Honda Civic SI 2022 Revisión: suspensión adaptativa a $ 23,900

Divulgación completa: estoy lejos de ser un piloto de carreras, tengo una experiencia limitada en la pista y nunca manejé este auto altamente calificado, el Civic Si original. Entonces, con eso en mente, está recibiendo una revisión cruda y sin adulterar del totalmente nuevo Civic Si 2017. ¿Puedes cavarlo? Además, Honda me alojó por 2 noches en un hotel y nos llevó a sus campos de pruebas en este jet.


Bow Wow no estaba a bordo. Imagínate.

En primer lugar, el nuevo Civic Si cuesta solo $23,900 (más $200 por las llantas de verano). Si bien no es una gota en el balde, en comparación con algunos de los otros autos de su clase, podría considerarse una ganga. Tomemos por ejemplo un GTI completamente equipado. Se acerca a la marca de $ 40,000. Claro, ofrece algunas características que no se encuentran en el Civic Si, como el control de crucero adaptativo, pero es una gran brecha.


Competidores Civic Sis de un vistazo.

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Dinámica de conducción

Este es el primer Civic Si que ofrece una suspensión adaptativa. Es decir, un toque del botón SPORT y la suspensión del automóvil se tensa para ofrecer una conducción más receptiva y dócil. Lo que te importa es perceptible tanto en las calles de superficie como en las autopistas. De hecho, es evidente casi al instante que puedes sentir las imperfecciones de la carretera cuando se activa el modo SPORT. En otras palabras, no se trata solo de marketing, o una simple reasignación del acelerador o la dirección. Aunque agudiza las dos cosas antes mencionadas. Entonces, ¿cuál es el resultado neto del modo SPORT? Un automóvil con una mayor versatilidad, quizás más que las generaciones anteriores, ya que se debe comprometer menos la comodidad para los desplazamientos diarios. Mi única queja: desearía que la suspensión fuera más rígida.

También debo señalar la presencia de un diferencial de deslizamiento limitado. Tenga en cuenta que el Civic Si es un automóvil con tracción delantera. Y la tracción delantera a menudo se asocia con subviraje. Sin embargo, el deslizamiento limitado del Civic Sis hace un gran trabajo al reducir la tracción y empujarla en las curvas. Tuve el lujo de conducirlo en los campos de pruebas de Honda en el desierto de Mojave. Es un recorrido bastante técnico, y mientras que un automóvil con un sistema de tracción en las ruedas traseras podría decirse que podría recorrerlo con un tiempo más rápido (dependiendo del conductor y del automóvil), el Si hace un trabajo admirable al mantener las cosas plantadas.

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la caja de cambios


CarPlay y Android Auto son estándar en el Si.

Si está considerando el Civic Si en lugar del Civic regular, es probable que sea un entusiasta. En otras palabras, probablemente sepa cómo conducir un manual. Y si no, bueno, estás jodido. O es mejor que aprenda, porque el Si se envía solo en manual. 6 marchas para ser exactos. Y aunque no puedo dar fe de lo que Honda dice que es la mejor caja de cambios manual en el negocio en gran parte porque no he conducido suficientes autos con caja de cambios manual en los últimos tiempos, puedo decir que es excelente, ofrece recorridos cortos, cambios que se deslizan fácilmente en su lugar y una sensación de muesca. eso eleva aún más la destreza de Sis a un nivel entusiasta. Para dar crédito a eso, durante mucho tiempo conduje un VW GTI 2003 del vigésimo aniversario, y disfruté mucho de esa velocidad 6. Sin embargo, estuvo lejos de ser suave, con la 3ra marcha siempre resultando problemática. Sin embargo, es un punto de referencia razonable.

Motor

Debajo del capó encontrarás un motor turbo de 1.5 l. Lamentablemente, este poder de Sis (caballo) está a la par con el anterior; 205 caballos para ser exactos. Sin embargo, el torque aumentó, aunque ligeramente 20 lb/ft a 195. Pero Honda dice que llega a 2100 RPM antes que la generación anterior gracias al turbocompresor.


Puerto de escape único Civic Sis.

En caso de que esté viendo el Civic regular, es posible que desee saber que su potencia máxima es de 174. Por lo tanto, hay algo más para disfrutar si opta por este modelo. En cuanto al sonido, es lo que cabría esperar de un motor de 1,5 l. No es malo, no es genial. Dicho esto, Honda ha agregado un buen toque al hacer que la salida de escape doble sea un puerto único.

Aspecto

Es un Civic. Y sí, puedes obtener el Si en cupé y sedán. Hay algunas diferencias y otras que son muy necesarias y apreciables en mi opinión.


El ala Civic Sis 2017

Primero está la parrilla completamente negra. Está todo oscurecido y se ve resbaladizo. A continuación, está el spoiler. No es exagerado, aunque es probable que aún incite a algunos autos en su clase. Tal vez incluso un Porsche Boxster. Ya mencioné el escape de puerto único. Y por último están las llantas de 18 (235/40) que le dan un aspecto deportivo más agresivo. Debido a que estos neumáticos son más delgados (si opta por los de verano), por así decirlo, reduce la altura del techo Sis, haciéndolo 5 mm más bajo que el Civic normal.

Otras características

En el interior encontrarás asientos con refuerzo adicional. Son el propio asiento de Honda, no un tipo con licencia o del mercado de accesorios. El estéreo es un sistema sin nombre de 450 vatios. Suena decente, pero tampoco probó sus límites. Android Auto y CarPlay son estándar gracias a Dios.


Asientos Civic Si 2017 con soporte lateral.

Y algunas otras ventajas: los frenos son más grandes que los del Civic regular (es decir, más potencia de frenado). 12,3 en la parte trasera (1,2 más grande) y 11 en la parte delantera (0,9 más grande). Nuestro Civic Sis tenía almohadillas HPD de Honda, o piezas de desarrollo de Honda, que agregan potencia de frenado adicional.

Envolver

Si está leyendo esta revisión, es probable que haya tenido un Si de la generación anterior, o que esté buscando mejorarlo a un automóvil de nivel entusiasta. Personalmente, prefiero estos vehículos Skunk Works a los regulares, en parte porque se ven diferentes y ayudan a diferenciarlos de los millones de Civics que ya están en la carretera. ¿La otra parte? Conducen con más prejuicios, que es mi forma de decir que no son para todo el mundo. La comodidad de conducción sufre debido a su naturaleza deportiva, pero eso es lo que los hace tan adorables, atractivos y de alguna manera nichos. Además, puede agregar algunas otras piezas del mercado de accesorios por unos cuantos dólares más y su Civic Si será su Civic Si.

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