ¿Por qué no transmitir tu música con el mejor micrófono para transmisión?

#2 Cara & Co Professional Wood Soprano Xilófono Glockenspiel de tamaño completo


Nuestra elección n.º 2 es el xilófono soprano profesional de madera Glockenspiel de tamaño completo de Cara & Co.

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Cara & Cos Professional Wooden Soprano Xilófono logra un buen equilibrio entre precio y calidad. Solo tiene 27 teclas, pero creemos que es una gran opción para estudiantes que recién comienzan. El rango soprano de los xilófonos y las teclas pintadas nos permitieron aprender y tocar fácilmente muchas piezas básicas.

ventajas

  • Teclas de metal pintado para facilitar el aprendizaje
  • Marco de madera resistente
  • Xilófono estándar de 27 teclas

Contras

  • Teclas relativamente pequeñas
  • No plegable y no montable

Montado en un marco de madera natural y en perfectos colores tradicionales, el Xilófono Soprano Glockenspiel Profesional de Madera de Cara & Co tiene 27 teclas de metal que se extienden desde G2 hasta A5. Es perfecto para niños que recién comienzan su educación musical, ya que el tamaño es el adecuado para su edad.

Si bien el producto afirma ser un xilófono de madera de tamaño completo, es posible que descubra que en realidad es un poco más pequeño que los xilófonos profesionales estándar, sus teclas son más pequeñas de lo habitual y todo el instrumento es más corto que los instrumentos profesionales. Pero a pesar de su tamaño, sigue siendo una buena elección para un xilófono de precio medio. Captura tu música para siempre con el mejor micrófono inalámbrico.

#3 Silverstar Professional Glockenspiel Xilófono de 25 notas


Nuestra elección n.º 3 es el xilófono Silverstar Professional Glockenspiel de 25 notas.

Premio: MEJOR PARA NIÑOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Silverstars Professional Glockenspiel es un xilófono de 25 notas que su hijo puede llevar y divertirse. Incluye un estuche de transporte excelente y duradero y viene con pegatinas didácticas que se pueden quitar una vez que su hijo lo domine.

ventajas

  • Estuche de transporte incorporado
  • Tamaño perfecto para niños.
  • Viene con pegatinas de notas.

Contras

  • El mazo de plástico no es de la mejor calidad.
  • Las teclas de acero no tienen la afinación más perfecta.

El xilófono Silverstars Professional Glockenspiel de 25 notas es un instrumento perfecto para principiantes para su hijo. Las pequeñas teclas de los xilófonos, que ya están colocadas de forma segura dentro de un resistente estuche de plástico azul, están hechas de acero. Viene con mazos de plástico y un juego de notas adhesivas que son especialmente útiles para los niños que recién comienzan a aprender a tocar el instrumento. Y una vez que lo dominen, pueden comenzar a practicar sin las pegatinas. Es la mejor manera de enseñar e introducir los conceptos básicos de la música a los niños a una edad temprana.

Nota: Este estuche para xilófonos viene en dos colores, azul y amarillo. Sin embargo, los productos de caja amarilla tienen un rango de 8 notas mucho más pequeño y sus barras tienen colores del arco iris. También te puede interesar el mejor juego de cuencos y los mejores quintos.

Cómo decidimos

Todos los xilófonos incluidos en nuestra lista cumplieron con nuestros estándares de construcción y calidad de sonido. Buscamos instrumentos de percusión que tuvieran marcos de madera resistentes. Estos tipos de xilófonos tienden a ser más livianos pero duraderos. También tomamos nota de cómo resonaban los instrumentos musicales. Nuestras recomendaciones consisten en productos que tengan teclas de metal y que produzcan tonos brillantes y sonidos claros. Además, le dimos a los productos de nuestra lista puntos adicionales por características de valor agregado como la capacidad de plegado y las guías de aprendizaje.

También consideramos qué xilófonos son mejores para ciertos tipos de músicos. Cada elemento de nuestra lista es la mejor opción para uno de los tres tipos principales de xilófonos: hay una recomendación para los músicos intermedios, otra para los principiantes que recién se están iniciando en la interpretación y, por último, un excelente primer instrumento para los niños pequeños.

Si va a comprar un xilófono pronto, consulte nuestras Mejores selecciones y otras opciones populares, y compare los precios, el material de construcción, los tipos de mazos y los colores de estos productos en Amazon.com.

Guía para comprar los mejores xilófonos

Las características más importantes a considerar

  1. Tamaño y configuración
    Cuando se trata de tamaños de xilófono, su elección de xilófono se verá afectada principalmente por quién lo usará y dónde se usará. Si va a comprar un xilófono para que su hijo lo lleve a la escuela o a la clase de música, es probable que se beneficie de un xilófono más compacto y portátil para niños; sin embargo, si está construyendo una sala de clases y la utilizará como parte de un montaje musical, es posible que desee buscar modelos que se puedan montar en soportes.
  2. Rango y Escala
    Un xilófono a menudo tiene entre 25 y 30 teclas y viene en varios tipos de rangos de instrumentos, como bajo, alto y soprano. Esto puede no ser demasiado importante si vas a comprar un xilófono solo por diversión, pero sería importante si vas a tocar con una orquesta o una banda. Algunos cuentan con un amplio rango, con hasta 37 teclas. Aparte de eso, algunos xilófonos solo vienen con escalas mayores, mientras que otros están afinados en la escala cromática. Los xilófonos con escala cromática tienen una gama de teclas más completa.
  3. Materiales clave
    Las teclas del xilófono pueden estar hechas de madera o metal, y cada material crea diferencias significativas en el sonido. Los xilófonos con teclas de madera producen tonos más profundos, redondos y cálidos. Los xilófonos con teclas de metal, también conocidos como Glockenspiels, tienen un tono más alto. Algunos de estos xilófonos tendrían barras de aluminio, mientras que otros vienen en acero inoxidable. El material clave también afectará la calidad y los precios de los diferentes instrumentos.
  4. Tipo de mazo
    Es posible que no consideres este factor en absoluto, ya que algunos xilófonos ya vienen con un par de mazos gratuitos de forma predeterminada. Sin embargo, dependiendo del uso, es posible que también deba considerar el tipo de mazo que desea. Por lo general, las barras de metal requieren mazos de punta dura, pero si toca el xilófono como parte de una orquesta, probablemente necesitará un material más suave, especialmente si toca la armonía. Así que tenlo en cuenta al elegir un par de baquetas de xilófono de tu elección.
  5. Barras removibles
    Algunos xilófonos tienen barras que se pueden quitar desatornillando las clavijas que aseguran las teclas en su lugar. Esto se aplica más a los xilófonos profesionales, ya que permite cambiar la clave y el rango del xilófono. Esta característica le daría al instrumento una flexibilidad que es particularmente útil en una configuración de orquesta o banda. También le permitirá afinar su xilófono usted mismo.

Ir arriba