Ya sea en su trabajo o en su vida personal, una aplicación de calendario es una herramienta vital para mantenerse organizado, productivo y al día. Pero no solo debe elegir la aplicación de calendario predeterminada que viene en su teléfono inteligente (aunque probablemente sea una buena opción), debe elegir la aplicación de calendario que mejor se adapte a sus necesidades, lo que significa los dispositivos y el software (incluidas otras aplicaciones de productividad). que usas todos los días.
Fantastical es una aplicación de calendario poderosa y maravillosamente diseñada que está optimizada para Mac. (De hecho, Apple la otorgó la "Aplicación Mac del año" en 2020). Su pan y mantequilla son sus controles intuitivos y su IA inteligente, que es lo suficientemente inteligente como para extraer información de una amplia variedad de Apple y terceros. aplicaciones de fiesta Además, funciona muy bien en todos sus otros dispositivos Apple, incluidos iPhone, iPad y Apple Watch. La aplicación es gratuita, pero deberá pagar una tarifa mensual de $ 5 por algunas funciones premium adicionales, como plantillas de tareas personalizables e integraciones con aplicaciones de conferencias telefónicas como Zoom o Google Hangouts.
Precio: Gratis ($5/mes por una suscripción Premium)
calendario de Google
Google
Google Calendar es la mejor aplicación para la mayoría de los usuarios de Gmail porque es muy fácil y sin problemas. Toma información de sus correos electrónicos, por ejemplo, si tiene una reunión, una reserva de hotel o de vuelo, y los completa automáticamente como eventos en su Google Calendar. También enviará recordatorios de eventos. Y la aplicación es compatible con la mayoría de las demás aplicaciones de productividad, como Todoist, Evernote y Google Keep, para que te mantengas organizado sin tener que saltar entre todas tus aplicaciones. Funciona en iPhone y Android.
Precio: Gratis
calendario de manzana
Manzana
Esta es la aplicación de calendario predeterminada que se incluye en todos los iPhone, iPad y Mac. Entonces, naturalmente, si eres alguien que usa todos los dispositivos y servicios de Apple, esta probablemente sea tu apuesta más segura. Es muy fácil crear y administrar citas, incluso puede pedirle ayuda a Siri y todo funcionará sin problemas en todos sus dispositivos Apple. La otra cosa interesante es que puede sincronizarse con sus otras aplicaciones de calendario, como Google Calendar o Microsoft Exchange, lo que le permite ver otros eventos que ha creado en otro lugar (lo cual es conveniente si usa una aplicación de calendario diferente para el trabajo). Está disponible en todos los dispositivos Apple, pero puede acceder a su Apple Calendar usando cualquier navegador web, yendo a iCloud.com e iniciando sesión con su ID de Apple.
Precio: Gratis
Calendario de Outlook
Cortesía
Outlook Calendar es la aplicación de calendario obvia para los usuarios de Windows 10 que está profundamente arraigada en el conjunto de aplicaciones Office 365 de Microsoft. Por ejemplo, sincroniza instantáneamente los correos electrónicos de Outlook, las notas de OneNote, los archivos adjuntos de OneDrive e incluso puede sincronizar sus contactos de LinkedIn. También es compatible con varias otras aplicaciones de calendario, incluido Google Calendar, para que pueda ver qué otros eventos ha programado en sus otros calendarios. La aplicación está disponible tanto en iOS como en Android, así como en cualquier navegador web yendo a Outlook.com.
Precio: Gratis