Valoración del lector 0 Votos 0 7 Valoración de expertos
Si está buscando las mejores licuadoras para líquidos calientes, la mejor licuadora para hacer puré de alimentos o la mejor licuadora con vaso de vidrio, la licuadora multifunción Hamilton Beach Power Elite es una licuadora que vale la pena considerar. Funciona bien con la mayoría de las aplicaciones domésticas, es apto para lavavajillas y tiene un sistema de acción de onda único que puede eliminar los trozos de hielo en sus batidos.
Licuadora Hamilton Beach Power Elite Consultar precio
Por qué nos gusta Licuadora Hamilton Beach Power Elite
La licuadora Hamilton Beach Power Elite es una licuadora doméstica sin BPA, potente y muy versátil. Con 700 vatios, es más potente que la licuadora doméstica promedio y es una de las licuadoras más asequibles que hemos visto hasta ahora. No habrá ningún inconveniente en al menos probarlo para ver si es adecuado para usted.
ventajas
- Funciona bien para la mayoría de las aplicaciones domésticas.
- Aptas para el lavavajillas
- El sistema Wave Action elimina los trozos de hielo
Contras
- El uso repetido del lavavajillas puede causar que las piezas se desgasten
- Alto
Energía
La licuadora Hamilton Beach, a pesar de no ser un modelo de primera línea, aún cuenta con una potencia de 700 vatios bastante impresionante, que es más de lo que se puede decir de una licuadora doméstica promedio. Si quieres algo escandalosamente alto, considera la licuadora Cleanblend. Entonces, si solo necesita una licuadora para triturar su fruta congelada en un batido, encontrará un amigo en la licuadora Hamilton Beach.
Velocidad
La licuadora Hamilton Beach Power Elite tiene todas las configuraciones de velocidad que necesitará en una licuadora. ¡Con doce en total, hacer su batido es tan fácil como verter su líquido, agregar cualquiera de los alimentos duros que desee, poner la tapa del frasco y comenzar a mezclar! Si parece que doce configuraciones de velocidad no son suficientes, considere el Breville BSB510XL, que tiene 15 configuraciones diferentes.
Durabilidad
La jarra de vidrio de la licuadora Hamilton Beach no contiene BPA y es apta para lavavajillas. Práctica bastante estándar, pero lo apreciamos de todos modos. Sin embargo, el uso repetido del lavavajillas puede provocar el desgaste de las piezas, por lo que es mejor lavarlo a mano. Además, no hay protector de sonido, por lo que la licuadora puede hacer bastante ruido.
Versatilidad/Accesorios
Hay algunas licuadoras que ofrece Hamilton Beach que están hechas de acero inoxidable y, afortunadamente, esta no es una de esas licuadoras. Una característica única de la licuadora Hamilton Beach es el sistema de acción de las olas. Este sistema empuja continuamente los ingredientes hacia las cuchillas trituradoras para obtener resultados más uniformes. No aparecerán más trozos de hielo en tus batidos. Y este efecto se amplifica aún más con las funciones estándar de Pulse.
Valor
En comparación con otras licuadoras, como la licuadora Vitamix 5200, la Hamilton Beach Power Elite es una compra muy, muy asequible para su licuadora doméstica. Viene respaldado por una garantía limitada de tres años, que siempre es bienvenida, y la jarra, la tapa y el vaso de llenado son reemplazables en caso de que necesite reemplazarlos. Pero realmente, si lavas la licuadora a mano la garantía solo la tendrás que usar en casos de emergencia.
Resumen de la licuadora Hamilton Beach Power Elite
Habrá algunas desventajas en la licuadora Hamilton Beach. Su limpieza ruidosa y constante en el lavavajillas puede desgastarlo más rápido de lo que le gustaría. Pero puedes lavarlo a mano para eliminar este desgaste. No es una mala compra. Especialmente si planeas usarlo para aplicaciones básicas y solo con ingredientes suaves.
Conclusión Calificación del lector 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 7 Calificación de expertos